Foro / Psicología

Mi ex quiere que me vaya de viaje con el y unas amigas,¿qué hago?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:08
H
hayat_9663880
30/11/10 a las 10:27

Buenos días a tod@s, la verdad tengo que decir que he estado un tiempo desaparecida de este foro... mi vida en apenas 3 semanas ha cambiado mucho, y ya que much@s de vosotr@s habéis seguido mi historia y me habéis aconsejado, quería contaros las últimas novedades para que volviérais a aconsejarme de nuevo.

En resumen, mi ex me dejó hace 6 meses, durante ese tiempo he estado viéndome con él y acostándome a pesar de que me dijera que por mi no sentía nada, que no me quería y muchas más cosas... se ha portado muy mal conmigo y nunca pensé que por un hombre iba a sentirme tan querida y a la vez tan humillada, no me lo esperaba,


El caso es que hemos tenido hasta hace poco una relación bastante rara... yo me alejaba, aplicaba el contacto cero y cuando él veía eso me buscaba y caía.... Bueno llevaba ya como 10 días sin saber de él y me invitaron a un cumpleaños en el que sabía que iba a estar... al principio dudaba de si debía ir o no y al final acabé yendo....
Para mi sorpresa el actuó bastante bien conmigo, estuvo muy cercano y muy atento... después de ese día me escribía más, me llamaba y yo a pesar de querer seguir alejada de él pues no pude porque a pesar de todo lo que he pasado sigo queriéndole...

Pensaréis en lo tonta y absurda que soy pero no puedo mentirme a mí misma.... el caso es que la semana pasada lo acompañé al médico y después me invitó a comer y acabé de nuevo acostándome con él ... me trató muy bien y al día siguiente me dijo por la mañana que fuera a su casa para ver una peli, para mi sorpresa accedí y me había preparado el desayuno, cosa que en su vida había hecho... pasé la mañana con él y esa misma tarde me dijo de ir a un centro comercial para comprar....

Pasamos un día estupendo, esa misma noche cuando estaba con él, nos llamaron una pareja de amigos que tenemos en común para que nos tomásemos una copa con ellos y como nos apeteció pues fuimos... ellos saben que no estamos juntos... pero no sé lo sentía más cercano, estaba mucho más cariño a pesar de estar mis amigos delante y entonces mis amigos propusieron de que nos fuésemos los 4 esta semana a hacer un viaje. Yo no supe que contestar pero mi ex dijo que por él no había problema y que podríamos ir ...

Después quería que pasara con él la noche pero decidí irme a mi casa ... de momento todo parecía haber cambiado y yo ya estoy de nuevo haciéndome ilusiones...

Ayer por la tarde me llamó para contarme un sueño que había tenido... había soñado que estaba con otra chica besándose y que de repente entraba yo con una amiga y los veía el se sentía mal y la chica al parecer pues no le importó y quería hacer público lo suyo .... y claro, me preguntó que qué pasaría si él estuviera conociendo a alguien .... le dije que porque me preguntaba eso, que no era la primera vez que lo hacía y me dijo que por el sueño se había rallado.... entonces le dije que si eso fuera así y lo viera felíz pues que lo acabaría aceptando...

Y ahí mi error... volví a hacerme ilusiones y le dije que siempre estaría esperándolo, que me encantaría volver con él que sabía que esta vez sí podía ser diferente... a lo que me respondió que él ahora mismo no quería compromisos y que no quería hacerme más daño... que sentía que me tenía cariño pero que se habían apagado muchos sentimientos.... incluso me dijo que si él sintiera aún esa chispa incluso me pediría para que volviera pero que no creo que eso fuera a pasar ....

La verdad no entiendo nada... si piensa así, entonces ¿por qué quiere que hagamos ese viaje? ¿ por qué estaba más cercano conmigo y más cariñoso? mis amigas dicen que si no sintiera nada por mi que no actuaría así y que tal vez lo hace para no volver a sufrir, es como si se pusiera un escudo, una muralla para alejar cualquier sentimiento de él...

Por favor necesito consejos... esto empieza a ser ya bastante frustrante, no sé qué hacer.... creéis que debería desaparecer para siempre? o por el contrario hacer ese viaje y ver cómo actúa conmigo??? necesito ayuda, la verdad que le quiero muchísimo y algo dentro de mí me dice que él tb pero que tiene miedo...

En fin, gracias por escucharme y espero vuestras respuestas como siempre, os habéis portado muy bien conmigo. Gracias

Ver también

I
isona_9610122
30/11/10 a las 11:20


No sé qué decirte...por una parte está claro que algo hacia ti si siente,no sé cuanto tiempo estuvísteis juntos,pero si la relación en general fue buena,es normal que sienta cariño y que le guste estar contigo,igual que le gustaba antes...aunque eso no quiere decir que te quiera como pareja.

Sinceramente y poniéndome en lo peor,no me creo mucho esa historieta del sueño...lo que yo creo,en plan negativo,es que en verdad sí está conociendo a alguien o le interesa alguien,pero,o no le va bien con esa persona o aún no se ha lanzado y mientras tanto te quiere tener a ti ahí,no vaya a ser que esa historia no le salga bien y te pierda a ti también...

Después de 6 meses separados,si tú te alejas,cada vez necesitará hacer gestos más grandes,como invitarte a su casa,salir contigo,un viaje...para que tú sigas enganchada.Al principio es más fácil,si no lo has superado,el mínimo gesto de él sirve para que sigas ahí,pero cuanto más tiempo pasa,más se va superando...además,al tú decirle que te encantaría volver con él,él ya tiene lo que quería,que es saber que tú sigues ahí y por eso recula...

Lo siento,pero es lo que pienso,ya me estoy desencantando de todo este rollo de las dudas,los miedos,las inseguridades...si habéis estado juntos,salís juntos y os acostáis a pesar de todo...si de verdad te quisiera,creo que está claro que tú a él también (además se lo has dicho) ¿qué problema habría para volver? pues o que lo que te dice no sea verdad o que hay otra persona...

H
hayat_9663880
30/11/10 a las 11:35
En respuesta a isona_9610122


No sé qué decirte...por una parte está claro que algo hacia ti si siente,no sé cuanto tiempo estuvísteis juntos,pero si la relación en general fue buena,es normal que sienta cariño y que le guste estar contigo,igual que le gustaba antes...aunque eso no quiere decir que te quiera como pareja.

Sinceramente y poniéndome en lo peor,no me creo mucho esa historieta del sueño...lo que yo creo,en plan negativo,es que en verdad sí está conociendo a alguien o le interesa alguien,pero,o no le va bien con esa persona o aún no se ha lanzado y mientras tanto te quiere tener a ti ahí,no vaya a ser que esa historia no le salga bien y te pierda a ti también...

Después de 6 meses separados,si tú te alejas,cada vez necesitará hacer gestos más grandes,como invitarte a su casa,salir contigo,un viaje...para que tú sigas enganchada.Al principio es más fácil,si no lo has superado,el mínimo gesto de él sirve para que sigas ahí,pero cuanto más tiempo pasa,más se va superando...además,al tú decirle que te encantaría volver con él,él ya tiene lo que quería,que es saber que tú sigues ahí y por eso recula...

Lo siento,pero es lo que pienso,ya me estoy desencantando de todo este rollo de las dudas,los miedos,las inseguridades...si habéis estado juntos,salís juntos y os acostáis a pesar de todo...si de verdad te quisiera,creo que está claro que tú a él también (además se lo has dicho) ¿qué problema habría para volver? pues o que lo que te dice no sea verdad o que hay otra persona...

muchas gracias por contestar
Antetodo gracias por tomarte la molestia y leerme. Si te digo la verdad en alguna ocasión sí que he pensado que pudiera haber otra persona pq no es la primera vez que me hace esa pregunta... pero por otro lado él siempre me dijo que iba a ser sincero y que en cuanto estuviera conociendo a alguien me lo diría para no hacerme daño....

Lo que pasa que a mi todo esto me está matando... la espera y el pensar que un día se va a dar cuenta de todo y va a volver conmigo ... según una amiga suya que habla bastante con él, dice que me quiere muchísimo pero que ahora no se ve preparado para afrontar de nuevo otra relación, pero que si sigo así sin agobiarle, respetando sus espacios pues que está casi convencida de que volverá conmigo ....

En fin no sé qué pensar ya y no sé si debería hacer ese viaje o no... por una parte pienso que un viaje puede unirnos más pero por otra me da miedo a que después de eso mi ilusión siga creciendo y él siga en el mismo plan... ¿qué me recomiendas? muchas gracias por tus palabras y por ser tan sincer@. Besos

H
hayat_9663880
30/11/10 a las 13:14

Gracias laylhas
Es muy frustrante toda esta situación ... lo quiero muchísimo y en una cosa tienes razón, el sabe que siempre me va a tener... porque sabe que le quiero con locura ...pero aunque no lo creas esta vez para ser algo diferente...

En otras ocasiones nada más acostarme con él al día siguiente siempre me decía cosas horribles... y que nunca más iba a volver a pasar.... que no pensara que por haber pasado un día con él tenía derecho a verle más amenudo... que el tenía su vida bla bla bla...

Pero esta vez es él quien quiere verme ... no sé, puede que tb mi actitud le esté gustando porque antes me pasaba todo el día reprochándole cosas y diciéndole que no entendía para nada su actitud pero ahora no le digo nada porque estoy muy cansada de pelear y de que nos digamos cosas muy feas ....

La verdad voy a meditar si realmente debo o no hacer ese viaje ... o puede que haciéndolo sea como un ultimatum ... ponerme de fecha hasta el viaje para decidir si seguir así esperando o apartarle aunque no quiera de mi vida ....

Sabes? hay un hombre interesado en mí, nos conocimos por un chat hará cosa de un mes y me llama mucho y me manda mensajes... es de otra provincia pero ya me ha dicho que estaría interesado en conocerme, que mujeres así como yo quedan pocas... pero tengo miedo... no puedo avanzar con él... y cuando me dice cosas preciosas de alguna manera me encantaría que fuera mi ex quien me las dijese.... es complicado... en fin muchísimas gracias de nuevo por contestar. Un abrazo

H
hayat_9663880
30/11/10 a las 19:17


Es horrible esta situación, hoy me llamó para ver si mañana podía acompañarle a mirar unas cosas... estaba como cariñoso pero hoy estoy de bajón y ya no sé cómo afrontar esto...

H
hayat_9663880
3/12/10 a las 16:08

Novedades
Hola a todas, solo quería que supiérais que al final no he hecho ese viaje... él dijo que tampoco quería hacerlo que quizás más adelante.

La verdad que he estado ausente porque he estado desde el miércoles hasta ahora con él... el miércoles le acompañé a comprar los regalos de navidad para su sobrina, pasamos todo el día juntos e incluso se compró una guitarra y me dijo que le enseñara... bueno con la tontería le enseñé un poquito y al final acabamos pasando la noche juntos... a la mañana siguiente osea ayer, estaba muy cariñoso y muy atento de nuevo... me llamaba princesa, mi amor y se le notaba diferente... ayer tb estuve todo el día con él, dimos un paseo por el centro de la ciudad,... y me agarró de la mano cuando en la vida lo ha hecho... hacía tanto frío y me abrazaba... y de repente hacía comentarios como que si volviese conmigo seguramente no podríamos estar así de bien y nos pasaríamos el día peleándonos... que tenía miedo...

La verdad estoy confusa, siento que ahora mismo me está tratando como su novia... pero luego no sé, tiene actitudes o comentarios como los de hace una semana que me desconciertan....

Hace dos horas que estoy en mi casa y me ha mandado un mensaje diciéndome que se lo pasó muy bien conmigo a pesar del frío y que muchas gracias por hacerle compañía... me dijo tb de vernos el domingo y de pasar el día juntos....

Por favor, qué pensáis? después de estas dos noches durmiendo y pasando todo el día con él siento que me quiere... ha tenido detalles que antes no los tenía ... y en vez de sentirse agobiado quiere volver a verme el domingo.... siento que me trata como si fuera su pareja.... necesito opinionesssssss!! gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook