En respuesta a shuyan_7864852
Urgente!!!!!!!
aa cicas porfavor conteste!!!
Te cuento mi historia y la tuya sera un poroto al lado de la mia
estuve con el 1 año y medio, en eso nos fuimos a vivir juntos , tuviemos una niña, y yo comence a sospechar de que me engañaba, le decubri un msj en el celular de una tal fulana, me dijo que solo era una maiga y que ella se habia confundido con el y el dejo de hablarle, luego pasaron 5 meses y nuestra relacion iba cada vez peor y que hizo intento suicidarse delante mio y de mi hija, yo ya no aguantaba mas todo lo que hacia asi que lo deje y sabes que hizo, siendo que se despidio dicendome que me amaba que no queria separarse, etc, que yo era su vida y llorando a moco tendido, escucha bien a los 2 diasssss, 2 dias sss de nuestra separacion, se puso de novio con la fulana que yo le habia encontrado el msj en el celular, a los 15 dias ya la habia llevado a comer con su familia a pasar navidad, jajaja, osea la familia deel una basura tambien, por dios, yo obviomente tengo muchisima bronca, por todo lo que tuve que aguantar y tengo que seguir de esa basura, pero por suerte mi ego igual esta por las nubes, porque el va a ser un infeliz toda su vida, en cambio a mi me espera un futuro mejor.
saludos.