En respuesta a tamila_9068185
Hola
Pamsolo te cuento que yo soy igualita, le tengo una fobia a los viajes que toda mi familia me dice que soy antichevere, porque nunca quiero irme de fin de semana por no alejarme, eso lo sufri a raiz de un fin de semana que nos fuimos a un pueblo a casi 5 horas de la casa y me dieron unos ataques de panico terrible, eso hace dos años y nunca mas he querido irme.
La familia de mi esposo tambien pelea mucho conmigo porque al ser el americano y tenemos un niño de cinco años ellos dicen que ya hace rato debimos haberle echo los papeles al niño para que pudieramos ir de viaje, yo no quiero por el temor que tengo, eso me preocupa mucho.
Besos
La terapia
hola chilipk!!! gracias por tu aportacion, supongo que hay mas gente pero lo dificil es superarlo. Todos los psicologos que he consultado me han dicho que tenemos que ir afrontando poco a poco las situaciones fobicas.
A mi me esta dando resultado aunque no todo lo deprisa que yo quisiera. Cuando tengo que desplazarme un poco lejos siempre llevo en el bolso Tranquimazin por si acaso y a veces me tomo uno antes de salir y me siento mejor y mas segura. La verda que rollo!!!!!