Foro / Psicología

Quiero matarme, soy un estorbo

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 6:16
Y
yves_8786647
3/7/15 a las 14:07

Quiero terminar mi vida de una vez por todas, pero tengo miedo de fallar y quedarme en este mundo para seguir sufriendo.

Tengo 21 años. Mis padres siempre me vieron como la hija no deseada, a la que tuvieron que cuidar a fuerzas porque la doctora se negó a hacerle el aborto a mi madre. Cada cosa que yo necesitara, para ellos era un gasto más: comida, ropa, estudios, TODO. Hasta pasar tiempo conmigo les molestaba.

Me conseguí un trabajo para dejar de molestar y pagarme mis cosas por mi cuenta, pero a veces no me pagan y tengo que ir a pedir a mis padres, y siempre se quejan.

Mi ex novio me decía que yo merecía estar sola, y al final tuvo razón, me quedé más sola que un perro. Me reemplazó enseguida por una chica mucho más linda que yo.

Mi única "amiga" solo me busca cuando no tiene a nadie a quien ver, y sólo cuando necesita algo. Y cuando yo le hablo para vernos nunca hay respuesta.

Dejé mis estudios tres veces, ya me resigné a que soy tonta y nunca podré estudiar y trabajar a la vez.

Y de verdad yo trato con todas mis fuerzas de valer algo para los demás, de estar bonita y en forma para por lo menos no ser incómoda de ver. Trato de ser amable y siempre termino sola.

Me siento tan inútil, tan tan inútil que tomé la decisión de dejar de ocupar espacio y matarme de una vez, pero tengo mucho miedo de fallar y ser todavía menos digna para mis padres, y que me odien por ser tan ... y débil.

Quise resumirlo todo, pero en realidad son muchas más las cosas que he pasado, y mi vida es un asco, apenas puedo vivir con lo que gano, nadie me quiere, soy un parásito.

Mi madre debería haberme abortado en vez de traerme de mala gana a este mundo, porque siempre me sentí y me sentiré un error.

Lo único bueno que me dio la vida es una ... cara bonita y ni con eso logro conseguir amigas o pareja.

Gracias por leer.

Ver también

La respuesta más útil

W
wang_9158860
5/7/15 a las 21:04

Hola estoy igual
Hol amiga me siento en la misma situación que tu y se como te sientes mi vida es prácticamente igual a la tuya solo que yo no tengo a mis padres y me siento más solo aun si quieres hablar mándame un mensaje ya que yo no se mandar privados suerte

A
an0N_935399199z
5/7/15 a las 18:58

Bueno
almwnos te consolara sabee q no fuistw la unica hija no deseada.. yo tambien .. ni me queria ni me quiere ahora pero q le vamos a hacer.. la vida sigue y llegaran cosas buenas o almenos esa es la esperanza q t queda. matarse es rendirse.. para eso siempre t queda tiempo.. yo a veces pienso igual q tu pero mire aun sigo aqui.. en fin animo y no estas sola

W
wang_9158860
5/7/15 a las 21:04
Mejor respuesta

Hola estoy igual
Hol amiga me siento en la misma situación que tu y se como te sientes mi vida es prácticamente igual a la tuya solo que yo no tengo a mis padres y me siento más solo aun si quieres hablar mándame un mensaje ya que yo no se mandar privados suerte

S
shumei_9167977
12/7/15 a las 21:16

Hola
Yo muchas veces pense eso, por que no abortaron si tanto les molestaba tenerme?
todavia lo pienso, no se por que veo el suicidio como una venganza cuando en realidad es como dejarlos ganar, dejar que me afecten!










O
onelio_8711420
6/8/15 a las 19:16

Paula!
Lo que escribiste fue hace un mes, cómo te sientes ahora?. Estas algo mejor?, tengo 25 años. Escribeme a orquiidea@hotmail.com un abrazo

L
lia_7064824
9/8/15 a las 8:11

Hola =)..
Hola, vivo una situación similar, aunque mis padres no me quisieron abortar, siempre fui menospreciado, devaluado con respecto a mis hermanos, lo poco que me han dado les sienta siempre mal.. Siempre fue así desde que tengo memoria, se sumaron muchos problemas, son cada vez más. Igual que tú he desertado de carreras en varias ocasiones y cada vez me siento más inútil.. Alguna vez quise ser alguien exitoso y feliz, formar un hogar y demás, tenía novia y varios amigos sin embargo con el tiempo y los sucesos terminé así y solo, todos se fueron; ya tengo 22 años, desde hace más de 3 años he querido acabar con mi vida y no soy capaz.. Como pude ver, hace más de un mes dejaste tu post, no sé si aún estés, sin embargo, y sólo si quieres hablar conmigo déjame un mensaje o escríbeme a Jonathan.cruz.cano@hotmail.com un saludo..

J
jasvir_6026491
16/8/15 a las 19:18

Dios te ama
Tengo 18 años y mi mamá me aacaa de hechar de la casa, sólo por decirle qur iba a ir a piscina con mi novio. Es triste.y en este preciso momento estaba pensando lo mismo que tú pensabas, en quitarme la vida, porque ya no sé qué hacer, pero me decidí por esvuchar música cristiana que me ayuda a relajar, a propósito te recomiendo a Jesús adrián romero, son canciones que te sacan laas lagimas, pero sientes tranquilidad, sabes? muchas veces cuestionamos a Dios por habernos traido al mundo sabiendo que ibamos a sufrir tanto, pero debemos reconocer que hemos aprendido el valor de muchas cosas, no te sientas mal porque no tienes amigos ni unos padres comprensivos, al contrarios, sientete afortunada porque a pesat de ello sabes que Dios te ama, y está contigo siemppre, ayudandote a que sigas en pie, a que sigas luchando, porque lo que realmente no importa es lo fisico, sino el ser como tal, y veo que eres una mujer luchadora y hermosa como personas, infortunadamente muchos no nos ven como queremos, pero nosotraas mas que nadie tenemos la certeza de que estamos en esta tierra para algo grande, y creeme que en el primer momento que tu lo creas, sabrás que Dios guarda un gran proposito para tu vida, algún dia miraras atras y dirás, lo logré! y para entonces te darás cuenta de el fruto de tus esfuerzos y lagrimas, que Dios te bendiga.

J
jasvir_6026491
17/8/15 a las 22:15

Osgerrer
Mira no se si puedas leer mi post, se encuentra en los foros de psicología, y relaciones familiares, el mío se llama: con 18 y sobreprotegida?

leeme y me dices qué opinas, hoy las cosas están igual con mi madre no me hablo, por ratos trato de decirle algo pero es como si yo no existiera, nisiquiera me nota

J
jasvir_6026491
17/8/15 a las 22:17


Osgerrer
Mira no se si puedas leer mi post, se encuentra en los foros de psicología, y relaciones familiares, el mío se llama: con 18 y sobreprotegida?

leeme y me dices qué opinas, hoy las cosas están igual con mi madre no me hablo, por ratos trato de decirle algo pero es como si yo no existiera, nisiquiera me nota

Y
yves_8786647
18/8/15 a las 2:05
En respuesta a jasvir_6026491

Dios te ama
Tengo 18 años y mi mamá me aacaa de hechar de la casa, sólo por decirle qur iba a ir a piscina con mi novio. Es triste.y en este preciso momento estaba pensando lo mismo que tú pensabas, en quitarme la vida, porque ya no sé qué hacer, pero me decidí por esvuchar música cristiana que me ayuda a relajar, a propósito te recomiendo a Jesús adrián romero, son canciones que te sacan laas lagimas, pero sientes tranquilidad, sabes? muchas veces cuestionamos a Dios por habernos traido al mundo sabiendo que ibamos a sufrir tanto, pero debemos reconocer que hemos aprendido el valor de muchas cosas, no te sientas mal porque no tienes amigos ni unos padres comprensivos, al contrarios, sientete afortunada porque a pesat de ello sabes que Dios te ama, y está contigo siemppre, ayudandote a que sigas en pie, a que sigas luchando, porque lo que realmente no importa es lo fisico, sino el ser como tal, y veo que eres una mujer luchadora y hermosa como personas, infortunadamente muchos no nos ven como queremos, pero nosotraas mas que nadie tenemos la certeza de que estamos en esta tierra para algo grande, y creeme que en el primer momento que tu lo creas, sabrás que Dios guarda un gran proposito para tu vida, algún dia miraras atras y dirás, lo logré! y para entonces te darás cuenta de el fruto de tus esfuerzos y lagrimas, que Dios te bendiga.

Vaya consejo
Bueno gracias por recordarme que Dios siempre estara conmigo. Puedo decir que en mi situación, alguna vez me consideré "no creyente", hasta que comencé a hablar con él. Las pocas cosas buenas de mi vida parecieran haber llegado siempre en el momento justo. Eso no puede ser una coincidencia ¿Verdad?
Y pues desde esa desgraciada manifestación de mi tristeza, ademas de descargarme un poco por aquí, tuve mis momentos a solas para contarle todo al señor. Y por todo esto que leo de todas estas maravillosas personas, me doy cuenta de que el me responde a traves de ustedes. No puedo escribir esto sin emocionarme. Deberían ver las lagrimas de felicidad que me han sacado. No bajaré los brazos. Les agradezco muchisimo por dedicarme un poco de su tiempo. Quiero abrazarlos, pero ni modo... les mando un abrazo ... ¿espiritual? Jeje adios. Y que la vida les de el doble de lo que dan.

J
jasvir_6026491
23/8/15 a las 6:16
En respuesta a yves_8786647

Vaya consejo
Bueno gracias por recordarme que Dios siempre estara conmigo. Puedo decir que en mi situación, alguna vez me consideré "no creyente", hasta que comencé a hablar con él. Las pocas cosas buenas de mi vida parecieran haber llegado siempre en el momento justo. Eso no puede ser una coincidencia ¿Verdad?
Y pues desde esa desgraciada manifestación de mi tristeza, ademas de descargarme un poco por aquí, tuve mis momentos a solas para contarle todo al señor. Y por todo esto que leo de todas estas maravillosas personas, me doy cuenta de que el me responde a traves de ustedes. No puedo escribir esto sin emocionarme. Deberían ver las lagrimas de felicidad que me han sacado. No bajaré los brazos. Les agradezco muchisimo por dedicarme un poco de su tiempo. Quiero abrazarlos, pero ni modo... les mando un abrazo ... ¿espiritual? Jeje adios. Y que la vida les de el doble de lo que dan.

Amén!
De verdad que cuando uno puede ayuudar lo debe hacer, y me siento bien aconsejando a otras personas, así no las conozca, espero de todo corazón que tu situación haya mejorado mucho, que Dios te bendiga siempre y recuerda, lo que vale es el ser, no lo superficial...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest