En respuesta a nuane_6433709
No debes dejar que te pegue....
Eso no es bueno, no deberias estar con alguien que te pegue, si te quiere por que te lastima? Se que el corazon es tonto pero el no merece a una gran persona como tu! Ademas..... No pienses en morir! Ese no es la solucion, se muy bien que la vida es dificil, y te lo digo por que me violaron y han abusado de mi.... Y aun que uno crea que es el final no lo es! Tal vez eso es lo mas sorprendente de la vida..... no debes desear tu muerte por estar triste es mejor morir feliz sabiendo que superaste todo....... Cuando me pasa algo malo pienso...... podria ser peor, no es mi fin y por mucho que lo crea...... solo pensar que podria ser peor aun que ni me imagine como me alegra y no lo hago y pienso.......esto no es tan malo...... y se podria solucionar aun que aveces uno no sabe cmo.... Pero igual creo que entendiste o espero.... Y me alegra si te ayude en algo
Si
es muy buen consejo y me imagino por las que has pasado pero es q yo lo amo emos pasado por tantas cosas y yo se que el me ama porque me lo a demostrado tanas vexes el se arrcha muchisimo kuando peliamosporque no le gusta y se kiere ir y yo no lo dejo ay es cuando me pea bueno no me pega me empuja o me muerde pero eso es golpear igual luego no me habla mas y en sus ojos se le ve tristeza yo hablo mucho con el para que no lo aga mas y el solo me abraza y me dice que el no sabe porque ase eso? que a el le duele en el alma pero k kuando lo ase no es? y grasias por ayudarme y akoncejarme?