En respuesta a jasvir_6026491
Dios te ama
Tengo 18 años y mi mamá me aacaa de hechar de la casa, sólo por decirle qur iba a ir a piscina con mi novio. Es triste.y en este preciso momento estaba pensando lo mismo que tú pensabas, en quitarme la vida, porque ya no sé qué hacer, pero me decidí por esvuchar música cristiana que me ayuda a relajar, a propósito te recomiendo a Jesús adrián romero, son canciones que te sacan laas lagimas, pero sientes tranquilidad, sabes? muchas veces cuestionamos a Dios por habernos traido al mundo sabiendo que ibamos a sufrir tanto, pero debemos reconocer que hemos aprendido el valor de muchas cosas, no te sientas mal porque no tienes amigos ni unos padres comprensivos, al contrarios, sientete afortunada porque a pesat de ello sabes que Dios te ama, y está contigo siemppre, ayudandote a que sigas en pie, a que sigas luchando, porque lo que realmente no importa es lo fisico, sino el ser como tal, y veo que eres una mujer luchadora y hermosa como personas, infortunadamente muchos no nos ven como queremos, pero nosotraas mas que nadie tenemos la certeza de que estamos en esta tierra para algo grande, y creeme que en el primer momento que tu lo creas, sabrás que Dios guarda un gran proposito para tu vida, algún dia miraras atras y dirás, lo logré! y para entonces te darás cuenta de el fruto de tus esfuerzos y lagrimas, que Dios te bendiga.
Vaya consejo
Bueno gracias por recordarme que Dios siempre estara conmigo. Puedo decir que en mi situación, alguna vez me consideré "no creyente", hasta que comencé a hablar con él. Las pocas cosas buenas de mi vida parecieran haber llegado siempre en el momento justo. Eso no puede ser una coincidencia ¿Verdad?
Y pues desde esa desgraciada manifestación de mi tristeza, ademas de descargarme un poco por aquí, tuve mis momentos a solas para contarle todo al señor. Y por todo esto que leo de todas estas maravillosas personas, me doy cuenta de que el me responde a traves de ustedes. No puedo escribir esto sin emocionarme. Deberían ver las lagrimas de felicidad que me han sacado. No bajaré los brazos. Les agradezco muchisimo por dedicarme un poco de su tiempo. Quiero abrazarlos, pero ni modo... les mando un abrazo ... ¿espiritual? Jeje adios. Y que la vida les de el doble de lo que dan.