Foro / Psicología

Como puedo recuperarla? ayuda!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 3:30
G
grant_7098945
17/9/08 a las 12:56

Hola, he estado leyendo cosas de este foro y me han ayudado muxo. Pero ahora la cosa se me ha complicao y creo que ustedes me podeis ayudar. Os cuento:
Soy un chico español de 21 años que empezo una relacion (la unica) con una chica hace 2 años y medio, en nuestra relacion siempre ha habido buenos y malos momentos como en todas las parejas, y en todos hemos salido adelante porque teniamos mucho amor que darnos, teniamso muchos planes de futuro ya que yo estoy acabando mis estudios y voy a incorporarme al mundo laboral, cuando nosotros empezamos a salir perdimos a nuestros amigos en comun por problemas que se qedaron en el pasado, nos vinimos a vivir a la capital y empezamos una nueva vida aqui, yo llevaba ya varios años estudiando aqui y tenia 3 amigos (mis mejores amigos) que rapidamente inclui en nuestro grupo para salir y demas.. Todo con ellos iva perfecto hasta que hace un mes mas o menos uno de estos amigos empezo a tontear mas de lo debido con mi novia, solo le gastaba bromas a ella y era muy pesado con vernos a todas horas, yo se lo comentaba a mi novia y ella me decia que no me preocupara que solo era su amigo y que se debia a que tenian mas confianza... Hace 2 semanas mi novia me dejo argumentando que llevaba mucho tiempo aguantando y que ella CREIA que no era feliz... a opinion personal creo que eso es totalmente falso porque cuando una persona es feliz se nota y yo se lo notaba a ella, ella era feliz conmigo y solo pensaba en estar conmigo... bueno el tema en cuestion es que mi novia me dejo porque no tenia las "cosas claras", durante los primeros dias yo le insiti, le roge, le hable, la atosige con que la amaba y la queria mucho pero al ver que solo consegia sus enfados y sus agobios opte por desaparecer para que recapacitara, a la semana de dejarlo con mi novia fallece mi abuelo y un tio mio por lo que se reanuda el contacto con ella...poco pero se reauna y pasan cosas como estas: hablamos por telefono, al principio todo muy frio por mi parte aunque terminamos hablando 1 hora y media, y me dijo cosas que me hicieron recaer otra vez en la esperanza de que vuelva, me decia cosas como "puede que ya me haya dado cuenta de que quiero estar contigo pero no te voy a decir nada porque no quiero hacerte mas daño"..En la conversacion estuvo llorando todo el tiempo sin yo decirle nada malo, cuando le decia que yo la habia olvidado me recriminaba que no la habia querido tanto y que no se lo podia creer, y cuando le decia que habia otras chicas interesadas en mi se ponia enfadada por sus celos creo yo... otro dia hhablando con ella le saco el tema de las cosas(ropa y otras cosillas) que cada uno tenemos del otro en nuestras respectivas casas y parece que le sienta mal y me dice que sus cosas me las quede yo y las guarde o las tire y que mis cosas pensaba guardarlas...la mayoria de las cosas que tiene ella de mi son ropa interior mia...y ayer quedamos para tomar cafe y hablar y cuando nos fuimos a despedir le pedi que el beso me lo diera en la boca al principio se nego pero tras varias veces acepto y me dio varios y con lengua y todo... se que es patetico pero tambien se que me entendeis perfectamente... Tambien deciros, nose si serivra de algo, que nosotros teniamos nuestros planes de futuro y que nos compramos un perrito que siempre habiamos querido, el perro lo tengo yo y ella de vez en cuando se interesa por el estado del perro...
Con mi "amigo" nose si tiene algo o no, creo que esta confundida y siente algo por el, el lo unico que quiere es zumbarsela porque me lo dijo otro amigo en común, se que estan juntos mucho tiempo como antes lo estaba conmigo y se que el le esta comiendo la cabeza continuamente... Estoy mal porque e perdido a familiares, no tengo ningun amigo y mi novia me ha dejado, lo unico que quiero es poder recuperarla si se puede o intentarlo por lo menos... Que debo hacer ahora? Que tactica me recomendais sabiamente para que ella se de cuenta de que me puede perder? Quiero recuperarme yo y volver a ser feliz pero tambien me gustaria recuperarla a ella. espero que me podais ayudar en algo y que la soledad que siento se me pase con vosotros.. Todo es muy duro para mi por mi personalidad.. Muchas gracias por ayudarme y por aguantar este toston...

Ver también

I
irema_8757226
17/9/08 a las 17:34

Lo peor que puedes hacer...
Es atosigarla, si ella te ha dicho que está confundida, demuéstrale que tú sí tienes claro lo que quieres....pero díselo una sola vez, y no se lo vuelvas a repetir, en tu caso creo que ya se lo has dicho...por activa y por pasiva...no hace falta más...sabe que la quieres.
Es hora que tú, lo tengas tan claro por parte de ella, haz tu vida....si te llama, muéstrate amable y cordial, no le hables de la relación y no le digas, ni que le gustas a otras chicas, ni que ya la has olvidado...esa conversación está de más, no es la cuestión.
Pero si ella te pregunta, simplemente le dices....que cuando lo sepa, o lo tenga claro, esperas que te lo haga saber, mientras, estás obligado hacer tu vida, y lo que pueda ocurrir en ese tiempo, nadie lo sabe.
Que vea qué puede perderte....sólo así y no hay garantías, puede reaccionar....si no lo hace...tendrás que hacer exactamente eso...tu vida.

G
grant_7098945
17/9/08 a las 18:34
En respuesta a irema_8757226

Lo peor que puedes hacer...
Es atosigarla, si ella te ha dicho que está confundida, demuéstrale que tú sí tienes claro lo que quieres....pero díselo una sola vez, y no se lo vuelvas a repetir, en tu caso creo que ya se lo has dicho...por activa y por pasiva...no hace falta más...sabe que la quieres.
Es hora que tú, lo tengas tan claro por parte de ella, haz tu vida....si te llama, muéstrate amable y cordial, no le hables de la relación y no le digas, ni que le gustas a otras chicas, ni que ya la has olvidado...esa conversación está de más, no es la cuestión.
Pero si ella te pregunta, simplemente le dices....que cuando lo sepa, o lo tenga claro, esperas que te lo haga saber, mientras, estás obligado hacer tu vida, y lo que pueda ocurrir en ese tiempo, nadie lo sabe.
Que vea qué puede perderte....sólo así y no hay garantías, puede reaccionar....si no lo hace...tendrás que hacer exactamente eso...tu vida.

Y?
De verdad creeis que alejandome y sin saber nada de ella puedo hacer que se vuelva a interesar por mi? Llevo 2 dias sin saber nada de ella y hoy me mando un sms preguntandome que tal estabamos yo y nuestro perro.
¿Creeis que debo intentar desaparecer para ella?
Gracias por todo. Un saludo.

G
grant_7098945
17/9/08 a las 21:57

Ayudadme
Ayudadme porfavor, ella al hacer todas estas cosas sigue sintiendo algo por mi o no? Creeis que puede volver conmigo? Que debo hacer yo seguir desaparecido? Gracias. Espero vuestras respuestas.

I
irema_8757226
18/9/08 a las 9:57
En respuesta a grant_7098945

Y?
De verdad creeis que alejandome y sin saber nada de ella puedo hacer que se vuelva a interesar por mi? Llevo 2 dias sin saber nada de ella y hoy me mando un sms preguntandome que tal estabamos yo y nuestro perro.
¿Creeis que debo intentar desaparecer para ella?
Gracias por todo. Un saludo.

Yo así lo creo...
No sé si se llama desaparecer, o simplemente ponerte en tu sitio.
Ella ha dejado la relación....que sea ella la que si quiere volver, lo diga, mientras, tú haz tu vida, si se da cuenta de qué te necesita, volvera, y eso sólo lo puede saber si no te tiene...saca tu mismo las conclusiones.

D
doly_5416651
18/9/08 a las 12:07

Hola tiranus
Yo pienso lo mismo que "milugar", vuelve a leer su respuesta creo que es lo que puedes hacer. A los sms....ni contestes, ella puede llamarte y quedar. que no ande con mensajitos...

G
grant_7098945
18/9/08 a las 16:04
En respuesta a irema_8757226

Yo así lo creo...
No sé si se llama desaparecer, o simplemente ponerte en tu sitio.
Ella ha dejado la relación....que sea ella la que si quiere volver, lo diga, mientras, tú haz tu vida, si se da cuenta de qué te necesita, volvera, y eso sólo lo puede saber si no te tiene...saca tu mismo las conclusiones.

Y ahora?
Hola os comento acabo de estar con mi ex y hemos hablado y me suelta que nose puede quitar mi olor y que todo le huele a mi, y se rie...despues de mucho tonteo entre los dos, le digo que me mire a los ojos y me diga que no me quiere besar, me mira a los ojos, se rie y me planta un morreo en todos los labios... acto seguido aparece una compañera suya y nos corta el momento, pero le preguno que si ella lucharia por mi si pudiera y me dice que si... Y cuando se va a pirar con su amiga me dice que esta confundida...
... ahora que leche hago? que creeis que le esta pasando por la cabeza? que debo hacer?
A parte se que el buitre de mi amigo esta continuamente al acecho, y no quiero cometer ningun error y que el se aproveche... ademas una amiga suya incomprensiblemente se a puesto en mi contra y a favor de el... Que me recomendais que haga? si puedo recuperarla?
muchas gracias, espero vuestras respuestas lo mas pronto posible...

A
an0N_806518599z
18/9/08 a las 16:35

Pasa de ella...
hola!!mi consejo es que pases de ella que no la busques, a las tias nos gusta mucho saber que la otra persona esta ahi y nos recreamos...Tu ya bastante le has rogado,ella sabe perfectamente lo que tu sientes por ella, ya se lo has demostrado con creces...Mejor y aunque te cueste muchisimo, no la llames y con respeto hazle entender que tu puedes vivir sin ella.Si de verdad te quiere ella sera la que te busque, te lo digo yo que estoy en la situción contraria. Y que te animes,que seguro que vales muchisimo la pena!!!!besitos.

I
irema_8757226
18/9/08 a las 17:23
En respuesta a grant_7098945

Y ahora?
Hola os comento acabo de estar con mi ex y hemos hablado y me suelta que nose puede quitar mi olor y que todo le huele a mi, y se rie...despues de mucho tonteo entre los dos, le digo que me mire a los ojos y me diga que no me quiere besar, me mira a los ojos, se rie y me planta un morreo en todos los labios... acto seguido aparece una compañera suya y nos corta el momento, pero le preguno que si ella lucharia por mi si pudiera y me dice que si... Y cuando se va a pirar con su amiga me dice que esta confundida...
... ahora que leche hago? que creeis que le esta pasando por la cabeza? que debo hacer?
A parte se que el buitre de mi amigo esta continuamente al acecho, y no quiero cometer ningun error y que el se aproveche... ademas una amiga suya incomprensiblemente se a puesto en mi contra y a favor de el... Que me recomendais que haga? si puedo recuperarla?
muchas gracias, espero vuestras respuestas lo mas pronto posible...

Madre mía¡¡¡
Hay personas (hombres y mujeres) que tienen la cabeza bien llena de pajaritos...y tu chica, así lo parece.
Creo que yo te aconsejé que te pusieras en tu sitio...y eso es tan simple como decirle a ella...."todo lo que explicas está muy bien...pero no sé exactamente lo que quieres decir, cuando lo tengas claro, me lo explicas...pero clarito, para que me entere, mientras, por favor, ya sé que tú estás confusa, pero yo no....así que no me confundas a mí, con tantas milongas".
No te prestes a juegecitos, "chorras" que no van a ninguna parte.
Deja que tu amigo la conquiste....creo que le puedes demostrar que tú, tienes mejor amueblada la cabeza que ella.

W
wu_8429116
21/9/08 a las 19:19

Ais...
Pues a mi como chica, te digo que lo que queremos nosotras es sentirnos queridas. Que nos lo demuestren. No se vale eso de solo demostrarlo cuando se esta mal...

Yo creo que lo de decirle que la habias olvidado y que habian otras chicas... no ayuda mucho, al menos a mi.. lo que yo quiero, lo que me gusta es ser la unica para el.

Pero si le demuestras que la quieres, que la necesitas...

Averigua exactamente la/s causa/s que izo que la relacion se rompiera, e intenta remediarlo, seguro que se puede.

Dicen que el amor lo puede todo, ¿si os quereis que va a impedir que steis juntos? cuando hay amor no existe orgullo ni nada de eso...

Dile todo lo que sientes y demuestralo.

Un besito, y ya contaras que tal te fue

C
celsa_9021619
22/9/08 a las 3:30
En respuesta a irema_8757226

Madre mía¡¡¡
Hay personas (hombres y mujeres) que tienen la cabeza bien llena de pajaritos...y tu chica, así lo parece.
Creo que yo te aconsejé que te pusieras en tu sitio...y eso es tan simple como decirle a ella...."todo lo que explicas está muy bien...pero no sé exactamente lo que quieres decir, cuando lo tengas claro, me lo explicas...pero clarito, para que me entere, mientras, por favor, ya sé que tú estás confusa, pero yo no....así que no me confundas a mí, con tantas milongas".
No te prestes a juegecitos, "chorras" que no van a ninguna parte.
Deja que tu amigo la conquiste....creo que le puedes demostrar que tú, tienes mejor amueblada la cabeza que ella.

El amor no es eso
hola tiranus,por experiencia te digo que cuando las cosas empiezan asi,es alargarlas en el tiempo,mi ex era un inmaduro y simplemente hay personas que esq no maduran pq no kieren madurar,mi relacion ya empezo con tonterias y al final me converti en su muñeca de trapo yo siempre cediendo,hasta que al final me volvio a dejar suponiendose que me casaba en 10 meses y yo tb me he quedado sola pero si algo tng claro es q esta ya es la ultima vez,lo tenia que haber evitado para no perder 5 años de mi vida pues ahora tng 24 y me encuentro sola sin amistades por su culpa y con la vida rota pero de todo se sale y yo estoy en ello,piensa que a lo mejor no es la pareja de tu vida,en el amor no hay que luchar hay que amar,no hay que sufrir hay que disfrutar,no hay que desvelarse,la felicidad te quita el sueño pero nunca el amor desvela pq sino no es amor,asi es q tu puedes evitar acabar como estoy yo ahora mismo ,hazme caso,no hay mal que 100años dure y tu haz tu nueva vida,todos podemos.

es que no crees en el amor de verdad?del que pensabas de adolescente encontrar?yo si creo en el,y aunque no existen los cuentos de hadas,si existe el amor perfecto de ese que es tu persona,no la que te crea una dependencia y hace una relacion insanna

aqui tienes una amiga princessoftunning@hotmail.com para superar lo que venga, por favor evitate alargar tu sufrimiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram