En respuesta a febe_8780583
Muchas gracias a todos. 
Gracias a todos los que respondieron, pensé que nadie lo haría. Les cuento que las cosas van mejor poco a poco. Mi novio me ha dado una 2da oportunidad porque dijo que me ama y no puede alejarse de mi. Ni yo de él. Lo amo demasiado. Estamos mejor, aunque siempre surge este "individuo" en la conversación, pero lo entiendo, le herida aún està reciente. Pero estoy contenta porque estoy mejor con él y no me dejará. Respecto a mi perrita, la extraño mucho y me doy cuenta que aún no he superado su muerte. Me duele ver sus fotos, la recuerdo y empiezo a llorar. Han pasado ya 2 meses, creo que también está algo reciente. Pero me siento sola, quisiera otra perrita pero siento que la reemplazaría si tengo otra. :/ bueno, en fin. Ya estoy mejor, en serio muchas gracias por sus respuestas y a la chica que me envió un mensaje en privado. 
Por lo de tu perrita
Yo pasé por algo igual, me trajeron el perrito mientras yo estaba muy mal porque mi ex me habia engañado y abandonado (claramente), y mi perrito me ayudó mucho, era lo unico que tenia y me hacia sentirme que tenia que sobrevivir porque me necesitaba de que lo cuidara, pero a los dos años, tambien de forma inesperada, murió, y mi vida se vino abajo, aunque volvia a tener novio y tenia amigos me sentia inmensamente sola...quise y aun quiero otro perrito, pero en casa está prohibido hablar de perros. Cuando uno esta mal, un perrito es el mejor amigo que te puede apoyar.
Mostrar más