Foro / Psicología

Celos y muuucha distancia q horrorrrrr

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 6:08
G
guzel_6071934
30/12/09 a las 17:42

bueno lo que sucde esq llevo mas de dos años de relacion con un chico pero el vive muy lejos..yo soy colombiana pero vivo en españa y el en venezuela.tuvo q irse hara cosa de 9 meses por asuntos q no vienen a cuento y lo que pasa es q yo no confio...no se soy muy muy celosa y el siempre me dice q me ama q no desonfie de el que por una vez en mi vida confie en el pero...yo se que el tiene buena suerte con las mujeres (yo con los chicos tb pero soy totalmente fiel, no kiero nada si no es con el)
y el dice lo mismo...llega dentro de un par de meses para casarnos y vivir juntos pero tengo miedo de q otra persona se cruce en su vida y lo dañe todo...tenemos 20 años los dos, el dice q ya ha encontrado loq buscaba q kiere q yo sea la madre de sus hijos y esas cosas pero de solo pensar que puede acostarse con otra me daña los dias...jmmm...me enerva!!!no kiero pensar asi que hago???kiero dejar de ser tan celosa!!!se que me kiere pero la vida da tantas vueltas...alguein ha conseguido dejar de ser celoso???

Ver también

G
guzel_6071934
2/1/10 a las 14:27

Jum...
nadie puede ayudarme??ayer ya le llame y le dije que era ejor dejar las cosas asi, estaba en una fiesta tremenda y me dice q ojala ununka me arrepintiera de la decision que habia tomado...no se ni como qedamos solo se q qedo en esa fiesta y debe estar super feliz ...q hago no aguanto mas los celossss

O
oilda_8749470
6/1/10 a las 6:07




O
oilda_8749470
6/1/10 a las 6:08





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook