Foro / Psicología

Necesito ayuda urgentemente. esta situación va a matarme.

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 21:42
D
daina_5412795
17/5/13 a las 21:09

Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en el foro porque no puedo hablar con nadie y necesito urgentemente que alguien me de su opinión y me ayude.
Tengo 18 años y soy de Mallorca.
Me enamoré hace dos años de un chico de mi edad en un viaje de verano con mis amigas en Italia. Este chico es vasco.
Me enamoré locamente. Y gracias a mis esfuerzos, estuvimos un año separados pero como pareja, con continuos viajes de ida y venida, escapadas a Madrid y planes de futuro alucinantes.
Durante ese año tuvimos muchos problemas, él se hartaba y quería dejarlo. Yo como una boba me quedaba todas las noches dormida llorando porque le convencía para seguir juntos. Reconozco que le permití que controlara mi vida, me prohibió salir con mis amigas y en general salir de casa. En mayo fue el cumpleaños de mi mejor amiga de toda la vida, y salimos de fiesta para celebrarlo. Ahí me reconoció que no confiaba en mí, cuando dejé de salir y de hacer todo para que estuviera contento por skype.
Entonces, como ese día quise salir, me llamó por teléfono y me dejó. Se despidió con un "que te ... , y me hundió.
Mis amigas, desde ahí, no pueden ni verlo, porque siempre he hecho lo que él ha querido y nunca ha estado contento.

Nos vimos en septiembre (nos conocimos en julio), en septiembre, octubre, enero, febrero, abril y junio.
En cuanto terminé selectividad, cogí un avión y nos fuimos a Londres a trabajar todo el verano. De esa manera, estaríamos juntos. El verano de mis 18, el verano de 2012.
Las cosas no estuvieron demasiado bien, nos engañaron con el piso, tuvimos que vivir en un hotel hasta que encontramos casa, discutimos por mil cosas, trabajé durante 14 horas todos los días de la semana... Y pasé mis 18 de una forma muy triste. Vivimos gracias a la ayuda de su padre porque mis padres no podían mandarnos dinero.
Entonces, regresé a casa en septiembre porque mis padres no querían que siguiera allí.
Me dijeron que no me convenía.
Pasé hambre por estar a su lado, estuve enferma, trabajé mil horas, estaba agotada...
Y pasé.
La universidad se acercaba. Me fui a la universidad de Salamanca, donde él quería ir.
Yo vivo con una amiga en una residencia, por lo que él nunca puede quedarse conmigo, y él en un piso, por lo que la mecánica fue estar todos los fines de semana en su casa.
Al principio bien, pero poco a poco se ha ido adueñando de mi vida. No puedo salir por aquí, me mira las conversaciones, no quiere que vaya a casa en verano, no quiere que salga cuando estoy allí.
Cuando voy a Mallorca me llama guarra y ... y me prohibe que salga.
El primer año separados me confesó que se acostó con otra antes de que nos viéramos en septiembre, que fue cuando empezamos en serio.
Y es que discutimos por todo, si no se me apetece hacerlo porque estoy cansada tenemos movida.
Y es tan egoísta... Siempre piensa en lo que él quiere, en lo que él necesita, y yo no cuento.
En definitiva, en semana santa mis amigas me tenían harta con lo de déjalo, no te conviene, y les mentí.
Estaba tan agobiada que dije que no estaba con él.
Me quedé en mi casa, a gusto, y aún así, me llamaba para discutir.
Que él sólo me pide que yo no salga.
Lo que me pide es que no tenga amigos.
Y le quiero, de verdad que le quiero, pero me estoy ahogando.
Descubrió que mentí a mis amigas y ahora está aún más posesivo, y yo no sé si es culpa mía porque soy una mala persona o es él, porque realmente he llegado a pensar que soy yo la culpable de todo.
Le devolví el dinero a su padre, le limpio su casa, le ayudo a estudiar. Siempre voy a su casa, siempre. Sin importar hora, sin importar si tengo que estudiar.
Y es que llevo una semana sin comer, con el estómago hecho un nudo porque me hace sentir mal.
Porfavor, ¿qué hago?
¿Soy yo que soy una egoísta por querer dejarlo o debería luchar para que estuviéramos bien?
Sé que mentir no está bien, pero ya no puedo más.
Ayudadme.

Ver también

D
daina_5412795
17/5/13 a las 21:22

Gracias
Muchísimas gracias de verdad... Es que noto que me estoy ahogando, que cada vez quiere más y ya no sé que puedo hacer. Hay veces que se porta muy bien, que de verdad creo que me quiere. Pero es que nunca es suficiente.
Y no puedo hablarlo con nadie porque nadie sabe que sigo con él.
Es mi primer novio y mi primer beso.
No sé cómo he llegado hasta aquí.
¿Cómo le dejo?

D
daina_5412795
17/5/13 a las 21:42

Jo
Muchas gracias, me siento tan sola...
Por último se enfada si me pinto, se enfada si no voy a su casa, se enfada por todo...
Quiero dejarlo porque no puedo comer, ni beber, ni vivir.
Y lo raro es que en cuanto se ve que se pasa, recula y es adorable. Pero ya ni se curra la relación, ha llegado a decirme que se arrepiente de haber empezado conmigo, que soy una ... cuando nunca he besado a otra persona.
Estoy deprimida, he dejado mi casa y todo por él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir