Foro / Psicología

Miedo a hablar con otras personas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las :16
N
nato_6109448
9/6/10 a las 16:57

Hola

Necesito que me ayuden a superar mi problema, la vdd es que soy muy timida y creo que no tengo confianza en todo lo que hago,

Ahorita me vine de intercambio a Suecia pero no saben como me costo tomar esta decision y no tanto por la escuela y que fuera en otro idioma sino porque me da miedo el que no pueda conocer a otra gente, en vdd hasta el momento me empece a jutar con 3 amgas que venian juntas de una escuela pero como ya llevamos dos dias y como que les aburri o simplemente no tengo temas de conversacion, igual con los demas no se que platicarles y ya quiero dejar de sentirme asi en vdd es muy feo sentirme sola tambien siento que soy muy aburrida y que nunca podre ser como las demas niñas que se desenvuelven con cualquier tipo de personas solo me gsuta preguntar pero casi nunca cuento yo algo

Ayudenme

Ver también

J
jinane_9854202
11/6/10 a las 14:56

Igual k tu
hola chica a mi tambien me esta pasando lo mismo y te entendo como a nadie es horrible sentirse asi que hables con los demas y te ignora yo antes hacia amigo pero ahora siento miedo hacerlos ps siento que digo cosas boba y que estoy como un muro solo oyendo sus conversaciones he ido a psicologos me staba funcionando la terapia pero las deja y ahora estoy peor me da miedo la gente por decirlo asi que me vayan a lastimar y eso hace que sea extraña te comprendooo

A
an0N_860234399z
12/6/10 a las 15:37
En respuesta a jinane_9854202

Igual k tu
hola chica a mi tambien me esta pasando lo mismo y te entendo como a nadie es horrible sentirse asi que hables con los demas y te ignora yo antes hacia amigo pero ahora siento miedo hacerlos ps siento que digo cosas boba y que estoy como un muro solo oyendo sus conversaciones he ido a psicologos me staba funcionando la terapia pero las deja y ahora estoy peor me da miedo la gente por decirlo asi que me vayan a lastimar y eso hace que sea extraña te comprendooo

Igual
Hola chicas, yo tambien soy igual... y es verdad, eso es orrible! tu te sientes como si estubieras metida en una caja... a mi me pasa porq muchas veces quiero hablar pero si hay mucho publico no lo hago y por ende me siento ahogada...
Llevo años siendo infeliz mas que todo por eso.. he tenido mis momentos en q llamo la atencion de buena manera, que he sido simpatica y natural cayendo bien a las personas, pero son situaciones momentáneas y al ratico vuelvo a ser lo q ustedes entienden.. eso se llama inseguridad y timidez =(
Una ha tenido tantas oportunidades de conocer tantas personas, hasta de ser popular y tener buenos amigos o por lo menos mas de los q uno tiene.. oportunidades de conocer a personas buenas y hasta a chicos que son bien y las dejas pasar por esa timides..=( es muy malo.. Las personas me veen como si fuera la rara.. Pero yo muy en el fondo tengo una poquita esperanza por aya en que puedo cambiar... nosé cómo pero lo unico q se me ocurre es poniendo de nuestra parte chicas. yo he leido mucho sobre eso y dice que la timides se puede superar. es cuestion de poner de parte de una. debes es tratar de hablar.. asi sea algo poco pero hazlo. poco a poco se iran acostumbrando. yo aveces no lo hago porque me da ladilla, como hay veces que lo hago y me cuesta pero lo hago y no me va mal.. la idea es q sean natural y no le pares a lo que puedan decir los demas de ti.. si ya piensan que eres una rara, qué otra cosa peor pueden pensar? =/ si hablas no te tacharan como una rara porque ya lo estas.. así q no pierdes nada jeje . bueno eso es lo q puedo decir porque de verdad yo tambien tengo ese proble que es orrible pero que se le hace

R
rie_5722149
13/6/10 a las 23:59

Te comprendo
hola, yo te comprendo, me pasa lo mismo que a ti, siento que no tengo tema de conversacion, yo estaba tan deprimida que me meti a la religion por encontar alivio, pero me siento igual, me duele ver que los jovenes de alli, entre todos platican y organizan salidas a pasear, y a mi me excluyen ,me siento como apestada, es horrible, quien sabe si exista cura, pero el hecho de platicar cion personas que pasmos por lo mismo, estoy segura que nos puede ayudar, espero pronto podamos salir de esto, lo que si te puedo decir es ten confianza en Dios, eso si no lo pongo en duda, el ayuda en grado extremo, pero como digo, no somos de palo y los sentimientos no los podemos controlar, pero si te digo, sola sola no estas Dios estara contigo siempre que lo busques.

A
asifa_6061217
15/9/13 a las :16

Mejora totalmente con una técnica fácil y eficiente
Tu problema no se resuelve solo, debes acudir a un diseño nuevo que te ayude, una reprogramación consciente, es un libro electrónico que realmente cambia tus pensamientos y acciones para lograr triunfar en la vida, lo uso un sobrino y a alcanzado metas, ve aquí http://www.remediemos.com/salud12.htm el pudo modificar patrones de conducta, indeseados por deseados y útiles, aumentó la motivación de hacer ejercicios y disfrutarlos. Aceleró e incrementó la capacidad de aprendizaje, logró optimizar su memoria y fortalecer tu acceso a los datos permanentes. También logró superar hechos desagradables del pasado y mejoró su relación de pareja a raíz de tu renovación. Igualmente, eliminó miedos, bloqueos, creencias, complejos de inferioridad. Entre otras acciones que solo cambiando la forma de pensar hace que cambie tus acciones y vida, tus enfoques y metas, lo mejor es la alta productividad que consigues, espero pueda ayudar mi recomendación. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest