Foro / Psicología

Mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 14:27
N
nadege_8541545
2/3/08 a las 1:59

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Ver también

La respuesta más útil

L
luiza_13645801
11/4/19 a las 14:27
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Hola... Yo estoy viviendo algo asi pero con mi ex pareja ( ahora se supone que es mi amigo) pero conmigo se pone a tratarme como si fuera mierda y con las otras amigas se calla como un cabron nadie sabe el daño que me ha echo y esta haciendo. A mi tambien me da miedo alejarme de su vida porque aun sigo pillada por el pero... No aguanto mas sus palabras sus tratos hacia a mi y con las demas no! Solo conmigo! Pero tengo que ser fuerte y alejarme de su lado antes qur me hunda mas de lo que ha echo. A veces tenemos que alejarnos de personas no porque nosotros queramos sino porque no les importamos a ellas personas... Hay que ser fuerte y no dejar que nadie te lastime, que nadie te rompa y te haga sentir mal y menos que te hundan a esas personas hay que decirlas adios aun que nos duela en un futuro lo agradeceremos mucho. Asi que animo no tengas miedo a nada no estas sola!

A
an0N_858077199z
2/3/08 a las 11:00

Que fuerte ehh
hola que tal. a mi eso tan fuerte no me pasa, lo que me pasa es que nos enfadamos y soy yo la que va a el muchas veces porque mi marido (algunas por no decir pocas). deberias plantearte la situacion, hay mas hombres y no deberias de dejar que ninguno te haga eso. okk pk seguro que tu vales y mucho. piensa que la familia lo primero ellos nunca te daran de lado o por lo menos conmigo es asi. besos y que se arregle tu situacion y ke no sea muy tarde..

A
an0N_812141399z
2/3/08 a las 23:18

Hola
Urge que te plantees hasta què punto puedes seguir asì con un maltratador psicolgicamente te està destruyendo...(no hay amor...) està clarìsimo!!!! Tù tienes un miedo irracional (no tiene lgica..tu temor a la soledad....).Sè valiente!!!!!! nadie està "acompañado" ..para los momentos decisivos....de la vida...tù tienes la responsabilidad para con tu vida personal....Nadie bebe agua por tì !!!!!!!NADIE !!!! ni marido ni hijos ni vecinos....Tù eres la que decides con tu vida !!!! es una cuestin de tomar las riendas de tu vida con valor.....Nada de dependencias sicolgicas.......Seamos LIBRES !!!! y FELICES ...cmo ????? Pues aprendiendo a convivir contigo misma....sin miedo a la "soledad" ...sin miedos inùtiles...en tu mente...entiendes? y no te permitas que te insulte....(levanta tu autoestima!!!!que es tu pilar....es fundamental que NADIE te pisotee.....Mucho valor mucho coraje mucho amor a tì mìsma : AMATE a tì mìsma con dignidad....te pones el "freno" a las relaciones destructivas !!!! es urgente !!!!! Los demàs actùan segùn cmo tù permites....ojo!!!!Para convivir con una persona destructiva....es preferible vivir solita consigo mìsma tranquila...en paz....y a gusto con la soledad agradablemente....hay tantas cosas por hacer en este mundo....y cosas maravillosas.....y la felicidad verdadera està en la paz....en la tranquilidad consigo mìsmo....a gustito...!!!!! sin relaciones txicas...Reflexiona querida y tèn valor para realizar cambios....para que tù seas FELIZ!!!!!!! Animo!!!!!

Y
yanet_6189253
10/7/08 a las 21:03

Estamos en la misma
tengo miedo que sea patológico, el me insulta pero lñueguito nomás se arrepiente y dice amarme mucho no se que hacer con este problema. ya hable con el y lo mantuve muy pensativo, espero que este reflexionando no me agrada que lo haga ni en broma.

E
eyla_7402106
17/7/08 a las :28

Ami me pasa casi lo mismo
hola amiga como estas mi nombre es virginia estoy casada hace casi tres años mi marido me llevo a vivir con sus padres y tenemos una pesima relacion yo tampoco tengo amigas y con mi familia no puedo contar me siento muy sola estoy embarazada y tengo un bebe de 2 años el no me entiende piesa que todo es joda y no sabe que sus desprecios y sus salidas me hacen pensar que el esta con otra mujer
por ahi sineto que me odia y solo esta conmigo por el bebe bueno amiga te dejo mi mail para que me escribas besos

J
jin_8130007
17/7/08 a las 1:19

Si mi pareja me insulta......

Linda, cuando la pareja nos insulta, nos denigra, nos ignora, nos daña, las probabilidades de que no sea la persona adecuada es prácticamente radical. A veces, el miedo a la soledad nos hace permanecer junto a personas que lo único que hacen es erosionar nuestras personalidades.

Es tu opción y tu decisión, como mujer, permitir que te destruyan físicamente o psicológicamente. Existen muchas personas, hombres y mujeres, que ignorantemente piensan que más vale estar mal acompañados que solos. Pues te cuento, que justamente lo contrario es lo correcto.

Aprendamos a estar solas o solos, de este modo, por un lado estamos previniendo que alguien nos dañe, y por otro lado es una gran y maravillosa oportunidad de reconocer en nosotros qué es lo que me lleva a emparejarme con personas enfermas, qué en mí está mal para que "permita" esa situación. Cuál es mi desequilibrio y qué tan poco me quiero y me respeto para llegar al punto de permitirle al otro enfermo que me trate mal.

Despertemos y tomemos el toro por las haztas, seamos responsables de nuestros errores y corrigámoslos. ¡No al maltrato!, abramos los ojos, saquémonos las vendas de los ojos, y dejemos de pensar que vamos a "salvar" al otro. Que te quede claro que "EL", está muuuuy enfermo y TU no lo vas a salvar, requiere de tratamiento profesional. Por favor, no pierdas más tiempo, tú no lo vas a sanar, todo lo contrario, estando a su lado, lo único que estás haciendo es alimentar su desequilibrio.

Hombres como él es mejor dejarlos pasar...., trata de estar sola, y en esa soledad repara tu personalidad y vas a ver cómo el universo te va a recompensar y va a cruzar en tu camino a la persona correcta, que te va a amar, respetar.

Intrísecamente la mujer "sana" busca protección y seguridad en un hombre, y el hombre "sano", intrínsecamente busca darle a la mujer protección y seguridad. Cuando no se dan estas características en una relación de pareja, es porque no es el adecuado/a. Postulemos a tener relaciones SANAS con nuestras parejas, es lo mejor que podemos dejarle a nuestros hijos o hijas, para para con el patrón del sometimiento y se detenga de una vez por todas esta mala costumbre del ser humano, arrimarse a personas castigadoras y golpeadoras.

¡APRENDAMOS A ESTAR SOLAS! ¡MAS VALE ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!

¡TU PUEDES, SI ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO ES PORQUE HAY UNA GRAN LECCIÓN QUE TU ALMA TE ESTÁ EXIGIENDO Y SI ES ASÍ ES PORQUE TIENES LA CAPACIDAD DE LOGRAR SER UNA MUJER FELIZ!

Te mando un abrazo y ya te veo sola y feliz.

X
xela_9162570
9/11/08 a las 11:45

Hola !!!
Nina ...sinceramente no me gusta tu actitud...como puedes someterte a tanto abuso solo por no quedarte sola...??? Mira no se tu histora pero yo tuve que dejar a mi familia, amigos y mi pais por una oportunidad que tuve hace ya muchos anos...tuve un novio el cual me llevo a su pais y me trato muy mal...yo tambien estaba sola...en un pais al otro lado del mundo, sin hablar el idioma, sin tener amigos y mi famila cerca...y si me costo dejarlo pero lo hice despues de 2 anos...me empeze a preguntar...porque lo amo??? estaba preparando una lista de las cosas positivas y negativas respecto a el y nuestra relacion..para comparar y sinceramente no pude escribir una sola cosa por la cual yo podia tener sentimientos tan fuertes haci esa persona que me hacia tanto dano...me humillaba cuando podia en frete de la gente...o sola en casa...y nunca me pedio disculpas!!! Cuando lo deje me dice ...bueno si eso es lo que tu quieres? Yo me habia creado una ilusion...de tener un novio ...vivir juntos para toda la vida ....y me ate a esa "ilusion" y me costo reconocer que me habia equivocado....que elegi a la persona equivocada...porque si ...yo soy muy orgullosa...siempre me he considerado una persona inteligente y de armas a tomar...pero al estar con esa persona que me quitaba lo mas preciado de mi...mi identidad...mi autoestima...me dejo vacia...me miraba al espejo y no me reconocia...por eso amiga te lo digo de todo corazon sin conocerte siento por ti...se lo que estas pasando y si va a ser dificil dejarlo pero preparate ...y toma la decision cuando estes completamente segura que no vas a mirar atras...tu sabes que tienes que dejarlo...no se me ocurriria insinuar que tu quieres "masgastar" tu preciada vida asi...piensa en ti...una persona que te humilla y te trata de esa manera no merece tus lagrimas ni tu angustia...pide ayuda si puedes a alguien de confianza...

sinceramente...desde la distancia

N
nadege_8541545
19/3/09 a las :30
En respuesta a an0N_812141399z

Hola
Urge que te plantees hasta què punto puedes seguir asì con un maltratador psicolgicamente te està destruyendo...(no hay amor...) està clarìsimo!!!! Tù tienes un miedo irracional (no tiene lgica..tu temor a la soledad....).Sè valiente!!!!!! nadie està "acompañado" ..para los momentos decisivos....de la vida...tù tienes la responsabilidad para con tu vida personal....Nadie bebe agua por tì !!!!!!!NADIE !!!! ni marido ni hijos ni vecinos....Tù eres la que decides con tu vida !!!! es una cuestin de tomar las riendas de tu vida con valor.....Nada de dependencias sicolgicas.......Seamos LIBRES !!!! y FELICES ...cmo ????? Pues aprendiendo a convivir contigo misma....sin miedo a la "soledad" ...sin miedos inùtiles...en tu mente...entiendes? y no te permitas que te insulte....(levanta tu autoestima!!!!que es tu pilar....es fundamental que NADIE te pisotee.....Mucho valor mucho coraje mucho amor a tì mìsma : AMATE a tì mìsma con dignidad....te pones el "freno" a las relaciones destructivas !!!! es urgente !!!!! Los demàs actùan segùn cmo tù permites....ojo!!!!Para convivir con una persona destructiva....es preferible vivir solita consigo mìsma tranquila...en paz....y a gusto con la soledad agradablemente....hay tantas cosas por hacer en este mundo....y cosas maravillosas.....y la felicidad verdadera està en la paz....en la tranquilidad consigo mìsmo....a gustito...!!!!! sin relaciones txicas...Reflexiona querida y tèn valor para realizar cambios....para que tù seas FELIZ!!!!!!! Animo!!!!!

Gracias
Hola.. muchas gracias...por tu mensaje...muchas gracias en serio...

Hoy ha sido otra vez la humillación, y sin arrepentimiento.... Ya no me importa sus insultos porque tengo callos endurecidos que hacen que no me duelan. Solo que no puedo quedarme sola porque estoy enferma y tengo mucho miedo a..... la verdad es que él nunca me cuidaria....

Tengo que cambiar mis sentimientos.... mis miedos...

Gracias porque me ha gustado tu mensaje de fuerza y lucha..

U n beso fuerte

R
riya_8452789
19/3/09 a las 1:17

Lo siento
hola, siento mucho lo que te pasa...pero imaginate una cosa...imagina un vecino que le hace eso a su chica, o a una amiga tuya, qué pensarias? es justo? tu dejarias humillar a un perrito por su dueño? sin dar un aviso? sin intentar aconsejar?

esa enfermedad tuya cómo es? puedes asistir a terapia psicológica? te está maltratando lo sabes verdad?

cómo era tu vida antes de conocerlo?

sabes que después de un infierno existe el cielo?

mucha suerte y de verdad espero que me contestes todas estas preguntas...y si lo amas de verdad y si vale ese chico tanto la pena que estás hecha un trapo por él...a lo mejor alejándote él cambia

H
hagi_7001300
4/7/09 a las 16:54

A mi me pasa mas o menos lo mismo
MIRA ESTOY LEYENDO TU CASO Y A MI ME PASA MAS O MENOS IGUAL, ESTABA CON UNA CHICA QUE ES UN ENCANTO DE PERSONA, DEJE TODO POR IRME CON OTRA LA CUAL ES MI PAREJA AHORA, Y ESTOY PRACTICAMENTE EN TU MISMA SITUACION, ME INSULTA, ME HUMILLA DELANTE AMIGOS, TIENE MUCHO CARACTER Y LA DA LO MISMO INSULTAR A UNA PERSONA QUE ACABA DE CONOCER. PERO TAMPOCO TENGO VALOR A DEJARLA, LA TENGO MIEDO ESTOY INTRANQUILO CUANDO ESTOY CON ELLA, MI ANTIGUA PAREJA ME ESTA AYUDANDO Y ME SIGUE ESPERANDO PARA VOLVER CON ELLA Y CON TODO Y ESO NO TENGO FUERZAS, ME HACE SENTIRME CULPABLE DE TODO SIN TENER RAZON, Y ENCIMA CUANDO LA DIJE DE DEJARLO, ME ARREPENTI Y LA LLAME PIDIENDOLA PERDON Y QUE NO ME HICIERA ESO. ES UNA SITUACION MUY MUY DIFICIL QUE NO SE COMO SALIR DE ELLA.

Y
yngrid_8632884
2/8/09 a las 23:36
En respuesta a yanet_6189253

Estamos en la misma
tengo miedo que sea patológico, el me insulta pero lñueguito nomás se arrepiente y dice amarme mucho no se que hacer con este problema. ya hable con el y lo mantuve muy pensativo, espero que este reflexionando no me agrada que lo haga ni en broma.

Sin hablarme durante varios dias
Estoy desesperada con mi marido.Estamos casados hara 3 años,tengo 50 años y él 56.Estava con el divorcio en processo y él m pedió que volvera.El problema es que siempre que se enfada(por cualquer tonteria) se queda varios dias sin hablarme y se m enfado yo dice que la culpa por enfadarse él es mia.Dice que la question es no dar motivos,y no entiende que cualquiera en este planeta se enfafa como yo pero la diferencia es que el mio no dura 10 minutos.Ahora no estoy trabajando y él m mantiene pero si se enfada no m deja ni comida ni m da el dinero para pagar mis gastos.M siento abandonada,humilhada y maltratada psicologicamnte y cuando hablamos discutimos y él m dice que yo tambien le estoy maltrando psicologicamnte.Pienso que tiene una enfermidad d transtorno d personalidad,o algun trauma d infancia,pues la madre lo ha puesto a él y la hermana en un colegio interno para trabajar d interna cuando él tenia 10 años y alli se quedó hasta los 18 años.Pero él quiere mucho a la madre y cuando le hablo se enfada aun mas.Estoy hundida rota,pues m pedió para volver deciendo que m ama despues d casi 2 meses separados y le pregunté si iba a comportarse asi,pero m dijo que no,que incluso iba a tener mas paciencia.Hace una semana se enfadó porque m olvidé d ponerle unas gotas d medicamento en el oido;al principio del mes se enfadó porque m pedió para hacerle un favor en llevar su portatil para que mi ex lo arreglara(gratis)y cundo le dije que no iba a llevarlo antes d preguntar a mi ex si seria possible se enfadó una semana sin hablarme.Y siempre és asi:estamos bien 3 dias y de repente por cualquier "fallo" mio se enfada,no m habla hace mala cara,pero con los demas (la hermana etc.)esta siempre bien aunque ella le hable d mala manera,o no le haga favores.Cuando está asi lo busco en la cama le toco y él permanece frio como una piedra,sin retribuir mi cariño.Estoy muy mal pues cuando vienen mis hijos pequeños pasar el fin d semana,si está enfadado ni les saluda,haciendo mala cara todo tiempo.Le ayudo como una esclava en la obra que está haciendo en su casa d campo(que no és mia porque estamos con separaciones d benes)y él aun asi m trata mal si se enfada,cuando ni la hermana,ni el hijo lo ayudan en la obra como yo.No sé que hacer porque lo amo pero esto no es vivir.Cuando volvimos le dije que iríamos al psicologo y m dijo que él era el primero que queria ir junto conmigo,pero ahora nada.Estoy perdida aqui no tengo a nadie,soy Brasileña y m siento sola.Ayudenme por favor con alguna orientacion.Gracias y un saludo.

A
ametsa_7886026
5/10/09 a las 5:52
En respuesta a yngrid_8632884

Sin hablarme durante varios dias
Estoy desesperada con mi marido.Estamos casados hara 3 años,tengo 50 años y él 56.Estava con el divorcio en processo y él m pedió que volvera.El problema es que siempre que se enfada(por cualquer tonteria) se queda varios dias sin hablarme y se m enfado yo dice que la culpa por enfadarse él es mia.Dice que la question es no dar motivos,y no entiende que cualquiera en este planeta se enfafa como yo pero la diferencia es que el mio no dura 10 minutos.Ahora no estoy trabajando y él m mantiene pero si se enfada no m deja ni comida ni m da el dinero para pagar mis gastos.M siento abandonada,humilhada y maltratada psicologicamnte y cuando hablamos discutimos y él m dice que yo tambien le estoy maltrando psicologicamnte.Pienso que tiene una enfermidad d transtorno d personalidad,o algun trauma d infancia,pues la madre lo ha puesto a él y la hermana en un colegio interno para trabajar d interna cuando él tenia 10 años y alli se quedó hasta los 18 años.Pero él quiere mucho a la madre y cuando le hablo se enfada aun mas.Estoy hundida rota,pues m pedió para volver deciendo que m ama despues d casi 2 meses separados y le pregunté si iba a comportarse asi,pero m dijo que no,que incluso iba a tener mas paciencia.Hace una semana se enfadó porque m olvidé d ponerle unas gotas d medicamento en el oido;al principio del mes se enfadó porque m pedió para hacerle un favor en llevar su portatil para que mi ex lo arreglara(gratis)y cundo le dije que no iba a llevarlo antes d preguntar a mi ex si seria possible se enfadó una semana sin hablarme.Y siempre és asi:estamos bien 3 dias y de repente por cualquier "fallo" mio se enfada,no m habla hace mala cara,pero con los demas (la hermana etc.)esta siempre bien aunque ella le hable d mala manera,o no le haga favores.Cuando está asi lo busco en la cama le toco y él permanece frio como una piedra,sin retribuir mi cariño.Estoy muy mal pues cuando vienen mis hijos pequeños pasar el fin d semana,si está enfadado ni les saluda,haciendo mala cara todo tiempo.Le ayudo como una esclava en la obra que está haciendo en su casa d campo(que no és mia porque estamos con separaciones d benes)y él aun asi m trata mal si se enfada,cuando ni la hermana,ni el hijo lo ayudan en la obra como yo.No sé que hacer porque lo amo pero esto no es vivir.Cuando volvimos le dije que iríamos al psicologo y m dijo que él era el primero que queria ir junto conmigo,pero ahora nada.Estoy perdida aqui no tengo a nadie,soy Brasileña y m siento sola.Ayudenme por favor con alguna orientacion.Gracias y un saludo.

Estimada amiga
Lamento tu situacin, yo creo que yo tambien me encontrado en igual situacin.
Es totalmente frustrante esa situacin, hay que pensar con la cabeza fria, decirnos en ese momento que yo me quiero , que Dios nos quiere, y que no necesitas el afecto de tu marido por que no es necesario, piensa que la mayoria de los hombres son asì .

Te vuelvo a decir, quierete a ti misma, piensa que el habla porque esta enfermo o que se cree perfecto, y siempre sera asi , aveces todos cargamos nuestra cruz.

Ruego a Dios para que te vaya mejor cada dìa, y vivelo como si fuera el ultimo, disfrutalo al maximo, haga cosas que te gusta.

Por el momento me despido,

I
ianire_5863681
5/10/09 a las 14:51

Hola monsec
hola monsec mira he leido tu comentario ha yo estoy pasando la misma situasion lo mismo que tu parece que es la misma persona y ha mi mi novio me trata mui mal me habla mui mal me dice cosas y nunca me pide perd areves hesido yo siempre la que le he pedido perdon aunque si el era el culpable...estoy arta de esta situacion y que me trte asi pero no puedo dejarle por que lo uiero con locura igual que tu no tengo ni familia ni amigos ninguno...ha sido la feria el se ha ido ha la feria y no me ha dicho por lo menos que vaya ha tomar una copa con el y me he enterado que ha ido a los puticlub tanbien si ha estado con alguna no lo se pero ha ido y yo he cojido por la mañana y he ido sola me he dado un paseo por ahy me he comprado algo y me he vuelto pa casa i por la noche me ha dicho que soy una ... que he ido a la feria que me gusta pasearme sola y muchisimas mas cosas...no se que hacer no se como pasar por todo esto me siento mui sola abandonada maltratada me hace sentirme como nada en este mundo ....por favor dime que has echo tu???yo pensava hablar con un phicologa no se como salir estoy desesperada...

L
lynn_5935688
26/10/09 a las 22:26
En respuesta a yngrid_8632884

Sin hablarme durante varios dias
Estoy desesperada con mi marido.Estamos casados hara 3 años,tengo 50 años y él 56.Estava con el divorcio en processo y él m pedió que volvera.El problema es que siempre que se enfada(por cualquer tonteria) se queda varios dias sin hablarme y se m enfado yo dice que la culpa por enfadarse él es mia.Dice que la question es no dar motivos,y no entiende que cualquiera en este planeta se enfafa como yo pero la diferencia es que el mio no dura 10 minutos.Ahora no estoy trabajando y él m mantiene pero si se enfada no m deja ni comida ni m da el dinero para pagar mis gastos.M siento abandonada,humilhada y maltratada psicologicamnte y cuando hablamos discutimos y él m dice que yo tambien le estoy maltrando psicologicamnte.Pienso que tiene una enfermidad d transtorno d personalidad,o algun trauma d infancia,pues la madre lo ha puesto a él y la hermana en un colegio interno para trabajar d interna cuando él tenia 10 años y alli se quedó hasta los 18 años.Pero él quiere mucho a la madre y cuando le hablo se enfada aun mas.Estoy hundida rota,pues m pedió para volver deciendo que m ama despues d casi 2 meses separados y le pregunté si iba a comportarse asi,pero m dijo que no,que incluso iba a tener mas paciencia.Hace una semana se enfadó porque m olvidé d ponerle unas gotas d medicamento en el oido;al principio del mes se enfadó porque m pedió para hacerle un favor en llevar su portatil para que mi ex lo arreglara(gratis)y cundo le dije que no iba a llevarlo antes d preguntar a mi ex si seria possible se enfadó una semana sin hablarme.Y siempre és asi:estamos bien 3 dias y de repente por cualquier "fallo" mio se enfada,no m habla hace mala cara,pero con los demas (la hermana etc.)esta siempre bien aunque ella le hable d mala manera,o no le haga favores.Cuando está asi lo busco en la cama le toco y él permanece frio como una piedra,sin retribuir mi cariño.Estoy muy mal pues cuando vienen mis hijos pequeños pasar el fin d semana,si está enfadado ni les saluda,haciendo mala cara todo tiempo.Le ayudo como una esclava en la obra que está haciendo en su casa d campo(que no és mia porque estamos con separaciones d benes)y él aun asi m trata mal si se enfada,cuando ni la hermana,ni el hijo lo ayudan en la obra como yo.No sé que hacer porque lo amo pero esto no es vivir.Cuando volvimos le dije que iríamos al psicologo y m dijo que él era el primero que queria ir junto conmigo,pero ahora nada.Estoy perdida aqui no tengo a nadie,soy Brasileña y m siento sola.Ayudenme por favor con alguna orientacion.Gracias y un saludo.


se nota que estas harta pero no lo dejas incluso en tu mens te piensas que la culpa es tuya PUES NOOOOO mandalo a tomar por el ... culo y si el se enfada y esta dias sin hablarte tu vas ha estar el resto de tu vida sin hablarle y ke se joda ke vaya hablar con su hermana pero a tus hijos nadie y menos un payaso les ignora.MANDALO A LA MIERDA y ke se la pele.me gustaria ke me contestaras lo deles o no

L
lynn_5935688
26/10/09 a las 22:44
En respuesta a jin_8130007

Si mi pareja me insulta......

Linda, cuando la pareja nos insulta, nos denigra, nos ignora, nos daña, las probabilidades de que no sea la persona adecuada es prácticamente radical. A veces, el miedo a la soledad nos hace permanecer junto a personas que lo único que hacen es erosionar nuestras personalidades.

Es tu opción y tu decisión, como mujer, permitir que te destruyan físicamente o psicológicamente. Existen muchas personas, hombres y mujeres, que ignorantemente piensan que más vale estar mal acompañados que solos. Pues te cuento, que justamente lo contrario es lo correcto.

Aprendamos a estar solas o solos, de este modo, por un lado estamos previniendo que alguien nos dañe, y por otro lado es una gran y maravillosa oportunidad de reconocer en nosotros qué es lo que me lleva a emparejarme con personas enfermas, qué en mí está mal para que "permita" esa situación. Cuál es mi desequilibrio y qué tan poco me quiero y me respeto para llegar al punto de permitirle al otro enfermo que me trate mal.

Despertemos y tomemos el toro por las haztas, seamos responsables de nuestros errores y corrigámoslos. ¡No al maltrato!, abramos los ojos, saquémonos las vendas de los ojos, y dejemos de pensar que vamos a "salvar" al otro. Que te quede claro que "EL", está muuuuy enfermo y TU no lo vas a salvar, requiere de tratamiento profesional. Por favor, no pierdas más tiempo, tú no lo vas a sanar, todo lo contrario, estando a su lado, lo único que estás haciendo es alimentar su desequilibrio.

Hombres como él es mejor dejarlos pasar...., trata de estar sola, y en esa soledad repara tu personalidad y vas a ver cómo el universo te va a recompensar y va a cruzar en tu camino a la persona correcta, que te va a amar, respetar.

Intrísecamente la mujer "sana" busca protección y seguridad en un hombre, y el hombre "sano", intrínsecamente busca darle a la mujer protección y seguridad. Cuando no se dan estas características en una relación de pareja, es porque no es el adecuado/a. Postulemos a tener relaciones SANAS con nuestras parejas, es lo mejor que podemos dejarle a nuestros hijos o hijas, para para con el patrón del sometimiento y se detenga de una vez por todas esta mala costumbre del ser humano, arrimarse a personas castigadoras y golpeadoras.

¡APRENDAMOS A ESTAR SOLAS! ¡MAS VALE ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!

¡TU PUEDES, SI ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO ES PORQUE HAY UNA GRAN LECCIÓN QUE TU ALMA TE ESTÁ EXIGIENDO Y SI ES ASÍ ES PORQUE TIENES LA CAPACIDAD DE LOGRAR SER UNA MUJER FELIZ!

Te mando un abrazo y ya te veo sola y feliz.


es el primer dia que me cnecto a esta pagina estoy leyendo las preguntas comentarios etc... he visto la fecha de tu mens y han pasado varios meses me gustaria que me respondieras porque me ha encantado tu respuesta lo mucho ke te kieres lo segura ke estas de ti misma lo mucho ke vales y podria alagarte mas pero estaria toda la noche tus palabras trasmiten fuerza,coraje,valentia.....y ke les den por......alos hombres ke se creen hombres y son unas nenazas.ni eso estan en esta vida por estar porke no aportan nada

H
huamei_7247587
3/11/09 a las 8:16

Por tu problema
Bueno, empezare por sacar mi primera idea de la cabeza. Te advierto que puede sonar muy cruel, pero necesito decirte lo que pienso con honestidad antes de poder aconsejarte.

Tal vez si merescas la manera en la que te trata porque si tienes tanto miedo de quedarte sola significa que no tienes valor y eres una cobarde.

Perdoname si esto te suena muy cruel, pero tu eres la unica persona que se esta haciendo danio aqui. Si en verdad tuvieras miedo de quedarte sola, de desharias de ese imbecil que te aleja de tu felicidad y de las demas personas que tienes a tu alrededor.

Mirame, yo encontre tu mensaje, y te estoy respondiendo, eso significa que no estas sola. Tu eres muy valiosa por el simple hecho de ser una mujer y no necesitas de ningun hombre para serlo. Y aunque digas que no tienes a nadie, amigos, familiares, etc. eso es mentira! Deja de enganiarte a ti misma. Si estas viva, respiras, sales de tu casa y trabajas, eso quiere decir que hay gente a tu alrededor, a la que si tu no le hablas, jamas te enteraras de que puedes encontrar en ellos a un amigo.

Nunca, superhyper nunca digas la tonteria de que estas sola... Primero tienes a Dios acompaniandote siempre, (en caso de que no creas en Dios, es un buen dia para emepezar a creer), segundo Te tienes a ti misma, y antes de querer a nadie y antes de que alguien te quiera, te tienes que querer a ti misma. Eso significa que debes dejar esas actitudes que nomas te tienen sufriendo y quitarte esa tonta idea de la cabeza de que a fuerza ocupas de los demas para ser alguien. Tu eres la que hace que los demas sean alguien, debes darte cuenta de que tienes el poder de mover el mundo, e incluso a ese patan.

A mi me paso una vez que estuve con un imbecil de esos, y me harto que me tratara como una imbecil, asi que lo mande mucho a la chingada. Mejor sola que acompaniada por un ... que cree que es mejor que yo.

Y eso de que nunca se arrepiente, asi hay muchos hombres que nomas les gusta que se les complasca y se creen la gran cosa, y nunca van a cambiar a menos de que le pongan una reverenda patiza o que un negro se los viole.

Una vez mas, perdona que suene muy ruda, pero no soporto que un perfecto inutil haga menos a una mujer necesitada.

Ahora, te dejo con una pregunta, Te vas a seguir dejando o afrontaras tus miedos?

Ten valor mujer!

atte Kaya

S
shiyu_5666000
12/11/09 a las 19:31

Se supone que si te ama
lo que hace es ayudarte a aumentar la autoestima y tus capacidades.
Tú te mereces la felicidad. Te tiene que respetar y tú a él. Te tiene que escuchar y tú a él....
Tienes un apoyo como yo lo he encontrado en el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA
te indica claves, carasterísticas.....de qué es estar enamorado.

A
an0N_790253599z
26/12/09 a las 17:25

Hola chicas
hOla chicas quiero q sepan q yo tamb estoi pasando por lo mismo hay personas q pasan cosas parecidas pero no se si iguales,,o si las pueden entender..yo tengo 6 años con mi pareja el es extranjero ya de por si me imagino q algo mas machista q un español por la educacion..no lose bueno el caso es q yo pensaba q estaba sola en esto pensaba q solo yo estaba pasando esto y q no habia nadie q sintiera y q le pasara lo mismo q ami pero ya veo q si y no es q me guste pero asi podremos apoyarnos y descubrir alguna solucion porq eso si esto es muy dificil cuando se trata de cosas psicologicas q hacen mas daño q las fisicas porq quedan hay por siempre..
bueno el caso es q cuando se enfada si..me insulta lo mas grave me dice cosas q sabe q me van a doler eso pasa por contarle mi pasado se aprobechan ..bueno lo peor esq me hecha la culpa ami de todo cuando yo creia q era su culpa dice el q es mi culpa q es por mi q va mal la relacion q es por mi q no vivimos juntos q es por mi q no tenemos hijos ,,con lo q me duele eso..... siendo q yo creo q e puesto todo lo mejor q nunca le he echo daño nunca le e insultado ni despreciado ni humillado y el si..dira q es mi culpa porq discuto eso si es verdad pero claro es porq hay cosas q me duelen es porq creia q podia cambiar o darse cuenta pero parece ya e e metido en la cabeza porq a demas e ledio mucho sobre este tema q las personas NO CAMBIAN y contra mas lo judges peor ira todo con estas relaciones de amor odio porq ellos cren q les judgamos y no es eso es q queremos q se den cuenta q las cosas no son asi...pero para ellos si son asi y asi son y son como son y la culpable eres tu...lo mas fuerte esq he senntido q me pudo volver loca hasta e sentido q me puedo volver enferma infantil de lo incoerente q es escuhar y creerte q es tu culpa cuando no es asi...ay me estoi volviendo loca tenemos una enfermedad se llama coodependencia o dependencia emocional q creemos q sin el no podemos estar..tantas veces siento q le estoi rogando amor cuando no deberia ni de pedirlo supuestamente en una pareja todo es mutuo..mira voi al psiocologo hace unos meses e consegido quererme mas porq esta claro q esto es cuestion d q perdemos nuestra identidas y nuestra auoestima pero aveces me sigo sintiendo igual esto es muy dificil aveces miro cosas como milagros magias pero creo q es absurdo te jodes y ya porq la gente no lo entiende perO no tenemOs fuerzaS...... O mejOr dicho no SentimOs las fuerzaS.
cuando hablamos si no le gusta el tema ya el no me tiene respeto me pega el m dice q maltratador es solo el q llega a casa y no esta la comida y no es asIII ESO CREO porq esq yo me imagino pegandole a el y no se me ocurriria! y cuando me mira con odio aveces me pregunto porq aveces claro se enfada y m desprecia y solo se me ocurre q hacer cosas q se q me va a hacer algo solo pa q m haga caso parece q el silencio me fustra pero solo consigo eso..no q haga yo nada malo ni grite ni nada pero me coje y me pega porq cree q voi a hacer algun sow y esta hay su familia claro a callarse y a ser faslo..no m sale bien eso... o cuando estubimos mucho tiempo q consentia q el saliera a la disco solo y no me queria llevar nunca y yo en casa lo pase fatal un dia milagroso tube fuerzas para dejarlo volvio a los cuatro dias eso si porq luego vuelven al ver q la tonta se va y me prometio...ahora parace q estamos mejor porq ya no hace eso y me dijo q si lo hace es conmigo pero q mas da si su forma d hablarm d tratarme no a cambiado..ademas temo q vuelva a hacer eso d salir asi porq se q cojere mis maletas y marchare muy lejos ves eso es otra cosa q no es normal..porq si acabamos no puedo quedarme en mi cuidad por escapar si por escapar otra cosa q no es normal..
bueno ya siento hablar d esto ojala puediera hablar d cosas lindas pero..es lo q siento el m dice q es mi culpa aveces lo creo porq m vuelvo loca pero s q es imposible porq yo no hago lo q hace el..yo siempre estoi ahi como la tonta para todo a su merced el dice q es el hombre yo algun dia le dire yo soi la mujer y que! fuerte q pasa machismo d mierda eso nos pasa por estar aguantando yo lo se
ay q dificil es esto q problemas porq ami...por q a nosotras..eso es lo q pienso y porq no tenemos valor..solo dire q lo q estoi haciendo ahora es intentar callarme intentar no ser tan pesada haber si reacciona o si asi acabare abriendo los ojos y cambiando mis sentimientos y si no pues bueno...ojala cada dia m quiera mas y mande en mi vida por q eso si q siento q estoi perdiendo vida es verdad pero...donde esta la magia como nos entra en el cerebro si estamos marcadas secuestranos es lo q pienso solo asi q cosa....ay...q pena q locura q vida es dificil no es tan facil como muchos lo ven pues dejale..ay no es asi ess una cosa psicologica ok
animo chicas ojala m puedan ayudar tengo 24 años....y m siento aveces tan triste pero bueno se q un dia llegara mi luz

L
laiene_5736545
26/12/09 a las 18:32

Alguien que me pueda contestar mi problema?
Hola! Miren tengo un problema! No se que pasa con mi novio :S, hace unos dias, el se hizo un fotolog, y yo no sabia que lo tenia, y habia puesto en un posteo "wan te adoro muchiisimo miamor:$" YO no me llamo WAN , y bueno, lo llame y le dije muchas cosas, y me termino diciendo que me lo hizo para darme celos, que esa wan no era nadie , pero a mi me confunde, hoy le vi un msj en el celular, que decia "bue mañana a la noche te mando msj, feliz navidad bebota, mandale un beso a jesi y a tu hermano, jajaj!" pero no estaba mandado el mensaje, le dije a el, y me dijoque era una amiga, y yo a el le pregunto siempre si tiene otra, y el me dice que no, que no es asi, hoy hable ocn la hermana de el, y me dijo que JESICA se llama la hermana de la ex, y que tiene un hermano la ex, pero el die que no, que si le voy a creer a la hermana de el que no salga mas con el, que lo deje, y dsp me dijo que el nunca haria eso con la ex, porqe el la odia, que me ama a mi, (el me habia pedido un tiempo y hoy me dijo de volver), y ya no se que hacer!! Ustedes que dicen que haga? Yo creo que si tiene otra me lo hubiera dicho! Porque se lo pregunte un monton de veces!!! Por favor ayudenme, necesito ayuda enserio estoy muy mal y no lo puedo dejar :S

J
jany_9557144
12/2/10 a las 3:56

Quizá es tarde...
pues veo que tu mensaje es de hace mucho tiempo atrás. Quizá ya no estás con esa pareja, quizá aún continúas con él pero... sea como sea, mi consejo o comentario lo dejaré plasmado igual.

Creo que nadie, hombre o mujer, merece ser irrespetado ni lastimado, nadie tiene porque insultarte ni hacerte sentir menos. Ese hombre con quien estás o estabas, sinceramente para mi, de hombre no tiene nada, algunos creen que ser hombres significa tener testículos y pene y se equivocan, ser hombre va mucho más allá de eso. Un verdadero hombre, no humilla a la mujer que lo ama, no la irrespeta, no la maltrata y... por lo que cuentas, él hasta insinúa que eres prostituta!!

Si ya no estás con el, me alegro inmensamente pero... si aún estás y las cosas continúan igual pues... valorate niña, nadie te valorará ni respetará si primero no lo haces tu!!!

I
iara_5603262
25/5/10 a las 23:33

Mi pareja tambien me trata mal
hola soy ama de casa tengo dos niños nadie me habia hecho tan infeliz desde que estoy con mi pareja creo que muy pocas veces me ha hecho feliz.lo primero no me valora como mujer,no es cariñoso,me grita cuando le apetece ,amis hijos los pega por cualquier cosa ,se siente obligado traer el dinero a casa ,no compra las necesidades de mis hijos ropa y calzado,yo trabajo los fines de semana y no gano lo suficiente,despues me pide dinero y no me lo devuelve,me oculta los gastos del dia a dia,al dia 20 del mes ya no tiene dinero cuando cobra un buen sueldo sinceramente estoy en una situacion muy mal,parece que me ha recogido de la calle y alos niños no les trata como padre,su exmujer esta en un centro de alcholismo me pregunto donde acabare yo.

D
douaae_5700033
12/6/10 a las 4:35

Saludos
hola t cuento q mi querido esposo es igual nunca pide perdon nunca llama a una conversacion.. no c q se creen pero lo que i te digo es q salgas adelante tu sola haslo por ti nosotras si podemos llenat de coraje y levantante d ese hueco q has caido. sabes el no t deja por tu eres la q le hace todo en la casa t tiene como empleada pero sale adeante superate siempre habra otra persona q piensa en nosotras pero sonotras no lo vemos x q pensamos q nadie se fijaria en nosotras pero no es asi arreglate biem instruyete con libros de psicologia busca x este medio y veras lo bonito q es sentirse importante sentirse querida x una mismo .... no t dejes y mandalo a la mierrrrrr.... chau y suerte

Z
zhen_8058419
12/6/10 a las 15:43

Mi marido me trata muy mal
Hola a todas quiero que sepaiis que a mi me pasa un problema parecido cuando no tenemos sexo me insulta y me hace sentir como una mierda pero ahora que termino de trabajar lo voy a dejar solo tengo 26 años y e perdido 7 años de mi vida con un hombre que no merece la pena pero yo lo voy a dejar no quiero estar con el lo unico que siento a sido dejar a mi ex porque el me hacia sentir la mujer mas guapa del mundo y la mujer mas incleicle y con este no estoy seguro de lo que valgo ayudarme si podeis un beso

M
manna_6082889
26/6/10 a las 6:25
En respuesta a zhen_8058419

Mi marido me trata muy mal
Hola a todas quiero que sepaiis que a mi me pasa un problema parecido cuando no tenemos sexo me insulta y me hace sentir como una mierda pero ahora que termino de trabajar lo voy a dejar solo tengo 26 años y e perdido 7 años de mi vida con un hombre que no merece la pena pero yo lo voy a dejar no quiero estar con el lo unico que siento a sido dejar a mi ex porque el me hacia sentir la mujer mas guapa del mundo y la mujer mas incleicle y con este no estoy seguro de lo que valgo ayudarme si podeis un beso

No tienes porque soportar eso
yo vivia ,con mi pareja en chile .............todo muy bonito al principio
y despues saco las uñas ,me insultaba, me humillo a mas no poder y me agredio embarazada .,producto de esto hubo un aborto
sabes que hice ......................me compre un billete de avion ,arme mis maletas y me fui ..................y si estoy recuperandome pero hoy estoy mejor sin el ..........y tiene el descaro de pedirme dinero y me quitaba mi dinero cuando viviamos juntos .............y segun el yo soy la culpable de todo .

A
arene_7029462
17/8/10 a las :25
En respuesta a zhen_8058419

Mi marido me trata muy mal
Hola a todas quiero que sepaiis que a mi me pasa un problema parecido cuando no tenemos sexo me insulta y me hace sentir como una mierda pero ahora que termino de trabajar lo voy a dejar solo tengo 26 años y e perdido 7 años de mi vida con un hombre que no merece la pena pero yo lo voy a dejar no quiero estar con el lo unico que siento a sido dejar a mi ex porque el me hacia sentir la mujer mas guapa del mundo y la mujer mas incleicle y con este no estoy seguro de lo que valgo ayudarme si podeis un beso

Me pasa lo mismo...
Hola nena, yo estoy en una situacion muy parecida y quisiera que compartieramos experiencias, yo tambien quiero dejar a mi novio, me trata con las patas, llevo 7 años con el y no puedo dejarlo. Tengo igual 26 años. Agregame para platicar. jesmed_84@hotmail.com. Gracias

F
ftimou_9721334
23/9/10 a las 21:55
En respuesta a zhen_8058419

Mi marido me trata muy mal
Hola a todas quiero que sepaiis que a mi me pasa un problema parecido cuando no tenemos sexo me insulta y me hace sentir como una mierda pero ahora que termino de trabajar lo voy a dejar solo tengo 26 años y e perdido 7 años de mi vida con un hombre que no merece la pena pero yo lo voy a dejar no quiero estar con el lo unico que siento a sido dejar a mi ex porque el me hacia sentir la mujer mas guapa del mundo y la mujer mas incleicle y con este no estoy seguro de lo que valgo ayudarme si podeis un beso

Ayuda!!!! mi novio me pega y me humilla
hola!!! saben no tengo palabras para explicar como me siento,, tengo una relacion desde hace 4 anos,,, tenemos un nene de casi 2 anos,, y cuando yo decidi juntarme con el, fue porque el me dijo que nos ivamos a casar,, y hasta el momento no a sucedido,,, el me a enganado con otras,, y se las he pasado por el bb, pero a parte de todo el me pega y me dice que no valgo nada ni como mujer,, no se que hacer tengo mucho miedo,,, tal ves a quedarme sola,, ayer me golpeo y me volvio a humillar, lo peor es que mi bb cumple anos el 2 de oct, y le vamos a festejar su cumpleanos y ya envie varias invitaciones,, deberia irme o esperarme a que pase el cumpleanos de mi bb? que hago?

F
ftimou_9721334
23/9/10 a las 21:56
En respuesta a jany_9557144

Quizá es tarde...
pues veo que tu mensaje es de hace mucho tiempo atrás. Quizá ya no estás con esa pareja, quizá aún continúas con él pero... sea como sea, mi consejo o comentario lo dejaré plasmado igual.

Creo que nadie, hombre o mujer, merece ser irrespetado ni lastimado, nadie tiene porque insultarte ni hacerte sentir menos. Ese hombre con quien estás o estabas, sinceramente para mi, de hombre no tiene nada, algunos creen que ser hombres significa tener testículos y pene y se equivocan, ser hombre va mucho más allá de eso. Un verdadero hombre, no humilla a la mujer que lo ama, no la irrespeta, no la maltrata y... por lo que cuentas, él hasta insinúa que eres prostituta!!

Si ya no estás con el, me alegro inmensamente pero... si aún estás y las cosas continúan igual pues... valorate niña, nadie te valorará ni respetará si primero no lo haces tu!!!

Hola
sabes estoy en una situacion similar,,, y tampoco se que hacer!!

F
ftimou_9721334
23/9/10 a las 22:04
En respuesta a arene_7029462

Me pasa lo mismo...
Hola nena, yo estoy en una situacion muy parecida y quisiera que compartieramos experiencias, yo tambien quiero dejar a mi novio, me trata con las patas, llevo 7 años con el y no puedo dejarlo. Tengo igual 26 años. Agregame para platicar. jesmed_84@hotmail.com. Gracias

Hola miapaloma
ya te agregue,,

R
razan_6912376
8/10/10 a las 1:27

Autodependiente
Creo querida monsec, que tienes una dependencia con ese hombre, que tu crees que todo empieza y temrmina en el. hoy te insulta y mañana?... no vale la pena ni el amor... ni la compañia ni nada. el no te merece. y si tu te equivocas en algo , el no tiene porque faltarte. debes dejarlo pedir ayuda . Lee sobre hombre manipuladores, sobre hombre capaces de crear en vos un titere. aprende a decir no. querida, no tengas miedo , vencelos con fuerza y siempre leyendo o hablando con alguien de tu problema . Informacion buena si la hay es la de hombres manipuladores.
Un beso .

R
razan_6912376
8/10/10 a las 1:32
En respuesta a laiene_5736545

Alguien que me pueda contestar mi problema?
Hola! Miren tengo un problema! No se que pasa con mi novio :S, hace unos dias, el se hizo un fotolog, y yo no sabia que lo tenia, y habia puesto en un posteo "wan te adoro muchiisimo miamor:$" YO no me llamo WAN , y bueno, lo llame y le dije muchas cosas, y me termino diciendo que me lo hizo para darme celos, que esa wan no era nadie , pero a mi me confunde, hoy le vi un msj en el celular, que decia "bue mañana a la noche te mando msj, feliz navidad bebota, mandale un beso a jesi y a tu hermano, jajaj!" pero no estaba mandado el mensaje, le dije a el, y me dijoque era una amiga, y yo a el le pregunto siempre si tiene otra, y el me dice que no, que no es asi, hoy hable ocn la hermana de el, y me dijo que JESICA se llama la hermana de la ex, y que tiene un hermano la ex, pero el die que no, que si le voy a creer a la hermana de el que no salga mas con el, que lo deje, y dsp me dijo que el nunca haria eso con la ex, porqe el la odia, que me ama a mi, (el me habia pedido un tiempo y hoy me dijo de volver), y ya no se que hacer!! Ustedes que dicen que haga? Yo creo que si tiene otra me lo hubiera dicho! Porque se lo pregunte un monton de veces!!! Por favor ayudenme, necesito ayuda enserio estoy muy mal y no lo puedo dejar :S

Instuir.
camila querida. a ver , si tu eres una persona celosa, estuvo pesimo el chiste, y si no lo eras no fue un chiste. a decir verdad creo que nada de eso se hace a una mujer si se la ama. Primero haz una lista por las cosas que el estaria a tu lado , y otra lista por las que no, te ayudara para ver si hay algo tuyo que debe soportar o tolerar por necesidad.
toma bien las actitudes, como te besa, como te acaricia, y que hace despues de tener r. sexuales si las tienen , fijate cuando llega a tu casa en auto si lo tiene como esta la butaca, y huele el auto siempre. todo esto me hizo descrubrir que este ... de mi ex me estaba siendo infiel. las mujeres sabemos pero nos cuesta aceptarlo. me ves cualquier cosa estoy por aqui siempre. Patricia un beso

R
razan_6912376
8/10/10 a las 1:42
En respuesta a hagi_7001300

A mi me pasa mas o menos lo mismo
MIRA ESTOY LEYENDO TU CASO Y A MI ME PASA MAS O MENOS IGUAL, ESTABA CON UNA CHICA QUE ES UN ENCANTO DE PERSONA, DEJE TODO POR IRME CON OTRA LA CUAL ES MI PAREJA AHORA, Y ESTOY PRACTICAMENTE EN TU MISMA SITUACION, ME INSULTA, ME HUMILLA DELANTE AMIGOS, TIENE MUCHO CARACTER Y LA DA LO MISMO INSULTAR A UNA PERSONA QUE ACABA DE CONOCER. PERO TAMPOCO TENGO VALOR A DEJARLA, LA TENGO MIEDO ESTOY INTRANQUILO CUANDO ESTOY CON ELLA, MI ANTIGUA PAREJA ME ESTA AYUDANDO Y ME SIGUE ESPERANDO PARA VOLVER CON ELLA Y CON TODO Y ESO NO TENGO FUERZAS, ME HACE SENTIRME CULPABLE DE TODO SIN TENER RAZON, Y ENCIMA CUANDO LA DIJE DE DEJARLO, ME ARREPENTI Y LA LLAME PIDIENDOLA PERDON Y QUE NO ME HICIERA ESO. ES UNA SITUACION MUY MUY DIFICIL QUE NO SE COMO SALIR DE ELLA.

Asi es la vida
recuerda monterrubio, a veces lo que tenemos es bueno y no lo vemos, esta tu experienca hara que la proxima vez veas a esa mujer. Ahora que exelente tu ex. yo fuera ella viste que te iba a ayudar ??? saber lo que ella lloro cuando vos la dejastes.

D
diarra_9694463
8/10/10 a las 16:23
En respuesta a ftimou_9721334

Ayuda!!!! mi novio me pega y me humilla
hola!!! saben no tengo palabras para explicar como me siento,, tengo una relacion desde hace 4 anos,,, tenemos un nene de casi 2 anos,, y cuando yo decidi juntarme con el, fue porque el me dijo que nos ivamos a casar,, y hasta el momento no a sucedido,,, el me a enganado con otras,, y se las he pasado por el bb, pero a parte de todo el me pega y me dice que no valgo nada ni como mujer,, no se que hacer tengo mucho miedo,,, tal ves a quedarme sola,, ayer me golpeo y me volvio a humillar, lo peor es que mi bb cumple anos el 2 de oct, y le vamos a festejar su cumpleanos y ya envie varias invitaciones,, deberia irme o esperarme a que pase el cumpleanos de mi bb? que hago?

No os entiendo
Sabéis lo que tenéis que hacer.
Mandar a toda esa panda de neandertales a la porra!
Si los necesitáis, ya sabéis cuál es vuestro defecto. Mejorar eso, pero salid de ese horror.
No entiendo a mis congéneres. Pero cómo hay tanta mujer en esta misma situación? NO OS ENTIENDO!!!!!!!
Qué tiene un hombre que preferís aguantar golpes e insultos a estar solas? Qué os han prometido los cuentos de hadas que creéis en los príncipes azules a pesar de que estáis con sapos?
NO OS ENTIENDO

O
orion_9177942
15/10/10 a las 13:17
En respuesta a razan_6912376

Asi es la vida
recuerda monterrubio, a veces lo que tenemos es bueno y no lo vemos, esta tu experienca hara que la proxima vez veas a esa mujer. Ahora que exelente tu ex. yo fuera ella viste que te iba a ayudar ??? saber lo que ella lloro cuando vos la dejastes.

Rapido y eficaz
no te ama, buska el amor de tu vida, ponle las cartas sobre la mesa, y ke se piense bien las cosas.

Y
yulisa_8480495
9/11/10 a las 22:39

Necesito ayuda
Hola a todas, la verdad esk no se ni por donde empezar
Mi novio es una persona ke el 90% del tiempo es una persona maraviyosa. los momentos mas felices de mi vida los e vivido a su lado, cuando estamos juntos (no vivimos bajo el mismo techo), me trata como a una princesa, me hace sonreir y me cuida.
el problema es ke yo creo ke tiene una personalidad algo bipolar, porke si no realmente no le entiendo. tiene dias, momentos o semanas (esta semana es el caso) en los ke sin motivo alguno, cambia totalmente de actitud, dice ke todo le agobia y por supuesto, como podreis intuir,lo paga conmigo.
me humilla, no me deja hablar, me insulta y me hace sentir como una autentica mierda. lo ke mas me duele esk yo nunca le digo nada para acerle daño, todo lo contrario, lucho dia a dia por nuestra relacion, pero el no lo valora, cuando esta asi no me escuha, incluso me hace sentir ke no le importo lo mas minimo.
os preguntareis como solucionamos estas "etapas" en nuestra relacion. pues bien, siempre soy yo la ke despues de pasarme noches enteras yorando, sintiendome mal e incluso pensando ke soy yo la culpable por ser como soy, respiro hondo, intento olvidarlo todo e ingenuamente intento converncerme de ke no volvera a pasar y pongo una sonrisa cuando estoy con el, lucho y finalmente siempre vuelve a ser esa persona maraviyosa de la ke estoy enamorada.
digo siempre, porke han sido decenas las veces ke esto a ocurrido en este tiempo pero siento ke ya no puedo mas.
muchas veces me planteo darle un ultimatum, decirle ke si no kiere estar conmigo ke no este pero ke no juegue mas con mis sentimientos, pero el problema esk tengo miedo a ke me diga: "pues vale, lo dejamos", y no sea capaz de luchar por mi. siento ke si esto ocurriera me sentiria tan decepcionada, tan defraudada y tan inutil por haber dado tanto y recibir tan poco ke con solo pensarlo se me parte el corazon en mil pedazos.
No se que hacer, incluso e pensado ir al psicologo para superar esta "adiccion/obsesion" ke tengo con el porke creo ke me esta anulando como persona ya ke cada momento malo me siento sin autoestima y sin una pizca de dignidad. Me siento vacia, sola y sin saber como actuar (sin necesidad de dejarlo, no me gustaria ke esa fuera la opcion)
gracias de antemano

S
seham_5410066
10/11/10 a las 7:39

Ami me pasa iwal cuando discutimos
sbes el otro dia mi marido me pego un wantazo solo por estar xateando con un tio deante suya q el me beia y me dio permiso pues aun abiendome dado permiso m pego ace poko me yego la factura del movil de 200 euros le dije q como la ibamos a pagar me dijo q si por kada .......q me an metido me dieran un euro aun nos sobraria dinero te entiendo son palabras muy duras y que duelen muxo pero exale balor dime q edad tienes de donde puedo ayudarte por favor contestame

M
malva_8647972
13/11/10 a las 14:51
En respuesta a yulisa_8480495

Necesito ayuda
Hola a todas, la verdad esk no se ni por donde empezar
Mi novio es una persona ke el 90% del tiempo es una persona maraviyosa. los momentos mas felices de mi vida los e vivido a su lado, cuando estamos juntos (no vivimos bajo el mismo techo), me trata como a una princesa, me hace sonreir y me cuida.
el problema es ke yo creo ke tiene una personalidad algo bipolar, porke si no realmente no le entiendo. tiene dias, momentos o semanas (esta semana es el caso) en los ke sin motivo alguno, cambia totalmente de actitud, dice ke todo le agobia y por supuesto, como podreis intuir,lo paga conmigo.
me humilla, no me deja hablar, me insulta y me hace sentir como una autentica mierda. lo ke mas me duele esk yo nunca le digo nada para acerle daño, todo lo contrario, lucho dia a dia por nuestra relacion, pero el no lo valora, cuando esta asi no me escuha, incluso me hace sentir ke no le importo lo mas minimo.
os preguntareis como solucionamos estas "etapas" en nuestra relacion. pues bien, siempre soy yo la ke despues de pasarme noches enteras yorando, sintiendome mal e incluso pensando ke soy yo la culpable por ser como soy, respiro hondo, intento olvidarlo todo e ingenuamente intento converncerme de ke no volvera a pasar y pongo una sonrisa cuando estoy con el, lucho y finalmente siempre vuelve a ser esa persona maraviyosa de la ke estoy enamorada.
digo siempre, porke han sido decenas las veces ke esto a ocurrido en este tiempo pero siento ke ya no puedo mas.
muchas veces me planteo darle un ultimatum, decirle ke si no kiere estar conmigo ke no este pero ke no juegue mas con mis sentimientos, pero el problema esk tengo miedo a ke me diga: "pues vale, lo dejamos", y no sea capaz de luchar por mi. siento ke si esto ocurriera me sentiria tan decepcionada, tan defraudada y tan inutil por haber dado tanto y recibir tan poco ke con solo pensarlo se me parte el corazon en mil pedazos.
No se que hacer, incluso e pensado ir al psicologo para superar esta "adiccion/obsesion" ke tengo con el porke creo ke me esta anulando como persona ya ke cada momento malo me siento sin autoestima y sin una pizca de dignidad. Me siento vacia, sola y sin saber como actuar (sin necesidad de dejarlo, no me gustaria ke esa fuera la opcion)
gracias de antemano

Te entiendo..
Yo llevo 1 año y medio con mi pareja y desde hace unos 3 o 4meses aproximadamente no se que le pasa que cuando discutimos me trata mal, me insulta y me siento inferior en la relacion. Yo soy incapaz de decirle un insulto o despreciarlo... y las discusiones cada vez son mas dolorosas para mi. Pero cuando la tormenta ha pasado vuelve a ser el chico dulce y atento del que me enamore. Antes no era así y he intentado mil maneras de no llegar a extremos en cada discusion, no se que hacer, no puedo dejarlo, porque estoy demasiado enamorada de él y cada vez que veo que no puedo mas, que tengo que alejarme de todo esto soy incapaz, lo necesito. Tengo miedo de desequilibrarme, soy demasiado vulnerable y hace un tiempo yo padecí ansiedad y una leve depresion y no quiero volver a las andadas pero tampoco quiero quedarme sola. Cuando estamos normal es la mejor persona que he conocido, que suele ser la mayoria de las veces pero ultimamente las discusion son mas continuas, necesito saber que puedo hacer para que mi pareja vuelva a ser la de antes, para que los insultos y desprecios desaparezcan sin necesidad de dejarlo..
si encuentras una solucion comentamela porfavor
graciasss

A
antia_9435588
17/11/10 a las 21:17

Mmmm...
Lo digo sinceramente y sin pelos en la lengua...
Odio a los hombres, pero también odio a las mujeres que no se valoran por sí mismas... ... !! Que sigas con él es tu problema, cuando des el paso que debes dar, dejarlo a un lado, serás libre y podrás ir a dónde te plazca y hacer lo que te sale de ahí abajo... Lo que más me ha impresionado es lo que has escrito: "He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon." mira, la verdad, aunque te pidiera perdón te haría el mismo daño... de qué sirve que te pida perdón si lo va a hacer cada día... los maltratadores existen porque hay mujeres que lo permiten... Déjalo, DÉJALO!!!

L
luana_9381047
18/11/10 a las 2:24

Una voz amiga
Te invito a visitar: http://www.unavozamiga.com

Pàginas Personales.

Un cordial saludo.

N
nafi_5362558
6/1/11 a las 23:35
En respuesta a jin_8130007

Si mi pareja me insulta......

Linda, cuando la pareja nos insulta, nos denigra, nos ignora, nos daña, las probabilidades de que no sea la persona adecuada es prácticamente radical. A veces, el miedo a la soledad nos hace permanecer junto a personas que lo único que hacen es erosionar nuestras personalidades.

Es tu opción y tu decisión, como mujer, permitir que te destruyan físicamente o psicológicamente. Existen muchas personas, hombres y mujeres, que ignorantemente piensan que más vale estar mal acompañados que solos. Pues te cuento, que justamente lo contrario es lo correcto.

Aprendamos a estar solas o solos, de este modo, por un lado estamos previniendo que alguien nos dañe, y por otro lado es una gran y maravillosa oportunidad de reconocer en nosotros qué es lo que me lleva a emparejarme con personas enfermas, qué en mí está mal para que "permita" esa situación. Cuál es mi desequilibrio y qué tan poco me quiero y me respeto para llegar al punto de permitirle al otro enfermo que me trate mal.

Despertemos y tomemos el toro por las haztas, seamos responsables de nuestros errores y corrigámoslos. ¡No al maltrato!, abramos los ojos, saquémonos las vendas de los ojos, y dejemos de pensar que vamos a "salvar" al otro. Que te quede claro que "EL", está muuuuy enfermo y TU no lo vas a salvar, requiere de tratamiento profesional. Por favor, no pierdas más tiempo, tú no lo vas a sanar, todo lo contrario, estando a su lado, lo único que estás haciendo es alimentar su desequilibrio.

Hombres como él es mejor dejarlos pasar...., trata de estar sola, y en esa soledad repara tu personalidad y vas a ver cómo el universo te va a recompensar y va a cruzar en tu camino a la persona correcta, que te va a amar, respetar.

Intrísecamente la mujer "sana" busca protección y seguridad en un hombre, y el hombre "sano", intrínsecamente busca darle a la mujer protección y seguridad. Cuando no se dan estas características en una relación de pareja, es porque no es el adecuado/a. Postulemos a tener relaciones SANAS con nuestras parejas, es lo mejor que podemos dejarle a nuestros hijos o hijas, para para con el patrón del sometimiento y se detenga de una vez por todas esta mala costumbre del ser humano, arrimarse a personas castigadoras y golpeadoras.

¡APRENDAMOS A ESTAR SOLAS! ¡MAS VALE ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!

¡TU PUEDES, SI ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO ES PORQUE HAY UNA GRAN LECCIÓN QUE TU ALMA TE ESTÁ EXIGIENDO Y SI ES ASÍ ES PORQUE TIENES LA CAPACIDAD DE LOGRAR SER UNA MUJER FELIZ!

Te mando un abrazo y ya te veo sola y feliz.

Mi pareja me es infiel y me humilla
hola estoy leyendo tu comentario y espero me puedas aconsejar xk me parece k eres muy valiente cosa k yo nooo. mira te voy a contar mi historia yo me case ace 7 años y tengo un niño de 6 años mi esposo me a sido infiel en varias ocaciones y yo se lo e dejado pasar yo se k con la primera vez k lo perdone el de ahi se agarro para seguirlo aciendo cada vez k c l daba la gana c manda msjs con muchas mujeres y blokea los tels para k yo no pueda verlos y mientras esta en la ksa los tiene apagados y si no es asi pues no se separa de ellos.. ace tiempo le encontre un arete en la camioneta y nos peliamos yo sali de la ksa xk no keria k el niño nos escuchara pero nos estuvimos mandando msjs y nos dijimos cosas muy hirientes el me dijo ke soy poca cosa y una p..... cosa ke no es cierto xk yo me la paso en la ksa me echa en cara todo ke si los carros a el l han costado y k la ksa es de el xk yo l e pedido k se vaya k m deje en paz. yo ya lo habia dejado y me pidio una oportunidad k iba a kmbiar k fueramos a terapias y si lo hizo una vez pero asta ahorita no e visto ningun cambio. ahora para diciembre vino su familia xk el no es de aki yo los recibi muy bien en la ksa se amanecio un dia ya ya muy borracho yo le pedi las llaves de la camioneta con la intencion de k no se fuera a ir manejando en ese estado pero me contesto grocerias y me dijo k era d el xk a el le costo su familia le ace caso en todo xk todo lo ke le pidan les da nunk dice k no tiene como ami. ahora k vino su mama le dijo ke dinero ke agarrara se lo mandara para alla y k ella se lo iba a estar guardando como si no tuviera familia. otro dia ya en la tarde siguio tomando y llegaron una comadre y su hermana yo tengo la sensacion de ke a el le gusta la muchacha xk de k llegaron no se kito de ahi donde estavamos puras mujeres y les ofrecia algo de comer y el m contestaba k la muchacha estaba cuidando la linea asi paso un rato asta k entre broma y broma el dijo ke tenia una vibora en la casa frente a todos yo pense en contestarle algo pero me dio mas pena a mi ya k se fueron ellas entonces siii ya c salio a donde estaban los demas hombres. tu ke piensas de mi caso te podria escribir 20 hojas igual a estas de lo k e pasado aparte tenia 2 meses de embarazo y lo perdi a los dias lo encontre con una muchacha mucho mas chica k yo y de ahi para aca me recetaron antiprecivos cosa k no tome y ay dias k m paso llorando xk m siento muy deprimida. MUCHAS GRACIAS X ESCUCHARME Y OJALA PUEDAS ACONSEJARME.

F
fanka_9157411
10/1/11 a las 14:54

A mi me pasa igual
Pues a mi me pasa casi lo mismo!! me dice cosas como asquerosa de mier.... que me tiene asco, que soy una loca en todo el significado de la palabra que me acuesto con todos los hombres y ya hasta me ofende delante de mi familia, su familia y amigos, no le importa nada, a veces lo dejo y en muy pocas ocasiones me pide disculpas y yo lo perdono pero despues vuelve con lo mismo, tambien me dice cosas como que no lo satisfago sexualmente, que no le provoco, que nunca le doy lo que el pide y siempre he tratado de dárselo. Ya no aguanto mas el simplemente es un mal hombre y bueno amiga de verdad te recomiendo que dejes a tu marido porque el daño psicológico que te esta causando se agravara aun mas, recuerda que nadie ha muerto de amor y si no puedes dejarlo pues habla con una psicóloga, no puede ser mas fuerte el amor que sientas hacia que el, que el que deberías sentir por ti misma. Saludos

F
fanka_9157411
10/1/11 a las 15:02
En respuesta a yulisa_8480495

Necesito ayuda
Hola a todas, la verdad esk no se ni por donde empezar
Mi novio es una persona ke el 90% del tiempo es una persona maraviyosa. los momentos mas felices de mi vida los e vivido a su lado, cuando estamos juntos (no vivimos bajo el mismo techo), me trata como a una princesa, me hace sonreir y me cuida.
el problema es ke yo creo ke tiene una personalidad algo bipolar, porke si no realmente no le entiendo. tiene dias, momentos o semanas (esta semana es el caso) en los ke sin motivo alguno, cambia totalmente de actitud, dice ke todo le agobia y por supuesto, como podreis intuir,lo paga conmigo.
me humilla, no me deja hablar, me insulta y me hace sentir como una autentica mierda. lo ke mas me duele esk yo nunca le digo nada para acerle daño, todo lo contrario, lucho dia a dia por nuestra relacion, pero el no lo valora, cuando esta asi no me escuha, incluso me hace sentir ke no le importo lo mas minimo.
os preguntareis como solucionamos estas "etapas" en nuestra relacion. pues bien, siempre soy yo la ke despues de pasarme noches enteras yorando, sintiendome mal e incluso pensando ke soy yo la culpable por ser como soy, respiro hondo, intento olvidarlo todo e ingenuamente intento converncerme de ke no volvera a pasar y pongo una sonrisa cuando estoy con el, lucho y finalmente siempre vuelve a ser esa persona maraviyosa de la ke estoy enamorada.
digo siempre, porke han sido decenas las veces ke esto a ocurrido en este tiempo pero siento ke ya no puedo mas.
muchas veces me planteo darle un ultimatum, decirle ke si no kiere estar conmigo ke no este pero ke no juegue mas con mis sentimientos, pero el problema esk tengo miedo a ke me diga: "pues vale, lo dejamos", y no sea capaz de luchar por mi. siento ke si esto ocurriera me sentiria tan decepcionada, tan defraudada y tan inutil por haber dado tanto y recibir tan poco ke con solo pensarlo se me parte el corazon en mil pedazos.
No se que hacer, incluso e pensado ir al psicologo para superar esta "adiccion/obsesion" ke tengo con el porke creo ke me esta anulando como persona ya ke cada momento malo me siento sin autoestima y sin una pizca de dignidad. Me siento vacia, sola y sin saber como actuar (sin necesidad de dejarlo, no me gustaria ke esa fuera la opcion)
gracias de antemano


Pues a mi tambien me pasa igual y he llegado a pensar que alguien que trate a su pareja de esa forma pues es porque no la quiere ni la respeta como ser humano!!! deberias dejarlo y si no te busca y te promete cambiar pues es hasta mejor para ti, porque te habra regalado la oportunidad de conocer a otra persona que si valga la pena, se que es dificil porque esty en la misma situacion pero esa es la verdad.... piensa y agradecele por todo lo que te hizo vivir todos aquellos malos ratos y dile que gracias a eso ahora en un futuro sabras reconocer quien entre un hombre bueno y uno malo! :')

X
xinrui_5307847
17/1/11 a las 20:40
En respuesta a fanka_9157411

A mi me pasa igual
Pues a mi me pasa casi lo mismo!! me dice cosas como asquerosa de mier.... que me tiene asco, que soy una loca en todo el significado de la palabra que me acuesto con todos los hombres y ya hasta me ofende delante de mi familia, su familia y amigos, no le importa nada, a veces lo dejo y en muy pocas ocasiones me pide disculpas y yo lo perdono pero despues vuelve con lo mismo, tambien me dice cosas como que no lo satisfago sexualmente, que no le provoco, que nunca le doy lo que el pide y siempre he tratado de dárselo. Ya no aguanto mas el simplemente es un mal hombre y bueno amiga de verdad te recomiendo que dejes a tu marido porque el daño psicológico que te esta causando se agravara aun mas, recuerda que nadie ha muerto de amor y si no puedes dejarlo pues habla con una psicóloga, no puede ser mas fuerte el amor que sientas hacia que el, que el que deberías sentir por ti misma. Saludos

Urgente
a mi me pasa lo mismo y necesito alguien con quien hablar que me entienda
porq mis amigas solo dicen que soy tonta

E
eneida_5888546
24/6/11 a las 19:09

Mi pareja es igual

Bueno tenemos casi la misma situación mi pareja también es violenta, pero es por temporada meses pasa bien y días son los insoportables,,,como personas maduras sabemos que es una relación destructiva y te entiendo mucho cuando entras en panico y lo quieres dejar,,, pero cuando ves a tu alrededor y ves cuanto se haz esforzado por salir adelante te da miedo y decides seguir aguantando y luchando y pensando va a cambiar pero árbol que crece torcido ni sus ramas se enderezan,,,,yo tampoco cuento con mi familia y familia es rara, pero bueno, creo que te entiendo mucho, escribiste algo que mi pareja me dice a mi también........""""Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora"""", yo soy secretaria y me dice lo mismo que tengo caseros en mi trabajo que me dedico a putear en fin para no ir tan lejor anoche mis hijos de 6 y 4 años se dieron cuenta que su papa estaba peliando con mami tu crees que eso es junto para ellos no no lo es y por ellos es pierdo el valor de dejar a mi esposo,,, porque dias como hoy te dijo que lo odio y que me gustaria encontrar a una pareja que me ame por lo que soy y por lo que valgo porque todas las mujeres valemos aún no siendo universitarias valemos mucho... eso metetelo en la cabeza VALES MUCHO POR SER MUJER, ERES DIVINA Y PRECIOSA UNA HIJA DE DIOS,,,,QUE AUNQUE SEAS AMA DE CASA SE VALORA EL ESFUERZO QUE SE HACE POR TENERLES LA CASA LIMPIA Y COMIDA..
AL FINAL LOS HOMBRES SON BESTIAS Y ANIMALES POR NATURALEZA.....
SALUDOS.

Z
zanib_9581096
12/7/11 a las 17:46
En respuesta a yulisa_8480495

Necesito ayuda
Hola a todas, la verdad esk no se ni por donde empezar
Mi novio es una persona ke el 90% del tiempo es una persona maraviyosa. los momentos mas felices de mi vida los e vivido a su lado, cuando estamos juntos (no vivimos bajo el mismo techo), me trata como a una princesa, me hace sonreir y me cuida.
el problema es ke yo creo ke tiene una personalidad algo bipolar, porke si no realmente no le entiendo. tiene dias, momentos o semanas (esta semana es el caso) en los ke sin motivo alguno, cambia totalmente de actitud, dice ke todo le agobia y por supuesto, como podreis intuir,lo paga conmigo.
me humilla, no me deja hablar, me insulta y me hace sentir como una autentica mierda. lo ke mas me duele esk yo nunca le digo nada para acerle daño, todo lo contrario, lucho dia a dia por nuestra relacion, pero el no lo valora, cuando esta asi no me escuha, incluso me hace sentir ke no le importo lo mas minimo.
os preguntareis como solucionamos estas "etapas" en nuestra relacion. pues bien, siempre soy yo la ke despues de pasarme noches enteras yorando, sintiendome mal e incluso pensando ke soy yo la culpable por ser como soy, respiro hondo, intento olvidarlo todo e ingenuamente intento converncerme de ke no volvera a pasar y pongo una sonrisa cuando estoy con el, lucho y finalmente siempre vuelve a ser esa persona maraviyosa de la ke estoy enamorada.
digo siempre, porke han sido decenas las veces ke esto a ocurrido en este tiempo pero siento ke ya no puedo mas.
muchas veces me planteo darle un ultimatum, decirle ke si no kiere estar conmigo ke no este pero ke no juegue mas con mis sentimientos, pero el problema esk tengo miedo a ke me diga: "pues vale, lo dejamos", y no sea capaz de luchar por mi. siento ke si esto ocurriera me sentiria tan decepcionada, tan defraudada y tan inutil por haber dado tanto y recibir tan poco ke con solo pensarlo se me parte el corazon en mil pedazos.
No se que hacer, incluso e pensado ir al psicologo para superar esta "adiccion/obsesion" ke tengo con el porke creo ke me esta anulando como persona ya ke cada momento malo me siento sin autoestima y sin una pizca de dignidad. Me siento vacia, sola y sin saber como actuar (sin necesidad de dejarlo, no me gustaria ke esa fuera la opcion)
gracias de antemano

Me pasa lo mismo que a ti
Hola he leido tu mensaje, se que hace ya varios meses que lo escribiste, pero yo esq estoy exactamente en la misma situación que tu, has describido en tu mensaje cada uno de mis pensaminetos, solo quería saber como lo llevas, yo ya estoy harta, hay momentos en los que no se ni que pensar, creo que me estoy volviendo loca y cada día tengo más miedo de dejarle, una vez me decidí a hacerlo y me fui de casa, pero vino arrepentidísimo y diciendo que no me merecía y que no volvería a hablarme mal nunca, ni a faltar el respeto; lo bueno duró unos meses pero creo que esoy volviendo al mismo punto de antes. Yo no se que les pasará, coincido plenamente contigo en lo de bipolar, pero a mi me va a volver loca. Bueno lo dicho quiero que sepas que aqui tienes una amiga en la misma situación y si das con la solución porfavor avisame¡¡ un fuerte abrazo

O
ohiane_9338058
3/8/11 a las 5:18
En respuesta a xinrui_5307847

Urgente
a mi me pasa lo mismo y necesito alguien con quien hablar que me entienda
porq mis amigas solo dicen que soy tonta

Creeme que te entiendo!!!
hola alee10a sabes?? es muy dificil darse cuenta de que lo que estas viviendo es un tormento que por mas que quieras cambiar las cosas o mas bien dicho por mas que quieras cambiarlo a el no podras es muy vergonzoso decir que tu pareja te humilla y te maltrata y sobre todo que te pega sin importarle que estas enfrente de su hija y los mas duro es que es ese momento no haces nada y despues te sientes tan misirable pero apesar de eso no haces naday cuando lo dices o lo platicas lo unico que escuchas es que eres tonta pero sabes te digo todo esto por que a mi me pasa lo mismo todo lo que te dije ahorita es todo lo que siento y me pasa y le doy gracias a dios que aki no tengo que hacerme la fuerte aki si puedo decirte todo lo que pienso y es que por mas que quiero dejarlo o decir esto algun dia va a hacer diferente no puedo cond ecirte que hoy tuve una pelea con el y el me dijo que era una p&%$a!! y me pego en la cara y sabes que hice NADA por miedo y cobardia pero se que dios tiene algo destinado para mi y se que algun dia todo esto cambiara hasta que yo realmente tenga el valor o coraje pero por ahora estoy como tu sin saber que rollo ni que hacer espero y mis palabras te servin de algo y si no al menos para que sepas que no eres la unik y que no estas sola cuidate y que dios te bendiga!

M
margit_9869118
16/8/11 a las 7:03

Tienes que pasar
Es natural cuando se deja una relacion adictiva y con la creencia que no tienes a nadie te den todos esos sintomas pero solo lo puedes controlar si pones el esfuerzo en tu mente que mereces a alquien que te valore
A veces aguantamos porque nuestra estima esta baja amiga hace 4 meses deje a un hombre igual que el tuyo los primeros meses son terribles pero mas terrible fue haber pasado 2 anos en ese martirio tu felicidad esta en tus manos sal de esa violencia psicologia y emocional
El hombre que maltrata es porque se siente inferior y no esta satisfecho con el mismo y solo haciendo sentir mal a su pareja siente control y poder sobre ti y se siente poderoso el necesita ayuda y tu tambien
No se si crees en la oracion pero Dios nunca te dejara suerte espero que esto te ayude
Hoy soy feliz sola sin nadie que me abuse mas

A
an0N_934299999z
1/9/11 a las 1:08

Yo tengo una pareja machista
entiendo lo que esplicas porque a mi me pasa idem de idemy como no quiero quedarme sola aguanto carros y carreta, eso si según el yo tengo siempre la culpal Tengo que tomar absoliticos porque me saca de mis casillas y encima soy yo la que haces las paces, tratarme como una mierda es poco , pero como a ti yo no quiero quedarme sola. Al finarla hare una locura sin solución, quitarme del medio para todos. enviarme soluciones porfavor. siento no poder ayudarte pero ya no eres unica.

I
ittai_8727475
10/9/11 a las 19:37

La decisión es tuya, tomala cuanto antes.
ése tipo de personas, finalmente desmoronadas, te suplicarán perdon. NO LO PERDONES, NO MAS OPORUNIDADES INUTILES, ABANDONALO YA,
NO MAÑANA:¡¡ AYER¡¡. echale valor a la vida y te recuero un refran muy andaluz: SIEMPRE HAY UN TIESTO PARA UNA MACETA. verás que al quedarte libre, encontrarás alguien mejer,¡¡PEOR ES IMPOSIBLE¡¡
te deseo lo mejor. un besazo fuerte y sincero.
paco prieto. torremolinos.

A
an0N_934300099z
11/9/11 a las 18:13

Animo en esta vida todo cambia.
Hola, no te preocupes lo que ahora viene mal después te cambiara a mejor.

Y
yaping_9049929
11/10/11 a las 21:11

Tengo tu amistad?
He leido tu historia, tengo la misma sensacion hace años. el problema es que por cosas que te contaré, no trabajo y hace tiempo estoy mirando pero no encuentro nada que me dé lo suficiente como para irme de casa. Tengo dos hijas con mi marido y como soy "tan mala" no me voy por no separarle de ellas. yo tengo un sitio donde ir ( mis padres) pero ellos ni siquiera se imaginan que yo estoy tan mal. tengo muchas ideas pero todas necesitan dinero, yo quiero lo suficiente como para irme y dejarle , no aguanto mas sus insultos, siempre dice que no valgo para nada. hace mucho que no me llama inutil. Entre nosotras, cuando quiere hechar un polvo se lo noto desde por la mañana, por que es amable y está pendiente de mi. cuando esto pasa( que pasa por lo que pasa) no vale para nada yo no sirvo para ser una pelota yo soy yo, ha hecho que no me quiera ni la mitad de lo que el tendria que quererme solo por ser buena con el. nunca le he pedido nada, no soy caprichosa y siempre hago lo que el dice por no discutir delante de mis hijas. necesito al meno una palabra de animo y alguna experincia conresultasdos que puedan ayudarme.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook