Foro / Psicología

Mi novio a distancia, que problema!

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 19:23
M
mima_7292376
17/6/07 a las 4:07

Estamos manteniendo una relacion de 4 años a distancia, apesar de tener tantos problemas personales decidimos seguir con la relacion por una razon, el amor que nos tenemos. El vive en otro continente y yo en otro, cada año que pasaba el venia, o yo iba. Todo muy bien, muy lindo, tenemos mucha confianza, en que esta relacion va a funcionar, estamos seguros uno del otro que vamos a respetar la relacion, es decir no salir con otras personas, asi fue.. hasta que. El decidio darse un año para viajar por otros continente. Por otro lado, habiamos decidido anteriomente, vivir juntos en su pais desde el mes de Agosto, pero ahora con su gran viaje, el dice que sera Octubre, y eso a mi no me agrada para nada. El ultimo año que nos hemos visto, hemos convivido por 3 meses, y nos hemos dado cuenta que tenemos muchas diferencias, hemos discutido en muchas ocasiones, tanto asi, que dije como 3 veces, ya no quiero estar contigo, separemonos!. Pero lo digo para afuera, sin embargo quiero estar con el, nose por que lo digo, parece que yo quisiera que me diga "no por favor no dejemos la relacion". Y yo se que esta mal, pero aveces lo hago inconcientemente. El lo dice, y yo quiero cambiar esto,no se como detenerme y decirle en verdad lo que quiero, es que parece que al decir esto, pierdo la batalla o como que estoy en una situacion debil, incluso el me lo dijo, y yo quiero cambiar pero como..

Tambien tengo otro problema, soy prejuiciosa, que mala honda conmigo, Yo lo amo de verdad, y quiero cambiar, pero estas cosas no se hacen asi no mas por internet o telefono, es dificil, tengo que cambiar para mi misma y luego con mi alrededor, es lo que creo yo. Ahora sigo con el prejuicio, en este mismo momento mi novio esta en otro pais de turista, y yo hago mis prejuicios, que seguro esta con alguien, o que ya no quiere hablar conmigo por que esta acompañdo, y el dice que es dificil la comunicacion cuando esta de viaje, puede ser. El problema que mas me molesta, realmente, es que hago un mundo de problemas, creo, pensando que esta haciendo con otras personas, que lo molesto cada ves que lo llamo, que crea que lo estoy controlando. No me lo dijo, por que se que me lo diria. Pero asumo que soy asi. Quiero controlar mis prejuicios, pero nose como. Aveces los hombres, quizas, necesitan de sus momento solos, pero el prejuicio me mata, cuando ocurre esta situacion.

Gracias por su tiempo al leer y escribir un consejo, se los agradezco mucho

Ver también

A
anicia_5877439
17/6/07 a las 4:19

Otra busqueda
no tengo idea que distancia tienen ambos, pero nunca es bueno vivir separados ya tuviste la experiencias de la convivencia de 3 meses y no te fue muy bien. Pregunto y si el tuviera una familia formada seria un golpe fuertisimo, creo que lo has pensado mi consejo es que te pongas firme para formalizar esa relacion sino quiere es por que no te merece.nadie se quita la vida por nada y menos por un hombre, pensa que la vida tiene mucho para darte, no se que edad tenes pero pienso que sos joven. animo y mucha fuerza.aca en argentina cuando le queremos desear a alguien suerte le decimos mucha mer!!!

A
an0N_653297099z
17/6/07 a las 22:41

Yo...
Pienso que es una situacion dolorosa y durisima el hecho de estar separada de tu pareja.Hay que tener mucha voluntad y sobretodo confianza y yo creo que es primordial para que no sufras demasiado.En estos momentos yo creo que es lo que te falta ,la confianza en él y deberias no darle tantas vueltas al lo que él piense cuando por ejemplo tu lo llamas.Ya es bastante duro el no poder convivir el dia con el ser amado como para tambien plantearse a cada momento si debes o no llamarle....Escucha lo que te dice el corazon y dà confianza a tu novio si te da pie a ello.Buena suerte!!

X
xueyu_8704204
17/6/07 a las 23:48

Hola juliana2610
creo que planteas un problema que a mi me sucede aunque por supuesto no con tanta distancia. yo tb llevo con mi novio casi 4 años y tambien vivimos lejos, solo nos vemos los fines de semana, y el poquito en que nos vemos estamos siempre peleando. Tb me pasa al igual que a ti que no encuentro muy bien el sentido a la relación, es decir, no avanzamos, hablamos de ir a vivirnos juntos pero a él no lo veo decidido, y es un tema que está ahí, en el aire.... pero cierto es que cuando nos vemos peleamos mucho, por que nos es dificil estar separados, poruqe cuando nos necesitamos no podemos vernos, porque al estar separados surgen celos.... el consejo que puedo darte y siempre si me lo permites, es que, si no lo ves realmente ilusionado con tener un futuro contigo, no pierdas mas el tiempo, porque aunk el mio tmpoco es que esté deseandolo, por lo menos no creo perder el tiempo porque al menos lo veo, pero tu si casi no lo ves, creo que es bastante duro...tb decirte, que no lo sé... q encima q eres tu la q decide irse a su continente, y que él no piense en reunir dinero para q te puedas ir a vivir con él sino, en viajar... no sé... perdoname si te estoy mal influenciando o lo que sea, relametne a mi me pasa casi igual y yo te doy consejos que yo tmpoco tomo, pero me gustaria que otra persona lo hiciera por mi y no se sintiera tan makl como yo me siento la gran mayoria de las veces. un beso y espero que todo se solucione!!!

A
adaray_9947840
25/6/07 a las 19:23

No se si me querras leer...
A ver cielo. Igual te suena muy dura mi opinión, te pido perdón de antemano. Pero lo q yo veo en tu relación es q por A o por B te has empecinado en ese hombre, aun ya comprobando q no conjeniais, y q el no tiene el más minimo interes en estar contigo. Tesoro toma la decisión, porq para mí q ahí no hay más q hacer y estás perdiendo un tiempo precioso.
Atentamente Maria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir