En respuesta a markos_13133071
Hola chicas esta es la tercera vez que publicó cómo siempre de lo mismo pues me volvió a dejar el papá de mi hijo sin decir nada un miércoles en la noche discutimos por una tontería ni siquiera fue una discusión fuerte al siguiente día el se fue y ya no regreso ya sabía que se había ido de nuevo el viernes llego no me dijo nada no me dio explicación solo me dijo que saldría con nuestro bebé después lo trajo y de nuevo sin decir nada ayúdenme llevo dos semanas llorando NO LE HICE NADA PORQUE ME HACE ESTO , ME DUELE TANTO HASTA SIENTO DOLOR FÍSICO DEL HECHO DE QUE SE HALLA IDO ASI POR FAVOR ALGUIEN CON QUIEN PUEDA PLATICAR
Amiga, estamos tu y yo frente a frente, llorando porque este tipo te la hace una y otra vez, ya sequemonos las lágrimas, el problema es que este tipo ya aprendió el caminito de la comodidad, te deja mal llorando, se va un tiempo de ti, el feliz de ka vida, se relaja y goza a la otra y tu dedhaciendote, llorando suplicando que vuelva y el héroe regresa, amiga es tiempo de que te fajes los calzones y lo mandes a la @#$%& es mas el solito ya se fue, cambia las chapas de las puertas y sacale sus porquerías a la calle, animo amiga tienes un hijo que criar y sacar adelante, ya no te humilles ni le des mal ejemplo a tu hijo, un abrazo.