Foro / Psicología

Tuve un viaje astral que me revelo mucho!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 5:26
S
suria_5921805
28/8/06 a las 5:23

Hace aproximadamente 1 y medio me encontraba muy deprimida pq mi ex pareja me hacia mucho daño , fue entonces cuando me dio por leer sobre las almas gemelas y los viajes astrales, todo los dias invocaba antes de dormir para poder encontrarme con esa alma gemela que aun no conocia,pasaban los dias y nada , hasta que un dia comence a soñar que la encontraba pero no le podia ver su fisico solo veia esas manos que me impresionaban tanto ,era algo majestual, hasta que llego el dia que pude ver su cara , me levante facinada ,pero era alguien que no conocia. En ese entonces yo dormia con mi hermana a la que siempre le contaba todo, paso el tiempo y al cabo mas o menos 2 meses mas tarde comienzp a trabajar en un gimnacio y un buen dia estaba escribiendo un papel cuando llega un hombre con un olor que me hizo levantar la cabeza y decir que que rico olia y era el chico del sueño , al principio no lo reconoci pq tenia otro recorte de cabello , pero bien el se enamoro de mi locamente aun yo teniendo novio , pero espero y nunca me dijo nada hasta que yo sin darme cuenta me enamore de el y nos hicimos novios y 8 meses despues nos casamos. Parece un cuento de telenovelas pero es real. Cuando miro hacia atras no me lo creo esos sueños , algo tambien bien extraño era como si la vida misma me diera señales por ejemplo un dia hablando con una chica que apenas conocia me dijo , tu sufres por un amor y no te das cuenta que tienes al hombre de tu vida al lado tuyo.... Esa es mi historia.

Ver también

A
an0N_553526599z
30/8/06 a las 21:14

Hola
Bufff...q suerte,q historia la tuya ojala a mi me pasara una cosa parecida espero q algun dia me pase

Un besito

I
ivett_5877619
9/10/08 a las 5:26

Viajes astrales son toda una realidad!!
PRIMERO QUE NADA, ME IMPRESIONA VER QUE TUVISTE ESTAS EXPERIENCIAS ESTANDO BAJO STRESS, PORQUE ASI ES COMO YO COMENZE A TENER VIAJES ASTRALES.

HABIA LEIDO SOBRE ELLOS HACE VARIOS ANOS, PERO NUNCA SUPE SI CREERLO, PERO SON VERDAD!!

Y VINIERON A MI DESPUES DE COMO 3 MESES DE PRACTICAR LA MEDITACION (COMENZE A PRACTICARLA PORQUE TENIA MUCHO SUFRIMIENTO, POR UN DESAMOR, POR TRAICIONES, EN FIN POR SOLEDAD Y DEPRESION).

Y LA MANANA MAS INESPERADA, DESPUES DE VIBRACIONES, INMOVILIDAD Y SONIDOS, ME ENCONTRE AFUERA DE MI CUERPO, Y VIVI, LAS EXPERIENCIAS MAS INIMAGINABLES, ME ENCONTRE EN OTRAS DIMENSIONES (DE VERDAD EXISTEN), HABLE CON GENTE QUE VIVE EN ELLAS, Y UNA DE LAS COSAS QUE DESCUBRI, ES QUE SOMOS DE UNA DIMENSION MUY BAJA, Y QUE ELLOS NOS PUEDEN VER TODO EL TIEMPO, Y, NO SE SORPRENDEN!!

DESPUES DE ESE VIAJE ASTRAL, HE TENIDO ALREDEDOR DE 4 MAS (EN UNOS 8 MESES), EL SEGUNDO ME DIO MEDIO Y RECHAZE COMPLETAMENTE, PERO DESPUES, COMPLETAMENTE ME ENTREGE A ELLOS DESPUES DE SENTIR LAS VIBRACIONES, YA QUE CADA UNO DE ELLOS SON ESPERIENCIAS INEXPLICABLES, CADA UNO DE ELLOS HA SIDO TAN, TAN UNICO, TAN LLENO DE EXPERIENCIAS (completamente vividas), ALGUNAS EXPERINCIAS CON MENSAJES MUY FUERTES, QUE TODAVIA TRATO DE DESIFRAR, OTRAS SIMPLEMENTE TAN DULCES QUE REPITO EN MI MENTE PARA VIVIRLAS OTRA VEZ.
No se, te lo juro no se, que son estas experinecias, pero si se que vienen siempre despues de un estado de vibraciones en tu cuerpo, y al momento las tomo como un regalito mas de el ninito Dios, el que me traia tantas aventuras y regalos en navidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir