Foro / Psicología

Mi novio decidió dejarme...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 13:19
M
melany_7186405
22/11/12 a las 21:40

Hola chicas, buenas tardes.
Les escribo porque he leído las historias de muchas y en algunos casos me he sentido identificada, quiero escuchar sus opiniones

Resulta que tenía 2 años y 2 meses de relación con mi novio, muy serio todo y muy formal, con planes de empezar a convivir pronto, pero de repente atravesamos una muy mala semana, peleamos (por tonterías, que si no me llamaste, que si me dejaste embarcada, y bobadas). Aún así, celebramos nuestro cumple mes juntos, y al día siguiente, los ánimos no se habían regresado a su lugar, peleamos y él decidió terminar porque "no soportaba que yo todo lo que hacía era pelear", me sentí muy mal, pero lo busqué, lo llamé, le escribí, podría decir que me pasé un poco de psicópata durante 2 semanas intentando hablar con él y arreglar todo, pues mi relación vale muchísimo más que cualquier problema o carga.

Total fue que él nunca quiso contestarme a pesar de que me dijo que nos veríamos para hablar y dejar todo en claro, tampoco me respondió (ya llevamos 1 mes y casí 15 días así). Me encuentro en una situación complicada pues no siento que esto sea justo para mí... Muchas veces peleamos por su culpa y yo siempre le dí la oportunidad de hablar, de explicarse, y de empezar desde 0 a ganarse todo. Nunca le prohibí el acceso a mí o lo ignoré.

Los amigos le dicen que no me preste atención, que mejor salga a beber a con ellos, y hasta empezó a salir con una chica a la que "una amiga mía" le conviene (pues si ella logra ligarse a mi novio, esa chica la ayudará con un chico) y no siento que esta actitud sea de él en verdad.

Siento que está pasando por una etapa y no está seguro de lo que hace, me preocupa mucho esto, yo sé que me puedo conseguir alguien más, que el mundo no se acaba y etc, pero en realidad deseo arreglar mi relación, no sé qué hacer, a mí solo llegan mensajes optimistas que me hacen pensar que todo se arreglara, como dice Shakira "Hay amores que se esperan al invierno y florecen, y en la noches del otoño reverdecen" "Hay amores que se hacen resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por tí". Kabbalisticamente hablando ayer empezó el mes de los milagros y creo que todo es posible ¿Qué piensan ustedes?
Saludos.

Ver también

J
josu_9862045
23/11/12 a las 14:57

Hola,
he leído tu historia y sé por lo que estarás pasando.A mi me pasó algomuy parecido hace ya dos meses, y lo que en un principio parecía que sólo era un tiempo para pnsarse lo nuestro, ha terminado siendo un adios.No se ha molestado ni en preguntarme como estoy en todo este tiempo, y si yo le he buscado se ha comportado friamente conmigo y cuando ya la última vez le presione un poco para saber que ídea tenía de lo nuestro, me dijo que está bien sólo, que se encuentra más
tranquilo y que la verdad es que no me había echado de menos.
Me quedé muerta,así que ya he decidido no volver a contactar más con el, aunque la verdad es que es muyyyyy duro, ya que todavía le echo mucho de menos.
Ojalá tú tengas más suerte...

J
josu_9862045
24/11/12 a las 13:19

Exacto
así es, si el otro no quiere arreglarlo, no hay más que hacer que aceptarlo.Parece mentira como una persona racional como yo, en una situación así de clara parece que mi corazón se niega a aceptarlo.
Gracias por responder, imagino que sólo es cuestión de tiempo llegar a olvidarle del todo, de momento me sigo esforzando en hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram