Foro / Psicología

Ayuda alguien que me escuche ? Por Favoy

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 23:18
M
markos_13133071
11/3/19 a las 3:50

Hola chicas esta es la tercera vez que publicó cómo siempre de lo mismo pues me volvió a dejar el papá de mi hijo sin decir nada un miércoles en la noche discutimos por una tontería ni siquiera fue una discusión fuerte al siguiente día el se fue y ya no regreso ya sabía que se había ido de nuevo el viernes llego no me dijo nada no me dio explicación solo me dijo que saldría con nuestro bebé después lo trajo y de nuevo sin decir nada ayúdenme llevo dos semanas llorando NO LE HICE NADA PORQUE ME HACE ESTO , ME DUELE TANTO HASTA SIENTO DOLOR FÍSICO DEL HECHO DE QUE SE HALLA IDO ASI POR FAVOR ALGUIEN CON QUIEN PUEDA PLATICAR

Ver también

J
justa_13640399
12/3/19 a las :00

Amiga lo que tienes es apego a una relación que ya no parece funcionar, lo triste es que no es que haya dejado de funcionar  la primera vez que se alejó de ti, eso comenzó a pasar desde mucho antes de que te dieras cuenta por sus acciones. No intentes ser martir ni creer que la luna es de queso, si él se está yendo y no regresa lo más probale es que tenga a otra, y no lo digo con afan de martirizarte, sí, soy hombre, pero consciente del daño que hace una relación con alguien a quien ya no amas, si lo quieres duro y dircto te diría que si ya intentaste todo lo que puedes hacer como mujer para retenerlo a tu lado...y se va y no vuelve, solo piensa en el bebpe que procrearon, él no merece una familia que le hará más daño si no hay amor entre sus padres y será mucho más feliz y sano emocinalmente si vive en un ambiente de serena paz y amor, algo que puede llegarle desde la madre que lo cuidará y lo guiará por los caminos de la vida que ..te aseguro, tiene muchas situaciones que llevan a la tristeza y a las lágrimas, porque la vida es así , que ojalá y no tengas tú en el camino, sin embargo la vida es bello peligro y todos estamos de paso. Sé madura y piensa en él, que no tiene culpa. NO seas tan egoísta y lo digo con cariño, no malinterpretes mis palabras, busca la felicidad , donde sientas que puedes encontrarla, incluso reconquistándolo, pero haz algo y pronto.

Un abrazo.

I
ivanov_13657611
15/3/19 a las 4:30

Cuando todo termina en una relacion. Se vuelve costumbre y sabes pienso que tu crees amarlo y quieres estar en donde ya no puedes estar.

M
mirna_733973
15/3/19 a las 20:40
En respuesta a markos_13133071

Hola chicas esta es la tercera vez que publicó cómo siempre de lo mismo pues me volvió a dejar el papá de mi hijo sin decir nada un miércoles en la noche discutimos por una tontería ni siquiera fue una discusión fuerte al siguiente día el se fue y ya no regreso ya sabía que se había ido de nuevo el viernes llego no me dijo nada no me dio explicación solo me dijo que saldría con nuestro bebé después lo trajo y de nuevo sin decir nada ayúdenme llevo dos semanas llorando NO LE HICE NADA PORQUE ME HACE ESTO , ME DUELE TANTO HASTA SIENTO DOLOR FÍSICO DEL HECHO DE QUE SE HALLA IDO ASI POR FAVOR ALGUIEN CON QUIEN PUEDA PLATICAR

Amiga, estamos tu y yo frente a frente, llorando porque este tipo te la hace una y otra vez, ya sequemonos las lágrimas, el problema es que este tipo ya aprendió el caminito de la comodidad, te deja mal llorando, se va un tiempo de ti, el feliz de ka vida, se relaja y goza a la otra y tu dedhaciendote, llorando suplicando que vuelva y el héroe regresa, amiga es tiempo de que te fajes los calzones y lo mandes a la @#$%& es mas el solito ya se fue, cambia las chapas de las puertas y sacale sus porquerías a la calle, animo amiga tienes un hijo que criar y sacar adelante, ya no te humilles ni le des mal ejemplo a tu hijo, un abrazo.

U
utman_13658836
15/3/19 a las 23:18

Cierto, tienes que pensar que no puedes seguir en este estira y afloja, ya tira la basura al bote y no la recojas mas, ya sufriste bastante, sobre todo porque afirmas que has sido buena con el y lo has tratado bien, si es tuya la casa donde estas excelente, has lo que dice la compañera laura95e, cambia las chapas, tramita el divorcio, si es que estan casados por ley, y primero tienes que sanarte tu para poder ayudar a tu hijo, ve a terapia, neuroticos anonimos, muy buen grupo a segun tu pais donde exista apoya en relaciones destructivas y despues que pase un tiempo en donde te hallas liberado de todo esto dale una oportunidad al amor en donde tu pongas bien tus condiciones de respeto y limites, animo, no te dejes caer, muchas mujeres han salido adelante en circunstancias similares, un beso y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir