Foro / Psicología

Viajes para monoparentales

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 16:44
M
maday_8625867
1/2/08 a las 12:33

Hola a todos, mi nombre es Lydia, tengo una nena de 20 meses y la etapa de compadecerme y demas ya paso, kiero abrirme de nuevo al mundo, y quiero salir, y respirar y disfrutar lo que pueda q de llorar ya me he cansado. Vivo en la provincia de huelva en andalucia, si alguien mas piensa como yo, le apetece quedar, hablar, organizar alguna actividad, escapda o viaje con nuestros enanos, pues ya sabeis, contad conmigo, ya ando mirando cositas para ver a donde me voy este verano con mi enana, si alguien mas se apunta, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos,

os dejo mi mail por si me kereis escribir o agregarme al messenger: neo_51@hotmail.com

un beso para todas
ciao

Lydia

pd: por cierto, eso de familia recompuesta...suena horrible deberian cambiar el nombre del foro .....familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y punto, una familia es como cada cual se la hace, si es una mami y un niño o dos niños, o un papi y su hijo o dos mamis o dos papis lo q sea, es tu familia y ya esta,. en fin

Ver también

O
olga_9571271
3/2/08 a las 11:23

Hola lydia
Hola Lydia,
A mí tambien me apetece hacer algo de esto que dices. Mi bebé aun no ha nacido, le espero para final de este mes. Tengo interes en conocer madres con bebes que les apetezca hacer cosas,viajar, conocernos,salir y entrar, en fin, mirar para adelante y disfrutar porque la vida es muy corta hay que intentar ser feliz.
Vivo en Granada, por lo que Huelva me queda un poco lejos. Pero para este verano mi niño tendrá 5 meses y seguramente me apetecerá hacer algun viajillo.

Pues nada nene, un besito.
Mi dire es: susanasn@hotmail.com

A
april_6447936
3/2/08 a las 15:19

Hola
Me alegro de que hayas decidido tomarte la vida de otra manera.
Yo tengo un niño de 13 meses, tengo mis dias de bajón pero es que a veces se junta todo lo malo.
Vivimos bastante lejos para lo de las vacaciones, pero queria felicitarte por tu comentario sobre la familia, pienso igual que tú.
Besos y suerte!

Gemma y Nabil.

A
alazne_6045262
3/2/08 a las 15:22

Hola lydia
yo estaria encantada de acompañarte, vivo en cadiz y tengo dos niños, uno de 7 años y una niña de mes y medio, me encantaria poder acompañarte porque yo necesito tambien compañia y no precisamente masculina que de esa de momento no quiero ni hablar..el padre de mis hijos está con otra persona a parte de mí y pretende que asi siga, pero yo ya he luchado mucho y ya no puedo mas..
muchos besos

G
gissel_5671234
6/2/08 a las 14:28

Desde madrid
Si yo tambien tengo un niño sin paia reconocido de 3 años y a veces todavia me compadezco un poco, maxime porque estoy aconstumbrada a que se preocupen de mi, asique me sigo quejando y hay veces que me pongo mal..

No sabeis lo que necesito un grupo de personas con las que habalr que sepan de esto y compartir charla y opiniones...
Soy de las que se apuinta a un bombardeo sin casco (como me definio una amiga una vez) asique por supuesto que contar conmigo, y con Pablo, para algun viajecito...este verano...o esta semana santa...

Vamos viendo... Besos a todas...

Crsitina

S
sabine_6203600
25/2/08 a las 12:52

Monoparental
hola yo soy de la provincia de barcelona pero tengo familia en Sant Antoni de Calonge y subo fin de semana si y otro. De donde eres, podriamos quedar. Yo 39 años con niño de 2 y medio.

F
faina_8874009
29/2/08 a las 21:44

Viajes para monoparentales
hola lydia,soy laura y tengo ya una mujercita de 12 años,lo que has propuesto me parece muy bien yo soy de aranjuez madrid y que pena estar lejos,yo también estoy cansada de llorar y que tenga tantas dificultades en la vida,ahora estoy buscando un piso para alquilar y tela que precios,pero vivir con los padres es complicado. también la falta de dinero para irte de viaje con la niña,pero me encantaría hacer una escapada con madres en mi misma situación para compartir experiencias.
encantada de conocerte y saludos
laura

R
ruiqi_6525713
23/3/08 a las 16:44
En respuesta a olga_9571271

Hola lydia
Hola Lydia,
A mí tambien me apetece hacer algo de esto que dices. Mi bebé aun no ha nacido, le espero para final de este mes. Tengo interes en conocer madres con bebes que les apetezca hacer cosas,viajar, conocernos,salir y entrar, en fin, mirar para adelante y disfrutar porque la vida es muy corta hay que intentar ser feliz.
Vivo en Granada, por lo que Huelva me queda un poco lejos. Pero para este verano mi niño tendrá 5 meses y seguramente me apetecerá hacer algun viajillo.

Pues nada nene, un besito.
Mi dire es: susanasn@hotmail.com

Hola
Mi bebé aún no ha nacido tampoco, pero me gustaría conocer gente en la misma situación que yo. Lo único es que vivo en Valencia, estamos un poco lejos. Pero bueno, si quieres escribirme, mi mail es: almaalain@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram