Foro / Psicología

Me hacen sentir mal

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 17:28
A
alesya_9691696
9/2/02 a las :25

hola a todas, es la primera vez que entro en esta página y me parece muy bien.
Mi problema ees el siguiente.
Estoy casada, no tengo hijos, soy una persona muy abierta, me gusta reir y ser agradable con la gente ya que me siento bien así.
Por mi trabajo, me relaciono con algunos hombre, casados y solteros, pero casados en su mayoría, y maridos de mis amigas.
He tenido varios apurillos con algunos de ellos, porque al poco de conocerme, me estan tirando los tejos.
Como no me gustan los malos tragos, procuro hacerme la sueca, cuando me dejan de caer algo, pero luego me queda el pesar de saber que el marido de mi amiga ME ESTÁ PROPONIENDO UN ROLLITO, a lo suavón.
A veces pienso que algo debo de tener cuando me ha ocurrido varias veces, pero en mi vida nunca me he dedicado a provocar a nadie ni a dar malos entendimientos.
Creo que el ser tan abierta o...yo que sé, porque no lo entiendo, puede dar a pensar cosas que no son, pero a mí me gusta ser así de natural, y me hacen sentir como una "calentona" o que piensen que soy una facilona.
Quiero tener amigos, como todo el mundo, pero por desgracia, mis amigos se convierten en mis buitres
Espero que me ayudeis con algun consejo, porque se pasa muy mal, y luego siento culpabilidad ante mis amigas, sin haber hecho yo nada.
un beso y gracias por almenos prestarme un poco de vuestro tiempo.Chao chicas

Ver también

L
Leo2002
9/2/02 a las 1:35

""amistad""


Amiga yo tambien estoy casada y adoro la ''amistad''sobre todo con hombres,pero como te dicen mas arriba yo jamas tuve ese problema,ya que digo '''amistad'''y desde el primer dia es eso.

Mi marido conoce mi aficion de escribir y mantener charlas con amigos nuestros o en la red masculinos,y no me ha manisfectado nunca que le importe,él me conoce y sabe que la charla con los hombres me resulta mas amena,y nada mas.

Asi que amiga el ser alegre y extrovertida,no tiene que ver con que te tomen por lo que dices,tu hazle saber el limite que pueden tener y asi no se pasaran nunca,salvo que lo permitas tu.

Leo.

A
alexia_8304402
12/2/02 a las 20:00

Hola!!!
A mí me pasa lo mismo, también soy abierta y simpática porque mi caracter es así, y cuando me doy cuenta de que alguno parece ponerse un poco estúpido con insinuaciones sutiles y tonterías suelo decir: "te pasa algo?" en un tono arisco y con mirada fija, "tienes algún problema?", o "qué me estás contando?", o más directa todavía, "no me interesa" y si te pide explicaciones porque se hace el que no ha entendido que has querido decir, le dices algo así como: "no te hagas el ignorante, adiós!" y ya el colmo de los colmos´, el más directo pero el que mejor les para es: "no me toques, por favor, no me gusta, me da asco", no falla.

Un beso,

A
an0N_636238599z
12/2/02 a las 20:34

Que tema!
Muchas veces los hombres te pueden ver como la chica superada, la que se lleva el mundo por delante, la que va al frente, la resuelta, y eso, es lo que les atrae, y por ello piensan que vos te podes enganchar con un amorio, suponen tal vez que sos frivola, y que algo asi no te perturbaria. Tal vez no mostras a tus amigos, que vos tambien tenes cosas que te hacen sufrir. Si ellos lo supieran, seguramente tendrian mas consideracion frente a una propuesta como la que te hacen.
Suerte.
Espero que te sirva este consejo. Analizalo.

D
dorota_9077955
8/9/03 a las 13:41

No t preocupes
LA VERDAD ES Q T ENTIENDO,SOBRE TODO EN LO REFERENTE A LOS TIOS,Y ES Q YA SE SABE COMO SON,PIENSAN COSAS Q NO SON,SOBRE TODO SI T RIES CON ELLOS Y X SER MONA,Y TAL,TÚ ME ENTENDERÁS.T DOY MI CONSEJO,PASA D TODOS ESOS Q T TIRAN LOS TEJOS,TUS AMIGAS SE DARÁN CUENTA CON EL TIEMPO LA CLASE D TIOS Q TIENEN AL LADO,TÚ PASA Y CUANDO VEAS Q T TIRAN LOS TEJOS PONTE EN TU SITIO,Y SI NO MEJOR Q NI HABLES MUCHO CON ELLOS NI T RIAS YA Q SABES Q T TIRAN LOS TEJOS,ALÉJATE,Y ANTE TODO COMO TÚ NO HACES NADA MALO PASA DEL TEMA Y VIVE TU VIDA,Q LE DÉN!!!!,CIAOOOOOOO

D
dorota_9077955
8/9/03 a las 13:41

No t preocupes
LA VERDAD ES Q T ENTIENDO,SOBRE TODO EN LO REFERENTE A LOS TIOS,Y ES Q YA SE SABE COMO SON,PIENSAN COSAS Q NO SON,SOBRE TODO SI T RIES CON ELLOS Y X SER MONA,Y TAL,TÚ ME ENTENDERÁS.T DOY MI CONSEJO,PASA D TODOS ESOS Q T TIRAN LOS TEJOS,TUS AMIGAS SE DARÁN CUENTA CON EL TIEMPO LA CLASE D TIOS Q TIENEN AL LADO,TÚ PASA Y CUANDO VEAS Q T TIRAN LOS TEJOS PONTE EN TU SITIO,Y SI NO MEJOR Q NI HABLES MUCHO CON ELLOS NI T RIAS YA Q SABES Q T TIRAN LOS TEJOS,ALÉJATE,Y ANTE TODO COMO TÚ NO HACES NADA MALO PASA DEL TEMA Y VIVE TU VIDA,Q LE DÉN!!!!,CIAOOOOOOO

N
nadiya_9945321
10/9/03 a las 17:28

Hola pandorax!
Antes de nada..¿¿tu has pensado el comentarle eso a las parejas de los tios esos que te proponen cosas estando casados?? Porque ademas dices que son tus amigas.. vamos, yo soy una de ellas y me entero de eso y que no me lo has contado... y me pillo un cabreo que no veas! ademas piensa que si esos hombres hacen eso contigo,seguramente lo haran o lo terminaran haciendo con otras!! Yo creo que tus amigas deberian saberlo. Se que puede ser dificil puesto que crearias un conflicto entre ambos, pero.. yo creo que es algo que ellas deben saber y cuanto antes.
Y en cuanto a tu "problema".. tu no tienes la culpa de nada. Si tu eres abierta y te gusta ser asi, no tienes por que cambiar o por qué cortarte solo porque haya tios asi en el mundo. No pienses que eres una calentorra. Sientete feliz por tener esa capacidad para atraer a los hombres. Es problema de ellos si no son capaces de ser fieles a sus esposas solo porque una mujer les trata abiertamente. Tu vive tu vida y que ellos se las arreglen. Al fin y al cabo el problema es de ellos.
Un besote!

N
nadiya_9945321
10/9/03 a las 17:28

Hola pandorax!
Antes de nada..¿¿tu has pensado el comentarle eso a las parejas de los tios esos que te proponen cosas estando casados?? Porque ademas dices que son tus amigas.. vamos, yo soy una de ellas y me entero de eso y que no me lo has contado... y me pillo un cabreo que no veas! ademas piensa que si esos hombres hacen eso contigo,seguramente lo haran o lo terminaran haciendo con otras!! Yo creo que tus amigas deberian saberlo. Se que puede ser dificil puesto que crearias un conflicto entre ambos, pero.. yo creo que es algo que ellas deben saber y cuanto antes.
Y en cuanto a tu "problema".. tu no tienes la culpa de nada. Si tu eres abierta y te gusta ser asi, no tienes por que cambiar o por qué cortarte solo porque haya tios asi en el mundo. No pienses que eres una calentorra. Sientete feliz por tener esa capacidad para atraer a los hombres. Es problema de ellos si no son capaces de ser fieles a sus esposas solo porque una mujer les trata abiertamente. Tu vive tu vida y que ellos se las arreglen. Al fin y al cabo el problema es de ellos.
Un besote!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir