Foro / Psicología

Porque no piensan antes de hablar los hombres?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 18:37
A
an0N_610409299z
26/11/04 a las 21:44

Resulta que mi novio es muy fanatico de los autos.. en medio de un beso romantico me dice: poco a poco estas superando mi pasion por los autos... en broma le digo: ah, o sea que todavia estan primeros..( o sea se lo dije en broma, por decir) Y SABEN QUE ME CONTESTÓ:
BUENO.. A VOS TE CONOZCO HACE 1 AÑO Y A LOS AUTOS LOS LLEVO CONMIGO DESDE QUE NACI!

JAJAJA... que les parece esa respuesta? no es un tonto? obviamente me enoje.. y me fui del lugar

como hubieran reaccionado?

Ver también

C
caya_9446862
26/11/04 a las 21:53

Tu novio ovbiamente no es amante de la ética...
Pero quiero decirte algo a veces los hombres no fueron criados de manera que sepan hablar, es mas por lo regular no saben hablar, y cuando lo saben hacer es cuando encontramos a los don juan que enamora a la que se le pone enfrente...recuerdas ese dicho de: rollo mata carita y carterita? bueno es por que a las mujeres nos gusta algo casi imposible para los hombres que es poder relacionarse con las palabras...trata de ponerlo en una balanza lo bueno y lo malo de tu novio si este defecto no cubre sus virtudes, mejor platica con él y dile lo que te pasa cuando hace ese tipo de comentarios y si no reacciona será mejor que una de dos : aprendas a vivir conello por que la gente no cambia ó lo heches a volar!...

A
an0N_610409299z
27/11/04 a las 18:37

Jaja
Uf! obviamente sé q no es motivo para cortarlo.. pero no entiendo como se le ocurre decir esas cosas.. de ultima, hubiese mentido.. no se.. pero en ese momento lo dijo tan serio q no lo podia creer... ! hasta dude que me quisiera tanto.. y bueno... el dice que quiso decir una cosa y le salio otra y bla bla bla... jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook