Foro / Psicología

Necesito recuperarla...

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 12:05
G
gentil_5957597
13/6/17 a las 12:14

Lo primero, hola a todos. Este es mi primer post y no se muy bien si lo he publicado donde toca.

Os comento mi problema porque no se a quien mas acudir. Hace unos meses, conoci a una chica. Nada mas verla senti que era muy especial, que era perfecta para mi. Cuando por fin me atrevi a hablar con ella y la conoci mejor, me quedo claro que la amaba. Pero cuando vi que tenia novio, se me vino el mundo encima. Durante unos dias estuve muy mal, triste, deprimido. Pero entonces pense que si era su amigo, quizas dejara de sentirme asi. Me equivoque completamente. Ella me tomo como confidente de sus problemas con su novio. Un dia, no se aun porque, le menti y le dije que yo habia roto con mi supuesta novia. Desde ese dia, le he mentido cada maldito dia, supongo que para hablar con ella. Hace poco me sincere con ella y le dije que le habia mentido en algunas cosas (muchas menos de las que en verdad le he mentido). Ella se sintio dolida, y desde entonces nuestra amistad se deterioro. Ahora necesito sincerarme del todo, decirle que la amo y contarle todo, pero tengo miedo de que me odie. Aunque puede que sea mi castigo por idiota. Os agradeceria si opinarais sobre esto y me dijerais que hariais vosotros.
Gracias.

Ver también

G
gentil_5957597
13/6/17 a las 18:27

El problema es que siento que estoy traiccionando nuestra amistad al declararame sabiendo que ella tiene novio. No se que hacer. Aunque de verdad quiero sincerarme, me da miedo que pueda pasar.

G
gentil_5957597
13/6/17 a las 18:59

Muchas gracias por los consejos. Me has ayudado a decidirme a contarselo todo. Espero que todo acabe bien.
Gracias de nuevo .

G
gentil_5957597
14/6/17 a las 12:05

Hola otra vez.
Ya me he sincerado con mi amiga, le he dicho que estoy enamorado de ella y que por eso le he mentido. Ella me ha dicho que necesita tiempo para pensar y distancierse un poco de mi. Tambien me a pedido que busque ayuda psicologica por lo de las mentiras. Sinceramente, creo que tiene razon, aunque no se que hacer. Por un lado quiero cambiar, dejar de ser el ser patetico y triste que soy ahora. Pero para ello, tendria que comentarle a mis padres mis problemas y , la verdad, no tengo ninguna intencion de hacerlo. Vosotros que hariais si estuvierais en mi lugar? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir