Foro / Psicología

Como recuperarla?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 16:47
S
steisy_5730753
28/11/12 a las 21:10

hola!! me llamo Carlos y tengo 24 años

sabeis cuando conoceis a una persona...q te atrae locamente y aun empezando un rollo acabais en una relacion??


ninguno de los 2 queria nada serio...pero acabo la temporada de verano y el sentimiento de los 2 hera demasiado fuerte y empezamos a seguir viendonos....estabamos a 100 km de distancia

conociamos a unestros familias al 1r mes....un poco rapido verdad?
el tema esta en que ella es una chica preciosa, rubia ojos azules, simpatica , agradable, con una sonrisa en la boca, etc etc.... y yo..pues la verdad..es que creo q tampoco estoy nada mal, pero comparado con ella no hay comparacion posible!!

de pekeña tuvo un padre q la maltrató, les pegaba, etc.... ( no hace falta seguir)... y ella ha conocido a parejas (tipicas de gym) y todas han resultado ser agresivas y que hieren cuando hablan

mi inseguridad como persona me hizo subir un dia celoso a l'escala y pedirle sin motivo el mobil pk me habia enterado que tenia una cuenta en el badoo ( pero hacia un monton q no la conectaba y no lo sabia). hablamos..lo arreglamos..

aun asi despues de eso: me repetia constantemente lo bien que estaba conmigo, lo diferente que era a todos los chicos q habia conocido.. q nunca se habria imaginado estar tan bien....etc etc....lloro tansolo de recordar estas palabras!!!!!!!!!!!!!!
hace una semana en cadaques saco su mobil y eso q de reojo miro..y vi una perdida de su antiguo rollo...me puse celoso y actue mal...dudandod e su palabra, chillando, cogiendo el coche rapido y marchandome con ella de donde estbamos...y encima le pedi q llamara al chico ese!!

me da mucha rabia q por culpa de un trauma q no he cosechado yo pague absolutamente todas las consecuencias cuando esa relacion iba (perfecta, increible,) ufffff!!!! q rabia enserio

admito mi culpa...se que errores he echo...dormi con ella ese dia...( mas abrazados q nunca) pero nos despertammos con una cara fatal los 2 y volvimos a discutir el tema!!

sin embargo una parte de ella me quiere dar una oportunidad pk me kiere....y otra no kiere darmela pk dice que por muy bien q estaba conmigo, esa caracteristica de la malaleche cuando uno se ofusca nunca se puede cambiar!!
y yo se que si...pk desde q la conozco..la unica cosa q podia hacerme estallar de ella eran los celos!!!

se q tengo q creer en mi y respetarla mejor de loq me respeta a mi!!! ya q mi palabra siempre va a misa!!
pk ella sabe lo mucho q la kiero y yo no me imagino besando otros labios q los suyos!!


si alguien se ha leido este toston y me kiere echar una mano se lo agradecere!

porque la quiero recuperar....cambiare ese aspecto si o si...pk en mi vida quiero pasarlo tan mal como estos 7 dias q llevo!!

sin embargo sus ultimas palabras fueron :

maduraras, yo tambien, nos curaremos y quizas pueda reconocer un carlos mejor, con las ideas mal claras, con miles de objetivos y seguro de si mismo cuidandose y valorandose a si mismo. comobien has dicho, me tengo q despejar, curar, echarte de menos, y ansiar aun mas volver a sonreir a tu lado. el agua como la vida fluye pero hay veces q se encuentran malas hierbas y obstaclos, pero en algun momento de esta vida estas aguas se reencuentran y van a diferente fuerza o cogen mas fuerza q nuca para seguri su curso....

luego le dije q tenia tantas y tantas cosas por demostrarle y me respondio: pues perfecto, asi un dia podras enseñarme la tira de cosas!!


algun consejo? no se si llamarla, sino llamarla.,..pk es un aspecto q no se cambia de el dia a la mañana!!!
pero no me perdonaria perder a mi chica por esto!! me la quiero y ojala me leas!!!

