Foro / Psicología

Mi Novio es muy orgulloso siempre que está molesto no sabe si me ama

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 21:44
H
huria_2857968
22/7/18 a las 6:09

Ayuda por fa ya no sé si yo sea la mal oh mi novio el tiene un mal carácter muy fuerte y yo también somos muy orgullosos, pero siempre termino yo accediendo hasta rogándole chiquiandolo y no me hace caso ay veces q hasta parece que me ignora yo hablo y hablo con tal de que hablando comprenda un poquito pero si yo no le hablo no se cuantos días pudiera estar con su capricho de no hablarme ya no quiero rogarle yo lo amo y él lo sabe tiene su ego de mi parte mil alto el no es feo pero yo tampoco creo q somos los dos muy guapos, pero siempre termino hablándole yo buscándolo y es porque yo lo amo muchisimoooo pero el hasta me bloquea pareciera que ya ni siquiera quisiera hablarme como muy convencido de terminar la relación tenemos una linda relación pero no se moleste por algo que vale el día y otro día de orgullo y mientras yo sufro me relajo y respiro pero me llena de celos ya no estar con el de no verlo de no abrazarlo yo lo amo pero q hago para estar firme y no buscarlo mas .

Ver también

B
billel_6207776
22/7/18 a las 6:18
En respuesta a huria_2857968

Ayuda por fa ya no sé si yo sea la mal oh mi novio el tiene un mal carácter muy fuerte y yo también somos muy orgullosos, pero siempre termino yo accediendo hasta rogándole chiquiandolo y no me hace caso ay veces q hasta parece que me ignora yo hablo y hablo con tal de que hablando comprenda un poquito pero si yo no le hablo no se cuantos días pudiera estar con su capricho de no hablarme ya no quiero rogarle yo lo amo y él lo sabe tiene su ego de mi parte mil alto el no es feo pero yo tampoco creo q somos los dos muy guapos, pero siempre termino hablándole yo buscándolo y es porque yo lo amo muchisimoooo pero el hasta me bloquea pareciera que ya ni siquiera quisiera hablarme como muy convencido de terminar la relación tenemos una linda relación pero no se moleste por algo que vale el día y otro día de orgullo y mientras yo sufro me relajo y respiro pero me llena de celos ya no estar con el de no verlo de no abrazarlo yo lo amo pero q hago para estar firme y no buscarlo mas .

tienes que respetarte a ti misma, para que los demas te respeten a ti, incluso el, si se enoja es problema de el y el sabra si se contenta o no, tienes que ser un poco fuerte y aguantarte las ganas de buscarlo y hablarle, pero cuando el lo haga mantente relajada y optimista que el vea que de tu parte no paso nada, el solito se enojo y se contento y si no te busca dejalo mejor para ti niña, o acaso mereces eso?

H
huria_2857968
23/7/18 a las 5:55

Si entiendo pero me duele mucho sufrir por amor ya teníamos metas juntos viajes mucho q hacer!! No quiero rogarle esta vez más bien me siento muy lastimada Triste todo el día eh pensado si me extraña si me piensa ya no se lo peor q siento es que me estoy llenando de odio y coraje y luego tristeza y termino llorando. 

M
maite_2865131
23/7/18 a las 16:42
En respuesta a huria_2857968

Ayuda por fa ya no sé si yo sea la mal oh mi novio el tiene un mal carácter muy fuerte y yo también somos muy orgullosos, pero siempre termino yo accediendo hasta rogándole chiquiandolo y no me hace caso ay veces q hasta parece que me ignora yo hablo y hablo con tal de que hablando comprenda un poquito pero si yo no le hablo no se cuantos días pudiera estar con su capricho de no hablarme ya no quiero rogarle yo lo amo y él lo sabe tiene su ego de mi parte mil alto el no es feo pero yo tampoco creo q somos los dos muy guapos, pero siempre termino hablándole yo buscándolo y es porque yo lo amo muchisimoooo pero el hasta me bloquea pareciera que ya ni siquiera quisiera hablarme como muy convencido de terminar la relación tenemos una linda relación pero no se moleste por algo que vale el día y otro día de orgullo y mientras yo sufro me relajo y respiro pero me llena de celos ya no estar con el de no verlo de no abrazarlo yo lo amo pero q hago para estar firme y no buscarlo mas .

Los caprichos son de niños y no de adultos... Amor es hacer feliz a tu pareja....a veces ceder...etc etc....si lo acostumbras a ser siempre tú por reconciliarlos sentarás precedente....algo falla en tu relación 

H
huria_2857968
23/7/18 a las 21:44

Si ,gracias esta vez espero no llamarlo aguantar las ganas de llamarle oh escribirle, tengo ganas de que me marque y ser yo ahora quien lo ignore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook