Foro / Psicología

Me reemplazo por otra a la semana.... o posiblemente pensaba dejarme por ella

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 22:10
S
shuyan_7864852
24/1/11 a las 18:18

hola a todos ya se que no tiene mucho que pregunte algo un poco similar, bueno les explico hace unas semanas el tipo(mi ex) me dice necesito tiempo para estar solo y yo al principio así de noo, no te vayas lalala toda IDIOTA, ayer me entere y obviamente no por el, que anda con alguien mas, lo peor es que esa alguien mas es hermana de su cuñado, en ocaciones se metía con el primo de mi ex y para colmo la tipa se parece un poquito a mi... no entiendo nada como después de 8 años de relación me cambio así de fácil, esta en una relación de rebote o que?.. no y para variar se conecto en el messenger todavia con una foto nuestra, para platicar con ella, la cambio porque mi hermana le reclamo... de verdad chicos estoy mal, no por que el se haya ido, la verdad me da igual en este punto, sino que me dio en mi amor propio... lo odio!!!

osea vean... a que tonta que fui estoy proximamente a graduarme en Ingenieria en computacion, y el a sus 25 años no tiene nada suyo... nada... se que no es bueno humillar a las personas, pero el tipo solo termino una carrera tecnica que ni ejerce...el trabajo en el que esta se lo consiguio mi mamá...de verdad que mi orgullo esta muy lastimado porfavor contesten !!!!!

Ver también

S
shuyan_7864852
24/1/11 a las 19:38

Urgente!!!!!!!
aa cicas porfavor conteste!!!

S
shuyan_7864852
24/1/11 a las 20:37

Gracias!!!
muchisimas grax por compartir conmigo lo que a ti tambien te paso, es muy dificil para mi en estos momentos, el fue el primer hombre en mi vida y de verdad que ahorita me siento arrepentida pero, el pasado no regresa tengo que mirar para adelante y seguir con mi vida..solo que de repente no lo puedo aceptar a es tan dificil...controlar toda la rabia que tengo!!

B
belen_6513628
25/1/11 a las 21:32
En respuesta a shuyan_7864852

Urgente!!!!!!!
aa cicas porfavor conteste!!!

Te cuento mi historia y la tuya sera un poroto al lado de la mia
estuve con el 1 año y medio, en eso nos fuimos a vivir juntos , tuviemos una niña, y yo comence a sospechar de que me engañaba, le decubri un msj en el celular de una tal fulana, me dijo que solo era una maiga y que ella se habia confundido con el y el dejo de hablarle, luego pasaron 5 meses y nuestra relacion iba cada vez peor y que hizo intento suicidarse delante mio y de mi hija, yo ya no aguantaba mas todo lo que hacia asi que lo deje y sabes que hizo, siendo que se despidio dicendome que me amaba que no queria separarse, etc, que yo era su vida y llorando a moco tendido, escucha bien a los 2 diasssss, 2 dias sss de nuestra separacion, se puso de novio con la fulana que yo le habia encontrado el msj en el celular, a los 15 dias ya la habia llevado a comer con su familia a pasar navidad, jajaja, osea la familia deel una basura tambien, por dios, yo obviomente tengo muchisima bronca, por todo lo que tuve que aguantar y tengo que seguir de esa basura, pero por suerte mi ego igual esta por las nubes, porque el va a ser un infeliz toda su vida, en cambio a mi me espera un futuro mejor.
saludos.

C
chun_5688786
25/1/11 a las 22:10

No te preocupes
Hola tengo 25 años y ps no me ha ido bien en las relaciones de pareja, me sucedió casi lo mismo que tu solo que hay un hijo de por medio.. Ha sido dificil si, pero tengo la plena certeza que una pesona que cambia otra sin justificación alguna, es una persona inestable, que no sabe lo que quiere y que seguramente se arrepentirá de la decisión tan equivocada que toma de dejarte, depronto no seas la mejor mujer yo no se, pero el amor no lo da cualquiera... Ten paciencia y haz caso en dedicar el tiempo para ti, pues en una relacion siempre o por lo general dejamos de vivir nuestra vida para vivir la de ellos.

Entonces es tu hora de darte gusto, haz de cuenta que son vacaciones y que es hora de organizarte y ponerte cada vez más bonita demostrando asi que sos fuerte y madura... Él va a notar lo que esta perdiendo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir