Foro / Psicología

Lo hemos dejado por culpa de la distancia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las :15
J
june_8802437
28/10/06 a las 19:53

Hola a tod@s. Estaba con un chico que vivía a 600 km, los dos somos estudiantes, no trabajamos y por tanto no tenemos un duro, y menos él, que tiene que pagar el alquiler del piso porque estudia en una ciudad que está a 50 km de la suya. Con lo cual nos podríamos ver una vez cada 2 meses... y se nos haría muy duro. El caso es que yo tenía muchas dudas desde hacía tiempo sobre si esto podría funcionar, pero me daba palo decírselo por si luego me arrepentía. Pero él hoy me ha dicho que estaba rallado, y entonces ya le dije todo. Me dijo que si pudiera verme más a menudo que tenía muy claro que estaría conmigo, pero que el hecho de no poder verme más que de vez en cuando le hacía mucho daño y que lo pasaba mal todos los días por culpa de la distancia. En fin, yo estaba de acuerdo con todo esto, lo que pasa es que no le había dicho nada por eso, por miedo a arrepentirme después. Pero bueno, al final la ruptura ha sido por consenso. Los dos estuvimos llorando mientras hablábamos por teléfono, y no sé, nunca me había pasado esto de dejar una historia y seguir queriendo a la persona con toda mi alma... además me ha mandado un mensaje después diciéndome que se alegra mucho de haberme conocido y que me quiere... estoy un poco triste...

Ver también

J
jinhua_5800539
28/10/06 a las 19:58

Se te pasará
Lógico que estés triste. Pero las relaciones a distancia son complicadas. Yo también he tenido una y se terminó.

Piensa ahora en seguir adelante, en hacer tu vida. La ventaja es que el chico está tan lejos de ti que te será más fácil olvidarle.

J
june_8802437
28/10/06 a las 20:07
En respuesta a jinhua_5800539

Se te pasará
Lógico que estés triste. Pero las relaciones a distancia son complicadas. Yo también he tenido una y se terminó.

Piensa ahora en seguir adelante, en hacer tu vida. La ventaja es que el chico está tan lejos de ti que te será más fácil olvidarle.

Gracias ansekase
Ya... ya sé que son complicadas... y tan complicadas!! Yo en el fondo desde el principio sabía que la cosa se terminaría. Lo que pasa es que antes de empezar una relación fuimos amigos durante un año, con lo cual tampoco quiero dejar de hablar con él y eso...

S
salut_6346562
28/10/06 a las 20:12
En respuesta a jinhua_5800539

Se te pasará
Lógico que estés triste. Pero las relaciones a distancia son complicadas. Yo también he tenido una y se terminó.

Piensa ahora en seguir adelante, en hacer tu vida. La ventaja es que el chico está tan lejos de ti que te será más fácil olvidarle.

Otra igual
Pues mira ya somos dos, yo tambien lo he dejado por la distancia despues de 5 años pero viendonos cada dos o tres menses. Es muy duro cuando nos seguimos queriendo y hemos sido el primer amor el uno para el otro . Estamos a 800 km , yo no puedo irme con él por problemas familiares y el no puede porque tiene un trabajo fijo , ¿pensais que si me quisiera tanto como dice no le importaria dejar su trabajo y venirse o soy yo egoista?

animos a todas las que estamos asi que falta nos hace

J
june_8802437
28/10/06 a las 20:23
En respuesta a salut_6346562

Otra igual
Pues mira ya somos dos, yo tambien lo he dejado por la distancia despues de 5 años pero viendonos cada dos o tres menses. Es muy duro cuando nos seguimos queriendo y hemos sido el primer amor el uno para el otro . Estamos a 800 km , yo no puedo irme con él por problemas familiares y el no puede porque tiene un trabajo fijo , ¿pensais que si me quisiera tanto como dice no le importaria dejar su trabajo y venirse o soy yo egoista?

animos a todas las que estamos asi que falta nos hace

Gracias a ti también sevillana
Te comprendo... quizá si llevabais tanto tiempo podía haber hecho un esfuerzo... yo al mío la verdad es que le comprendo, está estudiando, le quedan dos años para terminar, se está labrando un futuro y no anda muy bien de dinero... no puedes echar a perder tu vida por una relación que no sabes a ciencia cierta si va a salir bien... yo tampoco lo haría. Pero si estuviera ya trabajando, tal vez sería distinto.

Z
zhao_6494444
2/11/06 a las :15

Dios mil ...!!
Como quisiera ver a mi chico cuando menos cada 2 meses en persona.. sabes ?? el tiene 2 años que se fue a trabajar a Estados Unidos y viene hasta el proximo año para casarnos y realmente si se sufre mucho con la distancia pero no es razon ni ha sido razon para cortar nuestra relacion.. nos tenemos mucha confianza y estamos en contacto a diario por telefono o messenger,, platicamos mucho,, planeamos mucho,, lo sorprendo de distintas maneras y el a mi.. le envio regalos por correo.. le envio cartas y tarjetas, peluches y el a mi igual.. creo que lo importante es quererse mucho y tratar la relacion con respeto.. al final si tu lo quieres y el te quiere sobreviviran ya lo veras...

suerte !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram