Foro / Psicología

Despues de dejarme me manda estos mensajes, que pensais?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 11:34
Y
yudit_6410055
11/9/08 a las 9:37

Hace 3 semanas que me dejo despues de una racha de continuas discursiones y problemas, pq decia no estar enamorado, pero que me queria mucho, tambien cuando me subi al autobus para irme, me dijo que no creia que esto acabara aqui... despues en una noche de desesperación le llame y le dije que no podia estar sin el, que es el amor de mi vida, otro dia enfadada le mande un mensaje pidiendole que me mandara todas mis cosas, y me mando esto: " no estoy preparado Arantxil, no lo estoy y no se cuando lo espare, perdoname" como no respondi al rato me mando otro " desde casa sin mas que una manta, ya que todo lo nuestro esta empaquetado " y como tampoco respondi me llamo, pero no conteste, que pensais que esta pasando por su cabeza ¿se siente culpable? ¿ le doy pena? ¿ o realmente me quiere?

Ver también

E
eliso_9024086
11/9/08 a las 17:12

Pues mira
yo creo que tiene un cacao mental en la cabeza superior, pero con esos mensajes, esta deseando escuchar que tu lo kieres, q te mueres por el, en definitiva, esta cmprobando que si se arrepiente, tu estas esperandole. Y yo q tu, ni le contestaba alos sms, ni llamadas ni nada, veras tu, cuand vea q pasas de el, y el realmente, te kiere, hara lo imposible para hablar contigo, creeme es buen metodo. Si no te llamara mas o sms pues te daras cuenta que no merecia la pena y que no ibas a ser feliz con el, asi que para que esperar mas tiempo. un saludo y animo

Y
yudit_6410055
12/9/08 a las 9:11
En respuesta a eliso_9024086

Pues mira
yo creo que tiene un cacao mental en la cabeza superior, pero con esos mensajes, esta deseando escuchar que tu lo kieres, q te mueres por el, en definitiva, esta cmprobando que si se arrepiente, tu estas esperandole. Y yo q tu, ni le contestaba alos sms, ni llamadas ni nada, veras tu, cuand vea q pasas de el, y el realmente, te kiere, hara lo imposible para hablar contigo, creeme es buen metodo. Si no te llamara mas o sms pues te daras cuenta que no merecia la pena y que no ibas a ser feliz con el, asi que para que esperar mas tiempo. un saludo y animo

Gracias
Muchas Gracias Guapa, seguire la técnica.

D
douae_5714969
12/9/08 a las 11:34

Hola guapa
Estoy de acuerdo con la otra respuesta, no entres en su juego, y ya verás como reacciona, valorándote relamente.
Si no lo hace, verás que esa persona no merecía la pena, y estarás preparada para encontrar de nuevo la felicidad.
Suerte, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir