Foro / Psicología

Mis padres no aceptan que el sea divorciado y teng aun hijo...consejoo!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 22:12
M
mya_5757714
21/10/05 a las 18:41

Realmente me siento muy triste y deprimida. Resulta que con mi pareja nos la llevamos de maravilla no amamos mucho, y llevamos como cinco meses. viendonos seguido ya que ademas nos conocimos cubriendo la misma fuente, ya que somos periodistas. pero el trabaja en un canal y yo en un periodico.
Desde el primer dia el me dijo que era divorciado y que tenia un hijo. quiza yo ahi podia discernir. sin embargo, llegue a conocerlo bien y deje los prejuicios a un lado.Realmente me he sentido muy bien con el, me lleva con 9 años..pero por mi trabajo siempre me he relacionado con personas mas grandes..igual no es mucha la diferencia.
no voy a mentir..si me ha incomodado cosas como que le llame su ex para hablar cosas del niño, o que salga alguna conversacion incomoda..pero estoy conciente que esa es una realidad que no esta en las manos d el podr cambiarlo....con respecto a su forma de ser pensar tratarme todo esta exelente.
El esta muy entusiasmado, me respeta mucho.quizo que conozca a su madre cuando recien estuvimos saliendo, ahora las dos nos llevamos muy bien, conozco a su hermana, sus primos...en fin.
Pero habia un problema mis padres quienes ya saben que estoy con el.no sabian su situacion, se que no es un pecado pero ellos son muy cerrados...gracias a dios todo hasta ahora me ha salido bien en la vida y ella espera mucho para mi. Resulta que ella no estaba del todo contenta que yo este con el.algo le decia que ocultaba algo, claro que en tal caso yo no se lo dije porque él si queria que yo les cuente a mis papas.

Pasa que gente mala no falta...alguien ayer llamó micasa y le dijo a mi mami que él esta casado y tiene dos hijos. lo cual es falso, tengo papeles de prueba..pero mas alla de eso.tengo la prueba mas grande, el haber compartido con su familia, que su hijo me conozca, etc.
Mi mami se puso a llorar y me hizo sentir culpable de su dolor aunque no me lo diga de frente.ella tiene los temores entendibles de una madre...ella cree que el solo quiere acostarse conmigo, que no me merce por el hecho de ser divorciado y tenr un hijo y pese a que no va a "impedir que siga con el"...ella no quiere cruzar palabra ni verlo. Estoy entre la espada y la pared!! no paro de llorar. y mi madre tampoco. me duele verla asi pero no seria justo separarme de el cuando todo iba bien. Ayudenem porfavor. ah! y talvez hoy yo le diga a mi padre antes de que tambien se entere por otros lados y de cosas falsas.
Bueno, quisiera contar mnas detalles pero creo que hasta he escrito demas pero necesito, consejos o si alguien ha pasado por lo mismo.
Gracias de verdad, tengo tanto miedo porque de a una u otra forma eso si ya empezo a afectar nuestra relacion....El esta dispuesto hablar con mis padres...pero ella esta tan cerrada y prejuicidad.
Gracias de nuevo.


















Ver también

La respuesta más útil

N
nezar_6214210
27/5/08 a las 13:48
En respuesta a nahla_9133469

Rosyta3619
HOLA Al parecer este es un caso muy parecido al mio y quiero compartirlo contigo tambien, con el hombre que estoy saliendo es mucho mayor que yo el tiene 36 y yo 19 nos llevamos 16 años el es divorciado el tiene 3 hijos, hemos salido y platicado muy bien el ha querido platicar con mi familia pero sin embargo a mi me da un miedo impresionante por que igual a ti mis papas no aceptarian es lo que menos quieren mis papas pero yo lo quiero a pesar de lo que me digan voy a estar con el, no quiero que mis padres sufran por mis decisiones, pero lo que yo decida para va a hacer por mi felicidad el sin embargo me demuestra el querer que siente hacia a mi, me ha apoyado no me ha dejado sola, espero y nunca cambie

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SIGUE ADELANTE

Otro punto de vista
Hola,

Escribo para daros mi opinion desde otro punto de vista. Estoy separado y tengo un hijo. Recientemente encontré a la que creo que es mi media naranja, el amor de mi vida. Ella siente exactamente lo mismo y durante un tiempo hemos estado volcados en el sentimiento que nos une. COmpartimos aficiones y puntos de vista, pero sobretodo nos respetamos como personas.
A mi, como hombre, lo que más duro me resulta de todo esto es el saber todo lo que ella sufre por mi condicion. No se atreve a hablar con su familia (y lo entiendo) e incluso se que una parte de ella, una parte muy fria y racional, le hace caer de vez en cuando del arbol del amor que hemos plantado y hace que se sienta atormentada.
Yo la quiero, se que es la mujer de mi vida y quiero que sea feliz. Pero me resulta durisimo ver todo lo que sufre, hasta el punto que pienso que su vida seria mejor sin mi. Lo unico que puedo hacer es confiar en que no se arrepienta, y en esforzarme para ser para ella su mejor amigo, su apoyo, su amante... y que mi amor como padre no se interfiera en sus ilusiones como mujer.
Es muy duro estar tambien al otro lado cuando quieres tanto a una persona que sufre por ti.

A
an0N_913697899z
21/10/05 a las 23:35

Cariño si tus padres te quieren con el tiempo
lo aceptaran te lo aseguro ahora dale tiempo para que vean que eres feliz y que lo vuestro va en serio dile a tus padres que piensen que tu podrias estar en las mismas circunstancias que ese hombre y por eso ya no ibas a tener la posibilidad de rehacer tu vida.los padres a veces tambien se equivocan espero que realmente ese hombre valla en serio contigo y seais super felicices espera que pase mas tiempo y ve entrandole poco a poco a tus padres diles que todas las parejas no aciertan a la primera en sus relaciones y si este hombre no ha encontrado todavia su media naranja no ha cometido ningun crimen y si tiene un hijo y lo comparte contigo y lo ves es porque tambien sera buen padre que se preocupa de su hijo y si se preocupa de su hijo tambien lo hara en caso de que si continuais la relacion tengais el vuestro bueno no me enrollo si de verdad lo quieres y es reciproco animo para delante y no te preocupes ya se les pasara a tus padre seguro solo empeñate en hacerles ver lo feliz que eres y vive la vida que son tres dias y nadie tiene derecho a privarte de tus sentimientos ni aunque lo hagan preocupandose por ti como tus padres que seguro que te querran mucho bueno un beso guapa

L
ligia_9744057
8/11/05 a las 21:55

Estoy igual...
Sabes? yo tambien estoy en la misma situación tuya, mi novio tiene 2 hijos se separo de su ex hace 5 años y nosotros estamos juntos hace 3 meses, no creo que haya ningun problema en estar con alguien divorciado, sabes la gente esta llena de prejuicios y piensan que un hombre divociado y con hijos no te va a hacer feliz porque creen que su objetivo de vida ya esta cumplido, pero no es cierto..cada persona es diferente y ningun sentimiento es igual, ademas el te quiere y te respeta como persona y como mujer y eso es lo mas importante pues es lo que todas buscamos en un hombre y aunque haya muchos peces en el mar como todos dicen...no todos los peces valen la pena, asi que si tu lo quieres lucha por él y veras que tus padres entenderan al ver lo feliz que el te hace y la persona que eres cuando estas con él...mucha suerte!

L
lenuta_8274315
5/1/06 a las 6:08

Lo importante eres tú
hola, yo paso por la misma situación que tú; uno realmente no entiende el significado de las palabra s divorciado y con hijos, es algo q se va comprendiendo a medida q la relación con tu pareja crece; una tiene q entender q ante y para todo siempre estarán primero los hijos q uno, pues aunke el amor sea diferente ante cualkier situación sea la q sea, lo primero serán los hijos. en mi caso lo úniko q me keda es apoyar a mi pareja, aunque en realidad y pese a q yo no kiera en ocasiones suelo sentir ciertos celos de sus hijos; en ocasiones suelo sonreir y fingir alegria cuando mi pareja me cancela mis citas para pasar tiempo con sus hijos, pienso q mi tiempo se puede recuperar pero q el tiempo q no pase con sus hijos nunka se recuperara y mi úniko consuelo es "quien es buen padre, es buen ser humano" es tarde para arrepentirme. los padres siempre ven más allá de lo q uno percibe por estar enamorada, es lógico q tu madre aunke no se oponga no lo acepte y lo mismo pasa con la mia, entiéndela y comprende q ella kisiera q tu estuvieras con un hombre igual q tú, q apenas comience su vida "q no tenga un pasado" un pasado q lo ata a otra mujer, con la q toda la vida tendrá contacto, y entiende esto: tu madre lo hace "por evitar q sufras" pero sin embargo si ella se da cuenta q el te corresponde a tu amor y q sobretodo TU ERES FELIZ, tu madre acabará aceptándolo, ni modo, en el amor uno no decide. y cuando uno ve los peros es tarde para decir adiós.

J
janire_5544619
5/1/06 a las 9:01

Ps no te preocupes tu sigue adelante
hola ps la verdad ami me pasa lo mismo y me siento muy mal pero no hay q preocuparnos hay q estar siempre con la cabeza en alto y no derrotarse y hay q echarle ganas a la relacion y demostrarles a nuestros papas q estan equivocados con lo q piensas sobre los chicos q estan asi o mas bien q tienen bebes son unas personas muy lindas y solo es cuestion de q ellos entablen una conversacion con ellos y se daran cuenta de q el chico tiene la razon

P
penda_9928979
20/9/07 a las 18:14

Tu decides pq se trata de tu felicidad
hola linda la verda yo entiendo esa cituacion y solo te digo que si tu lo amas de verda como dices ps afrontalo todo y trata de salir adelante que no te importan lo q ue digan los demas si linda bamos tu puedes pero eso no quiere decir q no le bas hace rcaso a tu spadre sno tampoco asi ten paciencia trata de combersra con tus padres y yo se q ellos te van a netender pero todo con calma si corazon espero q estes tranauqila chao cudiate y suerte.

N
nahla_9133469
24/5/08 a las 4:40
En respuesta a an0N_913697899z

Cariño si tus padres te quieren con el tiempo
lo aceptaran te lo aseguro ahora dale tiempo para que vean que eres feliz y que lo vuestro va en serio dile a tus padres que piensen que tu podrias estar en las mismas circunstancias que ese hombre y por eso ya no ibas a tener la posibilidad de rehacer tu vida.los padres a veces tambien se equivocan espero que realmente ese hombre valla en serio contigo y seais super felicices espera que pase mas tiempo y ve entrandole poco a poco a tus padres diles que todas las parejas no aciertan a la primera en sus relaciones y si este hombre no ha encontrado todavia su media naranja no ha cometido ningun crimen y si tiene un hijo y lo comparte contigo y lo ves es porque tambien sera buen padre que se preocupa de su hijo y si se preocupa de su hijo tambien lo hara en caso de que si continuais la relacion tengais el vuestro bueno no me enrollo si de verdad lo quieres y es reciproco animo para delante y no te preocupes ya se les pasara a tus padre seguro solo empeñate en hacerles ver lo feliz que eres y vive la vida que son tres dias y nadie tiene derecho a privarte de tus sentimientos ni aunque lo hagan preocupandose por ti como tus padres que seguro que te querran mucho bueno un beso guapa

Rosyta3619
HOLA Al parecer este es un caso muy parecido al mio y quiero compartirlo contigo tambien, con el hombre que estoy saliendo es mucho mayor que yo el tiene 36 y yo 19 nos llevamos 16 años el es divorciado el tiene 3 hijos, hemos salido y platicado muy bien el ha querido platicar con mi familia pero sin embargo a mi me da un miedo impresionante por que igual a ti mis papas no aceptarian es lo que menos quieren mis papas pero yo lo quiero a pesar de lo que me digan voy a estar con el, no quiero que mis padres sufran por mis decisiones, pero lo que yo decida para va a hacer por mi felicidad el sin embargo me demuestra el querer que siente hacia a mi, me ha apoyado no me ha dejado sola, espero y nunca cambie

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SIGUE ADELANTE

L
lidong_8471332
24/5/08 a las 11:10

Solo problemas
hola ,solo tendras problemas , que si su ex que si los niños etc etc . a la larga me daras la razon .
ahora el mundo es del corazon y e corazon mueve el mundo .
alli ya nadie de podemos decir nada , disfrutalo mientras dure .

A
an0N_796731199z
25/5/08 a las 4:30

Cada experiencia nunca es igual a otra
YO ESTOY CASADA CON UN HOMBRE QUE TUVO DOS MATRIMONIOS ANTES QUE YO, AL PRINCIPIO ME PARECIO QUE NO TENIA IMPORTANCIA, PERO DEFINITIVAMENTE ES DIFICIL VIVIR CON UNA PERSONA CON PASADO, NUNCA PODEMOS ESTAR TRANQUILOS CUANDO NO ES UNA ES LA OTRA PERO NO DEJAN DE MOLESTAR NUNCA PODEMOS ESTAR TRANQUILOS PORQUE HASTA LAS EX MOLESTAN DESDE EXIGIR DINERO PORQUE NECESITAN CUALQUIER COSA Y EL TIENE QUE DARLE SI SE LE ACCIDENTA EL CARRO LO LLAMAN TIENE QUE SALIR A VER, QUE SI SE ENFERMAN, QUE SI TIENE QUE LLEVARLAS A TAL O CUAL FIESTA, QUE SI LAS TIENEN ABANDONADAS, ETC. ETC. NO IMAGINE QUE IBA A SER TAN COMPLEJO TENER QUE LIDIAR CON UN PASADO QUE NO ES MIO. ES TERRIBLE EL 40 POR CIENTO DE NUESTRO PROBLEMAS SE LOS DEBO A SUS HIJAS Y EX ESPOSAS, A LAS HIJAS LAS TRATO CON RESPETO Y CARIÑO Y LAS DOS ME ODIAN, SE LA PASAN CRITICANDOME CON TODO EL MUNDO Y LEVANTANDOME CALUMNIAS. ESTOY QUE TIRO LA TOALLA, Ah SE ME OLVIDABA LO MANIPULAN DE UNA MANERA EXAGERADA. OJALA QUE TU EXPERIENCIA SEA DIFERENTE PERO HE CONOCIDO A PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA Y SE LA PASAN IGUAL DE MAL QUE YO

N
nezar_6214210
27/5/08 a las 13:48
Mejor respuesta
En respuesta a nahla_9133469

Rosyta3619
HOLA Al parecer este es un caso muy parecido al mio y quiero compartirlo contigo tambien, con el hombre que estoy saliendo es mucho mayor que yo el tiene 36 y yo 19 nos llevamos 16 años el es divorciado el tiene 3 hijos, hemos salido y platicado muy bien el ha querido platicar con mi familia pero sin embargo a mi me da un miedo impresionante por que igual a ti mis papas no aceptarian es lo que menos quieren mis papas pero yo lo quiero a pesar de lo que me digan voy a estar con el, no quiero que mis padres sufran por mis decisiones, pero lo que yo decida para va a hacer por mi felicidad el sin embargo me demuestra el querer que siente hacia a mi, me ha apoyado no me ha dejado sola, espero y nunca cambie

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SIGUE ADELANTE

Otro punto de vista
Hola,

Escribo para daros mi opinion desde otro punto de vista. Estoy separado y tengo un hijo. Recientemente encontré a la que creo que es mi media naranja, el amor de mi vida. Ella siente exactamente lo mismo y durante un tiempo hemos estado volcados en el sentimiento que nos une. COmpartimos aficiones y puntos de vista, pero sobretodo nos respetamos como personas.
A mi, como hombre, lo que más duro me resulta de todo esto es el saber todo lo que ella sufre por mi condicion. No se atreve a hablar con su familia (y lo entiendo) e incluso se que una parte de ella, una parte muy fria y racional, le hace caer de vez en cuando del arbol del amor que hemos plantado y hace que se sienta atormentada.
Yo la quiero, se que es la mujer de mi vida y quiero que sea feliz. Pero me resulta durisimo ver todo lo que sufre, hasta el punto que pienso que su vida seria mejor sin mi. Lo unico que puedo hacer es confiar en que no se arrepienta, y en esforzarme para ser para ella su mejor amigo, su apoyo, su amante... y que mi amor como padre no se interfiera en sus ilusiones como mujer.
Es muy duro estar tambien al otro lado cuando quieres tanto a una persona que sufre por ti.

K
karina_9686961
12/6/08 a las 17:48

Oye a tu mami
lo mejor es q te busques un novio sin hijos porq horita es todo bonito pero despues vas a pensar todo lo q t decia tu madre , pero as lo q diga tu corazon todos tenemos q tener sus propias experiencias

K
karina_9686961
12/6/08 a las 17:54
En respuesta a an0N_796731199z

Cada experiencia nunca es igual a otra
YO ESTOY CASADA CON UN HOMBRE QUE TUVO DOS MATRIMONIOS ANTES QUE YO, AL PRINCIPIO ME PARECIO QUE NO TENIA IMPORTANCIA, PERO DEFINITIVAMENTE ES DIFICIL VIVIR CON UNA PERSONA CON PASADO, NUNCA PODEMOS ESTAR TRANQUILOS CUANDO NO ES UNA ES LA OTRA PERO NO DEJAN DE MOLESTAR NUNCA PODEMOS ESTAR TRANQUILOS PORQUE HASTA LAS EX MOLESTAN DESDE EXIGIR DINERO PORQUE NECESITAN CUALQUIER COSA Y EL TIENE QUE DARLE SI SE LE ACCIDENTA EL CARRO LO LLAMAN TIENE QUE SALIR A VER, QUE SI SE ENFERMAN, QUE SI TIENE QUE LLEVARLAS A TAL O CUAL FIESTA, QUE SI LAS TIENEN ABANDONADAS, ETC. ETC. NO IMAGINE QUE IBA A SER TAN COMPLEJO TENER QUE LIDIAR CON UN PASADO QUE NO ES MIO. ES TERRIBLE EL 40 POR CIENTO DE NUESTRO PROBLEMAS SE LOS DEBO A SUS HIJAS Y EX ESPOSAS, A LAS HIJAS LAS TRATO CON RESPETO Y CARIÑO Y LAS DOS ME ODIAN, SE LA PASAN CRITICANDOME CON TODO EL MUNDO Y LEVANTANDOME CALUMNIAS. ESTOY QUE TIRO LA TOALLA, Ah SE ME OLVIDABA LO MANIPULAN DE UNA MANERA EXAGERADA. OJALA QUE TU EXPERIENCIA SEA DIFERENTE PERO HE CONOCIDO A PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA Y SE LA PASAN IGUAL DE MAL QUE YO

Eso es asi
yo crei un tiempo q me pasaba nada mas a mi me esta volviendo loca pero ahora me doy cuenta que hay muchisimas personas pasando lo mismo las ex son un dolor de cabeza y manipuladoras jajajaja no hay que hacerles caso son unas mujeres frustadas cuando se comportan de esa manera

D
dianna_9059881
9/1/09 a las 19:14
En respuesta a nezar_6214210

Otro punto de vista
Hola,

Escribo para daros mi opinion desde otro punto de vista. Estoy separado y tengo un hijo. Recientemente encontré a la que creo que es mi media naranja, el amor de mi vida. Ella siente exactamente lo mismo y durante un tiempo hemos estado volcados en el sentimiento que nos une. COmpartimos aficiones y puntos de vista, pero sobretodo nos respetamos como personas.
A mi, como hombre, lo que más duro me resulta de todo esto es el saber todo lo que ella sufre por mi condicion. No se atreve a hablar con su familia (y lo entiendo) e incluso se que una parte de ella, una parte muy fria y racional, le hace caer de vez en cuando del arbol del amor que hemos plantado y hace que se sienta atormentada.
Yo la quiero, se que es la mujer de mi vida y quiero que sea feliz. Pero me resulta durisimo ver todo lo que sufre, hasta el punto que pienso que su vida seria mejor sin mi. Lo unico que puedo hacer es confiar en que no se arrepienta, y en esforzarme para ser para ella su mejor amigo, su apoyo, su amante... y que mi amor como padre no se interfiera en sus ilusiones como mujer.
Es muy duro estar tambien al otro lado cuando quieres tanto a una persona que sufre por ti.

Hola
Me llamoi Raquel. Entiendo tu situación. Yo, bueno,estoy al otro lado. salgo con un chico divorciado y con un hijo.Es inglés y nos vemos dos veces al mes. Lo mío sí que es complicado. Ánimo.Ya te seguiré contando

Y
yeromy_5334159
16/1/09 a las 15:30

Te platico un poco más
1.-Se necesita mucha fuerza de voluntad, para tratar a tu marido o esposa o como quieran y a sus hijos,
2.-ver que los hijos no te rechazen
3.-las/os ex como friegan y siempre estan al pendiente de todo.( como lo saben no se)
4.-el tiempo que tu crees estar con tu pareja no es cierto lo tienen que dividir y todos los dias.
5.- los celos pueden ser en contra de uno y de tu relación.
6.-Se necesita mucho amor, cariño y comprensión para que todo salga adelante.
7.-La economia familiar se ve siempre desgastada y minimisada.
8.- Si despues de todo eso quieres seguir adelante, piensa muy bien el futuro que tu quieres, porque va ha ser como subir al volcan mas alto del mundo. Piensalo...

I
ineva_6329532
25/1/09 a las :02

Lo pasado ya fué...
son las cosas que tenemos que afrontar en estos tiempos de divorcios,...y en buena hora.Es sano para mí, que tu novio te quiera, y se me hace que vos lo querés también.Es injusto entre comillas, para vos, pero son cosas normales de esta época.TERMINEMOS YA CON LA LOCURA DE LAS EXS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TIENEN NINGUÚN DERECHO.SOLO SUS HIJOS.ENTIENDO EL DOLOR DE LAS EX(yo soy divorciada, con un nene de 6 años y el papá de mi nene espera un hijo con otra mujer), entiendo perfectamente el dolor....pero siento que hasta es positivo para la ex que el papá de sus hijos rehaga su vida, para terminar de una vez.Es muy doloroso, pero creo que cuando no va, no va y ésto es como que me lo digo a mí misma, tratando de consolarme un poco, pero es así.Lo que pasa es que nosotras tenemos mucha lucha al principio, por el tema de quedarnos a cargo de los hijos(obvio , que es porque los amamos, a los hijos, pero es mucha lucha y le hechamos la culpa o nos descargamos, mejor dicho con el padre, obvio).SEGUI ADELANTE CON TU AMOR.Yo tambien tengo un amor imposible, desde los catorce años lo amo, y nuestras familias nunca nos apoyaron, yo, tengo 32 y todavía lo espero a pesar de todo.SI ES AMOR, SE TIENE QUE DAR.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
orysya_8619752
25/1/09 a las 1:18

Creo q tu mama es una chantajista
Ya estas bastante grandecita y eres independiente para q t este haciendo esos dramas, q no t va a decir nada, pero c la pasa llorando, hay q flojera, no digo q t pelees con ella, pero hazle entender q es tu vida y no t tiene q meterse, x q si ahora t dejas despues c va a sentir con derecho d meterse en todo.

N
nami_7904065
8/4/09 a las 5:24
En respuesta a dianna_9059881

Hola
Me llamoi Raquel. Entiendo tu situación. Yo, bueno,estoy al otro lado. salgo con un chico divorciado y con un hijo.Es inglés y nos vemos dos veces al mes. Lo mío sí que es complicado. Ánimo.Ya te seguiré contando

Complicado
al principio es muy lndo y parece cuento todo yo decia ue los hijos y la ex no importaban, pero he pensado y algo que no me deja dormir es te gustaria que tus hijos compartieran a su papa? tal vez nosotras si podemos pero ueremos eso para nuestros hijos la verdad yo tambien estoy desesperada porue amo a mi novio pero ya me empiezo a preocuipar por mis futuros hijos...

A
aitane_9021232
2/8/10 a las 19:14

Yoo
Hola amiga

Como estas


Mira te doy un consejo de verdad


Sin que te ofendas ni nada por el estilo

Pero mira si tu eres una chava soltera profesionistas y todo lo demas has sobresalido en todo y en todo has salido bien.

Entonces tu eres una chica completa, y no arruines tu vida que en un momento llegues a enamorarte y casarte hacer tu vida con un hombre que ya vivió la vida y sabe como hacerle para conquistar a cualquier mujer.



Tu puedes esperar a un muchacho que sea como tu, sobre todo SOLTERO

TENGO UN LEMA


Solteros para solteros
Divorciados para divorciadas
Separados para separadas
Viudos con viudas


Tu nunca vas a comprender la dimension de un hombre divorciado, apenas alguien que vivio lo mismo.


Entonces porte lista, mira tengo una tía que su esposo se divorcio de ella porque pues se caso con otra mujer, pero cada vez que voy con ella pk vive en otra ciudad) no me agrada mucho, porque imaginate, diario esta hablando con su exposo, lo que es diario, diario siguen peleando motivo es los hijos, que nuestros hijos estan asi, no hacen caso en esto, que tienes la responsabilidad, y asi es desde que se divorciaron que son ya mas de 10 años. Es un cuento sin fin, ella va a su casa, ... lo espera para arreglar asuntos pendientes, mis primos como quien dice viven mas en la casa de su papá porque el es el responsable de suplir todas las necesidades, darle dinero, ellos eran adolescentes cuando se divorciaron y aun ahorita ya tienen 25 y 27 años y sigue asi la situacion, nada cambia aun peor porque entre mas grande los hijos son mas conflictos los que tienen.


Entonces tu puedes evitar eso, mejor retirate de el, y no que te conquistes con sus encantos, porque ya lo hizo con la que fue su mujer una vez y esta dispuesta a hacerlo cuantas veces sea necesario.

Tambien ponte a pensar???porque se divorcio de su ex esposa??

Ponte en el lugar de la mujer, un hombre siempre le va a hechar a las mujeres cuando ya no viven con ella, pero la mayoria de los casos, los hombres son los culpables de la roptura de un matrimonio,

Hay que cambiar la mentalidad de las mujeres que las mismas le hechan a ellas mismas,

Y acaso tu eres mejor que su ex esposa que a ti no te va a hacer lo mismas cosas por la cual se tuvo que separar de su mujer

Ojo no te estoy comparando, nada de eso, para tomar decisiones debes valorarte y conocer lo que mereces y TU MERECES LO MEJOR, no un hombre que ya vivio la vida y sabe como actuar para conseguir lo que quiera, no caigas en una trampa porque luego hay lamentos.

VALORATE APRECIATE, SUBE TU AUTOESTIMA Y tenga la edad que tengas tu por lo que tu eres como persona mereces un hombre soltero y sin compromiso que solo sea tuyo y no tengas que compartirlo con ALGUIEN MAS.

MUCHO OJO AMIGA

DIOS TE BENDIGA CUIDATE


A
aloa_6006656
2/12/10 a las 7:37

Una cagada...
Lo unico que puedo decir.... disculpenme la expresion...
Es que meterse con un hombre con hijos es una verdadera cagada!
Y si sos joven, independiente y principalmente, si no tenes hijos, tratá de mantenerte bastante lejos de esta situacion que solo trae sufrimientos.

T
titina_9448002
20/1/14 a las 21:02

Me pasa lo mismo
hola
a ver, he leido tu charla y las respuestas, algunas egositas otras buenas, yo estoy en la misma situacion.
Me parece un poco injusto que la sociedad piense de esa manera, a ver que un hombre o una mujer hayan tenido un fracaso de pareja y les haya quedado la bendicion de un hijo, no me parece que sea un pecado y mucho menos que no tengan derecho a rehacer u vida y que haya alguien que quiera brindarle su amor y ser feliz juntos, a mi parecer debes seguir lo que dicta tu corazon, no tiene nada de malo que tu pareja tenga hijos, habla con tu mama, preguntale si fueses tu quien estuvera en esa situacion entonce sningun hombre podria estar contigo por tener hijos, el hecho de tener hijos y separarse no indica que queden betados.

Yo en mi caso estoy dispuesta a seguir con mi pareja, no me importa lo que los demas piensen, al fin y al cabo si me equivoco, si me caigo, ps me lavento y sigo.

Animo, si en realidad lo amas lucha por tu relacion.

D
daya_9012141
20/1/14 a las 23:47

Cual es el problema ???
no dices que tiene los papeles de su divorcio ???
pues antes de que le conozcan, habla con tus padres y les enseñas los papeles.

D
daya_9012141
21/1/14 a las :11
En respuesta a daya_9012141

Cual es el problema ???
no dices que tiene los papeles de su divorcio ???
pues antes de que le conozcan, habla con tus padres y les enseñas los papeles.


....PERO SI ESTE MENSAJE ES DEL 2005 ¡¡¡¡

madre mia ....a estas alturas ya tendran hasta nietos ¡¡¡

D
durga_5326069
3/2/14 a las 17:47
En respuesta a aloa_6006656

Una cagada...
Lo unico que puedo decir.... disculpenme la expresion...
Es que meterse con un hombre con hijos es una verdadera cagada!
Y si sos joven, independiente y principalmente, si no tenes hijos, tratá de mantenerte bastante lejos de esta situacion que solo trae sufrimientos.

Porque es una cagada
Hola he leido tu mensaje y quisiera saber porque dices que es una cagada meterse con un hombre que tiene hijos, la verdad quisiera saber porque yo hace un año estoy saliendo con alguien mayor a mi el tiene 36 y yo 22 y el tiene una hija de 14 años y quisiera saber si lo que vivo esd solo por ahora y si mas adelante van a venir complicaciones ya que mi mamà me dice lo mismo que me busque un hombre soltero como yo porque los hijos de tu pareja mas adelante dan problemas...

F
fred_8413874
8/5/17 a las 1:56
En respuesta a mya_5757714

Realmente me siento muy triste y deprimida. Resulta que con mi pareja nos la llevamos de maravilla no amamos mucho, y llevamos como cinco meses. viendonos seguido ya que ademas nos conocimos cubriendo la misma fuente, ya que somos periodistas. pero el trabaja en un canal y yo en un periodico.
Desde el primer dia el me dijo que era divorciado y que tenia un hijo. quiza yo ahi podia discernir. sin embargo, llegue a conocerlo bien y deje los prejuicios a un lado.Realmente me he sentido muy bien con el, me lleva con 9 años..pero por mi trabajo siempre me he relacionado con personas mas grandes..igual no es mucha la diferencia.
no voy a mentir..si me ha incomodado cosas como que le llame su ex para hablar cosas del niño, o que salga alguna conversacion incomoda..pero estoy conciente que esa es una realidad que no esta en las manos d el podr cambiarlo....con respecto a su forma de ser pensar tratarme todo esta exelente.
El esta muy entusiasmado, me respeta mucho.quizo que conozca a su madre cuando recien estuvimos saliendo, ahora las dos nos llevamos muy bien, conozco a su hermana, sus primos...en fin.
Pero habia un problema mis padres quienes ya saben que estoy con el.no sabian su situacion, se que no es un pecado pero ellos son muy cerrados...gracias a dios todo hasta ahora me ha salido bien en la vida y ella espera mucho para mi. Resulta que ella no estaba del todo contenta que yo este con el.algo le decia que ocultaba algo, claro que en tal caso yo no se lo dije porque él si queria que yo les cuente a mis papas.

Pasa que gente mala no falta...alguien ayer llamó micasa y le dijo a mi mami que él esta casado y tiene dos hijos. lo cual es falso, tengo papeles de prueba..pero mas alla de eso.tengo la prueba mas grande, el haber compartido con su familia, que su hijo me conozca, etc.
Mi mami se puso a llorar y me hizo sentir culpable de su dolor aunque no me lo diga de frente.ella tiene los temores entendibles de una madre...ella cree que el solo quiere acostarse conmigo, que no me merce por el hecho de ser divorciado y tenr un hijo y pese a que no va a "impedir que siga con el"...ella no quiere cruzar palabra ni verlo. Estoy entre la espada y la pared!! no paro de llorar. y mi madre tampoco. me duele verla asi pero no seria justo separarme de el cuando todo iba bien. Ayudenem porfavor. ah! y talvez hoy yo le diga a mi padre antes de que tambien se entere por otros lados y de cosas falsas.
Bueno, quisiera contar mnas detalles pero creo que hasta he escrito demas pero necesito, consejos o si alguien ha pasado por lo mismo.
Gracias de verdad, tengo tanto miedo porque de a una u otra forma eso si ya empezo a afectar nuestra relacion....El esta dispuesto hablar con mis padres...pero ella esta tan cerrada y prejuicidad.
Gracias de nuevo.


















Yo también estoy en ese dilema la relación con mis padres no es muy buena yo no les tengo confianza y ahora estoy muy enamorada de un hombre que me lleva 20 años de diferencia además está separado desde hace 7 años, tiene 2 hijos ellos ya son grandes el es muy buen padre y es maravilloso conmigo nos entendemos muy bien y yo soy muy feliz pero mi madre sospecha que estoy con el y me ha dicho por varias ocasiones que no le gustaría que la gente me vea con él por su edad y que ellos no quieren otra decepción ya que mi hermana se caso con alguien que tiene un hijo también así que no se que hacer necesito un consejo  por favor 

F
fred_8413874
8/5/17 a las 1:56
En respuesta a mya_5757714

Realmente me siento muy triste y deprimida. Resulta que con mi pareja nos la llevamos de maravilla no amamos mucho, y llevamos como cinco meses. viendonos seguido ya que ademas nos conocimos cubriendo la misma fuente, ya que somos periodistas. pero el trabaja en un canal y yo en un periodico.
Desde el primer dia el me dijo que era divorciado y que tenia un hijo. quiza yo ahi podia discernir. sin embargo, llegue a conocerlo bien y deje los prejuicios a un lado.Realmente me he sentido muy bien con el, me lleva con 9 años..pero por mi trabajo siempre me he relacionado con personas mas grandes..igual no es mucha la diferencia.
no voy a mentir..si me ha incomodado cosas como que le llame su ex para hablar cosas del niño, o que salga alguna conversacion incomoda..pero estoy conciente que esa es una realidad que no esta en las manos d el podr cambiarlo....con respecto a su forma de ser pensar tratarme todo esta exelente.
El esta muy entusiasmado, me respeta mucho.quizo que conozca a su madre cuando recien estuvimos saliendo, ahora las dos nos llevamos muy bien, conozco a su hermana, sus primos...en fin.
Pero habia un problema mis padres quienes ya saben que estoy con el.no sabian su situacion, se que no es un pecado pero ellos son muy cerrados...gracias a dios todo hasta ahora me ha salido bien en la vida y ella espera mucho para mi. Resulta que ella no estaba del todo contenta que yo este con el.algo le decia que ocultaba algo, claro que en tal caso yo no se lo dije porque él si queria que yo les cuente a mis papas.

Pasa que gente mala no falta...alguien ayer llamó micasa y le dijo a mi mami que él esta casado y tiene dos hijos. lo cual es falso, tengo papeles de prueba..pero mas alla de eso.tengo la prueba mas grande, el haber compartido con su familia, que su hijo me conozca, etc.
Mi mami se puso a llorar y me hizo sentir culpable de su dolor aunque no me lo diga de frente.ella tiene los temores entendibles de una madre...ella cree que el solo quiere acostarse conmigo, que no me merce por el hecho de ser divorciado y tenr un hijo y pese a que no va a "impedir que siga con el"...ella no quiere cruzar palabra ni verlo. Estoy entre la espada y la pared!! no paro de llorar. y mi madre tampoco. me duele verla asi pero no seria justo separarme de el cuando todo iba bien. Ayudenem porfavor. ah! y talvez hoy yo le diga a mi padre antes de que tambien se entere por otros lados y de cosas falsas.
Bueno, quisiera contar mnas detalles pero creo que hasta he escrito demas pero necesito, consejos o si alguien ha pasado por lo mismo.
Gracias de verdad, tengo tanto miedo porque de a una u otra forma eso si ya empezo a afectar nuestra relacion....El esta dispuesto hablar con mis padres...pero ella esta tan cerrada y prejuicidad.
Gracias de nuevo.


















Yo también estoy en ese dilema la relación con mis padres no es muy buena yo no les tengo confianza y ahora estoy muy enamorada de un hombre que me lleva 20 años de diferencia además está separado desde hace 7 años, tiene 2 hijos ellos ya son grandes el es muy buen padre y es maravilloso conmigo nos entendemos muy bien y yo soy muy feliz pero mi madre sospecha que estoy con el y me ha dicho por varias ocasiones que no le gustaría que la gente me vea con él por su edad y que ellos no quieren otra decepción ya que mi hermana se caso con alguien que tiene un hijo también así que no se que hacer necesito un consejo  por favor 

F
fred_8413874
8/5/17 a las 1:56
En respuesta a mya_5757714

Realmente me siento muy triste y deprimida. Resulta que con mi pareja nos la llevamos de maravilla no amamos mucho, y llevamos como cinco meses. viendonos seguido ya que ademas nos conocimos cubriendo la misma fuente, ya que somos periodistas. pero el trabaja en un canal y yo en un periodico.
Desde el primer dia el me dijo que era divorciado y que tenia un hijo. quiza yo ahi podia discernir. sin embargo, llegue a conocerlo bien y deje los prejuicios a un lado.Realmente me he sentido muy bien con el, me lleva con 9 años..pero por mi trabajo siempre me he relacionado con personas mas grandes..igual no es mucha la diferencia.
no voy a mentir..si me ha incomodado cosas como que le llame su ex para hablar cosas del niño, o que salga alguna conversacion incomoda..pero estoy conciente que esa es una realidad que no esta en las manos d el podr cambiarlo....con respecto a su forma de ser pensar tratarme todo esta exelente.
El esta muy entusiasmado, me respeta mucho.quizo que conozca a su madre cuando recien estuvimos saliendo, ahora las dos nos llevamos muy bien, conozco a su hermana, sus primos...en fin.
Pero habia un problema mis padres quienes ya saben que estoy con el.no sabian su situacion, se que no es un pecado pero ellos son muy cerrados...gracias a dios todo hasta ahora me ha salido bien en la vida y ella espera mucho para mi. Resulta que ella no estaba del todo contenta que yo este con el.algo le decia que ocultaba algo, claro que en tal caso yo no se lo dije porque él si queria que yo les cuente a mis papas.

Pasa que gente mala no falta...alguien ayer llamó micasa y le dijo a mi mami que él esta casado y tiene dos hijos. lo cual es falso, tengo papeles de prueba..pero mas alla de eso.tengo la prueba mas grande, el haber compartido con su familia, que su hijo me conozca, etc.
Mi mami se puso a llorar y me hizo sentir culpable de su dolor aunque no me lo diga de frente.ella tiene los temores entendibles de una madre...ella cree que el solo quiere acostarse conmigo, que no me merce por el hecho de ser divorciado y tenr un hijo y pese a que no va a "impedir que siga con el"...ella no quiere cruzar palabra ni verlo. Estoy entre la espada y la pared!! no paro de llorar. y mi madre tampoco. me duele verla asi pero no seria justo separarme de el cuando todo iba bien. Ayudenem porfavor. ah! y talvez hoy yo le diga a mi padre antes de que tambien se entere por otros lados y de cosas falsas.
Bueno, quisiera contar mnas detalles pero creo que hasta he escrito demas pero necesito, consejos o si alguien ha pasado por lo mismo.
Gracias de verdad, tengo tanto miedo porque de a una u otra forma eso si ya empezo a afectar nuestra relacion....El esta dispuesto hablar con mis padres...pero ella esta tan cerrada y prejuicidad.
Gracias de nuevo.


















Yo también estoy en ese dilema la relación con mis padres no es muy buena yo no les tengo confianza y ahora estoy muy enamorada de un hombre que me lleva 20 años de diferencia además está separado desde hace 7 años, tiene 2 hijos ellos ya son grandes el es muy buen padre y es maravilloso conmigo nos entendemos muy bien y yo soy muy feliz pero mi madre sospecha que estoy con el y me ha dicho por varias ocasiones que no le gustaría que la gente me vea con él por su edad y que ellos no quieren otra decepción ya que mi hermana se caso con alguien que tiene un hijo también así que no se que hacer necesito un consejo  por favor 

D
dima_8098771
27/7/17 a las 14:30

Con todos mis respetos a todas las experiencias:

1/ No te define el pasado , te define quien eres ahora en este momento(persona)

2/Tampoco te define tus posesiones si no lo que eres (persona)

3/Si juzgamos si un hombre o una mujer tuvo , hijos y le fue mal, que tipo de futuro queremos para nuestros nietos, ¿A caso los padres no se equivocaron en su vida , en decisiones aunque no se separaran?

¿Importa el Amor o solo lo que "conviene"?

Y por otro lado tus padres , hijos un dia no estaran contigo por lei de vida asi pues...sigue tu corazon.

Soy un hombre divorciado tengo dos niños , por suerte me llevo bastante bien con mi ex ella tiene su pareja y yo la mia , la mia tiene un hijo de 13 años al cual lo trato como si fuera hijo mio pero le dejo espacio necesario a su padre como es logico, no es facil esta claro pero lo mas triste de todo es que no se puedan poner en el lado del otro ese es el tema hay que ponerse en la piel del otro.

A
an0N_581591099z
27/7/17 a las 15:51
En respuesta a mya_5757714

Realmente me siento muy triste y deprimida. Resulta que con mi pareja nos la llevamos de maravilla no amamos mucho, y llevamos como cinco meses. viendonos seguido ya que ademas nos conocimos cubriendo la misma fuente, ya que somos periodistas. pero el trabaja en un canal y yo en un periodico.
Desde el primer dia el me dijo que era divorciado y que tenia un hijo. quiza yo ahi podia discernir. sin embargo, llegue a conocerlo bien y deje los prejuicios a un lado.Realmente me he sentido muy bien con el, me lleva con 9 años..pero por mi trabajo siempre me he relacionado con personas mas grandes..igual no es mucha la diferencia.
no voy a mentir..si me ha incomodado cosas como que le llame su ex para hablar cosas del niño, o que salga alguna conversacion incomoda..pero estoy conciente que esa es una realidad que no esta en las manos d el podr cambiarlo....con respecto a su forma de ser pensar tratarme todo esta exelente.
El esta muy entusiasmado, me respeta mucho.quizo que conozca a su madre cuando recien estuvimos saliendo, ahora las dos nos llevamos muy bien, conozco a su hermana, sus primos...en fin.
Pero habia un problema mis padres quienes ya saben que estoy con el.no sabian su situacion, se que no es un pecado pero ellos son muy cerrados...gracias a dios todo hasta ahora me ha salido bien en la vida y ella espera mucho para mi. Resulta que ella no estaba del todo contenta que yo este con el.algo le decia que ocultaba algo, claro que en tal caso yo no se lo dije porque él si queria que yo les cuente a mis papas.

Pasa que gente mala no falta...alguien ayer llamó micasa y le dijo a mi mami que él esta casado y tiene dos hijos. lo cual es falso, tengo papeles de prueba..pero mas alla de eso.tengo la prueba mas grande, el haber compartido con su familia, que su hijo me conozca, etc.
Mi mami se puso a llorar y me hizo sentir culpable de su dolor aunque no me lo diga de frente.ella tiene los temores entendibles de una madre...ella cree que el solo quiere acostarse conmigo, que no me merce por el hecho de ser divorciado y tenr un hijo y pese a que no va a "impedir que siga con el"...ella no quiere cruzar palabra ni verlo. Estoy entre la espada y la pared!! no paro de llorar. y mi madre tampoco. me duele verla asi pero no seria justo separarme de el cuando todo iba bien. Ayudenem porfavor. ah! y talvez hoy yo le diga a mi padre antes de que tambien se entere por otros lados y de cosas falsas.
Bueno, quisiera contar mnas detalles pero creo que hasta he escrito demas pero necesito, consejos o si alguien ha pasado por lo mismo.
Gracias de verdad, tengo tanto miedo porque de a una u otra forma eso si ya empezo a afectar nuestra relacion....El esta dispuesto hablar con mis padres...pero ella esta tan cerrada y prejuicidad.
Gracias de nuevo.


















supongo que los padres siempre buscan la felicidad de su prole, y si te soy honesta, para mi parecer un divorciado con hijos no es buen partido para una chica joven y profesional como tu que puede conocer a un tipo soletro como tu y sin hijos -
es normal la aprension que sienten tus padres y como experiencia te digo que cada vez que mis padres me dijeron que no les gustaba un tipo...al final tenian razon 
un abrazo y ten mucha sabiduria en tu decision

A
arhoa_18649250
28/9/19 a las 23:53

Hola, yo yambien estoy pasando por algo similar y nose como conterles a mis padres, ya voy 3 años conociendole a esta persona , el tiene 2 meses de estar separado de la madre de sus hijos, nuestros sentimientos son mutuos desde hace mucho tiempo en reciente que emos decidido levar una relacion seria y tenemos muchos planes la familia de el me aceptal tal y como soy no niego que me gane su cariño de ellos pero ahora falta la parte de mi familia nadie sabe que estoy saliendo con el y ya es tiempo de contarcelos y ambos morimos de miedo por como vallan a reaccionar ya que el tiene dos hijos, su ex trata de hacernos la vida imposible y avces temo que eso les valla afectar a mis padres ya que ellos son mas concerbados y tienen esa idea de que estara mal salir con alguien que tiene dos hijos y que reciente mente esta separado, pero el amor que sentimos ambos es mutuo yo amo demaciado a esata personita que a diaria me hace feliz estoy orgullose de el es que sea buen padre..necesito consejo de como decircelos a mi padres muero de miedo..!!espero sus consejos chicas 

L
lucilo_18469969
29/9/19 a las :18
En respuesta a arhoa_18649250

Hola, yo yambien estoy pasando por algo similar y nose como conterles a mis padres, ya voy 3 años conociendole a esta persona , el tiene 2 meses de estar separado de la madre de sus hijos, nuestros sentimientos son mutuos desde hace mucho tiempo en reciente que emos decidido levar una relacion seria y tenemos muchos planes la familia de el me aceptal tal y como soy no niego que me gane su cariño de ellos pero ahora falta la parte de mi familia nadie sabe que estoy saliendo con el y ya es tiempo de contarcelos y ambos morimos de miedo por como vallan a reaccionar ya que el tiene dos hijos, su ex trata de hacernos la vida imposible y avces temo que eso les valla afectar a mis padres ya que ellos son mas concerbados y tienen esa idea de que estara mal salir con alguien que tiene dos hijos y que reciente mente esta separado, pero el amor que sentimos ambos es mutuo yo amo demaciado a esata personita que a diaria me hace feliz estoy orgullose de el es que sea buen padre..necesito consejo de como decircelos a mi padres muero de miedo..!!espero sus consejos chicas 

¿Llevas tres años acostándote con un casado y metiéndote en su matrimonio? Me alegro mucho de que se haya ido contigo,  lo que él hizo se repetirá y serás la siguiente cornuda. Cuando te duelan los cuernos acuérdate de lo que tú has colaborado a hacer a otra.

Claro que la familia de él te acepta, son sus parientes ¿a ellos qué les importa que se acueste contigo o con otra? Y cuando traiga a la siguiente, la aceptarán también.

A
arhoa_18649250
29/9/19 a las :49
En respuesta a lucilo_18469969

¿Llevas tres años acostándote con un casado y metiéndote en su matrimonio? Me alegro mucho de que se haya ido contigo,  lo que él hizo se repetirá y serás la siguiente cornuda. Cuando te duelan los cuernos acuérdate de lo que tú has colaborado a hacer a otra.

Claro que la familia de él te acepta, son sus parientes ¿a ellos qué les importa que se acueste contigo o con otra? Y cuando traiga a la siguiente, la aceptarán también.

dije CONOCIENDOLO no SALIENDO ,es reciente que queremos formar algo como pareja...si no lo hicimos antes era por que no era lo correcto estando el en esa casa la cual no era de el... somos amigos nos contabamos todo lo que viviamos  y una de esas cosa fue que el no llevaba una vida digna con la madre de sus hijos(lo engallaba con otro) el estaba ahi por sus hijos quienes le pedina que se quede la vida de el es muy triste el era el unico que llevababa el pan a su casa miestras ella tirada en cama con el celular no atendia bien asus hijos y tampoco a el (comia en la calla y aveces ni comia , el lavaba sus propia ropa) discutian todo los dias se decian desde la A a la Z... no vivia tranquilo todo era discucion para ella.
ya desde entonces se estubieron  separados un año como parejas.ella salia con otro... mientras el seguia en esa casa segun el por sus hijos ...pero todo  tienen un limite hasta que se decidio salir de esa casa... ahoara les pasa su mantescion asus hijos los visita semanalmente como padre es un gran hombre..se que como hombre le falta ser un poco mas duro y tambien ver por su felicidad ...por que aveces no es bueno hacer feliz a otro miestras uno mismo se siente miserable asi se senti el estando con la madre de sus hijos.. ahora llavamos una vida tranquila avces su hijos llegan a casa y el comparte lindo momento con ellos...ya ellos estan mas trauilos pro que ya no estan en medio de la discusion que era antes con su ex..
si decimos estra juntos ahora es por que tenemos un futuro proyentado para ambos y para sus hijos queremos lo mejor, yo como mujer aveces le hago entender o ver que primero son sus hijos asi yo me enoje por moemtos por que se demore muchoen llegar acasa, se que es lo correcto que de tiempo para ellos ...solo pedia cosejo de como comucarle eso amis padre que ambos nos amamos y repetamos mucho 

L
lucilo_18469969
29/9/19 a las 22:12
En respuesta a arhoa_18649250

dije CONOCIENDOLO no SALIENDO ,es reciente que queremos formar algo como pareja...si no lo hicimos antes era por que no era lo correcto estando el en esa casa la cual no era de el... somos amigos nos contabamos todo lo que viviamos  y una de esas cosa fue que el no llevaba una vida digna con la madre de sus hijos(lo engallaba con otro) el estaba ahi por sus hijos quienes le pedina que se quede la vida de el es muy triste el era el unico que llevababa el pan a su casa miestras ella tirada en cama con el celular no atendia bien asus hijos y tampoco a el (comia en la calla y aveces ni comia , el lavaba sus propia ropa) discutian todo los dias se decian desde la A a la Z... no vivia tranquilo todo era discucion para ella.
ya desde entonces se estubieron  separados un año como parejas.ella salia con otro... mientras el seguia en esa casa segun el por sus hijos ...pero todo  tienen un limite hasta que se decidio salir de esa casa... ahoara les pasa su mantescion asus hijos los visita semanalmente como padre es un gran hombre..se que como hombre le falta ser un poco mas duro y tambien ver por su felicidad ...por que aveces no es bueno hacer feliz a otro miestras uno mismo se siente miserable asi se senti el estando con la madre de sus hijos.. ahora llavamos una vida tranquila avces su hijos llegan a casa y el comparte lindo momento con ellos...ya ellos estan mas trauilos pro que ya no estan en medio de la discusion que era antes con su ex..
si decimos estra juntos ahora es por que tenemos un futuro proyentado para ambos y para sus hijos queremos lo mejor, yo como mujer aveces le hago entender o ver que primero son sus hijos asi yo me enoje por moemtos por que se demore muchoen llegar acasa, se que es lo correcto que de tiempo para ellos ...solo pedia cosejo de como comucarle eso amis padre que ambos nos amamos y repetamos mucho 

Qué cantidad de mentiras te has tragado, con tus ansias de tragar lo que fuera, ni querida niña. ¿Qué crees, que es el primer infiel que habla de que le ponen los cuernos, de que la esposa no trata bien a sus hijos y demás milongas?

"Es un gran padre" que se limita a visitar semanalmente a sus hijos y pasarle el dinero que es derecho de ellos, no un regalo de él. ¿No habíamos quedado en que ella era mala malísima, lo peor de lo peor? ¿Por qué entonces los niños no están viviendo con él, o al menos por qué no los ve a diario para asegurarse de su bienestar? ¿Eso es lo que los quiere? Ya te tocará, ya,  cuando veas la realidad de convivir con ese sujeto tan mentiroso, acostumbrado a engañar y a hacer su vida como a él le gusta.

¿Y qué te importa la opinión de tu familia? Si ya estás viviendo con él ¿es que tu familia no sabe dónde vives? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram