hola a todas, es la primera vez que entro en esta página y me parece muy bien.
Mi problema ees el siguiente.
Estoy casada, no tengo hijos, soy una persona muy abierta, me gusta reir y ser agradable con la gente ya que me siento bien así.
Por mi trabajo, me relaciono con algunos hombre, casados y solteros, pero casados en su mayoría, y maridos de mis amigas.
He tenido varios apurillos con algunos de ellos, porque al poco de conocerme, me estan tirando los tejos.
Como no me gustan los malos tragos, procuro hacerme la sueca, cuando me dejan de caer algo, pero luego me queda el pesar de saber que el marido de mi amiga ME ESTÁ PROPONIENDO UN ROLLITO, a lo suavón.
A veces pienso que algo debo de tener cuando me ha ocurrido varias veces, pero en mi vida nunca me he dedicado a provocar a nadie ni a dar malos entendimientos.
Creo que el ser tan abierta o...yo que sé, porque no lo entiendo, puede dar a pensar cosas que no son, pero a mí me gusta ser así de natural, y me hacen sentir como una "calentona" o que piensen que soy una facilona.
Quiero tener amigos, como todo el mundo, pero por desgracia, mis amigos se convierten en mis buitres
Espero que me ayudeis con algun consejo, porque se pasa muy mal, y luego siento culpabilidad ante mis amigas, sin haber hecho yo nada.
un beso y gracias por almenos prestarme un poco de vuestro tiempo.Chao chicas