Foro / Psicología

Mi esposo quiere divorciarse y yo aun lo amo...que hago?..luchar o dejarlo ir?

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 1:03
B
birthe_7897136
9/9/16 a las 12:38

Hola,
mi historia comenzó a fines de Abril, cuando repentinamente el comportamiento de mi esposo cambió. Los meses de Mayo y Junio fueron los peores para mí y a inicios de Julio descubrí la infidelidad de él con una ex-novia.
Llevamos 7 anios juntos, 5 anios de casados y 2 de novios,al confrontarlo me dijo que desde hace algun tiempo no se sentía bien con la relacion, que se sentía como un viejo porque los fines de semana tenía que estar en casa sin hacer nada. Yo estudio en la Uni, y bueno es verdad, me la pasaba muchas horas estudiando incluyendo fines de semana, los fines de semana nos quedabamos en casa viendo peliculas porque yo sabia que al dia sgte me tenía que levantar temprano para seguir estudiando. La cosa es que ese malestar nunca me lo dijo, en vez de hablar conmigo de lo que le estaba pasando no vió mejor idea que buscarse a otra mujer y enganarme. Yo estudio porque quería un mejor futuro para los dos, yo no quería ser ama de casa sino que tambien quería aportar econmicamente a nuestro matrimonio para comprarnos una casa en algun momento y todo eso él lo sabia. Me esfuerzo mucho estudiando porque quiero terminar lo antes posible la universidad para conseguir un trabajo cuanto antes y poder trabajar y ahora yo me pregunto....hice mal en querer todas esas cosas para mi matrimonio?...porque no me apoyo en le proyecto que teníamos pensado juntos?...A traves de sus mentiras por 2 meses me hizo mucho danio, terminé en emergencias de un hospital por una crisis nerviosa y el sabiendo todo éso seguía mintiendome posteriormente para encontrarse con la ex-novia.
Al enterarse la ex-novia que lo descubrí cortó todo contacto con él, y eso tambien me consta.
Ahora el quiere el divorcio, dice que ya no me ama y que ya no ve un futuro conmigo...nos hemos vuelto "Roomates" en el departamento....cada quien hace su vida,por mas tonto que suene, en el fondo de mi corazon aun lo amo...pero nosé si lo mejor para mi es dejarlo ir o tratar de recuperar su amor...pero como?
El, no quiere hacer nada conmigo, prefiere salir con sus amigos o visitar a sus hermanos que salir a tomarse el cafe conmigo...lo he invitado infinidad de veces hacer algo pero su respuesta siempre es NO...No quiero hacer nada contigo.......Es una situacion terrible, me siento mal todo el tiempo y veo que él está como si nada...yo ando desde Mayo con una cara de depresion terrible y a él lo veo de lo mas normal. Eso duele horrible.....no se que hacer.....seguir mi vida sin él o luchar sabiendo que ya no siente nada por mi`?...que me aconsejan?

Ver también

B
birthe_7897136
12/9/16 a las 14:29

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, está demás que luche por alguien que ya no me ama....a sacar fuerzas de donde no las tengo y seguir con mi vida

B
birthe_7897136
12/9/16 a las 14:33

Tienes razón
él se lo perdió......es doloroso pero tengo que aceptarlo para seguir adelante....YO TENGO UNA VIDA...y ningun mal hombre va a destruir lo que con tanto esfuerzo he logrado hasata ahora.....Ahora mi meta está en acabar la Uni

A
aizhen_5502182
30/1/17 a las 1:03

Caramelo, espero no sea muy tarde para mi respuesta. Lo único que pienso que puedes hacer es dejarlo, y vivir tú vida. Un hombre así no merece una mujer como vos, cuando uno se casa por amor, es para toda la vida.. este "hombre" faltó a su palabra y promesa. Por más duro que suene, no siente ni jamás sintio el mismo amor y cariño que el que vos le entregaste, te falló.. no le ruegues.. es lo peor que podes hacer, el amor no se ruega, no se puede obligar a que alguien nos quiera, eso no termina bien.
No es el único hombre sobre la tierra, hay muchos buenos, aunquea veces parezca difícil, los hay. A ese tipo dile adiós y buena suerte. Vos tenés objetivos propios, deseo de corazón que puedas conseguir un buen empleo, incluso antes de recibirte (la experiencia laboral antes del título es muy valiosa). Lo demás llegará sólo, conocerás mucha gente, y encontrarás al amor de tu vida, alguien que te complemente, y con el que podrás compartir el objetivo de la felicidad. 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir