Foro / Psicología

Necesito hablar

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 3:56
T
teresa_9560216
29/3/16 a las 23:39

hola soy una chica de 22 años a la que le toco la violencia de genero, esta causo muchos daños pero el peor quizás a sido perder mis amigos mis amigas todo me siento muy mal muy sola, no tengo con quien hablar, pasar un rato riendo o lo que sea ojala haya alguien que también necesita como yo hablar y distraerse de este mundo.... la soledad es muy mala y mas cuanto lo tuviste todo y te dejaron sin nada a tu alrededor, echa una mierda y psicológicamente hundida.... no le deseo a nadie porque lo que yo he pasado estos 3 años ... gracias a tod@s un saludo

Ver también

L
luka_9053971
27/2/17 a las 5:41
En respuesta a teresa_9560216

hola soy una chica de 22 años a la que le toco la violencia de genero, esta causo muchos daños pero el peor quizás a sido perder mis amigos mis amigas todo me siento muy mal muy sola, no tengo con quien hablar, pasar un rato riendo o lo que sea ojala haya alguien que también necesita como yo hablar y distraerse de este mundo.... la soledad es muy mala y mas cuanto lo tuviste todo y te dejaron sin nada a tu alrededor, echa una mierda y psicológicamente hundida.... no le deseo a nadie porque lo que yo he pasado estos 3 años ... gracias a tod@s un saludo

Hola amiga yo me siento igual y quisiera hablar con Tigo y distraerme de este mundo

O
orkatz_8528132
27/2/17 a las 7:20
En respuesta a teresa_9560216

hola soy una chica de 22 años a la que le toco la violencia de genero, esta causo muchos daños pero el peor quizás a sido perder mis amigos mis amigas todo me siento muy mal muy sola, no tengo con quien hablar, pasar un rato riendo o lo que sea ojala haya alguien que también necesita como yo hablar y distraerse de este mundo.... la soledad es muy mala y mas cuanto lo tuviste todo y te dejaron sin nada a tu alrededor, echa una mierda y psicológicamente hundida.... no le deseo a nadie porque lo que yo he pasado estos 3 años ... gracias a tod@s un saludo

Yo también  estoy igual amiga 

O
ondina_8716289
27/2/17 a las 10:03

Estoy igual que vosotras. 
Pero hoy me levantado de buen humor arta de vivir por los demás.... 
Hay millones de personas en este mundo...  Seguro que tarde o temprano conocemos me gente....  
De todas maneras nosotras somos fuertes y podemos tirar hacia delante solas!!!!  

D
dayane_757561
14/7/17 a las 3:56
En respuesta a ondina_8716289

Estoy igual que vosotras. 
Pero hoy me levantado de buen humor arta de vivir por los demás.... 
Hay millones de personas en este mundo...  Seguro que tarde o temprano conocemos me gente....  
De todas maneras nosotras somos fuertes y podemos tirar hacia delante solas!!!!  

Hola yo también pasé eso durante 3años. Me gustaría poder charlar contigo cuando quiras

L
lys_8510341
26/3/17 a las 18:36

Hola
Aquí me tienes... Estoy pasando por lo mismo

L
lys_8510341
26/3/17 a las 18:37
En respuesta a ondina_8716289

Estoy igual que vosotras. 
Pero hoy me levantado de buen humor arta de vivir por los demás.... 
Hay millones de personas en este mundo...  Seguro que tarde o temprano conocemos me gente....  
De todas maneras nosotras somos fuertes y podemos tirar hacia delante solas!!!!  

Hola
Ya somos unas cuantas. Me acabo de instalar la App así que os leo enseguida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram