Foro / Psicología

Mi ex-novio molesto porque no quiere, perder mi amistad . y dice que madure

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 10:03
R
ranim_9927731
15/9/09 a las :31

HOLA TOD@S EN EL FORO, GRACIAS POR LEERME Y POR TU OPINION.

LES CUENTO MI EX-NOVIO ESTA MOLESTO PORQUE NO QUIERE PERDER MI AMISTAD Y QUE SEA MAS MADURA QUE PODEMOS SEGUIR SIENDO BUENOS AMIGOS PARA CADA VEZ QUE VENGA DE VIAJE A MI PAIS, INVITARME A SALIR.
EL CASO ES QUE EL YA ESTA HACIENDO SU VIDA, Y HASTA TIENE NOVIA TIENE 1 AÑO Y MEDIO DE ANDAR CON ELLA. Y ESTA ENAMORADO DE ELLA.
Y HASTA VIVEN JUNTOS.

BIEN YO TUVE UNA RELACION DE VARIOS AÑOS CON EL, YA HACE 1 Y MEDIO DE LA RUPTURA, PERO QUEDAMOS Q PODIAMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS Y HA SI FUE, YO COMO SEGUIA ENAMORADA DE EL ACEPTE Y DE VOLVER NADA, SOLO ME QUIERE DE AMIGA.

AYER LE DIJE QUE YA NO QUIERO SER SU AMIGA Y Q NO ME INTERESA SU AMISTAD, QUE CUANDO SE VAYA DE MI PAIS, QUE SE OLVIDE DE MI,
QUE YA NO ME LLAME , QUE YA NO ME BUSQUE , QUE NO ME ESCRIBA.
EL NO PUEDE ENTENDER Q DESPUES DE 1 AÑO YO LO SIGA AMANDO.

EL ME DICE QUE YA ENCONTRARE A UN HOMBRE Q SI SE ENAMORE DE MI.
Y ME HA CONFESADO Q ESTA ENAMORADO DE SU NUEVA NOVIA.
EL ME DICE Q YO LE PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO A SU E-MAIL.
YO LE DIJE Q YA LO BORRE Y SE MOLESTA .
Y ME DICE Q SEA MAS MADURA Q NO LE PIDA DE TERMINAR LA AMISTAD.
PORQU TAMBIEN YO LE DIJE Q SE OLVIDE DE MI, Y EL NO QUIERE.

EL QUIERE SEGUIR SABIENDO DE MI VIDA SI YO ALGUN DIA, ME CASO
O QUE YA TENGA NOVIO. SI SOY FELIZ, SI ESTOY SOLTERA ETC.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME HARIAN BIEN EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MAL, POR QUE SE DA EL GUSTO DE DESPRECIAR MI AMOR.
YO NO QUIERO SABER MAS DE EL, Q SE VAYA TIEMPO HUBIERA CERRADO ESE CAPITULO DE "AMISTAD CON EL".

Ver también

Y
yujie_9615862
15/9/09 a las :57

Nena
tan sencillo, asi como terminar la relacion no es un acto democratico (no necesitan estar de acuerdo los dos) para terminar la amistad tampoco, con que tu lo hayas decidido, digo, el no te pidio tu opinion para terminar la relacion, verdad??? la amistad como el amor es de dos, si uno no quiere el otro debe aceptarlo, eso es la verdadera madurez, y si el no entiende que lo sigas amando pues venga, k tu tampoco le entiendes en muchas cosas, ¿y? si has decidido eso de terminar la "amistad" (que solo puede estar entre comillas pues obviamente no se cumple con su definicion en este caso); es porTU bien, no vas a seguir escuchando tooooodo lo feliz k es con una tercera solopara el no piense k eres inmadura, ni para k el sea feliz por k no te has ido de su vida, si se termino la relacion el tiene k asumir que eso implico perderte por completo.... en resumen K PIENSE LO K KIERA!!!!! tu tienes k protegerte, cuidarte,liberarte y defenderte, pork el no lo hara por ti.

R
ranim_9927731
15/9/09 a las 1:26
En respuesta a yujie_9615862

Nena
tan sencillo, asi como terminar la relacion no es un acto democratico (no necesitan estar de acuerdo los dos) para terminar la amistad tampoco, con que tu lo hayas decidido, digo, el no te pidio tu opinion para terminar la relacion, verdad??? la amistad como el amor es de dos, si uno no quiere el otro debe aceptarlo, eso es la verdadera madurez, y si el no entiende que lo sigas amando pues venga, k tu tampoco le entiendes en muchas cosas, ¿y? si has decidido eso de terminar la "amistad" (que solo puede estar entre comillas pues obviamente no se cumple con su definicion en este caso); es porTU bien, no vas a seguir escuchando tooooodo lo feliz k es con una tercera solopara el no piense k eres inmadura, ni para k el sea feliz por k no te has ido de su vida, si se termino la relacion el tiene k asumir que eso implico perderte por completo.... en resumen K PIENSE LO K KIERA!!!!! tu tienes k protegerte, cuidarte,liberarte y defenderte, pork el no lo hara por ti.

Gracias socia89
GRACIAS POR TU OPINION, AMIGA .

Mira el me dice INMADURA, porque yo ya no quiero ser mas su amiga y tener su amistad el ya tiene su vida hecha con otra
bien yo ya no quiero saber de el , yo quiero curar este desamor, q lo unico q hizo es dañarme mas por que a veces me llamaba y yo correspondia sus llamadas y su amistad me dio falsas esperanzas pense q el todavia lo hacia por q yo le interesaba pero no era si,
y ahora que quiero cerrar todo contacto con el, se molesta y quiere obligarme a que sigamos de amigos y solo por q ya no quiero soy inmadura para el.

R
ranim_9927731
15/9/09 a las 1:37

No entiendo a mi ex
AHORA Q HA PASADO EL TIEMPO Y DESPUES 2 AÑOS.
MI EX REGRESO A BUSCARME PERO NO PARA VOLVER CONMIGO.
SE VOLVERA A IR CON SU NUEVA NOVIA CON LA Q SIGUE DESPUES Q ME DEJO.
Y HOY ME DICE Q SU VIDA CON ELLA ES MEJOR QUE ANTES NO SE PUEDE QUEJAR HOY ESTA MEJOR.

Y HOY Q LE DIGO Q YA NO QUIERO SER SU AMIGA SE PONE FURIOSO
Y QUIERE Q A FUERZA Q YO SEA SU AMIGA Y ME OFENDE PORQ YA NO QUIERO SABER DE EL NADA Y PORQ LE DIGO Q ME OLVIDE.

A
an0N_726136499z
15/9/09 a las 1:53
En respuesta a ranim_9927731

Gracias socia89
GRACIAS POR TU OPINION, AMIGA .

Mira el me dice INMADURA, porque yo ya no quiero ser mas su amiga y tener su amistad el ya tiene su vida hecha con otra
bien yo ya no quiero saber de el , yo quiero curar este desamor, q lo unico q hizo es dañarme mas por que a veces me llamaba y yo correspondia sus llamadas y su amistad me dio falsas esperanzas pense q el todavia lo hacia por q yo le interesaba pero no era si,
y ahora que quiero cerrar todo contacto con el, se molesta y quiere obligarme a que sigamos de amigos y solo por q ya no quiero soy inmadura para el.

Son unos egoistas
Al mio le paso lo mismo, se empecino en eso de ser amigos. Al principio yo me aferraba a eso para asi poder recuperarle, pero llega un momento en que abres los ojos y te das cuenta que por recuperarle a el con eso de la amistad, te estas perdiendo sufriendo viendole cmo es feliz sin ti, como hace lo que contigo nunca hacia, e incluso muchas veces empujandote a crearte falsas esperanzas que no llegan a ningun sitio.
El hace 9 meses que me dejo y hasta hace algo mas de 5 semanas no tuve fuerzas ni valor para tomar la decision que tu has tomado ahora. A el tambien le sento cmo un jarro de agua fria, y durante las 2 primeras semanas insistia mandandome sms para interesarse por como estaba etc y explicandome que no comprendia xq ser amigos me hacia daño ... finalmente hace 3 semanas, a traves de sms, y tras recibir uno suyo, le pedi por favor por enesima vez qm djara en paz, que fuera responsable y aceptara las consecuencias de sus decisiones, y esas son que al dejarme se exponia a perderme definitivamente incluso cmo amiga; que al liarse con otra a los 4 dias y reconocerme que no volvia cnmg por ella y ya finalmente por estar jugando a 2 bandas, con mas razon era inevitable q esto ocurriera. El insistio q aunq no fueramos pareja el seguiria interesandose por mi y preocupandose por mi ya q eramos amigos, le respondi unicament diciendole: aceptalo, no somos amigos, no es de mi de quien debes preocuparte ya. no respondere a mas sms o llamadas, con el tiempo se vera si podemos ser amigos. adios.
Dspues de esto (hace 3 semanas y 3 dias, no he vuelto a recibir noticias por su parte, he estado muy bien las 2 primeras semanas la ultima no te negare que se me esa haciendo cuesta arriba, y que no paro de pensar en el, pero cmo mi psicologa dice, es normal sufrir estos "bajones", y si esa persona ha de ser para mi, con el tiempo, acabara siendolo, y si no, aparecera la persona adecuada.
Lo que te quiero decir con esto es que, como ya te han dixo, el no conto con tu opinion a la hora de dejarte, por lo que no te debe de importar lo que el dia sobre tu decision de cortar por lo sano. Has de mirar por ti, y por ser tu feliz y si eso conlleva alejarte de el, y si el no lo comprende, es que no kiere tu felicidad (cmo le ocurre a mi ex).
Ánimo y se firme en tu decision si es lo que deseas de verdad. Un saludo y un beso enorme.

Y
yujie_9615862
15/9/09 a las 1:53
En respuesta a ranim_9927731

Gracias socia89
GRACIAS POR TU OPINION, AMIGA .

Mira el me dice INMADURA, porque yo ya no quiero ser mas su amiga y tener su amistad el ya tiene su vida hecha con otra
bien yo ya no quiero saber de el , yo quiero curar este desamor, q lo unico q hizo es dañarme mas por que a veces me llamaba y yo correspondia sus llamadas y su amistad me dio falsas esperanzas pense q el todavia lo hacia por q yo le interesaba pero no era si,
y ahora que quiero cerrar todo contacto con el, se molesta y quiere obligarme a que sigamos de amigos y solo por q ya no quiero soy inmadura para el.

La madurez
no esta peleada con el autocuidado, el inmaduro es el, ni modo, claro esta k tu amistad le gusta x k eres una persona muy valiosa, pero pues ni modo, tan sencillo, como el amor no es a fuerzas la amistad tampoco, pidele con todas sus letras k te respete, k respete tu decision aunque no la comparta, k si en algo te aprecia o te tiene cariño y kiere k seas feliz k te permita serlo y te ayude, k te facilite el camino, aunque lo califique de inmaduro (k el inmaduro es el, es como los niños de 7 años k no kieren k su amiguito se cambie de kinder), no te dejes manipular, si esa amistad no te hace bien no es amistad, punto, alejate de lo k te daña...

R
ranim_9927731
15/9/09 a las 3:23
En respuesta a an0N_726136499z

Son unos egoistas
Al mio le paso lo mismo, se empecino en eso de ser amigos. Al principio yo me aferraba a eso para asi poder recuperarle, pero llega un momento en que abres los ojos y te das cuenta que por recuperarle a el con eso de la amistad, te estas perdiendo sufriendo viendole cmo es feliz sin ti, como hace lo que contigo nunca hacia, e incluso muchas veces empujandote a crearte falsas esperanzas que no llegan a ningun sitio.
El hace 9 meses que me dejo y hasta hace algo mas de 5 semanas no tuve fuerzas ni valor para tomar la decision que tu has tomado ahora. A el tambien le sento cmo un jarro de agua fria, y durante las 2 primeras semanas insistia mandandome sms para interesarse por como estaba etc y explicandome que no comprendia xq ser amigos me hacia daño ... finalmente hace 3 semanas, a traves de sms, y tras recibir uno suyo, le pedi por favor por enesima vez qm djara en paz, que fuera responsable y aceptara las consecuencias de sus decisiones, y esas son que al dejarme se exponia a perderme definitivamente incluso cmo amiga; que al liarse con otra a los 4 dias y reconocerme que no volvia cnmg por ella y ya finalmente por estar jugando a 2 bandas, con mas razon era inevitable q esto ocurriera. El insistio q aunq no fueramos pareja el seguiria interesandose por mi y preocupandose por mi ya q eramos amigos, le respondi unicament diciendole: aceptalo, no somos amigos, no es de mi de quien debes preocuparte ya. no respondere a mas sms o llamadas, con el tiempo se vera si podemos ser amigos. adios.
Dspues de esto (hace 3 semanas y 3 dias, no he vuelto a recibir noticias por su parte, he estado muy bien las 2 primeras semanas la ultima no te negare que se me esa haciendo cuesta arriba, y que no paro de pensar en el, pero cmo mi psicologa dice, es normal sufrir estos "bajones", y si esa persona ha de ser para mi, con el tiempo, acabara siendolo, y si no, aparecera la persona adecuada.
Lo que te quiero decir con esto es que, como ya te han dixo, el no conto con tu opinion a la hora de dejarte, por lo que no te debe de importar lo que el dia sobre tu decision de cortar por lo sano. Has de mirar por ti, y por ser tu feliz y si eso conlleva alejarte de el, y si el no lo comprende, es que no kiere tu felicidad (cmo le ocurre a mi ex).
Ánimo y se firme en tu decision si es lo que deseas de verdad. Un saludo y un beso enorme.

Gracias
por tu consejo es duro tomar una decision asi de decirle a un ex que es mejor que ya no te llame , te busque , ni q te escriba. gracias a Dios agarre fuerza para decirle que ya me deje en paz y q no quiero mas su amistad q lo unico q hice fue detenerme en el tiempo por el, mientras el ha seguido su vida y feliz con otra.
me canse de esperar y de sufrir su desamor ya me canse de ser su amiga.

ahora no tengo miedo a perderlo porque ya lo perdi .
igual mi ex ahora que me pierda como amiga. la vida sigue

A
arama_8083948
15/9/09 a las 4:02

Lucero
te envie un privado...y logicamente apoyo todo lo dicho aqui.

animo y sigue segura de tu desicion.

R
ranim_9927731
15/9/09 a las 4:35
En respuesta a arama_8083948

Lucero
te envie un privado...y logicamente apoyo todo lo dicho aqui.

animo y sigue segura de tu desicion.

Gracias
YO TAMBIEN TE ENVIE UN PRIVADO GRACIAS POR TU CONSEJO

O
oda_9544444
15/9/09 a las 20:14

La amistad puede ascender a amor, pero el amor nunca desciende a amistad. (lord byron)
La amistad puede ascender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad.
Personalmente yo dejé de ser su amiga el mismo día en que me pidio que lo fuera. Yo jamás he pedido a nadie que fuera mi amigo, los amigos se consiguen sin darte cuenta jamás se piden.
LAs personas mienten terriblemente cuando piden a su pareja que sean sus amigos...por dios, no me veo hoy con mi expareja y la chica por la que me dejo tomando unos zuritos por ahi como si tal cosa.....
Sentido común.

R
ranim_9927731
16/9/09 a las :15
En respuesta a oda_9544444

La amistad puede ascender a amor, pero el amor nunca desciende a amistad. (lord byron)
La amistad puede ascender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad.
Personalmente yo dejé de ser su amiga el mismo día en que me pidio que lo fuera. Yo jamás he pedido a nadie que fuera mi amigo, los amigos se consiguen sin darte cuenta jamás se piden.
LAs personas mienten terriblemente cuando piden a su pareja que sean sus amigos...por dios, no me veo hoy con mi expareja y la chica por la que me dejo tomando unos zuritos por ahi como si tal cosa.....
Sentido común.

Hola gracias
gracias por tu opinion. yo igual no me veo un dia con el y con su novia actual,
para salir a tomar un cafe, y eso mi ex no lo entiende el me dice : q yo puedo ser su amiga y que a mi no me importe si el esta con ella y si esta enamorado.
que dentro de un tiempo yo hasta ya no pueda sentir nada por el.

de ser mi novio paso a ex, luego q mi amigo y que el estare ahi siempre por mi cuando lo necesite, esa es una gran mentira un dia yo le pedi un favor y me salio con q no podia.

mayela5
mayela5
16/9/09 a las 3:18
En respuesta a an0N_726136499z

Son unos egoistas
Al mio le paso lo mismo, se empecino en eso de ser amigos. Al principio yo me aferraba a eso para asi poder recuperarle, pero llega un momento en que abres los ojos y te das cuenta que por recuperarle a el con eso de la amistad, te estas perdiendo sufriendo viendole cmo es feliz sin ti, como hace lo que contigo nunca hacia, e incluso muchas veces empujandote a crearte falsas esperanzas que no llegan a ningun sitio.
El hace 9 meses que me dejo y hasta hace algo mas de 5 semanas no tuve fuerzas ni valor para tomar la decision que tu has tomado ahora. A el tambien le sento cmo un jarro de agua fria, y durante las 2 primeras semanas insistia mandandome sms para interesarse por como estaba etc y explicandome que no comprendia xq ser amigos me hacia daño ... finalmente hace 3 semanas, a traves de sms, y tras recibir uno suyo, le pedi por favor por enesima vez qm djara en paz, que fuera responsable y aceptara las consecuencias de sus decisiones, y esas son que al dejarme se exponia a perderme definitivamente incluso cmo amiga; que al liarse con otra a los 4 dias y reconocerme que no volvia cnmg por ella y ya finalmente por estar jugando a 2 bandas, con mas razon era inevitable q esto ocurriera. El insistio q aunq no fueramos pareja el seguiria interesandose por mi y preocupandose por mi ya q eramos amigos, le respondi unicament diciendole: aceptalo, no somos amigos, no es de mi de quien debes preocuparte ya. no respondere a mas sms o llamadas, con el tiempo se vera si podemos ser amigos. adios.
Dspues de esto (hace 3 semanas y 3 dias, no he vuelto a recibir noticias por su parte, he estado muy bien las 2 primeras semanas la ultima no te negare que se me esa haciendo cuesta arriba, y que no paro de pensar en el, pero cmo mi psicologa dice, es normal sufrir estos "bajones", y si esa persona ha de ser para mi, con el tiempo, acabara siendolo, y si no, aparecera la persona adecuada.
Lo que te quiero decir con esto es que, como ya te han dixo, el no conto con tu opinion a la hora de dejarte, por lo que no te debe de importar lo que el dia sobre tu decision de cortar por lo sano. Has de mirar por ti, y por ser tu feliz y si eso conlleva alejarte de el, y si el no lo comprende, es que no kiere tu felicidad (cmo le ocurre a mi ex).
Ánimo y se firme en tu decision si es lo que deseas de verdad. Un saludo y un beso enorme.

Yo tbm te agradesco
hola kumquat: te agradesco esto k pusite ya k a mi tbm me sirvio mucho.. sabras x k.... a mi tbm me pasa algo parecido... yo tenia un novio k no vive en la misma cuidad k yo x lo k hace dos meses el se ABURRIO (asi me lo dijo) de la relacion (despues de 4 años).... y k hice yo ante eso ps nada cuando se aburren de ti k puedes hacer mas k aceptar la desicion k el tomo y k fue dejarme... el ultimo dia k hable con el me dio k el keria seguir siendo mi amigo k pa k el dia k el viniera poder visitarme pero yo le respondi k no.., k nunca fuimos amigos y k no lo ivamos hacer y k si era necesario cambiar mi numero de cel y tel lo haria todo con tal de volver a saber de el k incluso el podia pasearse x esta ciudad cuando kisiera pero siempre y cuando yo no estuiera enterada... al principio el lo entendio pero solo parasaron dos semanas cuando yo me entere k se hiso una nueva novia la cual lo dejo a los 4 dias.... y no tardo un dia mas cuando ya me estababa mandado mensajes... yo le respondo ps la vdd no se x k.. ... yo siempre he tratado de ser fiel a lo k me prometi a mi misma k era no volver a hablarle nunca.... x eso yo jamas le mando un mesaje o le hablo en el msn el es el k siempre lo hacer primero... pero yo de tonta siempre le contesto... incluso hasta en una platica k tuvimos x msn el me confeso k todavia sentia algo x mi,,, pero solo eso nada de volver ni nada; y la vdd yo me seguis debatiendo entre si kiero saber de el o no.... pero con esto k acabo de leer me convenciste a mi me hace daño saber de el y ser su amiga... x lo k ahora si espero tener la fuerza de voluntad para dejarlo definitivamente.

M
marisa_6869928
16/9/09 a las 4:11

no has hecho nada malo
Hola, el decidio no? terminar con vuestra relacion d pareja y tu con l dolor mas grande dl alma lo aceptaste. Ahora tu decides terminar con la amistad, pues bien k sea hombrecito asi como cuando decidio y k acepte l k tu no kieras ser su amiga. Simple como eso! Vaya k ser su amiga x tanto tiempo oyendo sus felicidades si k t admiro! Pero llega un punto n k ya no c puede. Tu sigue con tu vida y k el c buske otras amigas si desea pero tu cuidate y ya sal d esa amistad k no hace mas k lastimarte. Saludos!

R
ranim_9927731
17/9/09 a las :44

Estoy mal me ha llamado.
HOLA MI EX ME LLAMO A MI CEL DE OTRO NUMERO Y YO CONTESTE.
BUENO ME PREGUNTO Q TAL ESTABA Y LE DIJE Q MEJOR .

EL ME DIJO, Q BIEN MIRA YA NO TE VOY HABER EL DOMINGO PORQ VOS MUCHO LLORAS YA TE PASO SI LE DIJE YO YA ME PASO EN ESE MOMENTO YO TENIA MUCHAS EMOCIONES ENCONTRADAS,

EL SI TE LLAME ES Q ROMPI LA REGLA Q YA NO QUERES Q TE LLAME,
PERO COMO YA EL MARTES ME VOY A MI PAIS .
NOS VEREMOS EL LUNES, Y Q POR FAVOR Q EL HERMANO DE EL NO SE VAYA A DAR CUENTA Q NOS HEMOS VISTO NO QUIERO PROBLEMAS
PORQ PUEDEN HABLAR MAL DE VOS Q COMO ES ESO Q EL YA CON NOVIA Y Q YO LO SIGA VIENDO, AHORA ES EL INGREIDO Y ME HUMILLA.

R
ranim_9927731
17/9/09 a las 21:00

Que se vaya
ya no tengo miedo a perderlo por que ya lo perdi el no era para mi si regreso solo para hacerme sentir peor no vale la pena, ni tener su amistad solo me sirvio para hacerme mas daño.

A
an0N_826632899z
18/9/09 a las 5:45

Me siento identificada con tu historia...
despues de mas de un mes q no sabia nada de el , luego q lo habia visto con su novia , volvio a escribirme , preguntandome si yo estaba enojada con el o que me pasaba , yo conteste q no tenia motivos para estarlo . dijo q decidio a escribirme por q sintio un dejo de nostalgia y no sabia por que , que le agradaba saber de mi y no queria perder el contacto . te juro q no supe q contestarle , me quede como tonta , una mezcla de sentimientos , rabia por lo que estaba leyendo pensando que era hora de cortar con esta pavada de que somos amigos , nunca lo vamos a ser , y por otro lado revivi un monton de cosas , que las habia borrado de mi mente por q no me hacian bien . No tengo coraje para decirle q lo mejor es no saber mas de uno ni del otro, que quiero ser feliz , aunque no voy a poder borrarlo de mi mente , fue muy fuerte lo q vivimos juntos , ojala Dios me de esa resignacion q tanto necesito para abrir otra puerta a la felicidad. Solo los que pasamos por esta situacion sabemos lo que se siente , fuerza !

R
ranim_9927731
19/9/09 a las 2:21

La amistad con el ex.
a qui en el foro hay personas q aun tienen amistad con su ex.?

algunos como les ha funcionado o les hizo mas daño, y decidieron cerrar todo contacto con el . es posible q la amistad se de con el tiempo pero cuando ya no se siente nada por esa persona.

R
ranim_9927731
19/9/09 a las 21:00

Gracias a todos
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS POR SUS OPINIONES LOS QUIERO MUCHO Y Q DIOS LO BENDIGA DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS

LES MANDO UN FUERTISIMO ABRAZO Y LES DESEO TODO LO MEJOR PARA SUS VIDAS SUERTE. GRACIAS AMIGOS UN BESO

T
tijana_5321049
14/8/13 a las 5:17

Te entiendo, estoy pasando por lo mismo
No tiene mucho que termine con mi novio, duramos 7 meses pero quedamos que seriamos amigos. Sólo que el se lo tomo muy literal, el cree que podemos ser los amigos más intimos como si nunca hubieramos sido novios.
Yo acepte ser su amiga por la misma razón que tú, porque aun lo quiero y el hecho de ser su amiga me permite seguir en contacto con él, lo malo es que el ya ha iniciado una nueva relación aunque él me lo nego diciendo que no es su novia yo pienso que lo es.
Vamos en la misma facultad y la verdad pensaba que él no meteria clases conmigo y que se iria con su nueva conquista pero no fue asi, metió clases conmigo he inclusive lo veo diario, lo que más me lastima y saca de onda es que él sigue en sus ondas con la otra chica pero a la vez me sigue hablando super bien a mí. No se si sea unicamente como amigos o que pero hablamos diario, ya sea por face o por mensajes de celular, cuando no estamos en clase juntos nos mandamos msj y cuando estamos en clase juntos él se comporta igual que siempre, me molesta me guiña el ojo y así. Me saca mucho de onda porque sus actitudes me hacen pensar que aún le intereso pero sí es así, por qué sigue con la otra chica, por qué le dice que es el amor de su vida???

R
rajae_9557370
3/8/17 a las 10:00
En respuesta a ranim_9927731

HOLA TOD@S EN EL FORO, GRACIAS POR LEERME Y POR TU OPINION.

LES CUENTO MI EX-NOVIO ESTA MOLESTO PORQUE NO QUIERE PERDER MI AMISTAD Y QUE SEA MAS MADURA QUE PODEMOS SEGUIR SIENDO BUENOS AMIGOS PARA CADA VEZ QUE VENGA DE VIAJE A MI PAIS, INVITARME A SALIR.
EL CASO ES QUE EL YA ESTA HACIENDO SU VIDA, Y HASTA TIENE NOVIA TIENE 1 AÑO Y MEDIO DE ANDAR CON ELLA. Y ESTA ENAMORADO DE ELLA.
Y HASTA VIVEN JUNTOS.

BIEN YO TUVE UNA RELACION DE VARIOS AÑOS CON EL, YA HACE 1 Y MEDIO DE LA RUPTURA, PERO QUEDAMOS Q PODIAMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS Y HA SI FUE, YO COMO SEGUIA ENAMORADA DE EL ACEPTE Y DE VOLVER NADA, SOLO ME QUIERE DE AMIGA.

AYER LE DIJE QUE YA NO QUIERO SER SU AMIGA Y Q NO ME INTERESA SU AMISTAD, QUE CUANDO SE VAYA DE MI PAIS, QUE SE OLVIDE DE MI,
QUE YA NO ME LLAME , QUE YA NO ME BUSQUE , QUE NO ME ESCRIBA.
EL NO PUEDE ENTENDER Q DESPUES DE 1 AÑO YO LO SIGA AMANDO.

EL ME DICE QUE YA ENCONTRARE A UN HOMBRE Q SI SE ENAMORE DE MI.
Y ME HA CONFESADO Q ESTA ENAMORADO DE SU NUEVA NOVIA.
EL ME DICE Q YO LE PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO A SU E-MAIL.
YO LE DIJE Q YA LO BORRE Y SE MOLESTA .
Y ME DICE Q SEA MAS MADURA Q NO LE PIDA DE TERMINAR LA AMISTAD.
PORQU TAMBIEN YO LE DIJE Q SE OLVIDE DE MI, Y EL NO QUIERE.

EL QUIERE SEGUIR SABIENDO DE MI VIDA SI YO ALGUN DIA, ME CASO
O QUE YA TENGA NOVIO. SI SOY FELIZ, SI ESTOY SOLTERA ETC.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME HARIAN BIEN EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MAL, POR QUE SE DA EL GUSTO DE DESPRECIAR MI AMOR.
YO NO QUIERO SABER MAS DE EL, Q SE VAYA TIEMPO HUBIERA CERRADO ESE CAPITULO DE "AMISTAD CON EL".

ya esto fue hace mucho tiempo pero quiero dar una respuesta para los que lleguen.

El que esta actuando de forma inmadura en realidad es su ex no usted, y es la mejor decisión que tomaste conrespecto a la amistad. Ya que lo hiciste por tu bien, eres responsable de tu felicidad no eres responsable de la felicidad de él y este chico no esta respetando tu desición porque no le interesa lo que tu sientas solo quiere estar pegado a ti para usarte.

mucha gente dice se puede seguir siendo amigos; es madurez, es esto lo otro pero la pregunta es para que seguir siendo amigos? no es necesario ser amigos ni malo no serlo.

Si hace daño ser amigos mejor no serlo.

Gracias
 

R
rajae_9557370
3/8/17 a las 10:03
En respuesta a yujie_9615862

Nena
tan sencillo, asi como terminar la relacion no es un acto democratico (no necesitan estar de acuerdo los dos) para terminar la amistad tampoco, con que tu lo hayas decidido, digo, el no te pidio tu opinion para terminar la relacion, verdad??? la amistad como el amor es de dos, si uno no quiere el otro debe aceptarlo, eso es la verdadera madurez, y si el no entiende que lo sigas amando pues venga, k tu tampoco le entiendes en muchas cosas, ¿y? si has decidido eso de terminar la "amistad" (que solo puede estar entre comillas pues obviamente no se cumple con su definicion en este caso); es porTU bien, no vas a seguir escuchando tooooodo lo feliz k es con una tercera solopara el no piense k eres inmadura, ni para k el sea feliz por k no te has ido de su vida, si se termino la relacion el tiene k asumir que eso implico perderte por completo.... en resumen K PIENSE LO K KIERA!!!!! tu tienes k protegerte, cuidarte,liberarte y defenderte, pork el no lo hara por ti.

tienes razon no lo note al escribir mi respuesta. que eso no es amistad ya que hay sentimientos de por medio y lo que los unia eran esos sentimientos de la relacion. quizas si un poco de amistad pero a como lo cuenta son los sentimientos que siguen de la relacion de noviazgo pero ahora con nombre de amistad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir