Foro / Psicología

Mi novia decidio terminar nuestra relacion y no lo entiendo.

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 9:55
J
julian_5922410
13/6/11 a las 13:42

Hola gente del foro. Como dice el titulo de este mensaje, mi novia decidio terminar la relacion que teniamos y no encuentro consuelo ni logro entender por qué tomó esta decision.
Les agradeceria con todo corazon cualquier consejo o comentario acerca de mi problema por que realmente estoy muy mal y no se que hacer...

Yo tengo 25 años y ella tiene 24. Nos conocimos una noche en una reunión de amigos y nos enamoramos a primera vista. Llevamos de novios un año y medio, y durante ese tiempo fui el hombre mas feliz del mundo. El tiempo que pasabamos juntos era hermoso y nos entregamos todo el uno al otro. Hablamos sobre nuestro futuro juntos e incluso me dijo que queria tener hijos conmigo. Eramos tál para cuál y nos juramos estar juntos para siempre...

Después de los primeros meses de noviazgo aparecieron los primeros problemas pero siempre los superábamos y volvíamos a estar bien, hasta hace poco...

Resulta que ella no tiene muchas amigas, y las que tiene no son muy divertidas que digamos, asi que las ve muy poco. Pero hace unos meses se encontró con una vieja amiga del colegio y comenzaron a verse y a salir mas seguido. Esta vieja amiga a su vez le presento a una amiga suya y ahora las 3 se llevan bien y se ven seguido.
El problema es que estas nuevas amigas que hizo son bastante fiesteras y pueden haberle confundido o metido ideas raras en la cabeza a mi novia...

Nuestra separación comenzo hace 1 mes , cuando por una discusión nos dejamos de ver por 2 semanas. Ella estaba enojada y ocupada con otras cosas por lo que no tenia tiempo para que nos veamos. A la semana siguiente, la llame por telefono para que hablemos y tratar se arreglar las cosas, pero ella me dijo que tenia que ir a un congreso en otra provincia por unos días y que quería usar tiempo para pensar en nuestra relación, y prometio llamarme apenas volviera. No tuve otra opción que aceptar y esperar a que vuelva. Se fue un miercoles y volvio el sábado a la noche.

Ese sábado a la noche tuve el cumpleaños de un amigo y con todo el ruido no escuche cuando ella me llamo al celular. Cuando volvia a mi casa, tuve un accidente con el auto. Por suerte solo fueron daños materiales y no me paso nada pero la llame para que me acompañe en ese momento.
Ella fue y estuvo conmigo en todo momento apoyandome. Se preocupo mucho por mi.
Esa noche me quede a dormir en su casa.
Al dia siguiente hablamos sobre nuestra relación y parecia que estaba todo bien...
Pero a la noche siguiente, osea el lunes a la noche, cuando hablamos por telefono me dijo que queria que nos separemos por un tiempo. Esta decisión me cayó como un balde de agua fria y no queria aceptarlo, pero no podia hacerla cambiar de opinión ni obligarla asi que termine aceptadolo de mala manera.

Durante esta ultima semana practicamente no hablamos, hasta ayer a la anoche, cuando decidimos vernos...
Le dije que la amo con toda el alma y que la necesito muchisimo. Que esta separación me esta matando de dolor y que no hago otra cosa mas que pensar en ella. Le dije que juntos podemos solucionar cualquier problema y que si el problema son yo, estoy dispuesto a cambiar lo que sea con tal de seguir con ella...

Me dijo que ella tambien me ama con toda el alma y que me extraña muchisimo, pero que tiene muchos problemas personales y que no puede seguir manteniendo la relación, que según ella le da más problemas.
Me juró que me sigue amando con locura y que conmigo tuvo los mejores días de su vida, pero que no puede seguir conmigo...

Le pregunte mil veces ¿por que tomaba esta decisión? si todavía me ama como ella dice... ¿Por que me esta rompiendo el alma de esta manera? No me dio una respuesta clara... simplemente me dijo que no podia seguir conmigo...

Llorando como 2 niños, entre besos y abrazos nos despedimos...

Con el alma por el piso y deseando que me parta un rayo en ese mismo momento me di media vuelta y me fui.

Después de un rato me llamó al celular.
Todavía llorando me dijo que por favor la perdone...
Que soy el amor de su vida...
Que me ama y me agradece por todo lo que le dí...
Pero que no podemos volver...

Esto pasó hace un par de horas. No puede dormir y no paro de llorar. Siento como el amor de mi vida se aleja y no puedo hacer nada para evitarlo...

Es por eso que escribo en este foro. Espero que alguien me ayude y me diga qué puedo hacer. Mi situación no puede estar peor... siento que toque fondo...
No consigo trabajo, mi familia no esta bien económicamente, necesito dinero para arreglar el auto, y ahora lo único que me importaba y me daba fuerzas para seguir luchando se ha ido...

No me imagino mi vida sin ella y no quiero a nadie mas que a ella... la amo con toda mi alma pero en este momento es a quien mas odio por que no logro entender su decisión.

¿habrá conocido a otro hombre? ¿sus amigas nuevas tendrán algo que ver en esto? Si ella dice que me sigue amando con locura ¿por que hace esto? ¿tengo que llamarla y rogarle que vuelva? ¿que creen que le pasa?

Realmente no se qué hacer... ella me dio fuerzas en momentos duros de mi vida. Me hacia sentir vivo. Encontré al amor de mi vida y creí que íbamos a estar juntos para siempre, pero todo esto me parece una pesadilla, algo que nunca pensé que pasaría, no me lo termino de creer ni de aceptar...

¿Que opinan ustedes? ¿que me aconsejan hacer?

Desde ya muchas gracias por tomarse un tiempo para leer esto y les voy a estar muy agradecido por cualquier comentario, opinión o consejo que me quieran dejar.



Ver también

E
erenia_739697
14/6/11 a las 22:03

Llamalá
Yo la llamaría y como te ha dicho que tiene problemas personales, dile que aunque no vuelva contigo que te diga los problemas que tiene para poderla ayudar al igual que ella te ayudó a tí en momentos duros. No la presiones y si empieza por contarte los problemas, ya hay un acercamiento y el tiempo dirá lo demás.

D
daya_9012141
15/6/11 a las 9:55
En respuesta a erenia_739697

Llamalá
Yo la llamaría y como te ha dicho que tiene problemas personales, dile que aunque no vuelva contigo que te diga los problemas que tiene para poderla ayudar al igual que ella te ayudó a tí en momentos duros. No la presiones y si empieza por contarte los problemas, ya hay un acercamiento y el tiempo dirá lo demás.


No la llames..........¡¡¡¡
pienso que se ha dado cuenta de que es joven y que tiene una vida por delante y no quiere "malgastarla" contigo.
En su vida hay gente nueva, gente que por mucho que te duela leerlo, ocupa tu lugar......ahora quiere vivir, estudiar, salir con sus nuevas amigas.........en fin, lo que antes no tenia y suplia con tu compañia.
Ya no le haces falta y pasa de ti, lo siento pero es lo que yo creo.
¿otro hombre? pudiera ser, pero me inclino mas por lo que te he comentado antes......tiene una nueva vida y en ella no estas incluido tu.
un abrazo muy fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir