Hola, hace un año y medio me separé. Las cosas no iban bien desde hacía tiempo, pero no daba el paso. Empecé a sentir algo especial por uno los amigos del grupo y decidí tomar la decisión. No era feliz. Mis amigos se posicionaron desde el primer momento a favor de mi ex y me dieron de lado durante bastante tiempo, él se hizo la víctima y contó lo que le intereró (era más fácil decir que lo había dejado por otro a asumir que nos habíamos convertido en compañeros de piso desde hacía años) y ahora, después de tanto tiempo, me dicen que quieren ser mis amigos pero que no aceptan a la persona que está conmigo. A mí me parece francamente difícil estar con ellos sin tocar temas en los que mi pareja aparezca. Yo no digo que acepten que quedemos todos juntos, eso es una utopía hoy en día, pero lo que no quiero es que nos sigamos viendo y yo me sienta enjuiciada, aunque no digan nada se les nota. La relación es muy artificial, forzada y claro, no puedo contarles mis planes o lo que hago porque hablaría de él. ¿Se puede ser amigo de alguien con condiciones? ¿Vosotros qué opináis?