Foro / Psicología

Mi ex me propuso una noche de pasion

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las :01
Y
yujuan_6103229
29/10/09 a las 19:48

mi ex novio me propuso una noche de pasion tenemos 3 años de haber terminado y somos amigos pero no nos vemos nunca solo hace como un mes que me invito a salir con unos amigos y y fui pero normal,no paso nada ni me dijo nada solo cuando me dejo en mi casa me dijo que le habia encantado mi compañia q estaba muy bella,despues de eso me dijo que no cambiara que el me queria aun y me deseaba,y al final me dijo que me deseaba mucho aun que queria hacerme el amor rico y fundirnos en uno solo,que me queria comer a besos,que si yo sentia lo mismo le dije que si que desgraciadamente sip,me dijo que no evadiera lo que sentia por el si era algo bonito y me dijo que nos escaparamos una noche que queria estar conmigo porque ninguna mujer lo hace sentir lo que yo,que me pensaba y me deseaba mucho,queria amanecer conmigo una noche,no entiendo que sucede porque ese comportamiento?le dije que si yo aceptaba esa noche despues de ahi nos alejabamos para siempre no nos veiamos mas que aceptara y no me respondio nada,me dijo que no pensara nada que vivieramos lo que sentiamos que habia que vivirlo

Ver también

C
chao_7074408
29/10/09 a las 20:32

No se deben abrir heridas
Hola querida amiga,que tal?
Uffff,es una jardin un poco complicado en el que puedes meterte.
El caso es que si vuestra relacion ha terminado y lo unico que el desea es una relacion de una noche has de tener mucha precaucion en caso de decirle que si,pues para ti puede ser que reabras una herida que esta en proceso de cicatrizacion,con la particularidad de que no podras reprocharle nada pues el te esta dejando claro lo que quiere de ti,una noche de pasion.
Pienso que has de analizar cuales son tus prioridades hacia el y en el momento que estes segura,Y SOLO ENTONCES,darle una respuesta,pero ojo,analiza las repercusiones que te pueden acarrear dicha respuesta y spbre todo,se egoista y haz lo que mas te convenga a ti,no a el.
Espero que estas palabras te hagan meditar,para lo que necesites aqui estamos,un saludo de un viejo espadachin,hasta otra.

P
puerto_7849276
29/10/09 a las 21:05

Para mi
lo que el dice son solo palabrerios.. los que dice un hombre para obtenerlo que quiere. ademas concuerdo con el post anterior.. no deberias entrar en ese juego. Aparte al final.. siempre salimos perdiendo nosotras, pq nos enganchamos.. Yo te digo que es para mal eso.. asi que mi consejo seria que le digas que no. Aparte de una u otra forma el va a conseguir lo que quiere.. despues de ti .. vienen todas las que siguen.. asi que a el no le hará diferencia.. pero a ti si. Asi que cuidate.... eso de sentir i vivir.. pff.. palabrerios ee.. que se joda por haber terminado con vos.. plis, pensalo bien.

C
chao_7074408
29/10/09 a las 21:10
En respuesta a puerto_7849276

Para mi
lo que el dice son solo palabrerios.. los que dice un hombre para obtenerlo que quiere. ademas concuerdo con el post anterior.. no deberias entrar en ese juego. Aparte al final.. siempre salimos perdiendo nosotras, pq nos enganchamos.. Yo te digo que es para mal eso.. asi que mi consejo seria que le digas que no. Aparte de una u otra forma el va a conseguir lo que quiere.. despues de ti .. vienen todas las que siguen.. asi que a el no le hará diferencia.. pero a ti si. Asi que cuidate.... eso de sentir i vivir.. pff.. palabrerios ee.. que se joda por haber terminado con vos.. plis, pensalo bien.

Y punto
Si señora,y punto.
Se puede decir mas alto pero no mas claro,jajajaja,si señor,un aplauso a missgothikaa.

I
inass_6484093
29/10/09 a las 22:06

Coincido con los demás, es solo palabrería.
dice que te piensa, que te desea, que te quiere...y entonces porque quiere solo UNA noche de pasión contigo y después nada mas? si siente todas esas cosas, lo lógico sería que quisiera volver contigo formalmente no?
yo creo que solo quiere echar un polvo, suena brusco pero es así. no te acuestes con el.

A
anael_9167493
29/10/09 a las 22:14

Mejor ke
Hola amiga, a mi me paso lo mismo con mi ex, no llevabamos ni 3 meses separados y me estaba pidiendo ke me fuese con el a la cama, yo tenia claro ke no, porke no keria volver con el.
Pero porke me negé a hechar un polvo con el? Pues porke si solo es sexo, sinceramente para eso no tiene ke ser con el, a no ser ke fuese muy bueno, el sexo lo ke es puro y duro sexo lo puedes tener con kien tu kieras, porke no me creo ke no sea asi, los hombres por suerte o por desgracia son asi de simples es mu raro ke le digas a un tio 'vamos al lio' y te diga ke no. Asi ke pensé, ke se joda, ke page, ke haga lo ke kiera, pero conmigo NO. Yo lo tenia asi de claro.
Lo tienes claro tu? eso es lo ke tienes ke ver.
Asi ke si se trata de solo eso, porke tiene ke ser con él? para abrir viejas heridas? mejor no, dejalas cerradas, no vuelvas a caer en lo mismo y mas si ya te costo trabajo salir de ahi.
Nosotras llegamos al sexo a traves del amor y eso es complicao si ya no estas con el, lo puedes pasar bastante mal.
Yo te aconsejo ke NO, NO Y NO. Ahora eres tu la ke tienes ke decidir, vas a saber diferenciarlo? o volveras a recordarlo en cuanto te ponga la mano encima? a recordar el amor ke sentias por el?, en fin, no se, tu misma.
Espero ke aciertes con tu decision, una amiga.

A
an0N_851166299z
29/10/09 a las 22:35

No es buena idea.
Sinceramente, creo que ni siquiera disfrutarías del momento. Tal como tu recuerdas lo que era hacer el amor con él, ya no existe. Guarda un bonito recuerdo y sigue con tu vida. Es mi opinión....creo que ahorrarás muchas lágrimas.
Y como ha dicho una amiga del foro ¡para tener relaciones estables y con futuro estamos escasísimas, pero para sexo sin complicaciones buahhhhh, será por candidatos disponibles a pasar una noche de pasión sin compromisos!
Piénsalo detenidamente, tu bienestar durante las próximas semanas depende de ello!.

P
puerto_7849276
30/10/09 a las :01
En respuesta a chao_7074408

Y punto
Si señora,y punto.
Se puede decir mas alto pero no mas claro,jajajaja,si señor,un aplauso a missgothikaa.

Buena esa!
Asi se habla vieron jajaja. Gracias cyrano!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir