Foro / Psicología

Mi pareja me fue infiel

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 15:13
L
larysa_759582
27/2/17 a las 5:54

Hola
Quiero compartir mi situaciòn. Vivi con èl unos meses ya que venia un hijo en camino y pensamos en un inicio ofrecerle un hogar. El es un hombre presumido, egoista y ambicioso. Yo gano el doble de lo de èl por ende asumi mas gastos. Despues nacio el bb y practicamente me hice cargo sola de los gastos. Tengo dos trabajos y terminaba rendida. A el nunca le importo mas q lo q llegaba a mi cuenta. Nunca salia conmigo a menos q fuera con todas su super familia pero nunca plan de los dos. Dos meses despues de vivir juntos fui descubriendo la relacion que tenia con su super mejor amiga segun el una amistad de años. La doble vida q llebaban. Una mujer con tres hijos de padres diferentes, rumbera y siempre con tiempo. Se atrevio a llevarla a nuestra casa a sus fiestas ....en diciembre veo sus llamadas de hasta 3-4 veces dias, whatsp las 24 horas, conversaciones q me dejaron helada. Ha estado con ella siempre, ha sido su consuelo en todos los aspectos. Asi q tome mis cosas y mis hijos (tengo una hija de otra relacion q x cierto el detesta).y me marche. Lamentablemente cerca de el xq no cuento de quien me cuide mis niños y se los tengo q dejar con la madre de èl. Paso un mes, de paseos, rumba, noches con ella y volvio tan arrepentido pidiendo perdon y de paso tiempo. Yo lo odio y a la vez lo amo, llegamos al acuerdo de q debia cortar esa relacion de raiz, acepto pero pasaron los dias y seguian hablandose hasta q se volvio a quedar un fin de semana con ella. Adicional a lo naterior estoy de nuevo embarazada y no quiero tenerlo, no se qq hacer con tres bebes, me siento agotada...el sigue con ella, a mi me miente y de paso meexplota economicamente, vivo aparte pero es un karma todo.

Ver también

O
ondina_8716289
27/2/17 a las 10:07

Primero si estas embarazada ahora te toca asumir las responsabilidades....  Conozco varias madres con tres niños que han salido adelante solas...  Una de ellas su bebé tiene 3 meses y dos mellizos....  A si que por poder se puede.... 
Ahora,  volver con ese personaje???  Los únicos que te hacen falta en tu vida son tus hijos,  los que estarán siempre contigo. 
Te voy a decir un dicho: El Hombee infiel no cambia...  Solo mejora su estrategia para que no lo pillen. 
Suerte

Q
quico_5292253
27/2/17 a las 15:13

Pero vamos a ver, lee y relee lo que has escrito y veras tus fallos. En serio, el tipo este no va a cambiar ni por todo el oro del mundo, y encima te vuelves a quedar embarazada? Ese bebe no tiene la culpa, y tienes que asumir tu culpa, nada de eso hubiera pasado si no le hubieras creído, manda a tomar por culo a ese tipo, que te pague lo que corresponde por sus hijos y tu has tu vida y el con su amiga. Y veras como dejas de estar tan cansada y no te miente más. Que se te está riendo en la cara, que más te hace falta para que lo mandes a donde se merece? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram