Foro / Psicología

Dejar a mi marido despues de 20 años de pareja

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:54
K
kyara_6864810
26/8/08 a las 12:20

Queria contan mi historia hace dos años decidi por estas fechas dejar a mi marido,desde que tuvimos nuestro primer hijo me senti abandonada por el.paso mucho tiempo despues donde me envalentone y quise dejarlo,durante ese tiempo hicimos el amor en raras ocasiones(jamas me duche antes de hacer el amor ,para que no pudiera disfrutarme ,lo malatrataba de palabra y lo dejaba de lado siempre.Pero el siempre estuvo a mi lado,trabajaba en la construccion y aunque cansado siempre estaba dispuesto para mi o para mi hijo,pero yo queria ser libre como el viento.y lo deje.
el primera semana de septiembre fue la mejor ,aunque no conoci a nadie ,me sentia libre y eso me hacia gozar de felicidad con mi hijo.la segunda empeze a dudar y la tercera a dudar mas y cuando empezo el mal tiempo me di cuenta de todo lo que teniamos en comun.de que su falta de cariño no fue tal y que fui yo sencillamente la que lo fui alejando de mi.y que su amor era verdadero.entendi lo que el me hacia falta y aunque se lo hice pasar mal y casi lo arruino . el me perdono y ahora despues de dos años he tenido una hija con el preciosa.y me siento amada y querida mas que nadie.solo tenia que haber puesto un poquito de mi parte,para encontrar el amor verdadero.
si puedes salvar tu matrimonio lucha por el. porque si no lo haces corres el riesgo de perderlo para siempre.estoy super contenta con mi hija.

Ver también

I
irema_8757226
26/8/08 a las 12:29

Tuviste mucha suerte...
Y te salió bien...pero también podría haberte salido mal...y tu marido no darte otra segunda oportunidad.

B
byron_5327710
26/8/08 a las 13:49

No te lo merecias
has tenido suerte de encontrar a un hombre, que ha sabido perdonarte, que como dices, casi lo arruinas, pero no te equivoques , volvistes con el, cuando vistes las mal dadas, cuando no te salian las cosas como tu creias que te iban a salir, ai que se te hubiera cruzado uno que te hubiera dado estabiliadad, seguro que economica, habrias mandado a tu marido a freir esparragos, como me paso a mi.

por mucha hija que hayas tenido despues, volveras a hacerlo, en cuanto encuentres la oportunidad, desengañate, no sirves para vivir en pareja.

K
kyara_6864810
26/8/08 a las 18:54
En respuesta a irema_8757226

Tuviste mucha suerte...
Y te salió bien...pero también podría haberte salido mal...y tu marido no darte otra segunda oportunidad.

Tuve suerte
tuve suerte de tener un hombre bueno siempre y no saber valorarlo y darme cuenta a tiempo.toda la dedicacion que tuvo con mi primer hijo etc.por la parte economica no.por la añoranza que senti en el momento que no lo tenia a mi lado,que ningun hombre hubiera podido alcanzar puesto que era el amor de toda mi vida y de mi vida.lastima todo lo que le hice pasar .pero mi cabezita no pensaba eso en ese momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram