Camila
Te tengo una buena noticia! El hecho de que nunca te matan significa que el mal no te tocará. Es contradictorio decir que te alegres pero, esto es precisamente lo que yo hago cuando sueño cosas parecidas, no sueño que me matan pero por ejemplo que sopla un viento fuerte muy cerca de mi, como huracan, y yo estoy en un techo, pero el viento sopla y yo no me muevo de mi lugar.
Otra vez soñe que venia una ola muy alta, yo estaba en un segundo nivel de una casa. Sali corriendo porque la ventana estaba abierta para que no entrara el agua pues era mucha y no me dio tiempo de cerrarla. Al mirar, la ventana estaba abierta, y solo entraban varias gotas de agua. Al despertar, me quede tranquila porque sabia que lo que venia, aunque fuera grande, no me iba a afectar.
Paso que hubo un cierre del gobierno, y mi esposo es empleado de este. Iban a cerrar por 2 meses. Sin sueldo y sin trabajo. Y el pagaba la renta y la luz. El resultado fue que en dos semanas tubo trabajo de nuevo, le dieron ayuda para alimentos y recibimos el reintegro de las contribuciones Federales que nos ayudo para adelantar el dinero de la renta dos meses.
Por eso te digo que no te desesperes porque tienes muchos enemigos, y tienen muy malas intenciones pero no te podran tocar, con la ayuda de Dios.