Foro / Psicología

El amor a distancia...

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 3:24
E
elida_9902286
22/3/05 a las 6:49

HOLA, LES QUIERO CONTAR MI HISTORIA Y RECIBIR OPINIONES... HACE 14 MESES CONOCI UN CHICO (29 AÑOS) POR CHAT QUE VIVE EN OTRO PAIS, DESPUES DE 8 MESES DE CHATEAR CON EL Y DE TENER MUY LINDOS MOMENTOS Y HABLAR POR TELEFONO TODOS LOS DIAS DECIDI VIAJAR A CONOCERLO, Y ASI LO HICE FUI A SU CASA 15 DIAS A ESTAR CON EL, TODO FUE MUY LINDO, MUY TRANSPARENTE,TAL COMO HASTA ESE MOMENTO, SIN MENTIRAS NI ENREDOS, CONOCI A SU FAMILIA (PADRES, HERMANOS , AMIGOS...) DECIDIMOS EMPEZAR ALGO MAS FORMAL Y ASI FUE... CUANDO YO VOLVI A MI PAIS SEGUIMOS HABLANDO POR TELEFONO A DIARIO COMO SIEMPRE, TODO FUE MUY BIEN...MIENTRAS ESTUVE ALLA SENTI COSAS MUY FUERTES POR EL COMO SE QUE EL SINTIO COSAS POR MI, DE ESO NO HAY DUDAS, EL ES UN HOMBRE MARAVILLOSO Y HACEMOS UNA GRAN PAREJA, REALMENTE TODO ES MARAVILLOSO ENTRE NOSOTROS...
LA CUESTION ES QUE A LOS TRES MESES DE HABER VIAJADO YO PARA ALLA EL CAYO DE SORPRESA A VISITARME, FUE MUY EMOCIONANTE, UNA LOVESTORY! EL CONOCIO MI FAMILIA Y PASAMOS UNOS MOMENTOS HERMOSOS EN MI CASA...EL SE FUE Y SIGUIO TODO BIEN PERO AL MES DE HABER REGRESADO A SU PAIS EL COMENZO A DISTANCIARSE...LE PREGUNTE QUE LE PASABA Y ME DIJO QUE ESTABA CON PROBLEMAS CON SU FAMILIA Y SU TRABAJO...QUE YA VOLVERIA A LLAMARME COMO ANTES..PASARON 30 DIAS Y NO SUPE NADA DE EL, NO QUISE LLAMARLO PARA QUE NO SE SIENTA PRESIONADO Y PORQUE TALVEZ NECESITABA SU ESPACIO PARA PENSAR... SOLO RECIBI UNOS POCOS MAILS QUE ME ENVIO PARA DECIRME QUE ESTABA BIEN Y QUE YA ME LLAMARIA QUE LE DE TIEMPO...DESPUES DE 45 DIAS YA NO PUDE MAS Y LO LLAME PARA QUE ME DIERA UNA EXPLICACION DE TODO ESTO PORQUE YO NECESITABA SABER QUE HACER CON MI VIDA APARTE DE ESPERARLO... ME DIJO QUE EL ESTABA MUY SEGURO DE QUE ME QUERIA PERO QUE LA DISTANCIA LE HACE MUCHO DAÑO Y QUE AVECES SIENTE QUE NO PUEDE SEGUIR..YO SE QUE ES DOLOROSO PORQUE A MI TAMBIEN ME CUESTA ESTAR LEJOS DE EL PERO YA SABIAMOS DESDE EL PRINCIPIO QUE SERIA ASI... LA SOLUCION SERIA QUE ALGUNO DE LOS DOS SE MUDE A DONDE ESTA EL OTRO Y LO MAS FACIL SERIA QUE YO VAYA PARA DONDE EL ESTA, PORQUE EL ALLI TIENE SU TRABAJO DESDE HACE DIEZ AÑOS Y TIENE SU CASA Y SU VIDA HECHA ALLI, YO ESTOY DISPUESTA A TODO POR ESTE AMOR PERO TENGO 23 AÑOS Y RECIEN ME RECIBO EN LA UNIVERSIDAD EN NOVIEMBRE DE 2005 Y YA CON MI TITULO SERIA MAS FACIL EMPEZAR ALLI, ES POR ESO QUE QUIERO ESPERAR A RECIBIRME PARA IRME CON EL, PORQUE SON MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO PARA NO COCLUIR CON ESTO... LA CUESTION ES QUE CADA DIA QUE PASA EL SE ALEJA MAS, COMO QUE TRATA DE PROTEJERSE DE UN POSIBLE DOLOR Y ESO ME HACE DAÑO PORQUE ESTOY SEGURA DE LO NUESTRO Y PORQUE LO QUIERO MUCHISIMO... DESPUES DE ESTA AUSENCIA DE 45 DIAS ES COMO QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO Y DECIDIMOS IR CON TRANQUILIDAD Y EL ME DIJO QUE IBA A PENSAR QUE HACER Y A BUSCAR UNA SOLUCION PARA ESTA DISTANCIA QUE NOS HACE MAL, PERO SIENTO QUE YA NADA VOLVERA A SER LO MISMO Y TENGO MIEDO DE PERDERLO, ES UNA SITUACION QUE DEBO RESOLVER YA PORQUE SIENTO QUE LAS COSAS ASI COMO ESTAN NO VAN A LLEGAR A NOVIEMBRE... REALMENTE ES UNA SITUACION MUY TRISTE Y QUE ME TIENE PENSANDO TODO EL TIEMPO... YO ESTOY MUY SEGURA DE MIS SENTIMIENTOS PERO NO PUEDO TIRAR POR LA BORDA 5 AÑOS DE ESTUDIO APARTE ¿COMO SERIA IRME A OTRO PAIS SIN SIQUIERA UN TITULO SIN UN TRABAJO SIN NADA?... YO SOY MUY AUDAZ Y NO ME IMPORTA JUGARME POR LO QUE SIENTO, PERO TAMPOCO PUEDO RESIGNAR MI FUTURO LABORAL ASI COMO ASI... ESTOY MUY CONFUNDIDA, AGRADECERIA UN CONSEJO...

Ver también

H
hanin_9893847
22/3/05 a las 11:01

No dejes tus estudios
Piensa que si realmente te quiere sabra esperar,no dejes tu vida aparcada detras de un amor pq el amor es como todo,un dia esta,al otro no.Y un titulo es la recompensa a tantos años de esfuerzo.Piensa en ti y confia en que si realmente el te quiere sabra esperar,igual que tu lo haces sin problemas.Y si se acaba,es q no habia tanta transparencia en sus sentimientos y no merecio la pena.Piensa en ti y suerte.Un abrazo

C
circe_8501157
25/3/05 a las 2:33

Pues...
¿Qué significa esperar algunos meses comparado a estar toda una vida al lado de él?

No seas impaciente y egoísta contigo, piensa primero en tus estudios y que con ellos te será más fácil poder radicarte en el país de tu novio, además uno nunca saben cómo terminan las historias...

Él te esperará si realmente te ama y te dará todo el tiempo del mundo para que tu arregles tus cosas y termines lo que empezaste antes de dejarlo todo por él.

No te preocupes si se asusta, creo que es normal, en vez de agobiarte con la incertidumbre, apóyalo y dale confianza, tranquilízalo de que toda espera vale la pena.

Mucha suerte y tranquila, que ua decisión tan importante como esa debe hacerse de buena forma, pensada con la cabeza y no con el corazón.

Saludos,

Mirra.-

PD: De dónde eres tú y tu novio???

A
ahsan_5158771
30/3/05 a las 19:28

Si te quiere sabra esperarte
HOLA AMIGA, TE CUENTO QUE TENEMOS UN CASO PARECIDO CON LA DIFERENCIA QUE VIVIMOS EN EL MISMO PAIS.
MI CONSEJO ES QUE PLATIQUES CON EL Y LE DEMUESTRES QUE PUEDE ESTAR SEGURO DE TI, YA QUE TU LO ESTAS DE EL, QUE ESPERE HASTA QUE TERMINES TUS ESTUDIOS Y ASI PUEDES MUDARTE Y EMPEZAR UNA VIDA JUNTOS, POR NINGUN MOTIVO DEJES TUS ESTUDIOS YA QUE SI TE QUIERE LO SUFICIENTE SABRA ESPERAR LO POCO QUE QUEDA DE TIEMPO PARA ESTAR JUNTOS Y SI NO ACEPTA PUES DENSE SU TIEMPO Y CUANDO TERMINES TUS ESTUDIOS PUEDES VOLVER YA QUE RECUERDA LO QUE QUIERES DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO Y SINO NUNCA LO FUE.

CUIDATE Y ESTUDIA BASTANTE ASI PODEMOS DEMOSTRAR QUE TANTO VALEMOS Y NO SERVIMOS SOLO PARA LA CASA LA COCINA Y LA CAMA.

SALUDOS.

A
an0N_944113199z
17/4/05 a las 20:38

Hola, no te aflijas.
Hola ELAGABALA,
Navegaba por internet porque deseaba encontrar algunas historias o consejos para apoyarme en mi situación y encontré la tuya y me sentí muy indentificada porque sufro de lo mismo.
Yo también estoy en la fuerte incertidumbre y ansiedad de irme con mi amor y terminar mis estudios en donde él vive porque siento que es la única solución a nuestro sufrir... Los dos sabemos que nos queremos y estamos muy seguros de ello, y lo único que deseamos es estar juntos, pero también somos jóvenes y yo tengo que titularme y acabar una carrera que me tomará 3.5 años más (yo tengo 23 años)... y cada vez que lo pienso me viene una fuerte depresión porque significa mucho tiempo el estar separados mientras yo acabo la universidad.
Ela, te juro que la cabeza se llena de tristeza y de ideas raras que me vienen a la mente cuando pienso qué puedo hacer con nuestra situación... yo quisiera irme lo más pronto posible con él y así como tú, no me importaría resignar mi futuro y continuarlo allá, PERO después de pensarlo tanto he llegado a la firme convicción de que yo tambien tengo que hacer una vida. Esa vida, así como la tuya, es acabar una profesión que será lo único que nos traerá bienestar a nosotras mismas. Si lo dejo todo por él y me voy a jugármela en otro lugar, también estoy corriendo un riesgo porque no sé si allá tendré la misma suerte que tengo en mi propio país, o a la mejor no se me abran las puertas tan fácilmente, o peor, puede que las cosas cambien entre él y yo y entonces ahí sí me sentiré muy mal porque todo lo habré hecho por él y las cosas no funcionaron...
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es terminar nuestra profesión porque eso nos ayudará en la vida y tendremos así con qué defendernos a un cierto punto, y ya después tomar una decisión más importante. Tengo la fuerte convicción que si él te ama, te esperará por siempre... aunque es mucho tiempo de espera, tú también te estas ayudando a tí misma y él valorará lo que haces por tu vida y al final valdrá todo la pena.
... porqué no le propones o le hablas al respecto de esto? porqué no mejor se ven en todas las vacaciones que tengan juntos? yo creo que eso también puede ayudar mientras que tú terminas tu responsabilidad.
Suena fácil, pero implica un gran sufrimiento y yo lo sé también... sufro mucho y a veces siento que la vida es injusta, pero también creo que al final tendremos nuestra recompensan porque de verdad amamos.

N
naima_7174387
17/4/05 a las 21:54

Hola
Bueno mi historia es parecida, y me casé com ni ciber novio...lo conocí cuando estaba en el ultimo año de la carrera, y me esperó.
Yo pienso que debes hacer lo que te dicte tu razón..una carrera es un gran esfuerzo..y ya estas en la recta final!

Pienso q seria conveniente que terminaras y luego decidieras ir donde tu chico.

Tu título te dará seguridad, porque es el premio de una gran lucha.

ADELANTE AMIGA!

Animos

A
ashly_6357068
25/4/05 a las 2:45

Mi punto de vista...
De verdad que al leer tu historia es una muestra mas que no soy la unica mujer que sufre por tener una relacion a distancia.

Has tenido aqui varios buenos consejos, ya despues de ahi depende de ti misma. Se lo duro que es estar entre la espada y la pared , y mas peor aun cuando amamos a un hombre que vive lejos de uno.
No forces las cosas y ten paciencia, lo unico que te digo es q no corras a prisa para casarte , porq aun eres joven, pero tampoco te duermas. Es duro y bien dificil, encontrar un hombre q nos espere a pesar de la distancia y mas aun, cuando hay estudios de por medios ,en tu caso, por terminar.
Aqui se esta perdiendo tiempo, dinero, espacio y momentos de compartir, y al paso del tiempo, sin querer, nada es igual. Y es como tu dices, uno de los dos tiene q estar donde esta el otro, tu con él o él contigo..pero si sigues asi, aunque suene brusco, te cojes el riesgo de q él salga con alguien mas o a lo mejor pueda pasar contigo, porque somos humanos y necesitamos a una pareja cerca.

Mi consejo particular, es q pienses en ti misma, cuando algo no pueda ser, aunq quieras, no lo puedes forzar. Cuando tengas la definitiva decision de que haras con tu vida,o el con la suya..ambos lo entenderan!! No te pases años en una espera que no le vayas a ver futuro.

Suerte!

E
elida_9902286
26/4/05 a las 6:46

Ya todo termino
y siguiendo lo que me dictaba el corazon hable con el y le dije que nada cambiaba mi amor y que si esto debia ser sería... que le daba tiempo para pensar y estar seguro de todo lo nuestro...le di multiples opciones para que hable conmigo de sus sentimientos, de que no se sienta presionado, y de que haga lo que realmente sienta, porque para mi eso es lo que vale...y el se porto como un cobarde, no me respondio un solo mail, no me dijo nada, tiro por la borda todo lo que vivimos, y termine por escribirle yo para terminar con todo, porque mas alla del amor que siento por el no puedo tolerar que un hombre no sea capaz de hablar de frente las cosas, y al menos conservar de esto un buen recuerdo o una buena relacion ...asi que ahora estoy tratando de aceptar que esto cambio y de seguir adelandte con mis sueños e ilusiones echas trizas...no quiero que me domine la rabia, pero es dificil...gracias a todos por sus consejos y palabras... es una pena que esto termine asi...

F
feli_9900579
4/5/05 a las 7:35

El hombre es hombre
Lamentablemente el hombre es igual desde siempre. El cyber-amor no existe, es algo ficticio. El amor verdadero es aquel que es palvable que se siente, con el que se vibra. El esta ya desilusionado, aquella ilusin q tuvieron un dia ya desaparecio. Acepta, nadie necesita tantos dias para pensar una relacin, talvez se vio comprometido y eso no es lo que busca. Vive el presente y con alguien real. No dudo que existan los milagros pero deja de aferrarte de un amor que nacio de una computadora. Sigue adelante.... probablemente tu verdadero amor esta en tus narices y no lo has visto. Quitate la venda de los ojos...

M
maleni_7006876
18/5/05 a las 7:18

Hola!
mira mi consejo es que no dejes tus estudios, eso es muy importante y si tanto te ama el sabra esperarte y te comprendera, yo estoy pasando una situacion similar y la verdad es que es muy dificil,el me dijo lo mismo que esto es muy dificil y que ya no puede seguir asi y que ya no quiere hacerme mas daño... yo lo amo y me hace mucha falta pero igual todo iba a terminar el tiene 23 años pero yo tengo 18, el dice q cada quien tiene que seguir con su vida, que lo que paso paso y yo pienso que si de verdad hay amor se van a dar las cosas pero yo no puedo dejar la universidad solo por un amor, ten paciencia y si de verdad te ama te esperara todo lo que sea necesario.

I
ivone_8476600
19/5/05 a las 11:56
En respuesta a maleni_7006876

Hola!
mira mi consejo es que no dejes tus estudios, eso es muy importante y si tanto te ama el sabra esperarte y te comprendera, yo estoy pasando una situacion similar y la verdad es que es muy dificil,el me dijo lo mismo que esto es muy dificil y que ya no puede seguir asi y que ya no quiere hacerme mas daño... yo lo amo y me hace mucha falta pero igual todo iba a terminar el tiene 23 años pero yo tengo 18, el dice q cada quien tiene que seguir con su vida, que lo que paso paso y yo pienso que si de verdad hay amor se van a dar las cosas pero yo no puedo dejar la universidad solo por un amor, ten paciencia y si de verdad te ama te esperara todo lo que sea necesario.

Hola
Mi experiencia es similar a la tuya, solo que yo no pude compartir tanto con el. Hace un mes que se alejo de mi vida y aqui me quede yo. Pero me levanto cada dia pensando que lograre mis metas, luchando por ellas. Algun dia aparecera un hombre que me amara realmente y con el que podre compartir experiencias reales. La distancia es cruel, engania, hace que las personas anhelemos cosas pero nos las quita. Las cosas se enfrian, las personas mienten, ocultan sentimientos, inventan vidas. Yo valgo mas que esto. Soy una buena mujer y no pongo en duda que todas ustedes lo sean. Por mi parte me estoy dedicando a sanar y ver luego la salida y a obtener mis metas. Sigan a adelante, fortalezcanse. Dios tiene para cada una de nosotras a esa persona especial.

Un abrazo grande

Milernita

A
an0N_944967799z
19/5/05 a las 18:24

Dificil
Hola, bueno, primero te felicito porque eres muy inteligente, y tienes razon, no puedes hechar por la borda todos esos años de estudio, especialmente cuando te falta tan poco para sacar tu titulo. Esa es la mejor arma que tienes para un futuro donde vaysa, porque aunque te lanzes a la aventura de tu gran amor, si las cosas no funcionan, pues tu podras salir adelante sola sin necesidad de apoyarte en ningun hombre financieramente.

Ahora, me parece que tienes razon, que ustedes se aman, pero se me hace raro la actitud de tu enamorado, nose, no entiendo que de la noche a la mañana ya no siga el contacto por telefono, es dificil, yo estoy viviendo lo mismo y un dia sin hablar con el me mata, y a el igual, aunque salgamos peleando, pero necesito hablar con el siempre. Quizas cuando vino a verte vio algo que no le gusto o paso algo que quizas para ti no fue importante y a el le esta alejando de ti. PIensa mucho que es lo que paso, analiza cada instante y preguntale que sea sincero y te lo diga de frente. POr ejemplo yo, a veces soy asi, si algo me molesta, pues me alejo y no lo enfrento por muchas razones, talvez lo mismo le esta pasando a el. Me parece muy bien que se amen, pero esa semilla que plantaron hace 8 meses fue creciendo y ahora es una plantita, pues esa plantita, necesita cuidados, y si no lo cuidan los dos se va a marchitar y se va a morir. No te sacrifiques tu sola, el amor es cosa de dos, que el amor dure por siempre tambien es cosa de dos, siempre con mucha comunicacion y con mucho respeto. Despiertalo y que empieze a cuidar a su plantita de amor porque sino se va a marchitar sea en tu corazon o en el de el. No te aferres a algo que talvez no funcione, haz caso de tu intuicion y se feliz, pero no te arriesgues mucho, porque sufririas mucho mas. Suerte y que Dios te bendiga e ilumine en lo que decidas hacer.

A
an0N_576884199z
26/5/05 a las 13:08

Resopondiendo a elagabala
para todas las que leais mi respuesta, vereis que mi caso fue lo mas horrible que puede pasar a una chica que se enamora:
conoci hace 5 años por internet a un chico, que vivia a mil kilometros de mi
estabamos casados, y nos confiamos todos nuestros problemas
el no tenia hijos, y se acababa de casar hacia 2 meses
total que tras chatear
decidi visitar su ciudad, y fue a verle
alli me encontre con el y pasamos un fin de semana muy romantico, pero como vivia en otra ciudad bastante lejos, pues no pensamos vernos mas (esta el mar por medio de nosotros)
total, que seguimos en contacto y el venia cada dos meses a mi ciudad a verme
y a las horas se volvia a marchar
asi durante tres años todo perfecto
pero un dia de repente note un terrible cambio en su comportamiento
(el me habia dicho que estaba con su mujer por la hipoteca)y al notar este distanciamiento y comportamiento raro conmigo le pregunte que podia sucederle, si queria rehacer su vida con su mujer yo me retiraba,
o si iba a tener un hijo, pues tambien me retiraba, total que me negaba todo. Esto paso en Julio de hace dos años . Me seguia mandado mensajes pero escasos y las llamadas escasas, hasta que en febrero del año siguiente (ya llevabamos desde Julio hasta ese febrero sin vernos) me manda un mensaje diciendome que se va a suicidar, que le olvide, y que no haga nada. Yo alamarmada llame a su ciudad,e hice unas gestiones, para evitar dicho suicidio,y a las 6 de la mañana me llamo la Guardia Civil de dicha Ciudad para decirme que habian ido a la casa de el y habia dicho "que era muy feliz con su esposa y estaba esperando una hija para primeros de abril" de ese año (el año pasado)
imaginaros mi corazon, mi vida, todo se me derrumbo, estuve en tratamiento psiquiatrico y muy mal echa polvo,le llame para insultarle, y no pare hasta que me cogio el telefono. Pero despues, dejamos de contactar casi dos meses y por cirucnstancias largas de contar, volvimos a retomar la relacion, aunque no hemos vuelto a vernos en persona
Yo siendo un profundo dolor y jamas en la vida le perdonare esto que hizo conmigo, tanto asi que le he pedido mil veces que deje de llmarme y no lo hace. Aun vive con su mujer y niña, pero no quiere dejarme a mi. Esto hundida y desesperada, porque yo ademas me separe de mi marido, que las coasas iban p mal. pero estando el en medio no puedo rehacer mi vida.
he pensado muchas veces en el suicidio.
gracias



H
hao_8695954
4/6/05 a las :47

Paso por lo mismo....
Hola..¡¡¡ te entiendo paso por lo mismo que tu...hace meses conoci a alguine por aca por el internet,..soy de venezuela y el es de españa..el vino a verme...fuye fenoemenal..pero intenta desesperadamente protejerse...sabes los hombres aunque no lo parezca son asi...e intentan protejerse del daño no lo pueden soportar...Marcos(asi se llama)ha intentado distanciarse...mas luego de haber venido..y no es que no le gustase..al contrario.... pero se enamora cada vez mas..pasa que aun no me puedo ir...al contrario de ti... ya puedes irte pronto...te aconsejo si quieres tomarlo...no dejes de insistir..demustrale que si te vas..que se espere hasta noviembre..los dias pasan muy rapido..no dejes de escribirle ..espera a recivir tu titulo y te vas dile que si han esperado tanto pues solo espere uno cunatos meses mas ..seguro que si hay amor..te esperara..pero OJO solo si hay amor.... de resto... no...ok? bueno amiga...espero se solucionen pronto tus problemas..ah y escribe de nuevo en un par de meses a ver que se dice...ok?
besos ami..cuidate...

A
an0N_703014199z
21/10/05 a las 20:51

No es facil....
Hola. Antes que nada te felicito por no dejar a medias tus estudios que como tu lo mencionas te ha costado mucho esfuerzo y dedicacion, y seria injusto dejarlo sin terminar, ademas de que no seria nada facil vivir en otra ciudad sin un titulo, si con titulo esta dificil, imaginate!
Yo tambien tuve una relacion de 1 año y medio asi, y fue muy dificil, hablabamos por tel, por chat, pero no es igual, y tiene que haber mucha paciencia y amor de por medio para poder mantenerse asi, busquen una solucion, intenten verse, y hablar seriamente, haber si siguen o terminan por el bien de los 2, sinceramente espero que arreglen su situacion y que pueden ser felices. Un beso.

A
an0N_960597299z
7/12/05 a las 4:26
En respuesta a elida_9902286

Ya todo termino
y siguiendo lo que me dictaba el corazon hable con el y le dije que nada cambiaba mi amor y que si esto debia ser sería... que le daba tiempo para pensar y estar seguro de todo lo nuestro...le di multiples opciones para que hable conmigo de sus sentimientos, de que no se sienta presionado, y de que haga lo que realmente sienta, porque para mi eso es lo que vale...y el se porto como un cobarde, no me respondio un solo mail, no me dijo nada, tiro por la borda todo lo que vivimos, y termine por escribirle yo para terminar con todo, porque mas alla del amor que siento por el no puedo tolerar que un hombre no sea capaz de hablar de frente las cosas, y al menos conservar de esto un buen recuerdo o una buena relacion ...asi que ahora estoy tratando de aceptar que esto cambio y de seguir adelandte con mis sueños e ilusiones echas trizas...no quiero que me domine la rabia, pero es dificil...gracias a todos por sus consejos y palabras... es una pena que esto termine asi...

Vive la vida
hola,,, espero hayas recuperado tu espacio otra vez me refiero a tu vida de mujer, tus deseos y anhelos que todas tenemos,, a veces el amor es asi un poco esquivo y nosotras como mujeres somos a veces testarudas e insistimos y creemos que si no es ese hombre no hay ninguna mas sobre la tierra,, pero el universo es grande,,,y cuando llega el momento de encontrar a la persona indicada ,, estoy segura que no hay obstaculos para el amor,,nada es imposible cuando sea creado el lazo del amor,,,,, nada es imposible ,,, y todas aquellas mujeres que tienen amores a distancia( yo tambien),, es una dura relacion,, y la paciencia no es una buena compañia en esto,,,,,,
suerte

I
ilsa_5702298
19/1/06 a las :37

No te preocupes
mira a mi me esta pasando algo similar ya vamos par aun año de estar hablando y para mi esta relacion es un poco mas dificil pero a les es mas comoda pq asi uno sabe de lo q quiere

I
ilsa_5702298
19/1/06 a las :37

No te preocupes
mira a mi me esta pasando algo similar ya vamos par aun año de estar hablando y para mi esta relacion es un poco mas dificil pero a les es mas comoda pq asi uno sabe de lo q quiere

L
lesly_5818619
28/7/08 a las 4:01

La distancia..¿impedimento para el amor?
hola pues me llamo claudia soy nueva y pues quisiera que al igual qe actodas i las de aquii pues me ayudaran
pues yo tambien estoy muy enamorada de un chavo del DF
yo soy de tampico tamaulipas entonces como sabran la distancia es mucha.. yo lo amo y cada qe podemos nos vemos.. no voy a negar que tengo miedo de qe lo nuestro pueda acabar, pues el esta apunto de entrar a la prepa..
yo se aun estamos chicos pero yo estoi mui enamorada..
i qisiera con qien platicar esto..
si pueds pasame tu msn
va?
besos..

J
jadel_7456770
30/3/12 a las 3:27

Necesito ayuda
Hola. Quisiera contar algo que me está pasando. Soy lesbiana, y conocí a una chica a través de la red. Nada interesante. Nsda interesante, hasta hace 4 meses, cuando las charlas por el msn se transfomaron en algo mucho más grande. Estamos a 1200 km de distancia. Ella en San Juan, yo en Buenos Aires. Hablamos por telefono, por aca, por el skype, cuando podemos nos vemos. El problema? somos menores de edad, su mamá es homofobica, se enteró de todo. Y ahora le sacó el modem de internet, y la quiere mandar a un psicologo. Lo unico que nos queda es un mensaje de texto cada tanto. Y también amenaza con sacarle el celular. Hoy la llamé,hablamos muy poquito porque tenia que irse. Fue solo para desearle suerte antes de un partido de football que tenia. Corté la llamada, e inmediatamente empecé a llorar. No aguanto mas, ya no puedo tolerar verla con una pantalla en el medio. Las dos estamos muy mal, siempre buscamos evitar hablar de ciertos temas para evitar ponernos a llorar. Mi mama ya sabe todo, y no tiene problema de nada, pero no esta en sus planes ayudarme a llegar hasta alla, con el amor de mi vida. Obviamente, todos lo ven como una cosa rara al romance por internet. Nadie sabe esto. Quisiera que me digan que es lo que puedo hacer. Tomarme un micro? tengo la plata. Pero soy menor. no creo que me vendan un pasaje a otra provincia. No se que hacer. Estoy desesperada. soy de Buenos Aires, Argentina

N
noelle_7893127
11/6/12 a las 7:10

Frases sobre la distancia
Si son fanáticos de las frases para reflexionar, no dejen de echarle un vistazo a algunas frases sobre distancia. Hay de diferentes autores y con diferentes motivos: amistad, amor, perseverancia, etc. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-frases-sobre-distancia pueden darse una vuelta y ver la variedad. Seguro alguna les gustará más que otra, ojalá les guste y sirva.

A
adjona_9688288
15/8/13 a las 3:24

Amor
hola como esta estoy buscando nobia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook