Foro / Psicología

Mi novia me de dejo y quiero recuperarla

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 19:52
G
galyna_5729877
22/3/13 a las 17:52

Hola que tal soy nuevo en foro, y quiero pedir sus opiniones acerca de que mi novia me dejo, bueno esta es mi Historia

Lleva 3 años 3 meses con mi novia, esos tres años muy felices casi nunca peleabamos, nos amabamos, pero mi novia siempre me demostraba mas su amor en cuando yo era frio de vez en cuando, era super cariñosa, jamas crei que pasaria esto y por cierto habia una confianza 100% teniamos buen sexo nos contabamos todo en si, pero hace como dos meses desde que entramos ala escuela la note distance por celular y mensajes ya que era de la que me mensajeaba mucho y me llamaba, siento que es mi culpa por que yo siempre le decia que estaba ocupado haciendo tareas yo que yo voy en la tarde ala escuela y ella en la mañana, entonces llego el dia que me dijo tenemos que hablar, jamas crei que fuera enserio por antes jugabamos asi, y me dijo carlos ya no se si siento lo mismo por ti, necesito tiempo, no eres tu soy yo, y yo casi lloriqueando le dije que yo la amaba que no me dejara y quise besarla pero no me dejo por que seria hipocrita, bueno ya nos fuimos y despues yo le enviava mensajes por wathsap diciendole que la extrañana que la amaba que volviera con migo le dedicaba canciones en fin ya no me contestaba, hasta que despues de tres dias le envie un mensaje que decia. "Hola Vanessa estoy de acuerdo con la decicion que tomaste acerca de terminar la relacion, eres una persona maravillosa y yo estoy bien, algo grande y fabuloso ah ocurrido en mi vida espero contartelo algun dia, espero que podamos volver a ser amigos" ella lo leyo por wathsap me respondia que me queria mucho que habia madurado blabla

en fin le di un enfoque diferente ami vida despues de eso salgo mas con mis amigos eh hido a varias fiestas concierto y hoy me lanzo al playaso aqui en tampico, voy a gym estoy desarrollando musculo me compre ropa y perfume tengo mas confianza que antes,

en fin quiero recuperar que se siente atraida por mi otra vez que ya que la amo,siento que no la valore la vdd y ella puso mas de su parte en esta relacion pero como dicen cambiar no significan solo palabras si no acciones y eslo que estoy haciendo.

en estas tres semanas que llevo de que me dejo, casi no eh entrado a facebook y las pocas veces eh notado en sus estado las siguientes comentarios. "Quisiera que alguien me besara por el cuello con mucho amor" "12, el nunca lo recordo pero yo siempre lo hare y un corazon" ese dia nos conocimos 12 de marzo "subio una imagen que decia "besame, o has algo ya" una indirecta que que decia "Pues lo extraño....ese LG (celular) nunca me defraudo"
y aller puso como era 21 dia que auduvimos y lo recordabamos cada mes puso "Siempre estaras en mi"


Que significan todas estas cosas que pone en su face, yo quiero recuperarla la amo, y si ella en fin cuando anduvimos ami me la presentaron ami ni me gustaba, ella era la que me busco y estaba dale y dale y dale y yo me hacia el dificil hasta que andubo con migo despues de tres o 4 meses que estuvo insistiendome como que me vea como un reto, siento que como uno dice uno quiere lo que no puede tener, jajaj pss sere un reto para ella de nuevo

si ella no se rindio al principio con mayor razon yo no me rendire ahora que la amo y quiero luchar por ella de la mejor e inteligente manera.



Muchas gracias por leer mi historia, espero sus opiniones, Gracias de nuevo

Ver también

F
fauzi_5744027
22/3/13 a las 18:40

Me parece que estas bien
Pues la verdad tengo muy poco que comentarte ya que lo que has hecho hasta el momento está muy bien. He leido y he sido víctima de situaciones parecidas pero con finales trágicos en donde no vuelven a llamar, no dan esperanzas de volver, no dan nada, pero tu caso es contrario. Yo diría que de pronto tu pareja lo que necesitaba es un respiro y tu no te dabas cuenta que ella lo requería. Muchas veces en las relaciones debido al enamoramiento y a la dependencia uno de los integrantes o los dos se sienten como amarrados y necesitan salir a darse una vuelta. Dices que son 3 años y 3 meses, un tiempo largo para un noviazgo, por tu relato se que son muy jovenes y mi concejo es que te lances al ruedo de manera como tu dices inteligente, identifica en verdad tus errores en tu relación, porque siempre hay errores, uno es la monotonía, y muchos mas, y potencializa tus virtudes. Una advertencia que es muy cierta y comprobada y que te puede servir para el resto de la vida, para ser una persona exitosa en todos los ambitos no solo en el afectivo es que las cosas las hagas por tí mismo, ya que deacuerdo a tu relato entreveo que has hecho algunas cosas para que ella se fije, pero la mejor estrategia si es que se le puede llamar así, es estar bien con uno mismo y hacer las cosas por uno mismo, entonces los demás llegarán por lo que eres y no por lo que aparentas. Otro concejo, nunca dejes a tu familia, amigos y tus jobies por estar detrás de tu novia, obvio dale el tiempo y el lugar que se merece, pero te garantizo que "el enfoque" que le estas dando a tu vida es excelente y tu pareja lo va a apreciar mucho, como te digo siempre que no la abandones por irte con ellos. Muchos éxitos, esa chica para mi que es tuya, no la pierdas, pero tampoco te arrodilles.

A
arnaud_741307
22/3/13 a las 18:43

Por que?
Por que quieres estar con alguien que no quiere estar contigo? En estas condiciones, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella. Si, va a doler, pero ten en cuenta que esta situacion en la que estas de momento te va a doler mas. Mejor atajarlo ahora mismo, deja de pensar en ella y busca a alguien que te merezca en vez de perseguir una quimera.

G
galyna_5729877
22/3/13 a las 19:52
En respuesta a fauzi_5744027

Me parece que estas bien
Pues la verdad tengo muy poco que comentarte ya que lo que has hecho hasta el momento está muy bien. He leido y he sido víctima de situaciones parecidas pero con finales trágicos en donde no vuelven a llamar, no dan esperanzas de volver, no dan nada, pero tu caso es contrario. Yo diría que de pronto tu pareja lo que necesitaba es un respiro y tu no te dabas cuenta que ella lo requería. Muchas veces en las relaciones debido al enamoramiento y a la dependencia uno de los integrantes o los dos se sienten como amarrados y necesitan salir a darse una vuelta. Dices que son 3 años y 3 meses, un tiempo largo para un noviazgo, por tu relato se que son muy jovenes y mi concejo es que te lances al ruedo de manera como tu dices inteligente, identifica en verdad tus errores en tu relación, porque siempre hay errores, uno es la monotonía, y muchos mas, y potencializa tus virtudes. Una advertencia que es muy cierta y comprobada y que te puede servir para el resto de la vida, para ser una persona exitosa en todos los ambitos no solo en el afectivo es que las cosas las hagas por tí mismo, ya que deacuerdo a tu relato entreveo que has hecho algunas cosas para que ella se fije, pero la mejor estrategia si es que se le puede llamar así, es estar bien con uno mismo y hacer las cosas por uno mismo, entonces los demás llegarán por lo que eres y no por lo que aparentas. Otro concejo, nunca dejes a tu familia, amigos y tus jobies por estar detrás de tu novia, obvio dale el tiempo y el lugar que se merece, pero te garantizo que "el enfoque" que le estas dando a tu vida es excelente y tu pareja lo va a apreciar mucho, como te digo siempre que no la abandones por irte con ellos. Muchos éxitos, esa chica para mi que es tuya, no la pierdas, pero tampoco te arrodilles.

Cambio en mi
Hola que tal muchas gracias por tu comentario, los dos tenemos 20 años, y acerca de que estoy cambiando en la mayor parte es por mi para serte sincero un 80% el 20% por ella tendre que mover el 100% asi mi, yo ya tengo definidos mis errores y apunte como corregirlos, en cuanto al gym mi sueño es tranformar mi cuerpo para mi mismo ya si me sirve para atraerla de nuevo pues esta bien, CAMBIARE para mi en esto tiempo que me han dejado eh analizado muchas cosas de mi vida que corregire y si la recuperare esto lo tengo claro y confio en ello

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir