Foro / Psicología

No aceptan mi relacion con su hijo...

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 2:11
A
an0N_580668599z
17/3/04 a las 2:30

Que puedo hacer?

Mi nombre es Kate y tengo un problema, antes de conocer en persona a mi actual novio pensaba que todos los menores que yo eran unos niñatos, tengo 18 años y siempre he tenido mal concepto sobre los menores que yo por las tipicas niñatadas, insultos, apodos que te ponen, etc...
Cuando conocí a mi novio (tiene 14 años) yo pensé que él era igual, simplemente por su edad, pero me di cuenta que no, es un chico bastante desarrolado mentalmente para su edad, piensa como alguien de mi edad e incluso a veces me ha reprendido el a mi, cosa que me gusta mucho porque se que no es un chiquillaje...
Empezamos a salir juntos hasta que un día me pidió que le hiciera un chupón y así se lo hice (a pesar de mi negativa) bueno, pues desde que su madre lo vió por lo visto se mosqueó mucho, que bueno el me llamó por telefono y los dos terminamos llorando y al final decidimos no dejarlo y seguir en secreto.
Hace unos dias todo iba fenomenal, hasta que el engañó a su madre haciendole creer que se quedaba en casa de un amigo a dormir, cuando en realidad salió conmigo de noche y se quedó con mi casa, su madre por una casualidad que pasó, descubrió todo el pastel y se metió en mi casa, me formó una... me dijo que me denunciaría por acoso a su hijo que es menor de edad! acoso? que yo sepa acoso es cuando tu estas detras de alguien, obligandole a algo que no quiere, pero en este caso los dos nos queremos con locura...
A él le han puesto una pena grandisima, sin salir a la calle, solo para ir a clases y eso, y el se pasa x mi casa de vez en cuando y le han amenazado que si lo vuelven a catar conmigo me denunciaran...
Mi pregunta es: ¿que puedo hacer? ya hemos hablado con esa mujer y se niega en redondo, me dijo a mi que si quería al hijo esperara por el hasta los 18 años! pero como es posible? en que se diferencia? porque esperar 4 años si tenemos oportunidad de amarnos ahora? ella ve a su hijo como un bebé, dice que es un niño al lado mio, pero claro ella solo mira la edad, pero ni fisica ni mentalmente es menor que yo, pero claro ella no conoce su faceta de hombre...
Me han dicho que si me denuncia no podrá pasarme nada porque a él le preguntarán si se siente acosado y el dice que dirá que no, en caso de que pase algo, pero tambien tengo fotos en las que salimos besandonos, demostrando nuestro amor, abrazados, etc...
Ademas ni mi condición física tampoco podría permitirme acosar a alguien como él, o sea que dicen que el juez se reirá en su propia cara....
Pero bueno aún siempre queda esa espinita....
No entiendo su reaccion, ¿que puedo hacer para que me acepte? es imposible que lo haga...
Para colmo ella tuvo el descaro de meterse en mi casa y decir que no se iba de allí hasta que llegaran mis padres, creo que eso tb está penado como "allanamiento de morada e injurias" ya que me acusó de acosar a su hijo, eso tambien se puede penar no? y es denunciable, no?
Para colmo mi novio es de estos que no le gustan esos rollos entre "mujer y mujer", "hombre y hombre", yo le digo que tiene que respetar eso, y dice que lo respeta pero no le gusta...
Y bueno su madre está separada de su padre desde hace años....
Y lo peor es que me he enterado que por lo visto esá liada con una amiga suya que ha resultado ser la cuñada de una de mis tias! y su hijo no sabe nada, supongo que ni se lo imaginará, yo no me atrevo a contárselo a mi novio....
Pero no podría insinuarle algo a ella o algo para que se sienta aludida y le de verguenza? no sé, asustarla o algo... Ya que ella se averguenza de mi por mi edad y piensa que su hijo es un bebé y yo lo tengo dominado, pero si su hijo se enterara? de quien se avergonzaría mas? de su novia que le trata lo mejor que puede, le da todo su amor y le lleva 3 años y medio, o de su madre? que está liada con una vecina que engañó a su propia novia para liarse con ella y echa a su hermana retrasada de la casa cada vez que viene ella? no quiero ni imaginarmelo...
¿Alguien me puede dar su opinion?
Besoooooooootes! y muchas gracias mis amig@s!

Ver también

A
an0N_580668599z
17/3/04 a las 19:29

Si hablamos por esa regla de tres...
A mi no me sorprende que su madre sea "lesbiana hoy dia!!!" por lo mismo que creo que ella no debería de asombrarse por un "chupón hoy dia" no? y yo no hablo del echo en que su madre sea lesbiana porque a mi su vida ni me va ni me viene, digo el echo de querer que su hijo confíe en ella, cuando ella no tiene la suficiente confianza para confiar en él y contarle sus cosas...
Ah! y si, claro que quiero a mi novio, por eso es por lo que estoy con él, tu tienes una idea muy equivocada, puesto que si lo dejo con él es cuando le haría daño de verdad, yo le he hablado de dejarlo, pero al fin y al cabo el dice que está muy enamorado de mi y yo al igual que él tb lo estoy, la madre es la que está equivocada, puesto que si ella le quisiera de verdad dejaría que su hijo se guíe por sus sentimientos, porque NINGUNA MADRE, NINGUNA puede mandar sobre los sentimientos de sus hijos, cada uno tiene que aprender a vivir sus propias experiencias y aprender lo que está bien y lo que está mal, él ha tenido muchas novias pero conmigo se siente muy bien y es la primera vez (según dice él) que alguna chica le da la seguridad que le doy yo y el cariño que yo le doy.
Y otra cosa para tu información, el no se quedó a mi casa a "dormir conmigo" y hasta mis padres hablaron con ella y nunca se puede hablar sin saber, porque yo y mi familia tenemos el triple de educación y seriedad que esta señora, y se lo hemos demostrado.
Y para nada quiero ganar ninguna guerra en contra de su madre, porque esto es no ninguna batalla, esto es un amor que nos prohíbe esta señora por el simple echo de llevarle casi 4 años a su hijo.
Mente rígida si es la de su madre, porque parece que "todo ladrón piensa que el otro es de su condición" pero se está equivocando y lo unico que va a conseguir con eso es que su hijo no tenga confianza para contarle las cosas, porque a un hijo no se le pueden prohibir los sentimientos, si, las madres mandan en las horas de salidas y llegadas a su casa en los hijos, los modales, la educación, los estudios, las salidas nocturnas, etc... Pero en lo que nunca podrá mandar una madre es en el corazón de su hijo digas lo que digas, es la pura realidad.
Sí, es cierto que ella es la que manda en él, pero no en sus sentimientos pese a quien le pese.
Gracias por tu comentario u opinión, pero yo necesito mas una solución que una discusión con nadie.
Saludos.

A
an0N_580668599z
19/3/04 a las 2:11

Yo no busco que...
nadie me de la razón, simplemente pido una solución o un buen consejo, tu me acusas de intentar llevar un poder emocional sobre mi novio o no se que cosas y paranoias...Que te pasa? tu tb estas amargada o que? Cuando tu a mi no me conoces de nada ni sabes como soy, y es la primera vez que me fijo en un chico menor que yo, porque yo siempre me he fijado en chicos mayores y nada de eso que si me fijé en él era para yo llevar la sartén por el mango o no se que rollos porque a mi siempre los menores que yo me han parecido "unos niñatos" y sin embargo cuando le conocí a él y me di cuenta de su forma de ser me tuve que tragar mis pensamientos, si fuese como tú dices, ya me hubiera fijado en otros menores antes, pero no es así...
Y si no lo dejo es porque nos queremos, independientemente de lo que a ti te apetezca pensar, puesto que si yo le quiero y él me quiere ¿porque lo tengo que dejar con él? si al menos yo le quisiera pero me diera cuenta que se le hubiese ido el interés en mi o algo así, es mas normal que le dejara, pero sabiendo que nos queremos por igual? no es justo.
Y sí, tiene 14 años y le falta vivir los 3 años y algo que yo he vivido, pero si él ha decidido compartir este tiempo conmigo no tengo porque negarselo, porque ni yo quiero ni él tampoco. Y él es quien decide sobre sus sentimientos, no ni su madre ni mucho menos yo, pero si él ha elegido compartir su amor conmigo no hay pecado ninguno en que lo haga.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest