Foro / Psicología

Necesito a alguien que me escuche y me de consejo

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las :47
M
mubeen_9947710
28/8/10 a las 10:10

Hola a todos, la verdad nunca habia entrado en estos post de psicologia y hoy he entrado y me siento identificada con muchas cosas, la verdad..

Mi problema cual es?? que soy muy negativa, yo siempre veo la parte mala de las cosas, todo lo que dicen los demas me afecta, o lo enreverso para que me afecte..

*Por ejemplo, recomende a mi suegra un médico que a mi me fue genial...super bien... un supermedico, y a ella le fue mal y esta todos los dias diciendo que malo es el doctor..y me afecta, porque yo se lo recomendé con todo el amor y todos los dias hablando mal del doctor.

*Tengo que reconocer, que a mi me gusta que esten pendientes de mí, que me den mimos, cariño... pero por ejemplo cuando alguna persona reacciona de forma distinta conmigo estoy todo el dia comiendo el coco, pensando en porque me habló así... porque si yo no le hice nada, me duelen las malas miradas, las malas palabras..

*Esto que os digo es por poneros un par de ejemplos, me crean ansiedad, no me dejan dormir, me duele la cabeza de pensar siempre lo mismo..y lo peor queno se como solucionarlo...

*Mi mama y mi marido me dicen que pase de todo, que piense en mi, que no haga caso, pero me cuesta mucho la verdad, mucho, mucho..

Gracias por escucharme.


Ver también

P
peace_9183795
28/8/10 a las 10:47

Ya somos 2

hola wapaa!!

Pues como ya has visto, ya somos 2.. sé como te sientes ya que yo tambien veo la parte negativa de tooodo, aunque no la tenga.
Me entran neuras super raras y me agobio en nada, nosé..
Me aconsejaron tomar flores de bach, al principio me fueron super bieen, estaba mas aniimada y alegre, pero creo que ya no me funcionan igual..
Yo me empiezo a comer la cabeza por todo, por ejemplo :

- cuando m cabreo con alguna amiga
-si a veces me siento agobioada por mi pareja
-me pienso que la gente piensa mal de mi

y simepre quiero ser más y mas y siento que no puedo.Yo creo que quiza sea un pelin de depresion, o almenos en mi caso, por culpa de la ansiedad he pasado a la depre.
Aqui te dejo mi mail ok? sally_swan27@hotmail.com
Tambiésn puede ser un cúmulo de begatividad por parte de la demás gente de tu alredeor, almenos yo estoi pasando por ello, toodas mis amigas están mal, i como no me tengo que hacer la fuerte, pero aunque no lo quieras los problemas de los demás tmb te pueden acabar afcetando a tii.

Bueno espero hablar prontito contgo ok>?

muakk

A
abibou_5621706
10/7/11 a las :47

Ayuda
HOLA A TODOS SE QUE MUCHAS VECES ES DIFICIL QUE OTRAS PESONAS NOS ENTIENDAN O QUE NUESTRA FAMILIA ESCUCHE NUESTRO MODO DE PENSAR POR MIEDO A RECHAZOS O BURLAS GRACIAS A MI PROFESION HE DESARROLLADO UN ESPACIO PASRA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN SER ESCHUCHADOS PERO QUE PARECEN INVISIBLES ANTE LA SOCIEDAD ESCUHO TU PROBLEMA Y TE DOY UAN RESPUESTA O POR LO MENOS UNA VOZ DE ALIENTO AGRADEZCO MUCHOA QUIENES QUIERAN PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO SI ES TU DESEO ESCRIBIRME PUEDES ACERLO A AYUDA_CIBER@HOTMAIL.COM ACTUAMENTE MANEJO LA DEPRESION DE 85 PERSONAS INCLUYENDO PACIENTES TERMINALES
....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook