Foro / Psicología

Que hacer,luchar por el o ya dejarlo ir....

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 17:28
R
riana_5674367
7/8/09 a las :18

Estoy separada ya 2 años,mi ex tiene ya pareja,hemos hecho el intento de divorciarnos,sin embargo no hemos llegado a concluir,me busca a veces para tener sexo y yo he accedido xq siempre fue bueno entre nosotros,ultimamente ya m siento mal pues no me llena esa relacion,No deja a la tipa esa,que se metio entre nosotros con sus escotes y faldas cortas,casi esta logrando que firme el divorcio,a veces m da a entender que me quiere,no me dice,porq me tiene rencor de que yo lo corri de casa,pero sigue con ella,yo no tengo pareja xq en cuanto saben q tengo 2 hijos huyen,a pesar de q yo solo busco cariño y tengo profesion.Mi ex me cela y me deja mucho a mis hijos para q no salga,que hare, aveces quiero ya firmar y empezar nueva vida,pero siento que lo quiero ,aunque no veo que quiera dejar a la mujer esa,no se como atraerlo a casa.

Ver también

R
riana_5674367
8/8/09 a las 21:39

Hola
Agradezco mucho tus palabras,pues todo es cierto,una sabe dentro de si,que yo quiero creer que todavia me quiere,y no es asi,gracias por lo que me contestaste y te aseguro q lo leere muchas veces para que se me quede.Tienes razon y por lo q me platicas de tu caso,que fuerte eres,hay personas como uno q a veces quisiera ser de mas caracter,y esto me esta sirviendo mucho como superacion personal.Gracias.Saludos

R
riana_5674367
26/8/09 a las 17:28

Hola
Es cierto, el hombre es un macho,fomentado por la mujer con la que esta y su madre,la mujer si me lo quito,porque se le metio desde casado,el aun me quiere me lo dice pero no regresa porque anda mal de dinero,la mujer no me cae ni bien ni mal,x lo que se solo quiere hacerse de buena reputacion,no tiene ni buenas relaciones,y mi ex es doctor,ella ni estudio,se metio porq llamaba a mi casa y me entero de todo,si la llamo tipa xq eso es,ahora que lo tiene se desvive por el,le compra cosas etc,pero el me busca a mi sexualmente,claro q me he negado,xq si lo quiero conmigo que deje a la otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook