En respuesta a haihua_6376069
Mira, hace tres dias, hable con papa, quien me escucho y me dice que estoy completamente en un error. Yo estoy segura de mi sexualidad, tengo ya casi 20 años (por dias), Hable tambien con mama, exponiendole que si ella no queria darme su apoyo, eso yo lo respetaba, pero simplemente pedia respeto ante mi forma de ser y pensar, con lo que mi mama se sintio muy ofendida y me golpeo.
Eso de ir a terapias me parece fenomenal, pero hay unos cuantos impedimentos: el primero es q papa no esta aki, el segundo es q mama se avergüenza del tema y por tal motivo, evita a toda costa dialogarlo, es mas, evita hasta el recordarlo. Aparte de que pues de mi parte la verdad estoy muy mmm desilusionada, ya que siendote honesta, yo estaba feliz antes de hablar con mama, porque ya sabia lo que le iba a decir, y pense q con eso todo se resolveria, pero salio peor.
Se q es dificil afrontar una situacion asi, pero de mi parte, me siento trankila por que hable con la verdad, pero algo intranquila a la vez al no saber que es lo que puede llegar a pasar otra vez si me descubren que sigo en lo mismo...
Aline tiempo al tiempo
Tiempo al tiempo, ve al psicólogo para q te ayude a tí a desprenderte emocionalmente de tus padres, si no te aceptan es muy duro, pero dado q ellos no van a cambiar, te queda ser fuerte y buscar las herramientas para luchar por ser libre de ser quien eres. Busca un profesional q te sirva para ayudarte en tu manera de desenvolverte ante la vida. No quiero arriesgarme a alentarte a algo incorrecto pero tal vez lo mejor sea dejar tu hogar, porq de otra manera estará siempre tu madre recordándote lo mal q ella lo ve todo. Busca tu felicidad sin herir a nadie, si los demás te hieren trata de q no sea profundo. Todo depende de ti!