Foro / Psicología

Acabo de dejar a mi marido

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 13:39
M
maraya_9557934
14/4/04 a las 17:25

Hola a todos!!!! por favor necesito alguien q me aconseje, bueno en realidad, ya no es consejo, sino que me entienda y me comprenda.
Acabo de decirle a mi marido que se vaya de casa, no es la primera vez, lo hemos intendado como tres o cuatro veces mas, pero esta vez habiamos dado el paso de volver a vivir juntos, y hace question de un par de semanas me dijo que no sabia lo que le pasaba pero que volvia a tener problemas, que sabia que algo no funicionaba entre nosotros, me dijo que habian muchas cosas que no le gustaban, claro a mi me decepciono tener que volver a escuchar eso despues de todo lo que habiamos pasado, y cuando le dije q asi no queria estar con el, el me dijo que me queria y que tenia claro que queria continuar conmigo, le dije que vale que pensaramos bien en todo y que bueno miraramos de arreglarlo, pero lo veia con pocas ganas de nada, hasta que hoy a vuelto a saltar el tema otra vez, y ahora me dice que podria continuar conmigo, pero que piensa en un futuro tener descencencia y que ve que no funcionaria, yo claro, harta ya de tanta cosa, le he dicho que se fuera de casa, y bien ahora, supongo que debe estar haciendo las bolsas, pero lo peor de todo es que yo lo sigo queriendo y no se como dejar de pensar de una vez por todas ya en el.
Gracias por escucharme.

Ver también

M
marjan_9144679
14/4/04 a las 23:44

Entendida y comprendida
te entiendo, pero no comprendo porque si te quiere y quiere seguir contigo...te ponga pegas
y te diga que hay cosas que no le gustan, que no tiene el futuro claro contigo, y que le pasa algo y tiene problemas,sabe el mismo lo que quiere?como te hace sentir?sientate y piensa en ti, en lo bueno y lo malo estando con el, y en lo bueno y lo malo si lo dejaras, con que sales ganando?mira por ti, yo pase lo mismo una vez y acabe teniendo dudas y echandome la culpa de todo, nadie ha nacido para cambiar a nadie o hacer sentir mejor o peor, cuando se ama y se quiere, se ama y se quiere tal y como es, y sobre todo se tiene el futuro muy claro con quien se ama.Un besote fuerte y cuidate¡¡¡

M
maraya_9557934
15/4/04 a las 9:46
En respuesta a marjan_9144679

Entendida y comprendida
te entiendo, pero no comprendo porque si te quiere y quiere seguir contigo...te ponga pegas
y te diga que hay cosas que no le gustan, que no tiene el futuro claro contigo, y que le pasa algo y tiene problemas,sabe el mismo lo que quiere?como te hace sentir?sientate y piensa en ti, en lo bueno y lo malo estando con el, y en lo bueno y lo malo si lo dejaras, con que sales ganando?mira por ti, yo pase lo mismo una vez y acabe teniendo dudas y echandome la culpa de todo, nadie ha nacido para cambiar a nadie o hacer sentir mejor o peor, cuando se ama y se quiere, se ama y se quiere tal y como es, y sobre todo se tiene el futuro muy claro con quien se ama.Un besote fuerte y cuidate¡¡¡

Gracias
Ya entiendo que es complicado, yo he llegado a la misma conclusion que tu, que no creo q ni el mismo sepa lo que quiere, pero bueno en definitva aunque esta vez no me siento culpable si siento que quizas me he precipitado en decirle que coja y se marche de casa, al igual hubiera tenido q tener mas paciencia, pero como se lucha contra que te digan que no tienen claro, si tener hijos entro nosotros de aqui a un tiempo seria lo mejor, no puedo estar toda la vida igual, pasando el tiempo con el pero siempre pensando que llegara un dia que puede que me diga otra vez q no sabe lo que le pasa no?
Bueno lo único que se es q lo estoy pasando fatal y q no se como voy a superar otra vez esta separación, y que tiene q ser la definitiva, q aunque me llame (q no se si lo hara) me haga la fuerte y no coja el telefono, y no se ...., ahora volver a la vida de antes, de salir de hacer de ...., no me gusta para nada, y me siento muy, muy triste me gustaria que todo pasara como un sueño.
Pero muchas gracias por contestarme.
Besos.

D
diva_9400372
17/4/04 a las 19:40


PUES NO ERES LA UNICA CONFUNDIDA, YA ME SEPARE UNA VEZ Y VOLVIMOS PERO LAS COSAS VOLVIERON A ESTAR MAL, YO ME HE SENTIDO MUY HERIDA POR LAS COSAS Y COMPROTAMIENTOS QUE EL TIENE, EL PUSO EN MIS MANOS TOMAR LA DECISION Y LE DIJE QUE NOS SEPARARAMOS OTRA VEZ, SE SUPONE QUE ENTRE HOY Y MANANA SE VA, PERO EN ESTOS DOS DIAS SE PONE A DECIRME QUE ME AMA QUE ME QUIERE DEMASIADO, QUE SALGA CON EL, EN FIN, ME EMPIEZA A CONFUNDIR DENUEVO. MI TEMOR ES QUE MILES DE VECES ME HA DICHO QUE LAS COSAS SE VAN A ARREGLAR, Y NO, ALGO PASA Y TODO SE VA LA BASURA DENUEVO. Y AL FINAL SE ME HACE UN COLOCHO QUE NO SE NI QUE ES LO QUE EN REALIDAD DESEO HACER.

COMO QUE LOS HOMBRE TIENEN EL DON PARA HACERNOS SENTIR CUMPABLES, PERO ES MUY DIFICIL OLVIDAR LAS COSAS DE UN DIA PARA OTRO, CREO QUE COMO MUJERES DEBEMOS DE VALORARNOS Y PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON, BUSCAR EL RESPETO PROPIO.

B
branka_9041561
17/4/04 a las 21:27
En respuesta a diva_9400372


PUES NO ERES LA UNICA CONFUNDIDA, YA ME SEPARE UNA VEZ Y VOLVIMOS PERO LAS COSAS VOLVIERON A ESTAR MAL, YO ME HE SENTIDO MUY HERIDA POR LAS COSAS Y COMPROTAMIENTOS QUE EL TIENE, EL PUSO EN MIS MANOS TOMAR LA DECISION Y LE DIJE QUE NOS SEPARARAMOS OTRA VEZ, SE SUPONE QUE ENTRE HOY Y MANANA SE VA, PERO EN ESTOS DOS DIAS SE PONE A DECIRME QUE ME AMA QUE ME QUIERE DEMASIADO, QUE SALGA CON EL, EN FIN, ME EMPIEZA A CONFUNDIR DENUEVO. MI TEMOR ES QUE MILES DE VECES ME HA DICHO QUE LAS COSAS SE VAN A ARREGLAR, Y NO, ALGO PASA Y TODO SE VA LA BASURA DENUEVO. Y AL FINAL SE ME HACE UN COLOCHO QUE NO SE NI QUE ES LO QUE EN REALIDAD DESEO HACER.

COMO QUE LOS HOMBRE TIENEN EL DON PARA HACERNOS SENTIR CUMPABLES, PERO ES MUY DIFICIL OLVIDAR LAS COSAS DE UN DIA PARA OTRO, CREO QUE COMO MUJERES DEBEMOS DE VALORARNOS Y PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON, BUSCAR EL RESPETO PROPIO.

Porque los hombres son tan zopencos¡¡
Estamos todas igual, parece que gracias a nosotras no existen el 100% de divorcios, al ver en los foros siempre somos nosotras las que aguantamos, las que tragamos, y a ellos como que ni les va ni les viene, en cambio cuando tenemos las ideas claras de librarnos de ellos, les entra la vena tierna, la vena amorosa.., que les suele durar unos 3 dias, y ala otra vez ahi enganchadas a sus formas de ser, y es queee.... aihhhhh que el mundo no estabien hecho, que existe un machismo incleible, y oculto en nuestra sociedad, desde luego,,, lo unico que puedo hacer es educar a mi hijo de manera que no sea machista, y me pienso esforzar en ello todo lo que pueda.

M
maraya_9557934
19/4/04 a las 17:44
En respuesta a diva_9400372


PUES NO ERES LA UNICA CONFUNDIDA, YA ME SEPARE UNA VEZ Y VOLVIMOS PERO LAS COSAS VOLVIERON A ESTAR MAL, YO ME HE SENTIDO MUY HERIDA POR LAS COSAS Y COMPROTAMIENTOS QUE EL TIENE, EL PUSO EN MIS MANOS TOMAR LA DECISION Y LE DIJE QUE NOS SEPARARAMOS OTRA VEZ, SE SUPONE QUE ENTRE HOY Y MANANA SE VA, PERO EN ESTOS DOS DIAS SE PONE A DECIRME QUE ME AMA QUE ME QUIERE DEMASIADO, QUE SALGA CON EL, EN FIN, ME EMPIEZA A CONFUNDIR DENUEVO. MI TEMOR ES QUE MILES DE VECES ME HA DICHO QUE LAS COSAS SE VAN A ARREGLAR, Y NO, ALGO PASA Y TODO SE VA LA BASURA DENUEVO. Y AL FINAL SE ME HACE UN COLOCHO QUE NO SE NI QUE ES LO QUE EN REALIDAD DESEO HACER.

COMO QUE LOS HOMBRE TIENEN EL DON PARA HACERNOS SENTIR CUMPABLES, PERO ES MUY DIFICIL OLVIDAR LAS COSAS DE UN DIA PARA OTRO, CREO QUE COMO MUJERES DEBEMOS DE VALORARNOS Y PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON, BUSCAR EL RESPETO PROPIO.

Hola
Hola guapa!! veo q tu estas como yo, es un jaleo porque en ralidad no sabes lo q esta bien y lo q no, lo q si q es seguro, es q siempre te dicen q cambiaran y despues nada, pero es q ni ellos ni nosotras, tenemos q comprender q cada uno es como es, y q eso sera hasta el dia de nuestra muerte. Lo unico q te puedo decir es q tomes la decision q tomes estes segura, yo ya no doy marcha atras, lo hecho hecho esta, aunque no hay dia q no me arrepienta pero..., es lo que hay, lo estoy pasando fatal, pero ya no se si por el o por el hecho q pienso q me voy a quedar sola, la soledad me mata, pienso q nadie se va a fijar en mi, q no voy a conocer a nadie, q todo el mundo tiene su vida, pero bueno, creo q voy a ir al médico a ver si alguien me puede ayudar.
Y tu muchos animos, y me explicas si quieres como continua la situacion, ok!!!!!!!!!!1
Muchos besos.

D
diva_9400372
19/4/04 a las 18:37
En respuesta a maraya_9557934

Hola
Hola guapa!! veo q tu estas como yo, es un jaleo porque en ralidad no sabes lo q esta bien y lo q no, lo q si q es seguro, es q siempre te dicen q cambiaran y despues nada, pero es q ni ellos ni nosotras, tenemos q comprender q cada uno es como es, y q eso sera hasta el dia de nuestra muerte. Lo unico q te puedo decir es q tomes la decision q tomes estes segura, yo ya no doy marcha atras, lo hecho hecho esta, aunque no hay dia q no me arrepienta pero..., es lo que hay, lo estoy pasando fatal, pero ya no se si por el o por el hecho q pienso q me voy a quedar sola, la soledad me mata, pienso q nadie se va a fijar en mi, q no voy a conocer a nadie, q todo el mundo tiene su vida, pero bueno, creo q voy a ir al médico a ver si alguien me puede ayudar.
Y tu muchos animos, y me explicas si quieres como continua la situacion, ok!!!!!!!!!!1
Muchos besos.

Se fue ayer
Pues ya habiamos hablado claro y no di mi brazo a torcer, el incluso el sábado volvio a hablar conmigo, pero como dicen tanto va el cantaro al agua hasta que se revienta, y yo ya no se como manejar la situacion, le dije que muchas veces habia intentado solucionar las cosas pero siempre volviamos a caer en la misma situacion, como leiste en otra charla hoy me siento un poco mal con dudas sobre mi decision, pero cuando recuerdo lo que me hizo tomarla digo que esta bien, en su momento el no tomo en cuenta que yo la estaba pasando mal. Obviamente yo debo aclarar muchas cosas en mi corazon. Lo que me duele es verlo tan triste, eso es lo que me hace flaquear. Pero ni modo ya tome la decision, tal vez no es lo mejor, pero creo que por el momento es lo mas sano.

Morenita, tambien creo que todo pasa por algo y somos muy especiales. Lo peor que puedes hacer es dejarte morir lentamente, ponte linda no para los demas sino para ti misma, sal de vez en cuando con alguna amiga a tomar un café, ve a alguna actividad que te distraiga, en fin no te undas en la soledad que es mala compañera, esta es la segunda vez que me separo de él y se lo que es estar solita, aunque tengo a mi hija pero no dejas de sentir que te falta una parte importante de tu vida.

Tu también se fuerte, sino entre nosotras nos damos porras!!! OK!!!

Raque99.

.Raque.

M
maraya_9557934
19/4/04 a las 18:43
En respuesta a diva_9400372

Se fue ayer
Pues ya habiamos hablado claro y no di mi brazo a torcer, el incluso el sábado volvio a hablar conmigo, pero como dicen tanto va el cantaro al agua hasta que se revienta, y yo ya no se como manejar la situacion, le dije que muchas veces habia intentado solucionar las cosas pero siempre volviamos a caer en la misma situacion, como leiste en otra charla hoy me siento un poco mal con dudas sobre mi decision, pero cuando recuerdo lo que me hizo tomarla digo que esta bien, en su momento el no tomo en cuenta que yo la estaba pasando mal. Obviamente yo debo aclarar muchas cosas en mi corazon. Lo que me duele es verlo tan triste, eso es lo que me hace flaquear. Pero ni modo ya tome la decision, tal vez no es lo mejor, pero creo que por el momento es lo mas sano.

Morenita, tambien creo que todo pasa por algo y somos muy especiales. Lo peor que puedes hacer es dejarte morir lentamente, ponte linda no para los demas sino para ti misma, sal de vez en cuando con alguna amiga a tomar un café, ve a alguna actividad que te distraiga, en fin no te undas en la soledad que es mala compañera, esta es la segunda vez que me separo de él y se lo que es estar solita, aunque tengo a mi hija pero no dejas de sentir que te falta una parte importante de tu vida.

Tu también se fuerte, sino entre nosotras nos damos porras!!! OK!!!

Raque99.

.Raque.

Hola
HOLA GUAPA, no sabes los animos q me das, eres genial de verdad! pero es q no tengo fuerzas de nada, solo de morirme, ya se q es fuerte, pero la M... DE SOLEDAD..., en fin de donde eres?

D
diva_9400372
19/4/04 a las 19:36
En respuesta a maraya_9557934

Hola
HOLA GUAPA, no sabes los animos q me das, eres genial de verdad! pero es q no tengo fuerzas de nada, solo de morirme, ya se q es fuerte, pero la M... DE SOLEDAD..., en fin de donde eres?

hola!!!!
Amiga tienen hijos??? Esa es una gran fuente de poder, yo tengo una niña de 4 años y medio que es mi vida y mi existir, vivo en Costa Rica tengo 29 años, y quiero compartir contigo esta reflexión, si puedes imprimela y leela cada vez que te sientas sin fuerza...


HOY ME VI POR PRIMERA VEZ...

Hoy me detuve en el espejo de mi baño y vi a una mujer mayor sin sueños... con la rutina de toda la vida y me di cuenta que me levanté 15 minutos más temprano que nunca.

Me había olvidado cuando fugazmente despertaba hace unos pocos años sonriente y me animaba de que ese día sería mejor que el anterior.

Precisamente no recuerdo cuando cambió eso. Por despertar atrasada, desesperada por el tiempo, por los pendientes, empecé a no ir a los salones de belleza con la misma frecuencia porque el dinero lo ocupaba para otra "buena actividad familiar".

No tengo más de 45 años y me siento como de 90 años. Desesperada porque no he realizado muchas cosas, pero esas cosas ya no son los SUEÑOS de antes.

Hoy que desperté 15 minutos antes de mi vieja rutina, recordé que mi marido tuvo una reunión de compañeros, se fue y ni me avisó, hoy recordé que mi hijo de 12 años no me obedece y el de 18 dice que soy ridícula porque no soy HOMBRE como él y mi hija de 15 años solo me llama cuando necesita algo. Estoy segura que todos saben que los amo pero... ¿cómo me pueden valorar si YO NO LO HE HECHO?

Por eso, hoy y a partir de hoy seré PRIMERO YO, y lo quiero compartir con ustedes.

Levántense 15 minutos antes, mírense en el espejo y díganse a sí mismas a quién ven, ¿les gusta esa mujer o desean ser otra? Nunca es tarde, tarde sería si mueren.

Ese hoy fue hace 2 años y las cosas cambiaron mucho, pero no fue fácil, por supuesto que no. Me costó levantarme temprano para cepillarme el cabello bien y arreglarme para trabajar; renuncié a mi trabajo de 15 años (aún lo extraño) y empecé a ir al gimnasio.

Los primeros meses fue un fracaso, pero luego bajé de peso, cambié mi forma de vestir y hasta mi esposo asombrado me invitó un día a una cena para preguntar si nuestro matrimonio continuaba o tenía otro amor, le dije sin pensar: sí tengo otro amor que me llena completamente y ese amor soy YO.

Y bueno que más les puedo decir, soy otra porque ahora PRIMERO soy YO.

Nos pasa que de pronto un día miramos de reojo una vidriera y vemos una imagen reflejada que no es la nuestra.

Sucede que al mirarnos apuradas todas las mañanas reconocemos que ya no somos las mismas y añoramos a esa mujer que perdía horas preciosas inventando un nuevo peinado, o que soportaba una crema en el cabello y lo envolvía en una toalla para que luego tuviera un brillo destacable...

Mascaras que nos hacían lucir espléndidas, maquillajes intensos que nos mostraban a una mujer sensual y atractiva, escotes, pantalones ceñidos, tacos que endurecían nuestras piernas al andar...

Un día nos encontramos recordando a aquella mujer y sentimos que la fuimos sepultando lentamente. Presenciamos su lenta agonía y no hicimos nada para revivirla.

La pareja, la familia, los niños... El gato, el perro, el canario... La casa, las compras, el trabajo... El auto, la limpieza, las camas bien tendidas, el orden...

Y allí debajo una mujer que grita:¡¡¡Socorro!!! que se mueve con amor, con sensibilidad, con vocación, pero que dejó lentamente que todo la supere y se quedó ahí, en ese lugar viendo pasar la vida de los otros y se olvidó de sí misma.

Tenemos que revivir a esa mujer y hacer que diga:
¡¡Presente!! todos los días.

Primero yo, y eso no significa que soy egoísta...
Primero yo, y eso importa.

Intentemos recuperar a esa mujer bella que nos hacia sentir seguras, desterremos las culpas y si el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena se demoran un poquito porque estamos poniéndonos lindas pensemos que ese cuidado de nosotras mismas, esa dedicación, ese amor serán la medicina mágica que hará que nuestra autoestima crezca.

Si nuestra autoestima no está bien, nada está bien en nuestra vida, y por ello dejamos que otros nos desvaloricen o nos desprecien.
Primero yo...

Mi vida es una piedra preciosa, soy la única que puede hacer que se destaque su brillo o dejar que se apague para siempre.


Si tienes amigas, conocidas, mujeres, envíaselo para que nunca se olviden de qué nadie las valorará ni las amará si ellas no piensan en PRIMERO YO...


M
mady_7189999
20/4/04 a las 11:04
En respuesta a branka_9041561

Porque los hombres son tan zopencos¡¡
Estamos todas igual, parece que gracias a nosotras no existen el 100% de divorcios, al ver en los foros siempre somos nosotras las que aguantamos, las que tragamos, y a ellos como que ni les va ni les viene, en cambio cuando tenemos las ideas claras de librarnos de ellos, les entra la vena tierna, la vena amorosa.., que les suele durar unos 3 dias, y ala otra vez ahi enganchadas a sus formas de ser, y es queee.... aihhhhh que el mundo no estabien hecho, que existe un machismo incleible, y oculto en nuestra sociedad, desde luego,,, lo unico que puedo hacer es educar a mi hijo de manera que no sea machista, y me pienso esforzar en ello todo lo que pueda.

Hombre , tan zopencos , tampoco
Anita , tan zopencos tampoco. Siempre hay un 0.0001% que no lo es , algun hombre bueno tambien hay. Yo me veo un hombre bueno , con mis fallos , pero lo intento. En lineas genereales tienes razon , pero tambien los hay que no .

Lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es inculcar a nuestros hijos otra forma de vida y yo creo que el futuro esta ahí. El hombre se esta quitando de enmedio y la mujer es la que esta sacando a los hijos , como siempre , pero con otros ideales.

Es el futuro de todos.

Saludos.

Javi.

M
maraya_9557934
20/4/04 a las 12:53
En respuesta a mady_7189999

Hombre , tan zopencos , tampoco
Anita , tan zopencos tampoco. Siempre hay un 0.0001% que no lo es , algun hombre bueno tambien hay. Yo me veo un hombre bueno , con mis fallos , pero lo intento. En lineas genereales tienes razon , pero tambien los hay que no .

Lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es inculcar a nuestros hijos otra forma de vida y yo creo que el futuro esta ahí. El hombre se esta quitando de enmedio y la mujer es la que esta sacando a los hijos , como siempre , pero con otros ideales.

Es el futuro de todos.

Saludos.

Javi.

Hola javi
Hola Javi, yo entiendo lo que quieres decir, pero la verdad es q la mayoria de hombres, se agobian, o no saben lo que les pasa mas que ha las mujeres, es verdad?, yo ya no creo en nada, no se que piensas, yo creo q todos los hombres me quieres solo para una cosa, y no tienen sentimientos, o por lo menos como las mujeres, primero te dicen unas cosas y luego venga a ver cuando fo.... . que opinas? ya se q no es todo el mundo, pero hay pocos q quieran formar una familia bien unida para toda la vida.
Besos.

M
mady_7189999
20/4/04 a las 15:19
En respuesta a maraya_9557934

Hola javi
Hola Javi, yo entiendo lo que quieres decir, pero la verdad es q la mayoria de hombres, se agobian, o no saben lo que les pasa mas que ha las mujeres, es verdad?, yo ya no creo en nada, no se que piensas, yo creo q todos los hombres me quieres solo para una cosa, y no tienen sentimientos, o por lo menos como las mujeres, primero te dicen unas cosas y luego venga a ver cuando fo.... . que opinas? ya se q no es todo el mundo, pero hay pocos q quieran formar una familia bien unida para toda la vida.
Besos.

Depende lo que signifique "familia"
Hola morenita,
Que los hombres no conocemos a las mujeres , incluido yo mismo , es un hecho a lo largo de la historia de la humanidad. Yo si he conocido hombres que las conocian y se han aprovechado de sus conocimientos. En mi opinion , ese desconocimiento es algo que hace que cada dia se descubra algo nuevo de la mujer con la que vives. Nosotros somos mas un libro abierto.
En cuanto a lo que dices que solo te quieren para una cosa , depende con la gente que te hayas cruzado por tu camino.En mi caso hasta que no conoci a mi mujer con 24 años , no habia mantenido ningun tipo de relaccion con ninguna otra , y al final fue mi mujer la que me "obligo" por el cortazo que me daba.
En cuanto a una familia unida , para mi una familia , los sentimientos , es algo que debe evolucionar. Nunca es como al principio , pero siempre tienes que pensar que mañana será algo nuevo , quizas los sentimientos no se expresen como al principio , pero para eso esta el dialogo y el hacer de cada uno. Recuerda que en pareja viven 2 , no solo uno.
La union es de 2 y cuando algo no funciona , siempre hablando desde el respeto mutuo , es porque han fallado ambos.
Otra cosas son las infidelidades , maltratos y temas graves varios , que cuando ocurren no hay vuelta atras por mucho que nos pongamos la venda en los ojos (y seguramente que hay excepciones que confirman la regla).
Saludetes.

M
maraya_9557934
20/4/04 a las 16:25
En respuesta a mady_7189999

Depende lo que signifique "familia"
Hola morenita,
Que los hombres no conocemos a las mujeres , incluido yo mismo , es un hecho a lo largo de la historia de la humanidad. Yo si he conocido hombres que las conocian y se han aprovechado de sus conocimientos. En mi opinion , ese desconocimiento es algo que hace que cada dia se descubra algo nuevo de la mujer con la que vives. Nosotros somos mas un libro abierto.
En cuanto a lo que dices que solo te quieren para una cosa , depende con la gente que te hayas cruzado por tu camino.En mi caso hasta que no conoci a mi mujer con 24 años , no habia mantenido ningun tipo de relaccion con ninguna otra , y al final fue mi mujer la que me "obligo" por el cortazo que me daba.
En cuanto a una familia unida , para mi una familia , los sentimientos , es algo que debe evolucionar. Nunca es como al principio , pero siempre tienes que pensar que mañana será algo nuevo , quizas los sentimientos no se expresen como al principio , pero para eso esta el dialogo y el hacer de cada uno. Recuerda que en pareja viven 2 , no solo uno.
La union es de 2 y cuando algo no funciona , siempre hablando desde el respeto mutuo , es porque han fallado ambos.
Otra cosas son las infidelidades , maltratos y temas graves varios , que cuando ocurren no hay vuelta atras por mucho que nos pongamos la venda en los ojos (y seguramente que hay excepciones que confirman la regla).
Saludetes.

Hola javi
me pareces una persona con la cabeza en su sitio. Muchas gracias.

S
svein_6067782
22/4/04 a las 8:02

Ustedes creen que estan mal?
Por lo menos se atrevieron a dejar al marido. Lean mi caso:

http://www.enfemenino.com/__f150_separation_Todos_-me_decian_que_ella_estaba_loca_y_yo_no_lo_queria_cr-eer_.html

M
maraya_9557934
5/5/04 a las 13:39

Perdona pero q tiene q ver?
Perdona pero q tiene que ver esto con mi historia?, creo q el no me ha contestado nunca, y a parte toda esta gente q quiere dar pena, pues q quieres q te diga, si no es verdad espero q le pase factura, no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram