Foro / Psicología

Querida ex novia: gracias por dejarme...

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 22:21
L
lur_7096135
20/6/06 a las 9:40

A mi me dejó mi ex novia en noviembre del 2005. Antes de terminar, ella pasó un buen tiempo rompiendo las pelotas hasta que tuvimos una pelea y todo acabó. Hubo un intento por "regresar" pero los dos fuimos muy orgullosos y nunca se dio una vuelta a esa relación que ya se había convertido en un cadáver.

En diciembre entré a este foro hecho pelota, tratándo de darle una explicación a su conducta y su decisión, que no terminaba de comprender. Rogué y me humillé para que volviera e incluso le escribí la clásica "Carta de Amor" para buscar una reacción de parte de ella. Yo pensaba en ese tiempo que ella me había dejado por mi conducta, pero estaba equivocado. Afortunadamente pude abrir los ojos y comprobar la verdadera razón por la cual ella me dejó. Y esa razón tuvo nombre y apellido. Así es amigos, en la mayor parte de casos, sino es que en todos, una mujer deja a un novio para probar cosas nuevas con otro. Y encima, siempre trata de hacer sentir culpable al ex novio para tener la seguridad de que estará un buen tiempo muerto por ella, por si alguna vez le dan ganas de regresar. Por eso es que las mujeres siempre quieren quedar con el ex novio en "buenos términos" y nosotros como idiotas les ofrecemos nuestra "amistad", porque en el fondo nuestro corazón desea recuperarlas.

Gracias a Dios, a www.mi-novia.com.ar y a los huevos que le puse a esa situación de mierda en la que mi ex novia me dejó, donde ella no sólo me había dejado por otro tipo, sino que además me había dejado toda la responsabilidad de la ruptura, pude salir adelante.

Pasado el tiempo pude recuperar mi orgullo y autoestima y luego de algunos meses me pude volver a levantar, ahora más fortalecido y capaz de ser feliz y hacer feliz a otra mujer. Le agradezco al que se quedó con mi ex novia por habérsela llevado, porque esa pobre mujer no merecía todo lo que le brindé. Ahora la tortilla se ha virado y después de un tiempo de haberme mantenido haciendo mi vida y mis cosas para mi mismo, mi ex novia ha reaparecido con la intención de que seamos amigos. Pero le dije que en mi vida no hay espacio ahora para ex novias arrepentidas y le hice ver que quizá de aquí a 5 años podía volver a probar :P

Para finalizar, quiero decirles a todos los hombres que entran a este foro las siguientes cosas:

1. Nunca intenten explicarse el comportamiento de una mujer, porque las mujeres son seres más misteriosos que el universo mismo. Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas y NUNCA para aguantarlas.

2. Nunca piensen que su ex novia los dejó porque uds. no la querían. Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola. Y si él es el proveedor de bienes materiales, con mayor razón no lo va a dejar.

3. Por nada del mundo acepten que una ex novia los dejó por su culpa. A lo más, la relación se pudo ir al carajo por culpa de ambas partes. Pero en la mayoría de casos la ruptura que ellas propician, se produce porque otro tipo llega y las "confunde". Si no me creen, lean los casos de este foro.

4. Jamás acepten la amistad de una ex novia. No nos engañemos, siempre queremos ser "amigos" de nuestra ex novia porque nos interesa regresar con ella. Por otro lado, una ex novia siempre quiere quedar en "buenos términos" con nosotros por si acaso nos extraña y se le ocurre volver, después de haberse revolcado con otro (s).

5. Siempre respeten a una mujer, pero más importante que eso, respétense a sí mismos. Si queremos que la ex novia vuelva, el camino a seguir es demostrarles que somos hombres con orgullo y los huevos bien puestos y que no estamos dispuestos a rogar para recibir unas migajas de amor a cambio. Si su ex novia los dejó, que ella también sufra las consecuencias de no tenerlos. Así que lo mejor que podemos hacer por nosotros cuando la novia nos deja, es ponernos a nosotros en el centro de nuestra vida. Y no a ella.

6. No se preocupen si ella no vuelve, porque si no vuelve es porque no los quería. Es mejor darle paso a otra mujer que sepa valorar sus sentimientos.

Por último, les recomiendo que entren a www.mi-novia.com.ar porque ahí sí van a recibir la ayuda adecuada para recuperarse de una ruptura y quizá hasta recuperar a su ex novia.

Ver también

M
mira_9337589
20/6/06 a las 10:57

Tu mensaje es muy largo
No he podido leerlo todo pero bueno. A pesar de todo vas a tener suerte ya que tu novia lo va a tener dificil para sacarte la plata.
Si hubieras estado casado, tendrias que pagarle una indeminacion en concepto por los servicios prestados durante el matrimonio pero como no se llegaron a casar te salvaste de pagar.
Queiras o no es un gran consuelo

A
an0N_573673299z
20/6/06 a las 11:17

Sobre todo enhorabuena...
Por tu recuperación...eso es lo mejor que puedes escribir.

Pero discrepo en algunos puntos...dices que las mujeres son misteriosas..bueno, si preguntamos a muchas mujeres, seguramente dirán que los hombres lo son más, eso es que cada uno cuenta la feria según le va....
Que las mujeres no dejan a un novio para quedarse solas?? pues también se podría aplicar al hombre...digamos que suele ser un comportamiento bastante típico de los humanos.
Y siguiendo en esa tónica, lo mismo para ambos sexos, cuando alguién es dejado, lo que menos necesita es la amistad de esa persona, salvo que sea para engañarse así mismo.
Mira resumiendo, lo que te ha ocurrido a ti, le ha ocurrido a muchos y a muchas....el comportamiendo a veces es muy usual en el género humano...cómo también lo es, la falta de sinceridad, la hipocresia y cuarenta detectillos más, que tenemos las personas indistintamente del sexo.
He leído un poco la página que recomiendas, y efectivamente hay unos cosejos generales muy buenos....pero marca todas las relaciones por igual, y eso no siempre funciona para todos...además...cómo siempre en todos los foros leémos una versión el que la escribe...y omitimos la parte contraria, que igual también tiene sus "razones" para actúar así.
Creo y casi estoy segura..que en este foro también te habrán ayudado y dado buenos consejos...algunos seguro eran de mujeres.

M
marilu_5416180
20/6/06 a las 11:22

No todos somos iguales...
Entiendo muy bien que estés resentido por lo que te hizo tu ex novia, pero no veo lógico que nos metas a todas en el mismo saco.
Mi ex novio me pegaba y no por ello creo que todos seais unos machistas maltratadores.

Por cierto, hay ideas bastante equivocadas en tu carta.Creo que varios puntos que comentas están equivocados y fundamentados parcialmente:

1. "Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas y NUNCA para aguantarlas" Bueno, lo mismo podríamos decir nosotras de vosotros.

2."Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer". Falso.Tengo amigas muy independientes que no quieren pareja porque están mejor solas. Me parece que eres un poco cerrado de mente,o un poco machista,una de dos.

3. "Pero en la mayoría de casos la ruptura que ellas propician, se produce porque otro tipo llega y las "confunde". "Vuelvo a decirte que tal vez haya sido tu caso y estés resentido. Pero te olvidas de las ocasiones en las que sois vosotros los infieles y nos dejáis tiradas como a una colilla. De hecho la mayoría de veces el que es infiel es el hombre, incapaz de querer a una sola mujer como es debido,y engañándola con la primera que se pone a tiro con tal de un rato de sexo.

4. "Jamás acepten la amistad de una ex novia. No nos engañemos, siempre queremos ser "amigos" de nuestra ex novia porque nos interesa regresar con ella." Yo llevo 3 años con mi chico y mantengo una profunda y buena amistad con mi primer novio,con el que salí cuando era casi una niña durante mucho tiempo.Y no siento absolutamente nada por él, es más, a veces hemos salido los 4 (su novia,él, mi novio y yo). Así que fíjate, otro de tus argumentos por los suelos.

En el resto de tus afirmaciones estoy de acuerdo.

L
lur_7096135
20/6/06 a las 12:55

.
Bueno, a las mujeres muchas gracias por responder. No espero que estén de acuerdo conmigo. En realidad, no me importa si están de acuerdo o no. Y se los digo con todo respeto.

Este post lo escribí para hombres, no para mujeres.

Lo hago porque considero que a los hombres no se les puede dar la ayuda adecuada en este sitio. Este sitio es para mujeres y sus consejos simplemente no son útiles para el sexo masculino. Mi post, por lo tanto, es únicamente una invitación para hombres.

Y la página que recomiendo también es para hombres, así que por favor las mujeres hagan de cuenta que no existe.

A
an0N_691400899z
20/6/06 a las 13:04
En respuesta a lur_7096135

.
Bueno, a las mujeres muchas gracias por responder. No espero que estén de acuerdo conmigo. En realidad, no me importa si están de acuerdo o no. Y se los digo con todo respeto.

Este post lo escribí para hombres, no para mujeres.

Lo hago porque considero que a los hombres no se les puede dar la ayuda adecuada en este sitio. Este sitio es para mujeres y sus consejos simplemente no son útiles para el sexo masculino. Mi post, por lo tanto, es únicamente una invitación para hombres.

Y la página que recomiendo también es para hombres, así que por favor las mujeres hagan de cuenta que no existe.

Vaya...
No me digas que no podemos dar ayuda en este sitio a los hombres....este foro es mucho más tolerante, que ese que recomiendas a los hombres, y algún consejillo, femenino, no le iría mal..aunque sé qué no estás de acuerdo con ello.

De todas formas, si a ti te ayudo..estupendo, pero creo que aquí también hemos ayudado algún que otro hombre.
Y efectivamente haremos cómo que ese foro no existe...de hecho no aceptan a ninguna mujer....será que todos saben como pensamos las mujeres...eso de que "todos los hombres son iguales" es un tópico de mucho cuidado.

L
lur_7096135
20/6/06 a las 13:16
En respuesta a mira_9337589

Tu mensaje es muy largo
No he podido leerlo todo pero bueno. A pesar de todo vas a tener suerte ya que tu novia lo va a tener dificil para sacarte la plata.
Si hubieras estado casado, tendrias que pagarle una indeminacion en concepto por los servicios prestados durante el matrimonio pero como no se llegaron a casar te salvaste de pagar.
Queiras o no es un gran consuelo

.
Creo que no se me ha comprendido. Que no me haya seguido sacado plata no es un consuelo, es algo circunstancial. Que el otro se la haya llevado es en verdad un gran favor porque ella tarde o temprano iba a sacar las uñas. Si no me iba a garcar con este, lo iba a hacer con el siguiente. Es como librarse de un cáncer.

Y si alguien se libra de un cáncer y se cura, no se consuela con tener salud de nuevo, sino que prácticamente vuelve a nacer. ¿Se entiende?

Verdaderamente algunas mujeres (nunca he dicho que todas, ¿eh?) no tienen límites para la destrucción cuando odian a un hombre.

http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f411-4_separation-Trucos-y-consejos-para-salir-beneficia-das-ante-un-divorcio.html

H
halyna_5824712
20/6/06 a las 16:00

Si, pero...
Por lo que he leido en esa página, y por lo que tu dices, son las novias las que dejan.
En este foro casi siempre es al contrario, es el hombre el que deja, y la mujer intenta consolarse aqui y buscar consejo, así que, el error es de planteamiento.
Danos otra pagina para recuperar al hombre que nos ha abandonado, aunque a lo mejor leyendo esa que das, también encontramos soluciones.

Aunque lo mejor es: al que huye, puente de plata jejejejej o no intentes recuperar a alguien que no quiere estar contigo.

Nos evitaríamos problemas y sufrimientos.
Saluditos y suerte

L
lamira_8729964
20/6/06 a las 16:50

Hola rey jorge
Rey Jorge me alegro mucho de que estés mejor¡¡. Se te ve con mucha fuerza y eso me alegra. Pero también me entristecen muchas palabras de tu mensaje.

Rey Jorge.... donde dejaste tu corona...?

Besos, y cuidate.

H
housna_8472966
20/6/06 a las 21:13

Existen hombres y mujeres asi!!!
Existen de ambos sexos no solo las mujeres, a mi tambien me engañaron, tambien me dejaron no por eso odio a todos los hombres, simplemente el q me toco no era para mi .... eso si, ser amigos o quedar como amigos pues no creo q sea lo correcto al menos por un tiempo hasta q la herida cicatrize y ya no se te mueva un pelo por tu ex.

Q bueno q t estes recuperando

Saludos

Lita

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 23:27

Suerte jorge
De todo corazón, que tengas suerte y recuperes a esa chica que tanto quieres, porque no nos engañemos, si no te importara, no dedicarías un sitio completo para hablar de tus sentimientos hacia ella. La tenés presente todo el tiempo en tu vida.
Ya se que dirás, que el website es para ayudar a otros, pero sabes que es una forma de descargarte vos mismo.
Con respecto a los consejos para recuperarla ... te han funcionado ????

Un beso
Sofia

A
an0N_812314299z
21/6/06 a las :59
En respuesta a lur_7096135

.
Creo que no se me ha comprendido. Que no me haya seguido sacado plata no es un consuelo, es algo circunstancial. Que el otro se la haya llevado es en verdad un gran favor porque ella tarde o temprano iba a sacar las uñas. Si no me iba a garcar con este, lo iba a hacer con el siguiente. Es como librarse de un cáncer.

Y si alguien se libra de un cáncer y se cura, no se consuela con tener salud de nuevo, sino que prácticamente vuelve a nacer. ¿Se entiende?

Verdaderamente algunas mujeres (nunca he dicho que todas, ¿eh?) no tienen límites para la destrucción cuando odian a un hombre.

http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f411-4_separation-Trucos-y-consejos-para-salir-beneficia-das-ante-un-divorcio.html

Qué bueno...
Qué bien que hayas "sanado" tus heridas, pero, creo que apenas has dado el primer paso en ese camino de sanación interior; pienso así porque en tus comentarios denotas odio, a las mujeres, ya que haces sentir que no te importan y te sientes muy altivo y altanero con esa forma de responderle a tu ex, que no tienes tiempo para novias arrepentidas. Una persona que ha perdonado, que ha superado al 100 su dolor no se expresa así con palabras que llevan odio y rencor. Sin embargo, te comprendo, cuando tenemos un dolor, una decepción muy grande, cualquiera actuaríamos así en el proceso de sanación. Te deseo lo mejor y sobre todo, que vuelvas a amar, qué veas el amor desde otra perspectiva, porque ahora, en tus palabras, aún denotas odio, rencor y rechazo a las mujeres.

E
edorta_6998795
22/6/06 a las 3:58

Jorje hermano estoy de acuerdo con todo lo que escribiste.....
TE AGRADEZCO POR HABER COMPARTIDO ESAS PALABRAS CON NOSOTROS TIENES TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICES YO ESTOY PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA... Y ESTOY INTENTANDO VOLVER A LA VIDA DESPUÉS DE QUE MI NOVIA DE 6 AÑOS ME DEJARA POR OTRO Y ME HICIERA PENSAR QUE LA CULPA ERA MÍA... TIENES MUCHA RAZÓN CUANDO DICES QUE ESTOS FOROS SON PARA MUJERES, PORQUE SEGÚN ELLAS LOS MALOS DE LA PELÍCULA SIEMPRE SOMOS LOS HOMBRES Y NUNCA ELLAS Y CREO QUE ESTÁN MUY EQUIVOCADAS.... Y CUANDO DICES QUE UNA MUJER NO DEJA A UN HOMBRE PARA QUEDARSE SOLAS TIENES TODA LA RAZÓN LAS ESTADÍSTICAS LO DEMUESTRAN EN UN 9O POR CIENTO ES ASÍ Y EL 10 POR CIENTO RESTANTE LO HACEN PORQUE REALMENTE TIENEN A UN HIJO DE ... A LADO DE ELLAS Y NO AGUANTAN MAS....

SALUDOS.... Y ME ALEGRA SABER QUE SUPERASTE ESE DOLOR YO SIGO EN LA LUCHA.

L
lur_7096135
22/6/06 a las 6:12
En respuesta a edorta_6998795

Jorje hermano estoy de acuerdo con todo lo que escribiste.....
TE AGRADEZCO POR HABER COMPARTIDO ESAS PALABRAS CON NOSOTROS TIENES TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICES YO ESTOY PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA... Y ESTOY INTENTANDO VOLVER A LA VIDA DESPUÉS DE QUE MI NOVIA DE 6 AÑOS ME DEJARA POR OTRO Y ME HICIERA PENSAR QUE LA CULPA ERA MÍA... TIENES MUCHA RAZÓN CUANDO DICES QUE ESTOS FOROS SON PARA MUJERES, PORQUE SEGÚN ELLAS LOS MALOS DE LA PELÍCULA SIEMPRE SOMOS LOS HOMBRES Y NUNCA ELLAS Y CREO QUE ESTÁN MUY EQUIVOCADAS.... Y CUANDO DICES QUE UNA MUJER NO DEJA A UN HOMBRE PARA QUEDARSE SOLAS TIENES TODA LA RAZÓN LAS ESTADÍSTICAS LO DEMUESTRAN EN UN 9O POR CIENTO ES ASÍ Y EL 10 POR CIENTO RESTANTE LO HACEN PORQUE REALMENTE TIENEN A UN HIJO DE ... A LADO DE ELLAS Y NO AGUANTAN MAS....

SALUDOS.... Y ME ALEGRA SABER QUE SUPERASTE ESE DOLOR YO SIGO EN LA LUCHA.

.
Estimado Jarter:

Yo diría que en el 99% de casos en los que una mujer deja a un novio/marido, lo hace por otro hombre. El 1% restante lo llamaría "margen de error".

Una mujer es capaz de quedarse con un ... con tal de no quedarse sola. Porque la soledad no es una opción para una mujer. Si no tienen a otro candidato en vista, es difícil que tomen la decisión de abandonar al novio/marido. Aunque no tengan nada seguro con otro, basta que les guste y les despierte un "no se qué", para que ellas vegan y se "confundan".

Aparte de todo, a ellas no les gusta el hombre entregado, dócil y disponible. A una mujer le gusta un hombre con orgullo y amor propio, que pase de ellas y no les da mucha bola a sus planteos histéricos. De esos, de los hijos de put@ con orgullo y pelotas, se terminan enamorando.

Jarter, hay que pensar diferente. Si tu ex novia te engañó, se fue con otro y encima te hechó la culpa, honestamente le tenés que dar gracias al otro por habérsela llevado. Porque una mujer asi, no sirve para amiga, novia, esposa o amante, es mas, no sirve ni para que te lave el auto. Sirve para arruinarte la vida. De esas alimañas se sale, siempre se sale.

Abrazos.

L
lesia_7996362
22/6/06 a las 20:35

Eso lo hacen tanto los hombres como las mujeres!!
Hola! Sólo decirte que te entiendo perfectamente pues a mí me ha pasado algo similar, me dejaron tras 6 años de relación, me hicieron sentir culpable y luego con el tiempo también me enteré que la causa era otra persona a pesar de que él me lo negara. Pienso que hay tanto hombres como mujeres que hacen eso, no es exclusivo del género masculino. Yo ahora valoro positivo lo que me pasó pues realmente una persona así no merece la pena, sólo con el engaño ha faltado al respeto, más todo lo que llegan a hacer para que te sientas culpable por la ruptura.Son unos manipuladores.Nos merecemos algo mejor.Discrepo contigo en eso de que una mujer por no estar sola es capaz de estar con una persona a la que no quiere, yo por lo menos no pienso así, prefiero estar sola que no con alguién por el que no tenga ningún sentimiento, y sola no se está, está la familia, amigos, etc..
Me alegro que estés mejor y te deseo que te vaya muy bien!!

S
sonia_9451053
22/6/06 a las 20:40

Te equivocas jorge
Yo jámás estaría con una persona que no me guste y he terminado mas de una relación, porque no me sentía bien del todo y no precisamente porque existiera otro hombre, eso no es verdad no se puede generalizar.
De hecho, antes de estar con el chico actual, pasé 2 años sola, sin salir con ningun hombre, ni besos!! Hasta que conocí a esta ultima pareja.
Y no porque me falten candidatos! sinó porque prefiero estar sola antes que salir con alguien que no me llega.

Saludos
Sofi

K
kinesia2
23/6/06 a las 13:52

Ole tus
HUEVOS!! AHI AHI...SI DICE,se creen que necesitamos a los hombres para vivir, no hay que generalizar eh!!

L
liyan_9177629
28/6/06 a las 21:19

Veamos los puntos que expones...
PUNTO 1
Es igualmente aplicable a los hombres imposible entenderles aun cuando ustedes digan lo contrario, que ustedes no son complicados??? JA JA JA

PUNTO 2
Es igualmente aplicable a los hombres y mujeres. No tiene sentido estar con una persona que en verdad no se interesa por nosotros. Y tambien hay hombres que simplemente no se saben estar solos. Bien es cierto que muchas mujeres se quedan para que les den bienes materiales, tambien los hay hombres que se quedan para seguir teniendo gata gratis que les hace la comida, que les lava hasta los calzones y que les tiene la casa limpia, asi que no nos hagamos

PUNTO 3
Si las relaciones inician es porque los dos quiere, y si se van a la jodida tambien. Asi que estoy totalmente de acuerdo con eso.

PUNTO 4
No todas las mujeres buscan llevarse bien con sus ex novios, Si se les ha mandado al carajo por algo sera, o es que cuando ustedes nos mandan a paseo es para tenernos de amiguis???

PUNTO 5
Es igualmente aplicable a los hombres. Y si, tra una ruptura es impoortance hacer de nuestra vida el centro de atención aun cuando suene egoísta, y si asi salimos mas pronto del pozo, pues que viva el egoismo!!!

PUNTO 6
Cuando tengas algo; dejalo ir. Si vuelve es tuyo. Si no, nunca lo fue. Y agrego, si lo dejas no pretendas quedarse esperando a que vuelva!!!! Hay que disfrutar la vida y hacer cosas nuevas y vivir nuevas experiencias en una de esas son nuevas y mejores experiencias como dice el maestro Manzanero- y si es en estas que vuelve la palomita ida, que se joda!!! Para que complicarse.

Y como ya se acabaron los PUNTOS ahora si te puedo felicitar por haberte levantado!!!! Se perfecto lo que cuesta. Sin embargo es MUUY importante pasar de alli, que mas da si es solos o acompañados, hay que moverse y tu ya lo hiciste, felicidades otra vez.

R
regla_6405925
29/6/06 a las 17:58
En respuesta a lur_7096135

.
Bueno, a las mujeres muchas gracias por responder. No espero que estén de acuerdo conmigo. En realidad, no me importa si están de acuerdo o no. Y se los digo con todo respeto.

Este post lo escribí para hombres, no para mujeres.

Lo hago porque considero que a los hombres no se les puede dar la ayuda adecuada en este sitio. Este sitio es para mujeres y sus consejos simplemente no son útiles para el sexo masculino. Mi post, por lo tanto, es únicamente una invitación para hombres.

Y la página que recomiendo también es para hombres, así que por favor las mujeres hagan de cuenta que no existe.

Los hombres tambien lloran
Es verdad Jorge, pero este espacio no es solo para mujeres, lo que pasa es que las opiniones son en la mayoria de mujeres, no porque sean las mas sufridas sino quizas porque buscamos mas ayuda. He hablado con hombres que siguen este foro y que les ha servido de mucho, aunque no se atreven a escribir, yo he leido en varias oportunidades, asi que te considero un campeón, primero por pertenecer a este grupo, por querer superar tu situación que a dios gracia ya estas bien, y que ahora tu trates de ayudar a otros hombres suena genial, quizas se animen a escribir mas, asi que conociendo el problema podemos opinar, a veces la respuesta a nuestros problemas esta en nuestras manos y por miedo no la dejamos volar.
No todas las mujeres son iguales, pero tampoco los hombres los hay muy desgraciaditos, miserables, pero tambien hay nobles y de buen corazón.

A
amit_8040053
30/3/07 a las 13:13

Fortaleza
es mi primera ruptura, ella me dejo por que dice que necesita mas tiempo. la verdad es que me he volcado mucho y he luchado demasiado por mantener la relacion, no es justo.
ojala llame porque es la posibilidad que tiene todo hombre de hacer justicia.

¿me gustaria saber si hay un alto porcentaje de mujeres arrepentidas en las relaciones que quieren volver?

O
oihana_6428543
30/3/07 a las 16:34

Despecho???
Q pena q tengas esa opinión tan generalizada de las mujeres...así te srá difícil volver a ser feliz con otra ya q ya nos estás prejuzgando a todas.

Tienes razón en muchos aspectos, pero en los q tb. se pueden incluir a los hombres.

Yo he estado sola por mucho tiempo y he estado bastante bien, porqué temerle a la soledad? Además eso de estar con alguien por lo material y sin quererlo? con q clase de gente andas para tener ese pensamiento?

Lo bueno es q tú tb. admites el egoísmo e interés de los hombres de sólo ofrecer su amistad a sus ex cuadno tienen interés en regresar. Se nota q no valoran todo lo vivido como para tener una verdadera amistad sin ningún interés de por medio.

No es bueno q por despecho te creas un experto en mujeres y las generalices...eso no te ayuda ni a ti, para futuras relaciones.

Q te vaya bien!!

O
oihana_6428543
30/3/07 a las 16:41
En respuesta a edorta_6998795

Jorje hermano estoy de acuerdo con todo lo que escribiste.....
TE AGRADEZCO POR HABER COMPARTIDO ESAS PALABRAS CON NOSOTROS TIENES TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICES YO ESTOY PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA... Y ESTOY INTENTANDO VOLVER A LA VIDA DESPUÉS DE QUE MI NOVIA DE 6 AÑOS ME DEJARA POR OTRO Y ME HICIERA PENSAR QUE LA CULPA ERA MÍA... TIENES MUCHA RAZÓN CUANDO DICES QUE ESTOS FOROS SON PARA MUJERES, PORQUE SEGÚN ELLAS LOS MALOS DE LA PELÍCULA SIEMPRE SOMOS LOS HOMBRES Y NUNCA ELLAS Y CREO QUE ESTÁN MUY EQUIVOCADAS.... Y CUANDO DICES QUE UNA MUJER NO DEJA A UN HOMBRE PARA QUEDARSE SOLAS TIENES TODA LA RAZÓN LAS ESTADÍSTICAS LO DEMUESTRAN EN UN 9O POR CIENTO ES ASÍ Y EL 10 POR CIENTO RESTANTE LO HACEN PORQUE REALMENTE TIENEN A UN HIJO DE ... A LADO DE ELLAS Y NO AGUANTAN MAS....

SALUDOS.... Y ME ALEGRA SABER QUE SUPERASTE ESE DOLOR YO SIGO EN LA LUCHA.

Estadísticas??
Y tú de dónde sacaste esas estadísticas? de Condorito???

S
sardar_7196270
31/3/07 a las 6:14

Acertado
jorgearagon, estoy de acuerdo con lo que haz escrito, no se aplicara lo que dices a todas las mujeres , pero si a una gran mayoria.
A mi me paso algo muy parecido asi que Me gusto tu post y lo guardo como referencia.

Saludos y suerte!

B
belkis_9005580
4/4/07 a las 11:23

¿y tu que eres?
La número cero?. Llevo leyendote unos cuantos días y clama al cielo tu mentalidad, sinceramente. Ni lavas ni prestas la lavadora, como quien dice, y pretendes dar en las narices con tu gastado título de esposa al resto del foro, como si haberlo sido hace años fuera un logro. Que pena que te cuelgues el cartel de primera esposa y no avances.
Según tú un divorciado no tiene derecho a rehacer su vida, y ninguna mujer libre puede elegir a un hombre divorciado y con hijos a menos que quiera cargar con la exmujer; es ilogico y no es razonable. Si una pareja se divorcia es porque no quieren seguir juntos, ni más ni menos. otra cosas son los hijos, pero del resto no hay ningún vinculo que valga.

I
izza_7851401
4/4/07 a las 15:01

Mal
Te puedo asegurar, los hombres me han hecho sufrir mas de lo que piensas... hay mujeres para todo, pero la mayor parte de la culpa... son hombres.

A
an0N_697885199z
4/4/07 a las 19:17

Cada quien habla como le va en la feria
Yo lo unico que te puedo decir, es que mi marido me dejo, sola, embarazada de 2 meses y con una bebe de nueve meses, todo por que se enojo y como mujer se fue a casa de sus padres teniendo 31 años el huevudo.

Dime tu ahora quienes son los desgraciados de la historia??.

Ustedes como hombres no tienen nada que perder, se largan con la primera zorra que se les pasea por enfrente, mientras una se queda a chingarle con los hijos.

Y USTEDES SON LAS VICTIMAS?? No te pases y generalises que tu ex sea una zorra no es el mismo caso de todas.

R
roma_8989980
29/6/08 a las 3:21

Agradecimientos
quidiera agradecer las huevas y sinceridad por tu carta, estoy pasando por una separacion de mi novia de 4 años y me he reido mucho con tus comentarios, me dan energia, vitalidad y esperanza. me rio de lo cierto que son, sobre todo en mujeres "tipo", que en algunas cosas era mi ex.
gracias por la generosidad e intencion verdadera de ayudar a hermanos lobos.
jaime.

A
an0N_704261799z
13/11/08 a las 2:24

Jorge....
Puede que tengas razon en algunos puntos de tu "relato" si queres que una ex vuelva no le des pelota, puede ser la indiferencia nos mata.
Pero q todas te dejan por irse con otro tipo??? ahi le errastes y mal!!! Yo deje a mi novio con una nena de 15 meses porque pasaba de mi como la mierda, y con dos pelotas me fui y no busco estar con nadie.
Creo que a las mujeres lo que nos sobran son pelotas, que ustedes en algunos casos les falta. Muchisimas veces cobardes, mentirosos y no quiero faltar al respeto.
Soy argentina igual que vos, y te puedo garantizar que los hombres argentinos son los menos indicados para hablar de "honestidad" que se supone que nos falta a las mujeres; asique mas vale deja el tema.
Si estas resentido porque te dejo echo una mierda es cosa tuya y si se fue a buscar a otro es porque muchas cosas vos no le dabas. Si volvio definitivamente no tiene quien se la coj...vos me entendes!!!
las mujeres somos muchisimo mas listas que los hombres, eso no te lo olvides!!!
Saludos y mucha suerte!!!

J
jamila_8043448
13/11/08 a las 14:44

Tienes razón, pero la pierdes generalizando....
Hola Jorge
Pienso que tienes razón en muchos aspectos, pero sólo si te refieres a esa clase de personas. Soy mujer, y tengo muchas amigas, conocidas, etc...unas se comportan a mi parecer bien, y otras mal, no se puede generalizar, así como tampoco se puede generalizar con los hombres, habrá de todo...
En mi caso, me separé en buenos términos (sí, en buenos términos) de mi pareja, con la que tenemos una nena de dos años y medio, y me fui yo de alquiler, teniendo que llegar a fin de mes apretando el cinturón...y no porque mi ex no me ayude, que lo hace.
Con ésto me refiero a que no me quedé con él por tener una vida más holgada de dinero, y comodidades, que la tenía.
No me separé por ningún nombre con apellido, simplemente la relación no funcionaba y punto. Eso no significa que no sienta un profundo amor y cariño por el padre de mi hija, a quien considero una parte fundamental de mi vida, y quiero, y espero, que siga siendo así aunque él encuentre una nueva pareja, o lo haga yo. Quien venga, va a tener que entenderlo, no se trata de asegurarnos nada para un futuro, simplemente no puedo odiar a alguien al que me une, y me unió tanto.
Con otra ex pareja también terminé en muy buenos términos, y de hecho mantuvimos contacto mucho tiempo, hasta que empezó otra relación, y no me quiso ver más.....quién es el calzonazos???
Simplemente te pido que recapacites, te doy la razón en casi todos los puntos que expones, pero estaría bien que no generalizaras....
Saludos!

R
rajni_5540156
25/11/08 a las 16:25

K las mujeres nunka keremos estar solas????
con cuantas mujeres a hablado para saver k nunka dejamos a alguien al no ser k tengamos a otro asegurado?yo soy mujer y t aseguro k m siento mas comoda sola k con pareja jamas he dejado a alguien x otra persona ni he sido infiel y nunka he aguamtado a nadie xk tenga pasta d exo prefiero k si tengo pareja su estatus economiko sea el mas parecido al mio x lo k no generalices

A
adib_7051446
26/11/08 a las 8:06
En respuesta a an0N_704261799z

Jorge....
Puede que tengas razon en algunos puntos de tu "relato" si queres que una ex vuelva no le des pelota, puede ser la indiferencia nos mata.
Pero q todas te dejan por irse con otro tipo??? ahi le errastes y mal!!! Yo deje a mi novio con una nena de 15 meses porque pasaba de mi como la mierda, y con dos pelotas me fui y no busco estar con nadie.
Creo que a las mujeres lo que nos sobran son pelotas, que ustedes en algunos casos les falta. Muchisimas veces cobardes, mentirosos y no quiero faltar al respeto.
Soy argentina igual que vos, y te puedo garantizar que los hombres argentinos son los menos indicados para hablar de "honestidad" que se supone que nos falta a las mujeres; asique mas vale deja el tema.
Si estas resentido porque te dejo echo una mierda es cosa tuya y si se fue a buscar a otro es porque muchas cosas vos no le dabas. Si volvio definitivamente no tiene quien se la coj...vos me entendes!!!
las mujeres somos muchisimo mas listas que los hombres, eso no te lo olvides!!!
Saludos y mucha suerte!!!



esta muy chistoso eso de q las mujeres son MUCHISIMO mas listas q los hombres..

por favor.... por favor... piensa y despues escribe

P
petyo_5734563
17/2/09 a las 22:36

Las respuestas estan por dentro
No se pongan a peliar de cosas que no tienen gane. No se puede decir que la mujer tiene la culpa ni tampoco que el hombre.. Cada situaccion es differente, y cada persona es diferente. Asi que cada situaccion dependiondo de las circumstancias tienen differentes solucciones. Algunos diran que mandan a su ex a la quinta fregada y otros diran que se hagan amigos. Pues la unica persona que tiene la respuesta es uno mismo...Sigan su corazon, tarde o temprano, sera el corazon mismo que les de la fuerza de moverse adelante o quedarse...miren adentro de ustedes mismos por la respuesta adequeda..y mas importante vivan sin arrepetimientos!

S
senen_6127654
18/2/09 a las 12:03

Te habrás quedado agusto...
Algunas frases memorables:

>>> Así es amigos, en la mayor parte de casos, sino es que en todos, una mujer deja a un novio para probar cosas nuevas con otro.
>>> Y encima, siempre trata de hacer sentir culpable al ex novio para tener la seguridad de que estará un buen tiempo muerto por ella, por si alguna vez le dan ganas de regresar.
>>> Nunca intenten explicarse el comportamiento de una mujer, porque las mujeres son seres más misteriosos que el universo mismo. Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas
>>> Nunca piensen que su ex novia los dejó porque uds. no la querían. Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola. Y si él es el proveedor de bienes materiales, con mayor razón no lo va a dejar.
>>> Por nada del mundo acepten que una ex novia los dejó por su culpa. A lo más, la relación se pudo ir al carajo por culpa de ambas partes. Pero en la mayoría de casos la ruptura que ellas propician, se produce porque otro tipo llega y las "confunde".
>>> Jamás acepten la amistad de una ex novia. No nos engañemos, siempre queremos ser "amigos" de nuestra ex novia porque nos interesa regresar con ella. Por otro lado, una ex novia siempre quiere quedar en "buenos términos" con nosotros por si acaso nos extraña y se le ocurre volver, después de haberse revolcado con otro (s).

¿Y después de demostrar cuál es tu manera de pensar, te preguntas por qué te han dejado? Chico, háztelo ver...
Ahhh, bueno, en realidad espero que toda tu historia sea sólo una milonga para colar el spam de tu página web. Sólo eso hablaría un poco bien de ti...

Ahhh, antes de que te dé por pensar que soy otra de esas mujeres que dejan a sus novios porque han conocido a otros hombres, te aclararé que, para mi disgusto, tú y yo compartimos género.

W
wahab_5626072
1/1/12 a las 1:58

Hola
mira se que ya paso un buen de tiempo de lo que te ocurrio, sabes a mi me esta pasando lo mismo, pero sabes yo soy mujer y lo que te hizo tu ex me lo hizo mil veces peor mi esposo, ojala y me contactes porfa, creeme ke el me ha humillado y pisoteado hasta ke se canso, y decidio irse con otra, porfa contestame yo necesito ayuda gracias

W
wahab_5626072
1/1/12 a las 22:18

Si vdd
la vdd es que si como hay hombres hay mujeres, yo solo espero curarme rapido porke lamentablemnet estere ligada a el por el resto de mi vida por nuestro hijo, y la vdd no se como decirle ke ya me suelte si me va a soltar porke solo me martririza ke me este marcando o ke vaya a vernos a nuestra casa, porke diablos no termina de irse ps??

M
milcho_7189614
6/1/12 a las 13:23

Eso es madurez!
Te agradezco los consejos expuestos en tu carta y valoro mucho el respeto con el que tratas el tema al no querer descalificar a tu exnovia a pesar de lo que has pasado. Yo llevo 3 meses en esta situación, me dejó por otro porque sí a los 17 años de estar juntos y aoyo que hay que echarle valor, no intentar la reconciliación por no estar solo y retarnos a mejorar, porque podemos dar y recibir nuestro amor a muchas mujeres porque lo merecen y lo merecemos. No nos tenemos que abandonar a nosotros mismos, somos lo mejor que tenemos. Bravo!

W
wahab_5626072
6/1/12 a las 16:16
En respuesta a milcho_7189614

Eso es madurez!
Te agradezco los consejos expuestos en tu carta y valoro mucho el respeto con el que tratas el tema al no querer descalificar a tu exnovia a pesar de lo que has pasado. Yo llevo 3 meses en esta situación, me dejó por otro porque sí a los 17 años de estar juntos y aoyo que hay que echarle valor, no intentar la reconciliación por no estar solo y retarnos a mejorar, porque podemos dar y recibir nuestro amor a muchas mujeres porque lo merecen y lo merecemos. No nos tenemos que abandonar a nosotros mismos, somos lo mejor que tenemos. Bravo!

Hola
yo estoy igual y es que porque no termina de irse si ya esta mas que confirmado que hay otra persona, que mas quiere??? solo decirme que yo cambie pero mientras no quiere que yo pregunte que va a pasar con nuestra relacion solo dice que ahorita no, ps no, porque esta revolcandose con otra persona, porque diablos no termina de irse porque???

M
milcho_7189614
9/1/12 a las 16:49

Solo o con pareja?
Creo que en esto actuamos igual hombre y mujer hoy en día, no hay mas que proponérselo En mi caso como ser social que soy necesito relacionarme integramente con otras personas y elijo no estar solo. La cuestión esta en elegir lo mas complementario a uno. En cuanto a dejar a la pareja por acabarse el enamoramiento no me parece justo, pues como sabes cambia este y queda el amor mas racional, el que va madurando conjuntamente. Si fuesemos enamorándonos continuamente cada vez que la etapa mas intensa se apacigua seriamos inestables y egoistas no? y eso a partir de cierta edad no llena tanto. Hablo de mi porsupuesto

A
an0N_612499599z
25/10/12 a las 15:15

No es cierto que las mujeres no podamos estar solas.
Esta en nuestra naturaleza poder estar solas, las mujeres enviudamos mas que los hombres en un 90 % de los casos y siguen solas y si les preguntas si tuvieran la posibilidad de casarse otra vez, te dicen rotundamente NO, casarse por cuatro o cinco decadas, es una experiencia mas de la vida pero no es LA vida. Yo estoy sola,Yo no me volveria a casar ni a juntar, o por lo menos no lo buscaria, si un dia aparece alguien que me respete y me ame, bien, sino, no gracias. El post lo escribio un argentino, no me hagas pensar que los argentinos son misoginos.

A
an0N_612499599z
25/10/12 a las 15:22

Para jorgearagon
tienes un lenguaje bastante agresivo y una catarata de malas palabras, menudos palazos verbales le habras dado a tu ex, suerte se avivo y se fue con otro que la tratara con dulzura. Tu a lo tuyo, sigue yendo por la vida fingiendo de blanca paloma.

H
hra_6436778
16/11/12 a las 20:37
En respuesta a an0N_612499599z

No es cierto que las mujeres no podamos estar solas.
Esta en nuestra naturaleza poder estar solas, las mujeres enviudamos mas que los hombres en un 90 % de los casos y siguen solas y si les preguntas si tuvieran la posibilidad de casarse otra vez, te dicen rotundamente NO, casarse por cuatro o cinco decadas, es una experiencia mas de la vida pero no es LA vida. Yo estoy sola,Yo no me volveria a casar ni a juntar, o por lo menos no lo buscaria, si un dia aparece alguien que me respete y me ame, bien, sino, no gracias. El post lo escribio un argentino, no me hagas pensar que los argentinos son misoginos.

No es para tanto
me paso lo mismo, no soy misogino. si argentino

M
miles_9376021
28/11/12 a las :11

Seria buena esta carta para recuperar a mi ex
cuando pase unas 2 semanas se la enviaré....
Hola, Araceli.
Hoy me he levantado, y me acordado de tí por una camiseta..., absurdo tenia ya pensao hace unos dias hacer esta carta o mensaje, la primera vez que fui hacerlo me rajé, dije la voy a confundir o algo o voy a agobiarla, o simplemente me verá mas patético, pero en fin, como desahogo y ya está, me decidido y me puesto a escribir... ¿insignificante?, tal vez, no creo que te moleste ni lo pretendo, me encantaria poder hablar de vez en cuando.
Ha sido dificil empezar de cero, una nueva vida es complicada dejando atrás sentimientos y planes. por fin puedo decir lo que pienso sin engañarme afrontando lo que he perdio y he ganao, sin necesidad de sentir esperanza o odio. Simplemente por aliviarme un poco por lo que te hice sentir por mis fallos en algún momento. Despistarme con quedadas, hablar tan compulsivo en momentos, no apoyarte cuando te sentías algo sola, y otras cosas mas. Pero creo que lo mas importante para mí si te lo di.
yo quiero tener confianza contigo, esta es mi forma de hacerlo. Podrá parecer ridículo o patético o como te sientas tú en este momento, pero no podria vivir sin hacer esto, quería que sirviera de algo este tiempo . Me he hecho un poco mas fuerte y bueno, el tiempo me ha ayudado a pensar, me ha hecho ver lo que aún queda por hacer, a veces pienso y me jode no hacer contigo lo que mas nos apeteciera , si no te hubieras cansado, esto lo otro pero es solo algo más que pensar, cada vez es menor ese tipo de recuerdo.
Yo tendría la fuerza en cualquier momento para plantearme cualquier cosa contigo de nuevo , como la tengo pa volver a contactar contigo y querer expresarte algo de lo que ha pasado hasta ahora por mi cabeza, eres buena, y al fin y al cabo tu me conoces como casi nadie, hay pocas como tú, pero viendo nuestra vida en cuestión con lo que desea cada uno ha sido mas difícil controlar ciertas cosas. Se que me podrás entender.
Quería que sintieses esto pa devolverte la confianza que quizás nunca hayamos compartio, desde que me dejaste ha habido cosas buenas y malas. Me han pasado cosas buenas en ambiente bueno con gente de lo que me gusta, de mi edad y todo eso. Y cosas malas, pues lo que pasa cuando quieres tanto a alguien y dependes de esa persona para "vivir" así se siente, pero es la realidad se hace duro y he pasao varias etapas, unas mas duras, otras mas cortashe sentido cosas malas como estrés, esperanza--que es lo peor, rencor Que ya ha pasado un tiempecillo... No es que no me atreviera a quedar contigo para hablar es que esta nota o carta me vale para siempre. Me gusta hacerlo.
Te aprecio ari, prometí no molestarte con escenas de celos, sin malas caras, ni perseguirte entre la gente, ni llamando tu atención con ningún propósito, ni nada.
Prometí ser desconocio un tiempo.
Prometí no llorar más ni ir detras tuya
Prometí dejar que empezaras de cero tu vida
Prometo después de todo ofrecerte mi confianza cuando me necesites.
Lo que no he podio prometerme es dejar de quererte, no he podio dejar atrás todo lo que he pasado contigo, bueno o malo.
No quiero conclusiones raras, ni de culpabilidad, hago esto por que te quiero y confio en tí, o al menos quiero confiar en ti, siempre recordaré lo que sentia en el instante que la escribí.
Un besazo, cuidate y espero hablar pronto.

B
benone_6312047
24/3/13 a las 22:12

Hola yo tb.
Hola buenas, les he leído y me dieron ganas de escribirles acerca de mi experiencia, yo terminé una relación hace un año bueno me terminaron ni me dieron una explicación, y es horrible que te dejen la responsabilidad de una ruptura, pero bueno al tiempo me di cuenta de muchas cosas sobre mi, que soy una mujer dependiente a veces no es por que tu seas culpable si no que tu educación no te da para más, viví un duelo horrible hubo momentos en que pensaba en lo peor, pero a traves de pensar de usar la cabeza un poco, ojo no es fácil cuando te sientes decepcionado de todo y nada, he leído lo que nunca en mi vida, me he ayudado mucho, es un proceso, me he dado cuenta que me tengo a mi misma, que nadie me va a querer como yo, y que si un día mi ex quiere algo conmigo pues que se lo trabaje, y que tiene que hacer algo muy bueno para que yo le crea, ahora, espero k sufra un poco lo que me ha hecho sufrir, se lo merecen por que la persona que se queda enganchada como yo sufre al inicio pero cuando te pones las pilas y el otro se cae del pedestal por que ya no le estas rogando ni humillándote después de que dijo que te amo y que eras irreemplazable, tarde que temprano si te haces valer y llegas a amarte de verdad, a no buscar por que sabes cuanto vales no esperando que el otro te llame k se joda el otro, por que yo en mi caso tengo un corazón noble y lindo pero yo ya no se lo doy a los buitres. Mucho ojito compañeros fíjense a quien le dan su corazón tenemos que ser un poco malitos ni modo, y saben necesitamos vivir estas experiencias malas para aprender y a veces no una sino varias hasta que toques fondo y agarres carácter y te decidas a hacerte respetar, hasta que toques fondo de que te pateen el (//&&% gratis, hasta que te ames de verdad y tu decidas como quieres que te traten, no dejen reservas ni esperanzas el que te ama de verdad te lo hara saber. Abrazos.

R
rahela_5291264
2/10/13 a las 1:37
En respuesta a an0N_612499599z

Para jorgearagon
tienes un lenguaje bastante agresivo y una catarata de malas palabras, menudos palazos verbales le habras dado a tu ex, suerte se avivo y se fue con otro que la tratara con dulzura. Tu a lo tuyo, sigue yendo por la vida fingiendo de blanca paloma.

Cierra el pico
cállate ... se ve que eres una maldita FEMINISTA!!

Y
yesika_8766199
3/10/13 a las 15:10

Superar y ya..
hola.. algunas kosas ke mencionas suenan aun a orgullo herido, a revancha... bueno espero lo hayas superado, depende mucho de la autoestima de una persona y el saber valorarse al ser rechazados o alejados de una relacion; desde mi punto de vista yo siempre he sabido valorarme si me dejan pues problemas de ellos porke se kuanto valgo =) sin dependencias ni chantajes emocionales...
eso se aprende kon los golpes de la vida a saber levantar la kabeza y seguir adelante, x ahi eskuche si alguien no kiere estar kontigo es porke No kiere!.. entonces no kabe la figura de rogar y kerer regresar.. eso solo nos lastima mas... asi ke siempre uno debe pensar en kuanto vale kon sus buenas kosas... saludos!

H
haydee_7186468
3/11/14 a las 3:17

Mira querido
a mi mi ex novio me hizo exactamente lo mismo que a vos y es hombre. Las PERSONAS son asi, no las mujeres. LAS PERSONAS. " mi ex novia me dejó, donde ella no sólo me había dejado por otro tipo, sino que además me había dejado toda la responsabilidad de la ruptura, pude salir adelante. " me hizo acordar tal cual a mi caso, no le veo salida por ahora.

G
gavril_7244979
16/4/18 a las 18:44

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web  aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!
 

M
mamuka_6154831
5/2/19 a las 22:21
En respuesta a mira_9337589

Tu mensaje es muy largo
No he podido leerlo todo pero bueno. A pesar de todo vas a tener suerte ya que tu novia lo va a tener dificil para sacarte la plata.
Si hubieras estado casado, tendrias que pagarle una indeminacion en concepto por los servicios prestados durante el matrimonio pero como no se llegaron a casar te salvaste de pagar.
Queiras o no es un gran consuelo

Gracias por compartir tu historia. Como hombre me identifico plenamente.

Antes de empezar mi comentario si, nos duela o no hay mujeres y hombres que tienen un pasado vergonzoso, desde infidelidades, hijos, y enfermemades venereas... Etc... Y no existe nada de malo que estos "hombres" y estas "mujeres" deseen hacer vida juntos, pues estan en igualdad de condiciones, el problema es cuando eres "el chic@ buen@" y tienes la desgracia de caer con una persona asi. El costo emocional, económico y psiclogico puede ser muy alto y hay que hablarlo. 

El mensaje es claro, hay mujeres simplemente traumadas, e inestables emocionalmente, desde su niñez o por parejas anteriores que son una completa bomba de tiempo capaces de estallar en la cara de cualquier alma desprvenida. Son esas mujeres que al principio se muestran vulnerables, altamente necesitadas y con un comportamiento tan docil que sencillamente es demasiado bueno para ser cierto. Y NO HAY UNA MALDITA COSA que podamos hacer para cambiarlas, un relacion asi esta destinada por naturaleza aal fracaso.

Dejen de culparse amig@s el comportamiento de estas personas solo es un reflejo de su neurosis, nada mas, es verdad que te culpan hasta por engañarte, y eso solo es un sintoma de inmadurez, y de falta de amor propio. No se quiere ni ellas mismo y quieren querer a otro. 

Este es un tema que da para mas. Pero yo también sali de una mujer asi. Jamas volvio y gracias a Dios ojala nunca vuelva. Como creen que uno recibiria a una mujer que luego de romper le de por acostarse hasta con el panadero, como llevas una mujer asi de tu brazo.. como esposa? Estan locas.... Una mujer que se respete y que te respete a ti y a la relación es la que vale tener alado. Y me gusta la frase, si el amor se acaba.. no era amor. Y asi es... No hay nada que hubiese cambiado las cosas. Si te dejaron o traicionaron es porque nunca te amaron. Y punto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook