Foro / Psicología

Mis amigos no aceptan a mi pareja

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 20:57
A
abeeha_5719214
3/10/11 a las 14:05

Hola, hace un año y medio me separé. Las cosas no iban bien desde hacía tiempo, pero no daba el paso. Empecé a sentir algo especial por uno los amigos del grupo y decidí tomar la decisión. No era feliz. Mis amigos se posicionaron desde el primer momento a favor de mi ex y me dieron de lado durante bastante tiempo, él se hizo la víctima y contó lo que le intereró (era más fácil decir que lo había dejado por otro a asumir que nos habíamos convertido en compañeros de piso desde hacía años) y ahora, después de tanto tiempo, me dicen que quieren ser mis amigos pero que no aceptan a la persona que está conmigo. A mí me parece francamente difícil estar con ellos sin tocar temas en los que mi pareja aparezca. Yo no digo que acepten que quedemos todos juntos, eso es una utopía hoy en día, pero lo que no quiero es que nos sigamos viendo y yo me sienta enjuiciada, aunque no digan nada se les nota. La relación es muy artificial, forzada y claro, no puedo contarles mis planes o lo que hago porque hablaría de él. ¿Se puede ser amigo de alguien con condiciones? ¿Vosotros qué opináis?

Ver también

A
abeeha_5719214
3/10/11 a las 15:54

Gracias por tu respuesta
La verdad es que ya veía desde hace tiempo que esto no se iba a solucionar jamás. Era la crónica de una muerte anunciada. Solo espero que ellos no se vean nunca envueltos en una situación parecida, porque entonces se darán cuenta de la clase de amigos que tienen en función de cómo respondan. Tener amigos que te ponen condiciones es realmente estar sola. Sola, como yo me he sentido desde que tomé la decisión de separarme.Gracias por tu respuesta Lauri798

R
rada_6041624
3/10/11 a las 19:34

Hola
Yo creo que los amigos son una cosa y las relaciones personales son otras, Un amigo respera las desiciones del otro y puede dar consejos mas no puede intervenir en lo que yo quiera. Piense bien si esos amigos la merecen

A
an0N_869246199z
3/10/11 a las 20:57

Hola sindrome7
De verdad que alucino con estas historias, no entiendo cómo puede haber gente tan cerrada de mente. ¿Qué tienen en contra del chico con el que sales? ¿Sienten que quedando también con él traicionan a tu ex, o qué? Menuda tontería.

Aquí el problema, me parece, es que tus amigos dejan bastante que desear, ¿no? Pero vaya, que si te sirve de consuelo hay mucha gente así de rara por el mundo, hija. Ya está en tí si quieres seguir relacionándote con gente tan cerrada, o rodearte de personas más acordes a tu personalidad y educación. O eso me parece a mí.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir