Foro / Psicología

Mi novio y yo nos queremos pero lo hemos dejado

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 12:14
V
varsha_9120823
28/12/06 a las 11:57

Fue precisamente anoche, no puedo continuar con una relación en la que no tengo lo que necesito, él tiene sus prioridades como sus hijos que ahora están con él en las vacaciones de navidad, su piso que tan ilusionado estaba para que me fuera a vivir con él pero yo no he visto nada claro, yo necesito más atención, soy muy sensible por tanto quizás debería hacer el doble de esfuerzo en volcarse en mí. En fin, nos queda una bonita amistad por delante. Las Navidades pasadas fueron las primeras que pasamos juntos y deciamos que ojalá fueran muchas más pero la vida da muchas vueltas y nuestra relación de año y medio a pasado por muchos altibajos. Cualquier ruptura duele pero la de dos personas que se aman pero que ven que les separa un abismo creo que aún más.
Hoy estoy triste, mucho, y se me presenta un fin de año muy triste también, de hecho tras las uvas me iré a dormir.
FELIZ 2007 y GRACIAS por leerme.

Ver también

D
damasa_6343887
28/12/06 a las 12:06

Te comprendo
Hola andaluza, bueno pues ya somos dos que lo estamos pasando mal y también mi novio y yo lo dejamos ayer. Pero bueno, no kiero contara ahora nada de lo mio, solo decirte, que te entiendo, se por lo que estas pasando, y seguramente las noxes serán horribles, como es mi caso. Durante el día se pasa un poco más... pero las noxes, el silencio, la soledad.. yo he optado por escuchar un programa de radio de la cadena ser, ke escuchado muchas veces, ke es "hablar por hablar" y te lo recomiendo. croe ke es a partir de las 2 de la madrugada, y ahi se escucha de todo andaluza, y ahi es donde te das cuenta, ke lo nuestro no es nada comparado con lo que le pasa a la gente. Sé que decirte que el tiempo curará todo, es bonito escucharlo, decirlo y confiar en eso, pero no nos sirve para mucho, yo gracias a Dios tengo unos padres increibles que me están ayudndo muchísimo y hablan conmigo todo el rato y no me siento tan sola.. Pero el dolor e haberlo perdido...
Yo tb estare este fin de año durmiendo después de las uvas, no estás sola, y bueno, si necesitas hablar aki me tienes. No te conozco de nada, pero creo que la spersonsa debemos ayudarnos en los momentos dificiles, que es cuando de verdad se necesita ayuda.
Un abrazo muyyyyyyyy fuerte y cariñoso de parte de una sevillana que te entiende y está contigo.

V
varsha_9120823
28/12/06 a las 12:14
En respuesta a damasa_6343887

Te comprendo
Hola andaluza, bueno pues ya somos dos que lo estamos pasando mal y también mi novio y yo lo dejamos ayer. Pero bueno, no kiero contara ahora nada de lo mio, solo decirte, que te entiendo, se por lo que estas pasando, y seguramente las noxes serán horribles, como es mi caso. Durante el día se pasa un poco más... pero las noxes, el silencio, la soledad.. yo he optado por escuchar un programa de radio de la cadena ser, ke escuchado muchas veces, ke es "hablar por hablar" y te lo recomiendo. croe ke es a partir de las 2 de la madrugada, y ahi se escucha de todo andaluza, y ahi es donde te das cuenta, ke lo nuestro no es nada comparado con lo que le pasa a la gente. Sé que decirte que el tiempo curará todo, es bonito escucharlo, decirlo y confiar en eso, pero no nos sirve para mucho, yo gracias a Dios tengo unos padres increibles que me están ayudndo muchísimo y hablan conmigo todo el rato y no me siento tan sola.. Pero el dolor e haberlo perdido...
Yo tb estare este fin de año durmiendo después de las uvas, no estás sola, y bueno, si necesitas hablar aki me tienes. No te conozco de nada, pero creo que la spersonsa debemos ayudarnos en los momentos dificiles, que es cuando de verdad se necesita ayuda.
Un abrazo muyyyyyyyy fuerte y cariñoso de parte de una sevillana que te entiende y está contigo.

Hola drutsilla
vaya cuántas cosas en común tenemos no? con la diferencia de que tú tienes el apoyo de tus padres pero yo de los míos no ya que en este año y medio no se han enterado de que estaba con él porque sé que no iban a aceptarlo por la diferencia de edad, que es separado y que tiene dos niños. pero bueno ahora lo que compartimos las dos es nuestra soledad no? el sentirnos vacias.yo soy de málaga.podemos seguir en contacto cuando quieras.
otro abrazo guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir