Foro / Psicología

Mis padres no aceptan que me quede a dormir con mi novio

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 15:09
S
saaid_770494
29/3/17 a las 5:33

Buenas noches. Tengo 20 años al igual que mi pareja, somos aceptados tenemos 3 años de pareja y 11 de conocidos. El y yo nos respetamos y amamos queremos estar juntos y dormir unas que otras ocasiones pero se me dificulta poder ir a su casa porque mis padres no lo consienten y menos que me quede a dormir, desde hace ya 2 años no soy virgen (lo saben) y aunque sé que ellos buscan protegerme y que no arruine mi vida quisiera que ellos me comprendan igual en este tema. Por favor denme su opinión gracias :* 

Ver también

Z
zhang_770063
29/3/17 a las 15:09

Y porqué no comienzas una vida de pareja con esa persona y te independizas? Digo, después de 3 años de relación sería un paso importante y permitiría que tuvieras toda la libertad de amar a tu pareja y compartir juntos momentos importantes de una manera libre y permanente. Saludos!

Z
zhang_770063
29/3/17 a las 15:09

Y porqué no comienzas una vida de pareja con esa persona y te independizas? Digo, después de 3 años de relación sería un paso importante y permitiría que tuvieras toda la libertad de amar a tu pareja y compartir juntos momentos importantes de una manera libre y permanente. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest