Foro / Psicología

Escuché a mi madre tener relaciones

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:33
M
maroan_20419022
8/6/20 a las :59

Hola,nunca hice esto,pero necesito hablar con alguien y que me digan que puedo hacer. 
Mis papás estan separados y cada uno tiene una pareja,mi mamá esta con su pareja desde que tengo 4 años,desde ahí hasta que tuve 11 años por ahí ellos tenian relaciones todo el tiempo,y aunque yo fuera chica yo sabía de que se trataba,nunca lo vi pero si los escuché,y era muy feo,siempre era a la noche o la siesta,yo de chica tenía miedo de dormir por motivos que tienen todos los niños pero además de eso me daba miedo que llegue la noche porque sabía lo que iba a pasar,era algo sucesivo,muy seguido,y mi cuarto estaba al lado del de mi madre y su pareja,y yo sabía que me iba a acostar y otra vez tenía que escuchar esos ruidos desagradables,a la siesta agarraba y abrazaba a mi perro para no sentirme mal. 
Cuándo tuve 11 años mas o menos no tenían más relaciones o con menos frecuencia,pero hace una semana volvieron a hacerlo,y fue lo peor,tuve que buscar cualquier video en YouTube para ver con el volumen al tope para no escuchar y encima después mi madre vino a darme un beso a la noche antes de dormir como lo hace siempre y me dio mucho asco,ayer pasó de nuevo,tuve que venir a la planta baja de mi casa y ponerme los auricales todo el tiempo para no escuchar,eso me hizo bien porque no escuche nada,pero hoy estuvieron hablando de eso adelante mío y tengo 14 años,ya no soy una nena de 4 que no entiende lo que dicen,me hago la tonta,como que no entiendo,pero es muy feo que hablen de eso adelante mio,me produce rechazo y asco que lo comenten adelante mio y hablen de las cosas que hacen o de cuando lo van a hacer,ellos creen que si no lo dicen concretamente no lo voy a entender pero se equivocan. Espero por favor que me ayuden porque es muy feo volver a pasar por esto otra vez. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maroan_20419022
8/6/20 a las 1:11

Se que es normal que ella y su pareja tengan relaciones pero mi cabeza queda atormentada cada vez que los escucho,me vienen a la mente los recuerdos de todas las veces que escuche y que cosas escuché,me gustaría decircelo pero me da muchísima vergüenza y tampoco se de que manera,no se como va a reaccionar ni que va a decir

M
maroan_20419022
8/6/20 a las 1:11
Mejor respuesta

Se que es normal que ella y su pareja tengan relaciones pero mi cabeza queda atormentada cada vez que los escucho,me vienen a la mente los recuerdos de todas las veces que escuche y que cosas escuché,me gustaría decircelo pero me da muchísima vergüenza y tampoco se de que manera,no se como va a reaccionar ni que va a decir

E
eniko_20114734
8/6/20 a las 8:27

Las relaciones sexuales son normales en los adultos, pero es cierto que para lo hijos puede ser muy incomodo, incluso puede generar un trauma.

Es importante que le externes lo que sientes a tu mamá... que te parece si le haces una carta o le mandas un mensaje de whats app, donde le comentes esto que vives de la manera más educada y le externes que te esta generando mucho malestar escucharlos tener relaciones.

Si quieres puedes mandarme mensaje y aqui estoy en lo que te pueda apoyar pequeña.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/6/20 a las 17:33

Yo no haría nada, porque si tu madre no se corta, no creo que no se haya dado cuenta de que te molesta. Ponte unos cascos o comprate unos tapones para los oídos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir