Foro / Psicología

Hice bien en dejarlo o exageré?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 10:42
A
aira_18897409
23/12/19 a las 16:36

Hola les cuento, salia con un chico hace un poco más de 3 meses, lo conocí por Badoo y nos veiamos con una frecuencia de dos veces por semana, vivimos a unos 4 km y su trabajo quedaba cerquita de casa. Teniamos bastantes cosas en común mucha compatibilidad (el Capri yo Virgo). Conocimos a nuestras familias, los dos tuvimos nuestra primera vez juntos fue todo hermoso en tan poco tiempo.. pero pasaron cosas: nunca le tuve tanta confianza, a los 20 dias que saliamos vi que se puso a seguir a una chica linda en ig.. fue un golpe duro y se lo dije, me pidio disculpas y bueno todo ok.Es una persona muy cambiante (no sé si será por su ascendente en Géminis), una vez después de salir del telo ya era de noche y se fue de la nada a su casa y me dejó sola a unas cuadras de casa ni me preguntó si llegué bien, pidió disculpas y quedó todo bien, aunq mis conocidos me aconsejaban que lo deje.. siempre me decía que me quiere y era recíproco.  Bueno ayer tomé la decisión de dejarlo por wsp pq no me sentía valorada, nunca me presentó a sus amigos, me prometía cosas que jamás cumplía, sus mensajes eran a destiempo, mentiras piadosas etc, pero me dijo que el quería más tiempo pq con sus ex iban muy rápido y lo terminaban dejando ellas, me dijo que me había comprado un regalo para navidad para proponerme ser novios de una vez, y le dije que no lo necesito, pero siento que fui exagerada pero a la vez tengo razón pq no me sentía feliz. Respondió con estos mensajes : "No sé qué querías que te diera
Te di lo que pude,
no tengo más
Pero todos los sábados salíamos
Hoy no, y las relaciones sanas cada cuánto te pensas que se ven?
No sé pueden ver todos los días
La gente trabaja, estudia, tiene cosas que hacer..."
(Yo jamas le dije de vernos todos los dias solo que me habia acostumbrado a estar con el los viernes o sabados) y bueno le dije que pensé que el me valoraba y que sea feliz, no se si exagere o qué pero bueno pasamos cosas lindas y por momentos lo extraño

Ver también

A
asisa_766099
23/12/19 a las 18:11

Entonces le dejaste porqué siguió a una chica en Instagram y porqué no te acompañó a casa? Madre mía.  Claramente exageraste.
si lo has hecho porque no te ha presentado a sus amigos, claramente exageraste ya que te presentó a su familia que es más importante y en solo 3 meses.

Exageraste, pero si le has dejado es porque tampoco te gusta tanto y lo otro solo son excusas. En ese caso has hecho bien en dejarle

L
lucilo_18469969
23/12/19 a las 23:55
En respuesta a asisa_766099

Entonces le dejaste porqué siguió a una chica en Instagram y porqué no te acompañó a casa? Madre mía.  Claramente exageraste.
si lo has hecho porque no te ha presentado a sus amigos, claramente exageraste ya que te presentó a su familia que es más importante y en solo 3 meses.

Exageraste, pero si le has dejado es porque tampoco te gusta tanto y lo otro solo son excusas. En ese caso has hecho bien en dejarle

¿Y porque la dejó tirada cuando salieron del hotel y dejó que se fuera a su casa sola ?

Está claro que él la tiene para sexo y es mentira lo del regalo y todo lo demás.

A
asisa_766099
24/12/19 a las 8:33
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y porque la dejó tirada cuando salieron del hotel y dejó que se fuera a su casa sola ?

Está claro que él la tiene para sexo y es mentira lo del regalo y todo lo demás.

No creo que le hubiese presentado a su familia si solo quisiera sexo. Igual creyó que era ya mayorcita para tener que acompañarla o el chico tenía prisa, que aquí no se tiene en cuenta todo. 
pero bueno,  lo dicho, creo que hace bbien en dejarle porqué si ha buscado tantas excusas para dejarle es que no quería estar con él. 

A
aira_18897409
24/12/19 a las 16:41
En respuesta a asisa_766099

No creo que le hubiese presentado a su familia si solo quisiera sexo. Igual creyó que era ya mayorcita para tener que acompañarla o el chico tenía prisa, que aquí no se tiene en cuenta todo. 
pero bueno,  lo dicho, creo que hace bbien en dejarle porqué si ha buscado tantas excusas para dejarle es que no quería estar con él. 

Si tendría que haberme acompañado por un hecho de caballerosidad, más a siendo las 12 de la noche

A
asisa_766099
25/12/19 a las 10:42
En respuesta a aira_18897409

Si tendría que haberme acompañado por un hecho de caballerosidad, más a siendo las 12 de la noche

Vale muy bien por dejarle entonces 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir