Hola a todos,soy nueva este foro y espero encontrar la ayuda que necesito.LLevo casi un año separada,tengo un niño de 4 años.La separación ha sido traumática.Tenemos custodia compartida,mi hijo siente devoción por su padre y este por su hijo.En mi caso yo he sido siempre la madre autoritaria,la que ha tenido que poner las normas,les pongo un ejemplo:fuí yo la que pasó el mal trago de pasar a mi hijo a su habitación...no sé creo ke mi hijo me ve como una persona mala,inflexible,la que le obliga a todo lo que él no quiere.Debido a la separación mi hijo duerme en casa de su padre ya que yo trabajo y no puedo llevarlo al colegio por las mañanas.Mi hijo no quiere dormir en mi casa.La mayor parte del tiempo que está conmigo me está diciendo:quiero ir con mi padre.
Yo siento que tengo miedo de malcriar a mi hijo, con esta situación más todavía,por ese motivo quizás no le permito ciertas cosas que a lo mejor su padre le permite.No sé quizás debo aprender a relajarme,a ser más comprensiva,menos nerviosa.Sólo quiero el bien de mi hijo pero siento que lo estoy perdiendo por haberme separado de su padre.Me siento frustrada como madre,como persona.Últimamente está cogiendo unas rabietas de aquí te espero,y el gran problema es que no tengo paciencia,pierdo los nervios con mucha facilidad,y lo que quiero es que esto no vuelva a suceder nunca más.Quiero ser una madre relajada,traquila,comprensiva,quiero que mi hijo crezca felíz y que se sienta felíz con su madre y sobre todo que no me rechaze.No lo soportaría mucho más tiempo.