Ver también

R
rhimo_9143510
28/11/12 a las 21:47

Tranquilooo
Se que es difícil, muy dificil lo se (hace 2 meses me paso a mi), tu primera pregunta era si lo correcto es llamarla ps la respuesta es NO dejá que las cosas se enfrien para los dos, aveces se nos olvida que tmb nos a tocado vivir una ruptura siendo quien términa la relación y el hecho de que te esten buscando cuando dijiste que querias tiempo para pensar las cosas y no lo hacen (o hacemos) solo hace que quien se alejó lo haga más ya que es una falta de respeto x las decisiones de el otro .
Veo que ella ve como una gran posibilidad el hecho de que regresen y ps con lo que le a tocado vivir ps creo es muy normal que tenga muchos miedos (como todos). Pro ahora tienes que preguntarte primero ¿eras celoso antes de estar con ella?, ¿qué causaba esos celos ?, como tu mismo lo dijiste los celos son inseguridad y ps si nosotros no confiamos en nosotros ps menos vamos a confiar en los demás. Lo primero que yo te recomiendo es que vayas a terapia (yo lo estoy haciendo), analices tus carencias y empiezes a solucionarlas,después ya te tocara decidir si estas dispuesto a cargar con los tramuas de otro.
Es más fácil opinar cuando no estan tus sentimientos involucrados pro si algo es verdad es que el tiempo cura todo animó todo va estar bn un beso y un abrazo a tu corazón

B
baya_997178
28/11/12 a las 22:13

Bueno
El eterno problema de los celos...

a ver, sentir un cierto picor de celos cuando quieres a alguien es normal, el miedo a perderle, a que encuentre a alguien mejor... cuando ves a tu pareja como un dios/diosa pues es humano.

Lo malo es cuando esos celos se convierten en algo dañino que mata la relación y se convierten en el centro de la misma. Eso ya es un serio problema, porque encima son una enfermedad que sufren las dos personas, pero en la que una de las dos poco o nada puede hacer para evitarlos.

La base de una buena relación es la confianza. ¿que pueden hacerte daño por traicionarla? pues si... pero que estés siempre con las orejas de punta por si ves indicios o lo que creas que lo son te aseguro que no te va a librar de sufrir un engaño... si te quieren engañar, lo van a hacer.

¿cómo enfrentarlo? pues pensando primero que esa persona está contigo por su voluntad propia, nadie le puso una pistola en el pecho para estar a tu lado, te eligió a ti y no a otros... algo habrá de ti que te haga distinto. ¿qué más? aprender a valorarse a uno mismo... no es una diosa que te permite estar a su lado... sois dos personas al mismo nivel compartiendo algo que puede ser muy bonito si no lo fastidiamos mirando el movil en busca de cosas que tal vez sólo estén en nuestra cabeza. Te aseguro que el que quiere ver indicios de infidelidad los ve.

¿cómo te sentirías si tú no estás haciendo nada malo y tu pareja te acusase continuamente de cosas que no son ciertas... por más que le digas y expliques no te cree y sigue y sigue...? es agotador!!

Hay parejas que "solucionan" esto haciendo algo que a la larga es muy negativo... el que "provoca" los celos deja de tener cualquier tipo de contacto con otras personas para no despertar la más mínima sospecha... ¿esto es bueno? pues yo creo que para nada... como digo siempre, una relación debe sumarte no restarte... porque si por ti dejo de hablarme por ejemplo con mis amigos para que no puedas tener celos ¿crees que a la larga eso nos hace bien? no, de ninguna manera... porque llega un momento cuando la pasión pasa uno puede decir pero vamos a ver ¿porqué tengo que dejar de hacer cosas que no son lo que él dice sólo para que no pueda pensar que lo son?

el problema son los celos, no una actitud natural ante la vida. Creo que si estuvieses con otra chica tendrías los mismo problemas, ya que está en ti, no en ella. He leído tu historia, pero no he visto ni un sólo elemento que me haga pensar que tienes razón en tus reproches.

No sé si podrías recuperarla, pero sí te diría que si quieres hacerlo, primero te cures tú, porque si consigues que vuelva y tú empiezas otra vez con lo mismo, mal futuro te veo, la verdad.

suerte!

R
rhimo_9143510
28/11/12 a las 22:44
En respuesta a baya_997178

Bueno
El eterno problema de los celos...

a ver, sentir un cierto picor de celos cuando quieres a alguien es normal, el miedo a perderle, a que encuentre a alguien mejor... cuando ves a tu pareja como un dios/diosa pues es humano.

Lo malo es cuando esos celos se convierten en algo dañino que mata la relación y se convierten en el centro de la misma. Eso ya es un serio problema, porque encima son una enfermedad que sufren las dos personas, pero en la que una de las dos poco o nada puede hacer para evitarlos.

La base de una buena relación es la confianza. ¿que pueden hacerte daño por traicionarla? pues si... pero que estés siempre con las orejas de punta por si ves indicios o lo que creas que lo son te aseguro que no te va a librar de sufrir un engaño... si te quieren engañar, lo van a hacer.

¿cómo enfrentarlo? pues pensando primero que esa persona está contigo por su voluntad propia, nadie le puso una pistola en el pecho para estar a tu lado, te eligió a ti y no a otros... algo habrá de ti que te haga distinto. ¿qué más? aprender a valorarse a uno mismo... no es una diosa que te permite estar a su lado... sois dos personas al mismo nivel compartiendo algo que puede ser muy bonito si no lo fastidiamos mirando el movil en busca de cosas que tal vez sólo estén en nuestra cabeza. Te aseguro que el que quiere ver indicios de infidelidad los ve.

¿cómo te sentirías si tú no estás haciendo nada malo y tu pareja te acusase continuamente de cosas que no son ciertas... por más que le digas y expliques no te cree y sigue y sigue...? es agotador!!

Hay parejas que "solucionan" esto haciendo algo que a la larga es muy negativo... el que "provoca" los celos deja de tener cualquier tipo de contacto con otras personas para no despertar la más mínima sospecha... ¿esto es bueno? pues yo creo que para nada... como digo siempre, una relación debe sumarte no restarte... porque si por ti dejo de hablarme por ejemplo con mis amigos para que no puedas tener celos ¿crees que a la larga eso nos hace bien? no, de ninguna manera... porque llega un momento cuando la pasión pasa uno puede decir pero vamos a ver ¿porqué tengo que dejar de hacer cosas que no son lo que él dice sólo para que no pueda pensar que lo son?

el problema son los celos, no una actitud natural ante la vida. Creo que si estuvieses con otra chica tendrías los mismo problemas, ya que está en ti, no en ella. He leído tu historia, pero no he visto ni un sólo elemento que me haga pensar que tienes razón en tus reproches.

No sé si podrías recuperarla, pero sí te diría que si quieres hacerlo, primero te cures tú, porque si consigues que vuelva y tú empiezas otra vez con lo mismo, mal futuro te veo, la verdad.

suerte!

...
Claro que x lo que leimos el tiene un problema de celos, aun que lo que tmb es muy claro es que cuando llegamos a estos foros (la gran mayoria) , llegamos sintiendo que la relación término x nuestra culpa (cuando una relación empieza y termina x las 2 ) y ps estamos en negación total asi que como bn lo dijiste el otro no es un dios que nos hace el favor de estar a su lado (pro así lo vemos) , para mi hay que iniciar x aceptar que x el momento no hay nada que hacer mas que concentrace en uno mismo y con el tiempo las cosas seran mas claras .
Aqui un link cn un artículo esperó te ayude http://www.psicologicamentehablando.c om/category/problemas-de-pareja-conflictos-en-el-matrimonio-y-en-el-noviazgo-problemas-de-relaciones-maritales/page/4/

S
steisy_5730753
29/11/12 a las 8:22
En respuesta a baya_997178

Bueno
El eterno problema de los celos...

a ver, sentir un cierto picor de celos cuando quieres a alguien es normal, el miedo a perderle, a que encuentre a alguien mejor... cuando ves a tu pareja como un dios/diosa pues es humano.

Lo malo es cuando esos celos se convierten en algo dañino que mata la relación y se convierten en el centro de la misma. Eso ya es un serio problema, porque encima son una enfermedad que sufren las dos personas, pero en la que una de las dos poco o nada puede hacer para evitarlos.

La base de una buena relación es la confianza. ¿que pueden hacerte daño por traicionarla? pues si... pero que estés siempre con las orejas de punta por si ves indicios o lo que creas que lo son te aseguro que no te va a librar de sufrir un engaño... si te quieren engañar, lo van a hacer.

¿cómo enfrentarlo? pues pensando primero que esa persona está contigo por su voluntad propia, nadie le puso una pistola en el pecho para estar a tu lado, te eligió a ti y no a otros... algo habrá de ti que te haga distinto. ¿qué más? aprender a valorarse a uno mismo... no es una diosa que te permite estar a su lado... sois dos personas al mismo nivel compartiendo algo que puede ser muy bonito si no lo fastidiamos mirando el movil en busca de cosas que tal vez sólo estén en nuestra cabeza. Te aseguro que el que quiere ver indicios de infidelidad los ve.

¿cómo te sentirías si tú no estás haciendo nada malo y tu pareja te acusase continuamente de cosas que no son ciertas... por más que le digas y expliques no te cree y sigue y sigue...? es agotador!!

Hay parejas que "solucionan" esto haciendo algo que a la larga es muy negativo... el que "provoca" los celos deja de tener cualquier tipo de contacto con otras personas para no despertar la más mínima sospecha... ¿esto es bueno? pues yo creo que para nada... como digo siempre, una relación debe sumarte no restarte... porque si por ti dejo de hablarme por ejemplo con mis amigos para que no puedas tener celos ¿crees que a la larga eso nos hace bien? no, de ninguna manera... porque llega un momento cuando la pasión pasa uno puede decir pero vamos a ver ¿porqué tengo que dejar de hacer cosas que no son lo que él dice sólo para que no pueda pensar que lo son?

el problema son los celos, no una actitud natural ante la vida. Creo que si estuvieses con otra chica tendrías los mismo problemas, ya que está en ti, no en ella. He leído tu historia, pero no he visto ni un sólo elemento que me haga pensar que tienes razón en tus reproches.

No sé si podrías recuperarla, pero sí te diría que si quieres hacerlo, primero te cures tú, porque si consigues que vuelva y tú empiezas otra vez con lo mismo, mal futuro te veo, la verdad.

suerte!

Es posible recuperarla?
he leido atentamente vuestras respuesta y se que teneis razon!!
kizas no me he explicado bien : disculpad

nuestra relacion iba perfecta, ninguno de los 2 nos creiamos esto que estabamos viviendo,.....

vamos a la raiz de todo porfavor :

esta chica de pekeña tuvo malas experiencias con su padre ( persona violenta con ella i su familia ) , ha tenido algun q otro ex violento y con un caracter destructor. por lo qual ella ya esta cansada de y tiene un monton de miedo al ver cualquier actitud agresiva ( aunke os informo que en mi vida he puesto la mano encima a nadie ni lo pienso hacer )

pero ella me vio de tanta mala leche porculpa de los celos que se asustó y aunke los 3 dias siguientes continuamos hablando....una parte de ella me queria dar una oportunidad...pero la otra parte de ella cree y esta convencida que esa mala leche cuandouno se ofusca por un tema : ES IMPOSIBLE DE CAMBIAR!!!! me dijo q si pensaba en mi le venian todos esos malos recuerdos a la cabeza, etc etc etc......y lo entiendo!!! a mi tambien me pasaria!!



yo se qual es mi problema: inseguridad enmi mismo, los reproches, y controlar mimfuerte caracter

pero yo se muy bien que lo que quier es lo mejor para ella!!

entonces: una chica que tiene un pasado traumatico creeis q sera capaz de tapar esa brecha que yo he creado?????? me quiere y la quiero...y eso se ve en sus ojos!!


que debo hacer....esto paso el miercoles y el domingo porla noche es el ultimo dia q supe de ella......

necesito un consejo

pd: ella es una persona muy autosuficiente, liberal, pasiva, independiente, sincera y con un corazon de oro!

B
baya_997178
29/11/12 a las 11:34
En respuesta a steisy_5730753

Es posible recuperarla?
he leido atentamente vuestras respuesta y se que teneis razon!!
kizas no me he explicado bien : disculpad

nuestra relacion iba perfecta, ninguno de los 2 nos creiamos esto que estabamos viviendo,.....

vamos a la raiz de todo porfavor :

esta chica de pekeña tuvo malas experiencias con su padre ( persona violenta con ella i su familia ) , ha tenido algun q otro ex violento y con un caracter destructor. por lo qual ella ya esta cansada de y tiene un monton de miedo al ver cualquier actitud agresiva ( aunke os informo que en mi vida he puesto la mano encima a nadie ni lo pienso hacer )

pero ella me vio de tanta mala leche porculpa de los celos que se asustó y aunke los 3 dias siguientes continuamos hablando....una parte de ella me queria dar una oportunidad...pero la otra parte de ella cree y esta convencida que esa mala leche cuandouno se ofusca por un tema : ES IMPOSIBLE DE CAMBIAR!!!! me dijo q si pensaba en mi le venian todos esos malos recuerdos a la cabeza, etc etc etc......y lo entiendo!!! a mi tambien me pasaria!!



yo se qual es mi problema: inseguridad enmi mismo, los reproches, y controlar mimfuerte caracter

pero yo se muy bien que lo que quier es lo mejor para ella!!

entonces: una chica que tiene un pasado traumatico creeis q sera capaz de tapar esa brecha que yo he creado?????? me quiere y la quiero...y eso se ve en sus ojos!!


que debo hacer....esto paso el miercoles y el domingo porla noche es el ultimo dia q supe de ella......

necesito un consejo

pd: ella es una persona muy autosuficiente, liberal, pasiva, independiente, sincera y con un corazon de oro!

No sé
qué decirte... si realmente crees (nadie mejor que tú sabe lo que te dijo) que ella ha dejado una puerta abierta, yo le haría saber que me he dado cuenta de mis errores y que estoy dispuesto a solucionarlos, que estás ahí y que te encantaría que te diese la oportunidad de demostrarlo.

Por cómo dices que es y si además añades su problema en la infancia, has cometido un error bastante chungo... no sólo porque le has recordado lo mal que lo ha pasado sino porque encima si ella es una persona liberal e independiente no va a aceptar que nadie le venga a decir con quién puede o no hablar y cómo... piensa si tú puedes aceptar eso o no, porque es importante. Si no lo aceptas es posible que vuelva, pero duraréis lo que tardes en volver a comportarte igual.

PD ¿ella es pasiva? no lo parece por lo que cuentas.

S
steisy_5730753
29/11/12 a las 12:12
En respuesta a baya_997178

No sé
qué decirte... si realmente crees (nadie mejor que tú sabe lo que te dijo) que ella ha dejado una puerta abierta, yo le haría saber que me he dado cuenta de mis errores y que estoy dispuesto a solucionarlos, que estás ahí y que te encantaría que te diese la oportunidad de demostrarlo.

Por cómo dices que es y si además añades su problema en la infancia, has cometido un error bastante chungo... no sólo porque le has recordado lo mal que lo ha pasado sino porque encima si ella es una persona liberal e independiente no va a aceptar que nadie le venga a decir con quién puede o no hablar y cómo... piensa si tú puedes aceptar eso o no, porque es importante. Si no lo aceptas es posible que vuelva, pero duraréis lo que tardes en volver a comportarte igual.

PD ¿ella es pasiva? no lo parece por lo que cuentas.

Gracias por contestarme
i tanto que es pasiva: porque es una persona que no le sabe decir q no a una persona: ya sea si le piden dinero, un favor, y encima no lo discute...

despues de q le insistiera el ultimo dia diciendole que porque no mehabia dicho antes esas caracteristicas mias qque le molestaban, pk si lo hubiera sabido antes hubiera puesto todo mi empeño en solucionarlo antes del "caos".

ella es alicantina y esta viviendo con su hermana y cuñado..no tiene amigos en donde vive ahora!! su unico dia libre bajaba a verme o subia yo para que no estuviera sola...
me pasaba todos los dias diciendole que los otros 6 dias q no estoy que saliera con alguien, de fiesta, con los del curro etc..... esto no es una prueva de que quiero confiar en ella y poner a prueba mis celos?? lo hizo algun dia y no paso nada!!! me alegre por ella y se lo dije

el tema esta en que desde el jueves al sabado, me dio 2 oportunidades pk le insistia diciendole q cambiaria las unicas 3 cosas de mi q no le gustan y que solo pueden salir en malos momentos...y q apartir de ahora cuando hubiera algo q no me gustase o veia y callaba o respiraba ondo, la cogia de las manos y que hablariamos el tema!!!
pero cuando llegaba a casa lo pensaba en frio y se basa en que esas caracteristicas no se pueden cambiar...:S pero que sabe que lo hare pero que no espere que ella este a mi lado para verlo......

el domingo....cuando me volvio a decir en frio que se acababa pk se habia levantado muy mal ( normal, con tanto caos en la cabeza, teniendo que ir a trabajar, y con lo dolida que debe estar).....

me muero de ganas de mandarle un "como estas""? ( con el objetivo de poder hablar con ella en persona y q me deje las cosas claras) se despidio de mi diciendome que me queria, me decia cortando conmigo que estaba enamorada de mi....

y yo le dije que el amor cambia personas, no cree en razas, ni religiones......que para estar con ella la tengo q tratar y respetar mucho mejor de lo q ella me respeta a mi....
que se que el fin no justifica los medios, pero que meha demostrado que puedo creer en su palabra!!!!


ese mismo domingo noche fue cuando me saludo por el watsap y me mando ese mensaje!!! y se despidio con un hasta pronto : porque las personas que han sentido, se han enamorado y han querido con todo su ser no pueden decir adios!!!
y me dijo fins aviat cariño! cariño? llevaba 4 dias diciendome carlos!!!

tengo muy claro lo que tengo que canviar , ya estoy en ello

el dilema esta en si...este miercoles que tiene fiesta le digo algo, si no le digo nada, si la borro del face y de todos los sitios donde la tengo incluido el corazon, si espero,....ufff..q dilema

perdona por hacerte perder el tiempo escribiendole a un tio que no ha sabido tratar como tenia q tratar a su chica...

pd: en su estado del watsap tiene puesto : en busca de no olvidar!


S
steisy_5730753
29/11/12 a las 12:16
En respuesta a rhimo_9143510

...
Claro que x lo que leimos el tiene un problema de celos, aun que lo que tmb es muy claro es que cuando llegamos a estos foros (la gran mayoria) , llegamos sintiendo que la relación término x nuestra culpa (cuando una relación empieza y termina x las 2 ) y ps estamos en negación total asi que como bn lo dijiste el otro no es un dios que nos hace el favor de estar a su lado (pro así lo vemos) , para mi hay que iniciar x aceptar que x el momento no hay nada que hacer mas que concentrace en uno mismo y con el tiempo las cosas seran mas claras .
Aqui un link cn un artículo esperó te ayude http://www.psicologicamentehablando.c om/category/problemas-de-pareja-conflictos-en-el-matrimonio-y-en-el-noviazgo-problemas-de-relaciones-maritales/page/4/

Gracias por contestarme
gracias por contestarme !!! me ha servido de un poco de ayuda!! pero me la quiero y todo lo que aprenda se lo debo a ella

B
baya_997178
29/11/12 a las 16:47
En respuesta a steisy_5730753

Gracias por contestarme
i tanto que es pasiva: porque es una persona que no le sabe decir q no a una persona: ya sea si le piden dinero, un favor, y encima no lo discute...

despues de q le insistiera el ultimo dia diciendole que porque no mehabia dicho antes esas caracteristicas mias qque le molestaban, pk si lo hubiera sabido antes hubiera puesto todo mi empeño en solucionarlo antes del "caos".

ella es alicantina y esta viviendo con su hermana y cuñado..no tiene amigos en donde vive ahora!! su unico dia libre bajaba a verme o subia yo para que no estuviera sola...
me pasaba todos los dias diciendole que los otros 6 dias q no estoy que saliera con alguien, de fiesta, con los del curro etc..... esto no es una prueva de que quiero confiar en ella y poner a prueba mis celos?? lo hizo algun dia y no paso nada!!! me alegre por ella y se lo dije

el tema esta en que desde el jueves al sabado, me dio 2 oportunidades pk le insistia diciendole q cambiaria las unicas 3 cosas de mi q no le gustan y que solo pueden salir en malos momentos...y q apartir de ahora cuando hubiera algo q no me gustase o veia y callaba o respiraba ondo, la cogia de las manos y que hablariamos el tema!!!
pero cuando llegaba a casa lo pensaba en frio y se basa en que esas caracteristicas no se pueden cambiar...:S pero que sabe que lo hare pero que no espere que ella este a mi lado para verlo......

el domingo....cuando me volvio a decir en frio que se acababa pk se habia levantado muy mal ( normal, con tanto caos en la cabeza, teniendo que ir a trabajar, y con lo dolida que debe estar).....

me muero de ganas de mandarle un "como estas""? ( con el objetivo de poder hablar con ella en persona y q me deje las cosas claras) se despidio de mi diciendome que me queria, me decia cortando conmigo que estaba enamorada de mi....

y yo le dije que el amor cambia personas, no cree en razas, ni religiones......que para estar con ella la tengo q tratar y respetar mucho mejor de lo q ella me respeta a mi....
que se que el fin no justifica los medios, pero que meha demostrado que puedo creer en su palabra!!!!


ese mismo domingo noche fue cuando me saludo por el watsap y me mando ese mensaje!!! y se despidio con un hasta pronto : porque las personas que han sentido, se han enamorado y han querido con todo su ser no pueden decir adios!!!
y me dijo fins aviat cariño! cariño? llevaba 4 dias diciendome carlos!!!

tengo muy claro lo que tengo que canviar , ya estoy en ello

el dilema esta en si...este miercoles que tiene fiesta le digo algo, si no le digo nada, si la borro del face y de todos los sitios donde la tengo incluido el corazon, si espero,....ufff..q dilema

perdona por hacerte perder el tiempo escribiendole a un tio que no ha sabido tratar como tenia q tratar a su chica...

pd: en su estado del watsap tiene puesto : en busca de no olvidar!


Tampoco
te fustigues... no creo que el error que has cometido sea para tanto, si yo te contara las que me han preparado esto te parecería nada...

A ver, sólo te puedo decir lo que yo haría.. yo sí intentaría hablar con ella antes de ese día que dices que os solíais ver... más que nada porque en mi caso prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no.. si luego me sale mal al menos no será por no haber intentado lo que me salía del corazón. Puede salir mal porque se sienta agobiada... pero si no haces nada también puede pensar que has tirado la toalla y lo mismo está esperando que des un paso al frente...

También te digo una cosa... ella debe tratarte igual de bien que tú a ella ¿qué es eso de que tienes que tratarla tú mejor que ella a ti? perdóname, pero las parejas felices deben estar equilibradas... esa manía de uno estar por encima del otro no es justa ni a la larga funciona. Deja de pensar que vale más que tú, os estáis mirando de frente, de igual a igual. Eso también te ayudará en el tema de los celos... si te sientes inferior a ella siempre estarás celoso y con miedo.

Un saludo y mucha suerte en lo que decidas hacer!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir