Foro / Psicología

Quiero luchar yo la amo demasiado y se que ella me ama

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 12:33
N
nevena_6033072
30/11/14 a las 23:47

hola buenas, primero que todo llevo una relacion de 21 meses con mi novia desde el 06/02/13 nos conocimos en noviembre del 2012, el echo es que hemos sido super felices, como toda relacion lleva sus altos y bajos, en octure del 2013 yo la regue me puse a hablar con una amiga de ella, solo por mensaje nunca nos vimos, nada, solo fueron charlas de amigos, pero nada de amor, ni cosas lindas, lo hice para sacarle celos por una discusion y me termino valiendo caro, me dio una oputunidad pero fue algo llamado periodo de lucha no sabia cuando acabaria pase mitad de octubre y casi todo noviembre aguantando sus malos tratos, respuestas secas propuestas de amigos , me decia que me amaba ella andaba confunduda, un dia vimos 3 msc eso fue como una terapia ella me dijo que volveria a ser igual todavia la notaba medio rara, pero estaba mejor su trato yo sospechaba de su facebook, se lo hackee y tas hablaba con otros 2 nunca los vio en personas eran de esas personas de facebook que nunca vez pero hablas lino con esa gente, ellla si hablo de cosas lindas, y ahora los papeles andaban invertidos ella me buscaba yo fui mas duro por lo que me hizo y le dije que tenia que luchar como yo, ella lo hizo yo la trate mal ella sufrio todo diciembre pero yo como hombre me veia debil ante su sufrimiento y como la amo yo la consolaba yo le dia mas esperanzas aunque fui mas duro, en enero la primera semana la perdone, todo era perfecto , nuestro aniversario todo, en junio creo que fue le descubri un chat en su cel con su mejor amigo nada malo pero es q habiamos quedado q mas nunca supiera de el por problemas pasados pero solucionados yo me enfade mucho, y le di una 2 oportunidad tenia q volver a luchar fui menos duro, solo fueron unos 4 dias luego se me paso la rabieta, entre en la universidad, ella y yo asistimos a la misma orquesta, nos vemos casi siempre, de repente el lunes 24 fui a su liceo teniamos clase de musica me dijo q no iria por q su mama no podia llevarnos , yo igual tuve q ir tenia parcial, me enfade porque de paso me dijo q se iba con una amiga a su casa y no me habia avisado, y de paso me entere q segun habia hablado con un chico de manera extraña afuera de su liceo, me cegue me fui, no le escribi ni la llame ella enfado por mi desconfianza pero me escibrio en la noche yo la deje en visto, al dia siguiente me hice el duro queria hablar todo en persona, ella no me escribio ni llamo, yo no aguante la llame el mates por la noche para saber de ella, no hablamos del problema el miercoles, nos medio vimos en el ensayo pero no hablamos del asunto su mama nos fue a buscar y salimos apurados, el jueves si hablamos bien ella me dijo que andaba cansada q yo andaba raro desde hace varias semanas, lo acepto si lo hice no se porque aveces uno no se da cuenta, y bueno me dijo que habia pensado todo y me propuso terminar yo entre en un llanto , ella me dijo q no esperaba eso, esperaba q me diera igual y siguiera enojado y me dijo q daria oportunidad, para volver a luchar, se porto bn cariñosa algo rara pero cariñosa en fin, al raro me dice que necesita tiempo para pensar las cosas ella misma y saber q siente, me dice q me ama pero su mente esta decepcionada, pero yo siempre digo, si el corazon esta sintiendo amor hay esperanzas no hay porque rompe si yo propongo echar adelante, el punto es q me dijo q unos dias, pero q igual siguieramos hablando , ese dia llegue a mi casa hablamos de lo mas bonito al otro dia cambio un poco, y hoy domingo an pasado 3 dias y me trata como hace un año, hasta me quito del estado, la foto de perfil, pone en twitter, que ya se acabo q no hay nada, y yo bueno llorar como una magdalena, luchando la trato como una princesa asi como lo hice un año, pero creo q esta vez ahi menos esperanzas,mañana hablaremos ya q nos veremos no quiero romper me siento destruido hasta me auto lecione con mis uñas y me llegue a romper la piel, asi fue la manera para deja de llorar, que me dicen? habra esperanzas? yo quiero luchar no me importa todo el esfuerzo yo la amo, somos nuestro primer amor, ambos, nuestra primera vez, somos el uno para otro, bueno, de verdad la amo, pase tdo el dia buscando libros de volver con tu ex, como , volver con ella de andres cazeres y como recuperar a tu mujer de juan jose, donde al terminar proponen no hablarle a esa persona usando psicologia para que ella te necesite otra vez, pero ok, supongamos que yo le diga que acepto su tiempo, y que de bueno respeto su deciion, y sigo todos los pasos hasta el de no escribirle por una semana, q pasara? funcionara? yo no le escribi por varios dias y ella no me llamo habia estado ya cansada, sera porque estabamos aun de novios? al terminar las cosas cambian? si existe la posibilidad q me llame? pero esta dificl romper el contacto ya uqe ella y yo vamos al mismo trabajo donde nos pagan becas que es la orquesta, no podria romper ese contacto al 100% ayudaaaaaa, sera mejor aceptar la ruptura y seguir los pasos del libro para volver? hago mal con no romper y demostrar todo el amor q puede fluir en la relacion? asi como hace un año?

Ver también

N
nevena_6033072
30/11/14 a las 23:51

Cabe destacar
ella tiene 15 yo 17, pero de verdad quiero escuchar es si , no quiero oir hay mas mujeres , yo lo se se que puedo con otras, pero NO QUIERO, LA AMO A ELLA, nuestra relacion ha sido demasiada union no salimos con amigos casi nunca , casi nunca a todo lados estamos juntos, nos contamos todos, pero ese no fue causa de la ruptura fue mi mala actitud

N
nevena_6033072
2/12/14 a las 12:33

Pues no se...
Ayer nos vimos estuvo muy rara todo el dia teníamos clase de música, pero llego un momento en el dia en el que nos pusimos muy tristes, lloramos de lo que está pasando, me dice que quiere estar sola un tiempo pero que aun me ama, que eso no lo va a cambiar , es mas le propuse perder contacto y me dijo qué no podría que me ama y que quiere que sigamos en contacto asi como amigos que soy muy importante en su vida, que no me puede sacar,que tal vez volvamos con el tiempo que no quiere ni esta pendiente de conocer a otro , que solo quiere estaré sola en el sentido de relación, bueno acabamos con su mama fuimos a su casa a comer y luego me llevaban a la mia, hubo un rato donde empezamos a tontear sonreímos nos reinos juntos y me pego eso, ver que aun puedo hacerla feliz,sonreír y que nos sintamos felices, bueno de repente llego un punto que hizo un gesto que siempre hacia cuando quería que nos besamos, y bueno nos besamos asi como solíamos hacerlo con pasión con abrazo y eso, me di cuenta de v dos cosas, 1- al estar los dos triste, ella enojada, yo muy decaído, estaba muy dura no quería nada 2- al empezar a tontear sentir esa chispa esa felicidad que hay entre los 2, esa conexión enérgica, si tuvo como mas confianza, como que estaba mas agusto y comoda para dejar sentir el amor, besarnos abrazos y eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram