Hola a todos.No me siento para nada orgulloso de lo q hice y ahora estoy mas q arepentido por mi egoismo y por lo q le hice pasar a una chika maravillosa.La deje yo porque estaba agobiado y egoista ya q todo empezo muy rapido y en dos meses ya salio el tema de boda y tener hijos y yo no estaba preparado para enfrentarme a cosas tan serias y lo deje con mi ex.Ella me suplicaba,lloraba,se arastraba y amenazaba con suicidarse y yo me agobie aun mas y me fui.Necesitaba alejarme y pensar.Me di cuenta de q echaba de menos a esta chika y decidi volver 3 meses despues pero cuando la contacte ella estaba recuperada por completo y ademas ya estaba saliendo con alguien,cosa q me entere mas tarde por unos amigos mios.Le pregunte si tiene a alguien y me lo nego.Le dije q si tuviera alguien yo me apartaria de su vida para q le deje en paz y me dijo q me ofrece ser amigos pero no mas q eso porque no confia en mi para ser algo mas.Yo acepte ser su amigo.Lo q pasa es q pasa de mi olimpicamente.No me busca para preguntarme q tal estoy,no le intereso para nada.Si le escribo yo me contesta pero nunca da el primer paso en contactarme.Y eso no es todo.Quedamos en hablar por el telefono pero siempre a la hora de la llamada resulta de q tiene algo q hacer como dandome a entender de q cualquier cosa en su vida es mas importante q yo.Dice q no tiene problemas en quedar conmigo a tomar algo pero esta cita jamas se concreta.Me dice SI a todo pero luego me evita.Yo tengo dos opciones:
a) o esta dandome una leccion para q vea lo mal q lo paso ella en cuanto la deje y ahora me lo devuelve todo
b) o todavia no esta recuperada y preparada para oir mi voz y verme en persona.
Pido ayuda y vuestras opiniones.Q hago?Tengo opciones de recuperarla o me retiro y tiro la toalla.
Fui malo con ella y lo reconozco y si no tengo opciones de recuperarla sera mejor tirar la toalla.Pido consejos