Foro / Psicología

Quiero que se vaya de mi casa y él no quiere. ¡ayuda!

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 20:56
G
gea_6116690
23/9/10 a las 10:58

¡Hola chic@s!

Mi novio y yo, bueno ex-novio, llevabamos juntos casi 6 años. Desde hace 1 año y 2 meses estabamos viviendo juntos en un piso de alquiler, a mi nombre.

Por problemas de pareja, no quiero seguir con él, y ya lo hemos hablado. Pero aunque la culpa de la ruptura la tenga él, me hace sentir culpable porque no puede pagarse un piso para él sólo, no quiere volver a vivir en un piso compartido ni con sus padres con los que no se lleva muy bien, a parte se fue de casa de sus padres hace ya siete años.

Sinceramente, quiero que se vaya cuanto antes de casa para que esto termine ya. Pero no sé cuanto tiempo tardará en encontrar otra casa, ni cómo comportarnos viviendo en el mismo piso si ya no somos pareja.

A parte, lo malo es que no puedo yo tampoco dejar el piso hasta que acabe el contrato porque si no perderé la fianza.

¿Alguien ha vivido esta situación? ¿Qué habeis hecho o como lo harías? ¿Cómo podemos sobrellevar el tener que convivir hasta que él encuentre algo?

No quiero volver con él ni que intente convencerme, no hay vuelta atrás.



Ver también

La respuesta más útil

M
mamta_9344030
3/7/16 a las 20:56

Estoy en las mismas
ya no quiero, ya no duermo con el, duermo en otra recamara, yo compre casa, esta a mi nombre, la deuda a my nombre tambien, el trabaja y gana bien, me da dinero, pero ya no me importa, el tipo me da asco, es un borracho, y drogado, parece de esos tipos tirados en la calle, que apestan, esto es una pesadilla, como maldicion, le peleo y lo corro, y asta la policia he llamado, y nada, aqui sigue, me duele la cabeza cuando peleo me dan migranas, lo dejo en paz por momentos, porqe no me gusta sentirme enferma, igual trata de conbencerme de que todavia hay amor, pero si no te dejo tocarme que te ase pensar que todavia se puede? me dan ganas de acer maletas y largarme y perder todo, pero estan mis 2 hijos aca que por cierto el de 17 a empesado a fumar mariuana por que el se la da es muy mal ejemplo, me arranco los pelos de la cabeza, igual tengo contrato con el banco, por la casa en el que pierdo dinero si la vendo antes de los 5 anos, yo tambien nesecito alluda....

G
gea_6116690
23/9/10 a las 11:05

Gracias
Gracias por tu respuesta

Las cartas sobre la mesa están puestas, más clara no he podido ser. Lo que tengo miedo es que me diga que está buscando un piso, y en verdad no lo haga esperando a que lo nuestro se solucione por comodidad de vivir en sitio donde está practicamente 15 horas diarias sólo.
Lo triste es que parece que lo único que le importe de la ruptura es que ya no va a vivir como un rey.

Espero no tener que llegar a la ley

A
an0N_799382099z
23/9/10 a las 11:36

Paciencia e inteligencia
A ver, cuándo habéis cortado? Supongo que debería haber un tiempo prudencial para que se busque otra vivienda.

Si sospechas que se está apalancando, investiga si está buscando o no, mira los historiales de las páginas web que ha usado, a ver si ves si ha visitado alguna relacionada con la búsqueda de alquileres...si se ha hecho con algún ejemplar de periódicos como el Cambalache...

Si ves que no hace lo suficiente igual tendrías que hablar con algún amigo suyo o familiar para que te heche una mano. Igual por la vergüenza de que se enteren los suyos se larga pronto. Pero eso sí, si no lo odias tanto y lo habéis dejado hace pocos días pues dale un pequeño margen para que se esfume. Llévate amigas a tu casa a tomar café para que no se apalanque tantas horas a sus anchas, ojo no te digo que le hagas la vida imposible hahaha

Mi hermano cuando lo dejó con la cuñada en una semana estaba cada uno en otro piso...

Ánimo y salu2!

G
gea_6116690
23/9/10 a las 11:59
En respuesta a an0N_799382099z

Paciencia e inteligencia
A ver, cuándo habéis cortado? Supongo que debería haber un tiempo prudencial para que se busque otra vivienda.

Si sospechas que se está apalancando, investiga si está buscando o no, mira los historiales de las páginas web que ha usado, a ver si ves si ha visitado alguna relacionada con la búsqueda de alquileres...si se ha hecho con algún ejemplar de periódicos como el Cambalache...

Si ves que no hace lo suficiente igual tendrías que hablar con algún amigo suyo o familiar para que te heche una mano. Igual por la vergüenza de que se enteren los suyos se larga pronto. Pero eso sí, si no lo odias tanto y lo habéis dejado hace pocos días pues dale un pequeño margen para que se esfume. Llévate amigas a tu casa a tomar café para que no se apalanque tantas horas a sus anchas, ojo no te digo que le hagas la vida imposible hahaha

Mi hermano cuando lo dejó con la cuñada en una semana estaba cada uno en otro piso...

Ánimo y salu2!


Hace ya tres o cuatro días que le dejé.
No puedo buscar sus historiales porque no tenemos internet en casa, por lo tanto, lo que mire lo buscará por un ciber.

También me sabe mal hablar con su familia o amigos porque yo no quiero acabar mal con él. Y sé que si hago eso, él nunca me perdonaría. Y yo con el tiempo quiero que seamos amigos...Aunque a saber si lo somos, porque a él no lo veo nunca por la labor.

Parece que lo único que le importa es esto, no el que le deje su novia de seis años, la persona a la que supuestamente más quería en su vida y la única a la que comprendía ¿Qué triste, no?

D
daiane_8682269
23/9/10 a las 21:39

Si estas segura
Si ya estas segura de que quieres que se vaya y no lo hace, yo lo que te sugiero es que le ayudes a buscar un piso tu, el esta muy comodo ahi contigo no ?? pues buscale opciones tu, que vea que vas en serio y dale propuestas de varios alquileres que si pueda pagar y que el los vaya a ver, asi no habra mas pretextos y lo tendras fuera pronto, es la unica que yo le veo si no quieres terminar mal con el.
Suerte

M
mamta_9344030
3/7/16 a las 20:56
Mejor respuesta

Estoy en las mismas
ya no quiero, ya no duermo con el, duermo en otra recamara, yo compre casa, esta a mi nombre, la deuda a my nombre tambien, el trabaja y gana bien, me da dinero, pero ya no me importa, el tipo me da asco, es un borracho, y drogado, parece de esos tipos tirados en la calle, que apestan, esto es una pesadilla, como maldicion, le peleo y lo corro, y asta la policia he llamado, y nada, aqui sigue, me duele la cabeza cuando peleo me dan migranas, lo dejo en paz por momentos, porqe no me gusta sentirme enferma, igual trata de conbencerme de que todavia hay amor, pero si no te dejo tocarme que te ase pensar que todavia se puede? me dan ganas de acer maletas y largarme y perder todo, pero estan mis 2 hijos aca que por cierto el de 17 a empesado a fumar mariuana por que el se la da es muy mal ejemplo, me arranco los pelos de la cabeza, igual tengo contrato con el banco, por la casa en el que pierdo dinero si la vendo antes de los 5 anos, yo tambien nesecito alluda....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram