En respuesta a fauzi_5744027
Me parece que estas bien
Pues la verdad tengo muy poco que comentarte ya que lo que has hecho hasta el momento está muy bien. He leido y he sido víctima de situaciones parecidas pero con finales trágicos en donde no vuelven a llamar, no dan esperanzas de volver, no dan nada, pero tu caso es contrario. Yo diría que de pronto tu pareja lo que necesitaba es un respiro y tu no te dabas cuenta que ella lo requería. Muchas veces en las relaciones debido al enamoramiento y a la dependencia uno de los integrantes o los dos se sienten como amarrados y necesitan salir a darse una vuelta. Dices que son 3 años y 3 meses, un tiempo largo para un noviazgo, por tu relato se que son muy jovenes y mi concejo es que te lances al ruedo de manera como tu dices inteligente, identifica en verdad tus errores en tu relación, porque siempre hay errores, uno es la monotonía, y muchos mas, y potencializa tus virtudes. Una advertencia que es muy cierta y comprobada y que te puede servir para el resto de la vida, para ser una persona exitosa en todos los ambitos no solo en el afectivo es que las cosas las hagas por tí mismo, ya que deacuerdo a tu relato entreveo que has hecho algunas cosas para que ella se fije, pero la mejor estrategia si es que se le puede llamar así, es estar bien con uno mismo y hacer las cosas por uno mismo, entonces los demás llegarán por lo que eres y no por lo que aparentas. Otro concejo, nunca dejes a tu familia, amigos y tus jobies por estar detrás de tu novia, obvio dale el tiempo y el lugar que se merece, pero te garantizo que "el enfoque" que le estas dando a tu vida es excelente y tu pareja lo va a apreciar mucho, como te digo siempre que no la abandones por irte con ellos. Muchos éxitos, esa chica para mi que es tuya, no la pierdas, pero tampoco te arrodilles.
Cambio en mi
Hola que tal muchas gracias por tu comentario, los dos tenemos 20 años, y acerca de que estoy cambiando en la mayor parte es por mi para serte sincero un 80% el 20% por ella tendre que mover el 100% asi mi, yo ya tengo definidos mis errores y apunte como corregirlos, en cuanto al gym mi sueño es tranformar mi cuerpo para mi mismo ya si me sirve para atraerla de nuevo pues esta bien, CAMBIARE para mi en esto tiempo que me han dejado eh analizado muchas cosas de mi vida que corregire y si la recuperare esto lo tengo claro y confio en ello