A ver qué opinan... Mi marido es hijo único. Hace dos años (luego de alquilar durante dos años) nos mudamos a un departamento que tenían mis suegros en el fondo de su casa con la idea de ahorrar el dinero del alquiler y poder comprarnos nuestra casa. Se comparte el patio. Al mes de mudarnos mi suegro se muere. La madre queda sola con 73 años y él decide quedarse viviendo ahí ya que "no tenía alternativa" diciendo que si yo no quería quedarme me fuera. Muy a mi pesar me quede, ampliamos el depto pero actualmente no soporto más vivir acá. Mi suegra trata al hijo como si fuera su marido, inclusive me dijo "olvidate que vaya a hacer algo que le pides, si yo le he pedido cosas y no las hace" (cree que tiene más derecho que yo!!), no puedo siquiera plantar una planta libremente. Adoptamos un perro y está todo el tiempo gritando porque le molesta. El tema es que mi marido no se quiere ir, e inclusive me dijo que si nos mudábamos y la madre se moría no me lo iba a perdonar nunca. Me tengo que separar ya, no?
Ver también
N
nihal_6323466
27/3/13 a las :47
Pues yo creo que si O separarte o intentar que tu marido entre en razón. Es que si ahora no eres feliz viviendo con tu suegra no lo vas a ser nunca, y la señora puede vivir 100 años. No lo consientas, por tu propia felicidad.
C
chaia_7998575
27/3/13 a las 4:45
En respuesta a nihal_6323466
Pues yo creo que si O separarte o intentar que tu marido entre en razón. Es que si ahora no eres feliz viviendo con tu suegra no lo vas a ser nunca, y la señora puede vivir 100 años. No lo consientas, por tu propia felicidad.
Es que me siento muy culpable!! Me siento culpable de poner a mi marido en esta situación, pero también tengo que pensar en mí. No sé que hacer!! Gracias por la respuesta
Se qué es complicado Pero piensa que fue tu marido el que te puso a ti en una situación difícil al decidir vivir con su madre y decirte a ti que eligieras entre quedarte e irte. Claramente antepuso a su madre a tu relación. No veo que tu debas sentirte culpable.