Foro / Psicología

Mi novia me de dejo y quiero recuperarla

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 19:52
G
galyna_5729877
22/3/13 a las 17:52

Hola que tal soy nuevo en foro, y quiero pedir sus opiniones acerca de que mi novia me dejo, bueno esta es mi Historia

Lleva 3 años 3 meses con mi novia, esos tres años muy felices casi nunca peleabamos, nos amabamos, pero mi novia siempre me demostraba mas su amor en cuando yo era frio de vez en cuando, era super cariñosa, jamas crei que pasaria esto y por cierto habia una confianza 100% teniamos buen sexo nos contabamos todo en si, pero hace como dos meses desde que entramos ala escuela la note distance por celular y mensajes ya que era de la que me mensajeaba mucho y me llamaba, siento que es mi culpa por que yo siempre le decia que estaba ocupado haciendo tareas yo que yo voy en la tarde ala escuela y ella en la mañana, entonces llego el dia que me dijo tenemos que hablar, jamas crei que fuera enserio por antes jugabamos asi, y me dijo carlos ya no se si siento lo mismo por ti, necesito tiempo, no eres tu soy yo, y yo casi lloriqueando le dije que yo la amaba que no me dejara y quise besarla pero no me dejo por que seria hipocrita, bueno ya nos fuimos y despues yo le enviava mensajes por wathsap diciendole que la extrañana que la amaba que volviera con migo le dedicaba canciones en fin ya no me contestaba, hasta que despues de tres dias le envie un mensaje que decia. "Hola Vanessa estoy de acuerdo con la decicion que tomaste acerca de terminar la relacion, eres una persona maravillosa y yo estoy bien, algo grande y fabuloso ah ocurrido en mi vida espero contartelo algun dia, espero que podamos volver a ser amigos" ella lo leyo por wathsap me respondia que me queria mucho que habia madurado blabla